PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el Honda, ayuda


domingo
05-Apr-2013, 23:45
Les cuento a ver si a alguien le a pasado esto y me da una luz.
El carro es un civic D16Y8 el problema que me dio es q sentí como q me perdía fuerza como q se va a apagar cuando frenaba pero como estaba llegando a la reserva eso debe ser pensé pero le puse la gas lo arranque y todo bien despues de unas 2 horas de trayecto me toco frenar asta llegar a 0 km y el carro cunado bajo las revoluciones se apago!!!!
pues me baje revise el motor si la reserva de agua tenia pues el aceite batería cosas asi y espere que se enfriara pensando quizas se jodió el bulbo de la temp
bueno se enfrió vi el agua y estaba full no se miraba presencia de aceite al igual que en la tapa del aceite no se miraba presencia de agua.
pues lo arranque y arranco pero con las revoluciones abajo de 1000 RPM casi a cero!!!
y al acelerar todo flojo y se apagaba de nuevo pues lo remolque y lo que quisiera es ideas antes de comenzar la revision les cuento no tengo scaner no puedo pasarlo y no conozco a nadie q me lo preste.
pensaba revisar el sigueñal a ver si el pin se jodio y perdió tiempo la bomba de gasolina a ver si no tira la presión adecuada.
y las bujías.
ideas???
se las agradecere saludos.

lomz
06-Apr-2013, 07:45
ese podria ser clavo de bomba de gasolina, tenes que medirle presión

CkAlegria
06-Apr-2013, 09:54
ese podria ser clavo de bomba de gasolina, tenes que medirle presión

x2 :si: y colocarle el escaner :puravida:

domingo
06-Apr-2013, 10:42
Pues quite la manguera de la gas y le pedí a mi papá que le diera arranque visualmente tira un pijo de gas y no se logra detener con la mano.

domingo
06-Apr-2013, 10:48
Hoy le revise candelas, cables vi que tirara un arco las bujias, el IAC, el vacio en el booster.
Lo raro es que antes me encendía el check porq no tengo el sensor secundario de oxigeno
y ahora se a apagado.
Alguna nueva idea algo extremista pensaba que se jodio el pin o seguro del sigueñal y a perdido el tiempo. si se les ocurre algo el scaner no tengo quien me lo preste y pues el carro lo tengo en la casa.