PDA

Ver la Versión Completa : Si es o no es Chafa Titulo de Ingeniero Agronomo


El Gatio
02-Feb-2013, 15:13
Buen día, con una consulta amigos tengo una duda como podria yo saber si un titulo de ingeniero agronomo es falso o no lo es, fijense que hace pocos dias llego un amigo a una empresa pero a el le indicaron que su titulo era falso y eso que esta registrado en la contraloria de cuentas y todos los sellos, ahora bien el supuestamente estudio en la Rafael Landivar como el mismo me lo dice pero un periodo corto como el mismo me expuso entonces el no sabe si en realidad es falso su titulo o no lo es por ello solicito de su apoyo para ayudarlo tambien a mi amigo ya busque en internet y nada.... alguien que sepa algo de estos casos al respecto... saludos a todos de ante mano y gracias por su cordial ayuda....

Ford350
02-Feb-2013, 15:22
"supuestamente" estudio en la Landivar y por un periodo corto :ceja:, los titulos los avala la USAC que yo sepa, haber que dicen los que saben

El Gatio
02-Feb-2013, 15:23
Pero como podria uno para averiguar si es o no chafa el titulo es mi pregunta en si, ya que segun me comenta mi amigo el nunca tuvo el homenaje de graduación...

easg4589
02-Feb-2013, 15:29
Saber dónde lo compró "tu cuate".

Andá al colegio de profesionales... buscá "Colegio de ingenieros agrónomos" y llamás consultando.

Luego llamás a la contraloría general de cuentas y das el número del sello que tiene que tener atrás el título.

Si no encontrás respuesta, entonces vas a la Landivar a preguntar.

EDIT: No vayás a llamar al "Colegio de Ingenieros de Guatemala" esos no tienen nada que ver... tiene que ser de Ingenieros Agrónomos http://www.ciag.org.gt/home/

El Gatio
02-Feb-2013, 15:32
Gracias amigo, asi como en este caso no sera posible que te brinden esa información en alguna de las centrales de la landivar digo yo no se si estoy en lo correcto...

KERUBIN
02-Feb-2013, 16:03
Contraloria de cuentas... la misma universidad... eso si no es ingeniero agronomo rapido lo van a notar es algo q no podes chafiar porque las universidades tienen el historial de cursos aprobados...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

estuardoerick
02-Feb-2013, 16:16
si eso le dijeron en la empresa es por que efectivamente lo consultaron, ellos envían una petición a la universidad para verificar el registro y ver si efectivamente es graduado en dicha universidad!

En una empresa no te contrataran solo por el echo de que lleves un titulo universitario, si fuera así cualquiera conseguiría uno chafa para ser contratado!

RRG
02-Feb-2013, 16:19
Las universidades tienen el registro de los diplomas o títulos que emiten.

Anda a la url, de paso ves lulitos, y buscas la escuela de agronomía. Ellos te tienen que decir que fiux.

Hay nos contas que pasó

Enviado desde mi frijolator usando tapatalk

www
02-Feb-2013, 16:42
.. indicaron que su titulo era falso y eso que esta registrado en la contraloria de cuentas y todos los sellos...
A ver:
Suponiendo que solo los puntos 1 al 3 hizo :pensa:
1. El titulo lo entrega la universidad
2. Pago el el banco para el registro
3. Fue a la contraloria y lo registro, tiene sellos atras
4. Fue al colegio y se registro como profesonal.. ahi le dan el colegiado
5. Paga sus cuotas en el colegio anualmente.
Para ejercer profesionalmente la colegiatura es obligatoria, eso significa que si no paga, "no puede"... al final.
6. Anualmente emiten un listado donde estan todos los colegiados activos, ahi tendira que estar... y por ultimo
7. Emite votos para el colegio y cuantos convivios ha ido...:whisky: jejeje
El colegio de profesionales a travez de tu colegiado es el que te permite ejercer, sin importar de que universidad sea el profesional.

chronos
02-Feb-2013, 16:55
... ahora bien el supuestamente estudio en la Rafael Landivar como el mismo me lo dice pero un periodo corto ...

Estudio por un periodo corto y ya es ingeniero ...

Fullwave66
02-Feb-2013, 17:05
Saber dónde lo compró "tu cuate".

Andá al colegio de profesionales... buscá "Colegio de ingenieros agrónomos" y llamás consultando.

