PDA

Ver la Versión Completa : Oportunidad para cotizar llantas y baterias


Guardian del Bosque
06-Jun-2013, 13:25
Señores,

Gusto en saludarles, estoy en velmax desde 2009, sin embargo, acabo de hacer nuevo usuario.

El motivo del presente post, es porque necesito empresas FORMALES, para que me vendan baterias (de buena calidad) y llantas (de toda medida, tamaño, terreno, labor, etc. de marcas reconocidas) TODOS LOS DIAS.


:adictoalf:
OJO. Se requieren cotizaciones todos los dias, esto no significa o implica que se les vayan a comprar todas las cosas que cotizan, bueno, ustedes entenderán, sin embargo creo que es una excelente oportunidad para incrementar sus ventas. :xcalifa: y una exelente oportunidad para mí para contar con precios competitivos y productos de buena calidad.

Un saludo a todos y postear su correo (solo correos empresariales) si desean más información de los pedidos que tengo disponibles (solo hoy entraron 8)

*****Requisitos de empresas:
1. Estar inscrita y activa en SAT y sin ningñun tipo de problemas legales.
2. Dar factura.
3. Estar sujeto a PAgos Trimestrales del ISR.
4. Precios competitivos.
5. Ofrecer Servicio de Alineacion de preferencia en zona 1,2,4,5,9,10,14,15 y no preferible pero si eaceptable en zona 11,12 y demás zonas de la capital.
6. Ofrecer 30 dias crédito y disponer de cuentas bancarias en banrural, gyt o industrial.

Gracias a TODOS.

norbak
06-Jun-2013, 15:05
seccion equivocada, abrilo en la seccion de compro/compro o negocios/servicios.


aparte 2ble user, y cual era tu usuario anterior????? :ceja:

Guardian del Bosque
06-Jun-2013, 15:49
seccion equivocada, abrilo en la seccion de compro/compro o negocios/servicios.


aparte 2ble user, y cual era tu usuario anterior????? :ceja:

Leonozippos4

y por que lo voy a publicar en otra seccion? vos sos mod? o que????

en la de compro/compro no, sabes por que? porque no estoy diciendo que compro nada en especifico, es un chat para hacer contactos.
en la de negocios tampoco, no queiro hacer ningun negocio, sino contactos, entendes?

norbak
06-Jun-2013, 16:27
Señores,

Gusto en saludarles, estoy en velmax desde 2009, sin embargo, acabo de hacer nuevo usuario.

El motivo del presente post, es porque necesito empresas FORMALES, para que me vendan baterias (de buena calidad) y llantas (de toda medida, tamaño, terreno, labor, etc. de marcas reconocidas) TODOS LOS DIAS.


:adictoalf:
OJO. Se requieren cotizaciones todos los dias, esto no significa o implica que se les vayan a comprar todas las cosas que cotizan, bueno, ustedes entenderán, sin embargo creo que es una excelente oportunidad para incrementar sus ventas. :xcalifa: y una exelente oportunidad para mí para contar con precios competitivos y productos de buena calidad.

Un saludo a todos y postear su correo (solo correos empresariales) si desean más información de los pedidos que tengo disponibles (solo hoy entraron 8)

*****Requisitos de empresas:
1. Estar inscrita y activa en SAT y sin ningñun tipo de problemas legales.
2. Dar factura.
3. Estar sujeto a PAgos Trimestrales del ISR.
4. Precios competitivos.
5. Ofrecer Servicio de Alineacion de preferencia en zona 1,2,4,5,9,10,14,15 y no preferible pero si eaceptable en zona 11,12 y demás zonas de la capital.
6. Ofrecer 30 dias crédito y disponer de cuentas bancarias en banrural, gyt o industrial.

Gracias a TODOS.

Leonozippos4

y por que lo voy a publicar en otra seccion? vos sos mod? o que????

en la de compro/compro no, sabes por que? porque no estoy diciendo que compro nada en especifico, es un chat para hacer contactos.
en la de negocios tampoco, no queiro hacer ningun negocio, sino contactos, entendes?


:hacele: vos mismo te contradecis, ahi en rojo esta lo que queres hacer.

Guardian del Bosque
06-Jun-2013, 18:28
:hacele: vos mismo te contradecis, ahi en rojo esta lo que queres hacer.

Bueno, te lo explico de otra forma antes de :gtfo:, en la sección de COMPRO/COMPRO, los post que encontrás son de cosas especificas, p.e:

"Compro bateria Magnum para Camioneta Toyota Prado modelo 2004 por ejemplo"

y, la sección de NEGOCIOS, es para empresas que quieren dar a conocer sus productos. Yo no soy ninguna empresa, solo estoy queriendo conocer gente que trabaje en eso y ver si están interesados...NO QUIERO NINGUN ITRADER ni nada de eso.

me explico? ....igual buena onda :si:

SLC
06-Jun-2013, 19:23
no sos empresa y estas pidiendo requisitos de SAT y Creditos de 30 dias

tonces queres saber los precios y solo por cultura general ?

