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Ver la Versión Completa : problema al acelerar subaru wrx


rxmazda
21-Apr-2013, 20:05
q tal jovenes buscando aca su experta opinion

tenemos un clavito con un wrx ej205 turbo
la falla consiste en, cuando se acelera a fondo pedal al tope
aveces pega un par de jalones y cuando llega a las 5k rpm empieza
a trabarse, se lentea no jala bien el carro:powta:

lo raro esta aca cuando lo acelero a medio gas osea pedal a la mita
jala nitido llega a las 7k rpm como si nada ñskldfjslak :wtf:

humo no echa ,check no marca, gaston si esta

tons se le trato de hacer unos cambios
se limpio sensor maf y nada
se quito el interculer para limpiar el TB con carbucleaner y nada
se le pusieron kit de tierras y nada

alguna sugerencia de esta falla :hola4:

cefi
21-Apr-2013, 20:07
Iac, tps o tpms


Enviado desde algún lugar

Marvin54
21-Apr-2013, 20:09
No tiene pipa aftermarket?

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2

purebmw
21-Apr-2013, 20:10
ningun codigo?, cuanto kg/Hr, o Lb/min lee el Maf en iddle?
hay 12v en el Maf?, como esta el LTFT cuando va a 5K rpm? en ambos bancos?
El TPS esta en correcto funcionamiento?
seguro que no hay ningun codigo?
presion de combustible?, tiene AFR Gauge?, si es que tiene, como esta el AFR cuando falla?

rxmazda
21-Apr-2013, 20:18
ningun codigo?, cuanto kg/Hr, o Lb/min lee el Maf en iddle?
hay 12v en el Maf?, como esta el LTFT cuando va a 5K rpm? en ambos bancos?
El TPS esta en correcto funcionamiento?
seguro que no hay ningun codigo?
presion de combustible?, tiene AFR Gauge?, si es que tiene, como esta el AFR cuando falla?

ahi si me jodiste aslkdjf
pues las pruebas que se hicieron algo empiricas añlksdjf, no las hizo un mecanico experto
ni se le a metido scaner al menos check no marca en el tablero, basicamente solo se trato de limpiar un par de sensores nada mas

cabe decir que el carro esta full stock , ninguna modificacion rara ni aumento
de boost nada de eso,

rxmazda
21-Apr-2013, 20:19
No tiene pipa aftermarket?

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2


lo unico q le pusieron fue esos filtros conicos corrientes, pero siempre a tenido uno de esos y no fallaba antes

Iac, tps o tpms


Enviado desde algún lugar

sera q el iac puede provocar eso? pense que solo el relenti podria chingarlo

el tps no se a tocado solo cuando se le echo carbu cleaner al TB talvez le cayo un poco
pero de ahi nada

purebmw
21-Apr-2013, 20:46
codigos, y lectura del live data cuando te lo hagan.

y el freeze frame data tambien lo necesito del codigo primario para poder ayudarte.

rxmazda
22-Apr-2013, 14:25
codigos, y lectura del live data cuando te lo hagan.

y el freeze frame data tambien lo necesito del codigo primario para poder ayudarte.

creo q es lo mas conveniente

te envie pm por cierto :run:

rxmazda
27-May-2013, 15:32
pongo esto por si le sirve a alguien

el clavo era que estaba boosteando de mas,

cuando llegaba a las 14 libras empezaba a tirar corte la compu

y ya no jalaba el carro

se dejo a 10 libras y nitidoooooo 0 clavos

Cilicio
28-May-2016, 20:17
Que es el clavo? a que se refieren?. Podrian explicar mejor la soliucion por favor.