Luego llamás a la contraloría general de cuentas y das el número del sello que tiene que tener atrás el título.

Si no encontrás respuesta, entonces vas a la Landivar a preguntar.

EDIT: No vayás a llamar al "Colegio de Ingenieros de Guatemala" esos no tienen nada que ver... tiene que ser de Ingenieros Agrónomos http://www.ciag.org.gt/home/

tiene que llamar al colegio de ingenieros agronomos, pero puta como no va saber tu cuate si el titulo es o no chafa, que me pele la verga, obviamente si esta colegiado y pagando sus respectivas colegiaturas se graduo, si no al bote lo van a zampar por estar haciendose pasar por algo que no es.

con cuidado y los hacen :onwen:

INTREPIDO
02-Feb-2013, 18:10
Se ha dado varios casos en donde falsean todos los documentos, como el cierre de pensum, los titulos y la carta de colegiacion que entrega la universdiad y se colegian. La ùnica manera de tener certeza si falsifico el titulo es acudir la Universidad en el registro respectivo consultar si efectivamente se graduo. Pero si es falso, incurre en el delito de usurpacion de calidad, falsificacion de documentos y otros mas, por lo tanto se tendra que ir a pasar lo menos una semana a la carcel, mientras solicita una medida sustitutiva. Ahora bien, si el duda que es real, el sabe perfectamente su pecado, y algun dia le daran la caida.

Ivan327
02-Feb-2013, 18:17
A ver:
Suponiendo que solo los puntos 1 al 3 hizo :pensa:
1. El titulo lo entrega la universidad
2. Pago el el banco para el registro
3. Fue a la contraloria y lo registro, tiene sellos atras
4. Fue al colegio y se registro como profesonal.. ahi le dan el colegiado
5. Paga sus cuotas en el colegio anualmente.
Para ejercer profesionalmente la colegiatura es obligatoria, eso significa que si no paga, "no puede"... al final.
6. Anualmente emiten un listado donde estan todos los colegiados activos, ahi tendira que estar... y por ultimo
7. Emite votos para el colegio y cuantos convivios ha ido...:whisky: jejeje
El colegio de profesionales a travez de tu colegiado es el que te permite ejercer, sin importar de que universidad sea el profesional.

Que demuestre "tu cuate" estos registros sino :boohoo:

Ivan327
02-Feb-2013, 18:18
A ver:
Suponiendo que solo los puntos 1 al 3 hizo :pensa:
1. El titulo lo entrega la universidad
2. Pago el el banco para el registro
3. Fue a la contraloria y lo registro, tiene sellos atras
4. Fue al colegio y se registro como profesonal.. ahi le dan el colegiado
5. Paga sus cuotas en el colegio anualmente.
Para ejercer profesionalmente la colegiatura es obligatoria, eso significa que si no paga, "no puede"... al final.
6. Anualmente emiten un listado donde estan todos los colegiados activos, ahi tendira que estar... y por ultimo
7. Emite votos para el colegio y cuantos convivios ha ido...:whisky: jejeje
El colegio de profesionales a travez de tu colegiado es el que te permite ejercer, sin importar de que universidad sea el profesional.

Que demuestre "tu cuate" estos registros sino :boohoo:


:cheebs:

www.ciag.org.gt

gogol
02-Feb-2013, 18:21
tanta paja que han puesto. noo es simple cuando se gradua uno en la U, cualquiera, por ley debe inscribirse en el colegio que le corresponda, en la zona 15 queda la sede de los colegios profesionales, la ley dice que desde que uno se gradua tiene 6 meses de plazo para colegiarse, la funcion de los colegios profesionales es de control de profesionales y de auxilio en vejez y postumo. ya que les cubre un seguro de vida etc. la cuota varía segun el numero de colegiados activos de cada colegio, y existe un tribunal de honor y una junta directiva por cada colegio, el cual es elegido cada cierto tiempo por los colegiados activos, colegiado activo le da la calidad para ejercer el titulo al profesional, esto garantiza que este profesional esta siendo controlado en su ejercicio y que esta al dia con sus cuotas mensuales.
el colegio de ingenieros agronomos debe tener su pagina en internet, alli ves el numero de colegiado activo que tiene ese pollo y que te demuestre su ultimo recibo de pago de colegiado activo, y su carnet si no :mono: eso es un delito penal, falsedad material e ideologica, USURPACION DE CALIDAD ART 336 Cod.PENAL etc

Maltyox
02-Feb-2013, 18:57
a menos que tu cuate sea :mongol: el mismo sabe si saco su titutlo de la forma correcta, con todos los protocolos que eso conlleva, tesis, eps, ect. ect.

