PDA

Ver la Versión Completa : Problema Eletrico


kennet
23-Apr-2013, 12:03
Bueno mucha aquí vengo para contarles de un problema que tiene mi carro pues verán que se me apaga en plena marcha, cuando intento hacer una compresión se me apaga también, además se me enciende la luz de la bolsa de aire, se me apaga el velocímetro. El carro es un pug 206, 2005.
Ya le cambie el filtro de gasolina pensando que podría ser la solución pero creo que no. No sé qué piensan ya me aburrí que se me este va de apagar. Ustedes que piensan que pueda tener o con quien me recomiendan llevarlo, muchos me dicen que lo lleve a la agencia; pero no sé qué hacer.

hondafenix
23-Apr-2013, 12:14
Bueno mucha aquí vengo para contarles de un problema que tiene mi carro pues verán que se me apaga en plena marcha, cuando intento hacer una compresión se me apaga también, además se me enciende la luz de la bolsa de aire, se me apaga el velocímetro. El carro es un pug 206, 2005.
Ya le cambie el filtro de gasolina pensando que podría ser la solución pero creo que no. No sé qué piensan ya me aburrí que se me este va de apagar. Ustedes que piensan que pueda tener o con quien me recomiendan llevarlo, muchos me dicen que lo lleve a la agencia; pero no sé qué hacer.
llevalo con tu mecanico de confianza y que le haga pruebas o si fuera algo electrico con un electromecanico

GeorgeTC91
23-Apr-2013, 13:55
alguna tierra ha de estar safada.. llevalo con un electromecanico

NEC
23-Apr-2013, 13:57
Pues la verdad yo tenia problema similar y me dijeron, a la hora de pasarle scanner, que era sensor de posicionamiento de cigüeñal. Lo más sano es que primero pases scanner.

kennet
24-Apr-2013, 17:52
Buena onda mucha ustedes saben de un buen electromecanico?

rod2k
29-Apr-2013, 10:15
pues yo conozco un par, pero si no meto las manos al fuego por esos pisados, a veces quedan bien y generalmente como toda su cara, te puedo recomendar un taller que esta frente a pacific center, se llama autoexpress, al menos me han atendido bien, no es la agencia, pero tampoco es como que lleves a cualquier lado

Freaks89
29-Apr-2013, 10:24
Consejo sano, llévalo a la agencia, ese carro es muy quisquilloso y su sistema eléctrico es multiplexado, casi ninguno de los pseudo electromecánicos sabe de eso y se van a cagar en el carro.

the_same
29-Apr-2013, 10:38
Pues la verdad yo tenia problema similar y me dijeron, a la hora de pasarle scanner, que era sensor de posicionamiento de cigüeñal. Lo más sano es que primero pases scanner.


X2 me suena logico

Mopri
29-Apr-2013, 11:25
hablale a snowy de aqui del foro...se conoce bien esos carros...:si:

Bertone X1/9
29-Apr-2013, 14:00
Por casualidad le tenés alarma al carro?
De esas que lo apagan?