Paga tus creditos cada vez que querras cotizar para comprar una llanta, bateria o cualquier otro servicio ya que las reglas estan bien claras

igual tener dos usuarios aqui es igual a ser baneado

esperando un moderador para ver que opina

Toyota
06-Jun-2013, 19:29
Jajajja este cerote es revendedor, todavía con moños y encima quiere crédito. Jajaja asi o mas estupido.
No tenes ni para pagar tu anuncio y queres llevartelas de Gran Empresario. Jajaja
Andas en busca de ilusos que trabajen por vos y hacer plata con dinero de otros.
Ojala pasen tu tema al peladero y te den lo que mereces :shitstorm:

No vengas a llevartela de sabelotodo, Si pisto queres hacer, sudalo hijueputa. :come:

Toyota
06-Jun-2013, 19:35
Mi negocio es de transporte pesado, Anda a llantas de leon, en la 10 av. Zona 8. Tienen llantas desde tuc tuc hasta tractores grandes. Habla con el dueño (un señor gordito, de quiche) no te dejes llevar por las apariencias porque ese don tiene plata en puta, y explicale tu tipo de negocio que queres hacer. De seguro a la mierda te va a mandar. Jajaja

Guardian del Bosque
07-Jun-2013, 13:34
no sos empresa y estas pidiendo requisitos de SAT y Creditos de 30 dias

tonces queres saber los precios y solo por cultura general ?

Paga tus creditos cada vez que querras cotizar para comprar una llanta, bateria o cualquier otro servicio ya que las reglas estan bien claras

igual tener dos usuarios aqui es igual a ser baneado

esperando un moderador para ver que opina

:risa: No Señor, no soy empresa, trabajo para una institución, por seguridad no quiero postearlo acà, ni tampoco tengo nada que probarle a vos ni a nadie. Ni te conozco tampco ni te quiero insultar, asi que dale seguí tu camino, Las oportunidades en la vida vienen asi...de la nada, te lo aseguro que esta es una de ellas.

....Quedaré esperando algunas respuestas más si aparece alguien con quien valga la pena hacer contacto, de lo contrario cerrare el thread.


Saludos.-

Guardian del Bosque
07-Jun-2013, 13:49
Jajajja este cerote es revendedor, todavía con moños y encima quiere crédito. Jajaja asi o mas estupido.
No tenes ni para pagar tu anuncio y queres llevartelas de Gran Empresario. Jajaja
Andas en busca de ilusos que trabajen por vos y hacer plata con dinero de otros.
Ojala pasen tu tema al peladero y te den lo que mereces :shitstorm:

No vengas a llevartela de sabelotodo, Si pisto queres hacer, sudalo hijueputa. :come:

Te voy a responder como te lo mereces pedazo de mierda, Primero que nada no soy Revendedor (si asi lo fuera me dedicaria a importar este tipo de bienes y servicios de cualquier otro pais, pero eso es otro tema), trabajo para una institución, no sé si sabés y tampoco me interesa....pero el sector mayorista y empresarial se mueve gracias a politicas de crédito y financiamiento, tampoco ando en busqueda de ilusos, ando en búsqueda de refrescar mi cartera de proveedores, trabajo actualmente con Cofiño Stahl, Le mans, Grand Prix, Autollantas de Guatemala, Siebold, Vital, y otros más. Sin embargo quisiera contar con empresas que me brinden un mejor precio en algunos productos o bien me atiendan las emergencias de mis flotillas de mejor manera. No me las quiero llevar de sabelotodo...soy Licdo en Administración, Gracias a Dios. No entiendo su desconfianza...pero bueno. postear en velmax no cumplio con su objetivo, deberé recorrer este camino a pie y visitar cada empresa que me llame la atención y esto era lo que me queria ahorrar.

Guardian del Bosque
07-Jun-2013, 13:51
Mi negocio es de transporte pesado, Anda a llantas de leon, en la 10 av. Zona 8. Tienen llantas desde tuc tuc hasta tractores grandes. Habla con el dueño (un señor gordito, de quiche) no te dejes llevar por las apariencias porque ese don tiene plata en puta, y explicale tu tipo de negocio que queres hacer. De seguro a la mierda te va a mandar. Jajaja

Me pela la verga tu mierda de negocio hijuelagan putaa metetelo entre todo el orto junto el gordito :come2:

El caldo
07-Jun-2013, 13:53
:maycol:

Toyota
07-Jun-2013, 14:01
:shocky:
http://img12.imageshack.us/img12/500/imagegmv.jpg