JOSE CH MEJIA
02-Feb-2013, 19:28
mmmm
a mi se me hace que en un café internet chafa mandó a imprimir su título.........

xRalda
02-Feb-2013, 20:28
Como no va a saber el si se graduo o no???

Me reservo mis demas comentarios EN CASO que lo pasen al peladero :si:

G500
02-Feb-2013, 20:58
Que pida certificación de título, si se la dan es legítimo, si lo meten al bote es porque era chafa.

Helios
02-Feb-2013, 22:04
Mmm que yo recuerde no hay agronomia per se en la URL hay licenciatura en:

Licenciatura en Ciencias Agrícolas con énfasis en Gerencia Agrícola
Licenciatura en Ciencias Ambientales con énfasis en Gestión Ambiental
Licenciatura en Ciencias Agrícolas con énfasis en Cultivos Tropicales
Licenciatura en Ciencias Agrícolas con énfasis en Riegos
Licenciatura en Ciencias Horticolas
Licenciatura en Ingeniería Forestal con énfasis en Silvicultura y Manejo de Bosques
Licenciatura en Ciencias Agrícolas con énfasis en Gerencia Agrícola

Esas son las que hay... a menos que hayan habido Ingenieria Agronoma o algo asi hace rato.

Y pedi certificacion de Graduacion, consulta en el colegio de ingenieros agronomos.

Charly Za
02-Feb-2013, 22:13
Uta y si tu cuaaaateeee estudio, x q tiene duda, tamos pisados

gogol
02-Feb-2013, 22:35
es más seguro que se graduó en la mariano galvez :si:

nisimali
02-Feb-2013, 22:55
:facepalm: Como fregados no va a saber si estudio o no abskagskagsksja. Lo que es muy cierto es que no precisamente si estas graduado estas colegiado, la colegiatura es una obligación, sin embargo muchos no lo hacen :rvm:, lo mejor es confirmar en la Universidad donde estudio (ojala y se recuerde de su # de carnet) y en la Contraloria de Cuentas y ya :si:.

xRalda
02-Feb-2013, 23:04
Decile a "tu amigo" que la usurpacion de funciones es delito y se puede ir al bote si compro titulo :si:

easg4589
02-Feb-2013, 23:37
Decile a "tu amigo" que la usurpacion de funciones es delito y se puede ir al bote si compro titulo :si:

:word: a un chavo que conocí le metieron la daga porque era Bachiller pero en los papeles de su chance ponía "Ing. añskjfañslkdfañsdjkf". Como era plaza del gobierno y se manejaba pisto se aprovecharon de eso para mandarlo a la droga y ahora tiene un proceso abierto por falsedad, usurpación de funciones o algo así...

REXSR
02-Feb-2013, 23:50
ojala le metan el huevo a tu cuate si el titulo es falso

pablette
03-Feb-2013, 00:10
ojala le metan el huevo a tu cuate si el titulo es falso

:word:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Joshemi
03-Feb-2013, 01:01
como así que no sabe, si tiene titulo tubo que haberse graduado o... será que no se acuerda de haber ido a su acto de graduación... no recuerda si hizo protocolo y tesis posterior... a mí se me hace que ingeniero chafa

ya esta igual que el ex director de la TGW que mando a hacer su título chafita que lo acreditaba como "licenciado en ciencias de la comunicación" cuando solo habia sacado 8 cursos y con 61.

G500
03-Feb-2013, 07:36
De plano compro el titulo y le aseguraron que era oficial y que quedaba registrado en la U. pero ahora no se atreve ir a pedir su certificacion para ver si es cierto o no lo que le dijeron. Definitivamente el titulos ser falso y en la U. en el Depto. de Registro no tendran el record que es graduado, porque tienen un monton de controles para evitar cualquier alteracion de los registros. Si lo agarran se va al bote por el delito de usurpacion de calidad y por falsedad material e idologica y uso de documentos falsificados.

roberto1961
03-Feb-2013, 07:41
Seguramente "tu amigo" sabe la verdad de la procedencia del titulo, y ahora se hace el sorprendido.

AlphaSigma
03-Feb-2013, 17:44
Que vaya a la Landivar al depto. de Registros y ahi lo sacan de dudas :diablo:

foximus
03-Feb-2013, 18:41
chafa a huevos.

