PDA

Ver la Versión Completa : °°° Busco Evo Iii °°°


°Spit-Fire°
06-May-2007, 16:33
:) Q ONDA MUCHA ANDO EN BUSCA DE UN EVO III YA EN GUATE EN BUEN ESTADO Y A UN BUEN PRECIO:)
PROPUESTAS

recharger
06-May-2007, 17:21
evo 3
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=41962

erre
06-May-2007, 17:25
mandale pm a tturbo

y al bryan tambien estaba vendiendo uno

Fredyracing
06-May-2007, 17:36
Tturbo y Bryan tienen

bryan
06-May-2007, 20:49
vendo el mio 56k bien negociables
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=32563&highlight=evo3
tiene permiso

ta nitido

Tentaculito
06-May-2007, 21:46
ay un impreza wrx

Tturbo
06-May-2007, 22:37
vendo el mio 56k bien negociables
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=32563&highlight=evo3
tiene permiso

ta nitido
porque lo estas dando tan barato vos bryan???

Tturbo
06-May-2007, 22:50
No esta barato, esta a buen precio, blaster dio el suyo mas barato aun :clap:
vos sos bryan?????
vos sabes cuanto es el costo de traer un evo 3 ???

Tturbo
06-May-2007, 22:58
no soy bryan y si se cuanto cuesta traer un evo 3, en las subastas estan baratos :D
m... y si los ves en subasta como podes saber el precio??? si es subasta
haber contame.......

Maldito
06-May-2007, 23:01
:word: POWWTAAAA!!!! que barato!!!

no creo q pueda encontrar uno mas barato q ese... lo esta regalando :yano:



porque lo estas dando tan barato vos bryan???

Tturbo
06-May-2007, 23:09
puuuuuutaaaaa :newbie: no podes ver el precio final de la subaste pues.... :que: ademas varia mara que los trae me han dicho en cuanto salen, que haya mara carera es otro rollo........

M... ya ves... vos sos el que decis que en las subastas estan baratos no yo...
no sera que el :newbie: sos vos???? cuantos carros has traido vos pues???
sabes cuanto se paga de barco? de seguro? lo que te cuesta la sacada del puerto?? cuanto paga de impuestos?? reajustes cuando a algun vista se le antoja?.....

Comentarios como los tuyos son los que hacen creer estupidamente a la mara que uno se esta haciendo millonario con la traido de los carros

La mara cree que por que se sabe una pagina ya sabe como es el rollo de traer los carros....

yo le vendi ese carro a Bryan y creemelo que lo que le gane me sirvio para pagar 3 meses de colegio de mi hija y la luz de mi casa

lobo32gt
06-May-2007, 23:10
Va pues alli que quede....free bump :bump:

Swiftio VR-4
06-May-2007, 23:16
M... ya ves vos sos el que decis que en las subastas estan baratos no yo...
no sera que el :newbie: sos vos???? cuantos carros has traido vos pues???
sabes cuanto se paga de barco, de seguro? lo que te cuesta la sacada del puerto?? cuanto paga de impuestos?? reajustes cuando a algun vista se le antoja?.....

Comentarios como los tuyos son los que hacen creer estupidamente a la mara que uno se esta haciendo millonario con la traido de los carros

La mara cree que por que se sabe una pagina ya sabe como es el rollo de traer los carros....

cabal asi es la cosa!

jeje la mara cree q solo es meterse a una pag ver un recio barato y ya

ademas q sentido tiene traer un carro JDM de otro lugar, si ya pago impuestos de entrada a ese lugar y todaiva pagar impuestos para entrar aca

jejejejej

q hable la mara q ya ha traido carros

a mi me toco aprender a la brava jejeje pero yo de necio me tire a traerlo yo jejejej

pero si cabal muchas veces depende el humor del vista ... imuestos de un monton de cosas etc etc lo unico q si es barato es el seguro de barco jejejejej

pero si es cierto ese evo 3 ta bien barato, se encuentran asi en japon pero suelen estar muy mal tratados y a ala larga para saliendo mas caro....






por cierto viendo mi Galant por si te interesa , unico en guatemala, es tan rapido como un EVO 3 stock, 280hp, pero tiene un monton mas de detalles caqueros ...

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=41590&highlight=galant

Killer Bee
07-May-2007, 08:11
M... ya ves... vos sos el que decis que en las subastas estan baratos no yo...
no sera que el :newbie: sos vos???? cuantos carros has traido vos pues???
sabes cuanto se paga de barco? de seguro? lo que te cuesta la sacada del puerto?? cuanto paga de impuestos?? reajustes cuando a algun vista se le antoja?.....

Comentarios como los tuyos son los que hacen creer estupidamente a la mara que uno se esta haciendo millonario con la traido de los carros

La mara cree que por que se sabe una pagina ya sabe como es el rollo de traer los carros....

yo le vendi ese carro a Bryan y creemelo que lo que le gane me sirvio para pagar 3 meses de colegio de mi hija y la luz de mi casa
:word: x 2...

El de Bryan es una buena opcion....

206GTi
07-May-2007, 09:36
Vos crees q el precio final q miras en la subasta es el precio en el q se compra?, en serio sos newbie, crees q no te cobran por el uso de subasta?, le tenes q pagar al chino por q vaya ala subasta!, pagar q muevan el carro de la subasta al puerto, y aparte de su sueldo el chino t cobra segun el precio final un porcentaje, y si tiene razon TTURBO, no sabes nada y esta REGALADO el evo de bryan.

bryan
07-May-2007, 10:28
uta mucha esa mara se mete a postear sin saber nada que huevos
y vendo la nave a ese precio xq ya viene en camino la otra nave :califa: y con lo del evo saco pa los impuestos, el carro sta nitido toda prueba y ahora q ya estan consiguiendo permisos no hay excusa para no tener un JDM

edgar
07-May-2007, 13:59
vendo el mio 56k bien negociables
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=32563&highlight=evo3
tiene permiso

ta nitido


:huh: :susto2:puta que exageradamente barato

es una mierda no tener el pisto porque
puta de rebajarlo de 80 a 56 y todavia negociable puta que descuenton mas barato como este en este estado imposible si quieren mas barato compren el evo negro que estaba chocado

y solo por ese querian 35K

Evo4
07-May-2007, 14:17
vos para tanta tiradera de kk mejor ya ni compres evo 3 compra un cuatro es mas talega si queres te vendo el mio jejejeje

yils
10-May-2007, 07:57
Vos No Te Interesa Un Evo 8, Con Algunas Extras, $29.5k Poco Negociables, Cualquier Onda Al 57095133