JOSE CH MEJIA
03-Feb-2013, 19:50
Meramente, co'mo cua'nto cuestan vos....
De repente en el congreso te sale negocio,,,,
Allí un montón de pizados sueña con un su
Título de licenciado....

GONZCALL
03-Feb-2013, 20:02
como así que no sabe, si tiene titulo tubo que haberse graduado o... será que no se acuerda de haber ido a su acto de graduación... no recuerda si hizo protocolo y tesis posterior... a mí se me hace que ingeniero chafa

ya esta igual que el ex director de la TGW que mando a hacer su título chafita que lo acreditaba como "licenciado en ciencias de la comunicación" cuando solo habia sacado 8 cursos y con 61.

jajakjdkdjkljhlhj

On topic: como diablos no va a saber "tu cuate" si es chafa o no??? para cualquier carrera universitaria en grado de licenciatura, ingenieria o lo que sea se necesita al menos 5 años de estudio, tesis, eps, privados o lo que sea que requiera determinada carrera... eso de que fue una carrera corta me suena a que aprovo 5 cursos y despues se le ocurrio chafear su titulo :risa::risa::risa:
no tuvo ceremonia de graduacion??? :risa::risa::risa:

3N3M1G0
03-Feb-2013, 21:33
:facepalm: ,,,, Seguramente sacó algún su diplomado en algo relacionado,,, ese título ha de ser chavela,,, alguien le hizo el favor,,, por que la vez pasada que sorprendieron a una banda,,, dijieron que no bajaba de Q150,000 un título de esos,,, :S Guatemala.

KERUBIN
03-Feb-2013, 21:57
En muchos chances hay quienes se ponen "ingeniero" o "licenciado" porque ganaron unos sus cursitos y consiguieron trabajo dan risa eso se llama usurpacion de funciones.. que se pongan eso cuando honestamente tengan el titulo legalmente comprobable.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Kaiman
03-Feb-2013, 22:30
la gran putaaa, saamaraaa vaaa....
ya me awebaron, tengo pensum cerrado pero en mi cv pongo Ingeniero jalkjfajjjaa

moldergt
03-Feb-2013, 22:45
Buen día, con una consulta amigos tengo una duda como podria yo saber si un titulo de ingeniero agronomo es falso o no lo es, fijense que hace pocos dias llego un amigo a una empresa pero a el le indicaron que su titulo era falso y eso que esta registrado en la contraloria de cuentas y todos los sellos, ahora bien el supuestamente estudio en la Rafael Landivar como el mismo me lo dice pero un periodo corto como el mismo me expuso entonces el no sabe si en realidad es falso su titulo o no lo es por ello solicito de su apoyo para ayudarlo tambien a mi amigo ya busque en internet y nada.... alguien que sepa algo de estos casos al respecto... saludos a todos de ante mano y gracias por su cordial ayuda....

Honestamente aquí cuando vienen a contar cosas de traídas, de chances, de situaciones y ahora de títulos de "cuates" la gente empieza a joder con eso pero aquí si pareciera que el "cuate" sos vos mismo.

Como no va a saber si es legal o es falso el título :wtf: si estudió ahí ??? nadie en sus 5 sentidos va tener esa duda, y eso de "por un tiempo corto" es otra cosa que nada que ver, o estudias los años que debes para estudiar y sacar la licenciatura o no la sacas así de simple.

Sin ánimo de fregar creo que la interrogante que realmente querés resolver es "¿alguien qué me diga como supieron que mi título era falso?"

xRalda
04-Feb-2013, 07:02
Sin ánimo de fregar creo que la interrogante que realmente querés resolver es "¿alguien qué me diga como supieron que mi título era falso?"

:word:

Algo asi como: "a quien me falto pistear para que el titulo fuera legal??"

Una vez en el trabajo de mi suegra cacharon a un cerote con titulo falso, porque el IDIOTA en vez de poner "colegio de abogados y notarios de guatemala" puso "colegio de los LICENCIADOS de guatemala"

:facepalm:

Saber en donde putas mando a hacer esa su mierda :mongol:

Solo la mara que ya tiene su titulo colgado en la pared saben todo lo que les costo para que saliera... Como para que vengan mediocres josdeputa y compren uno y ya hasta se sienten "ingenieros" o "licenciados"

Si de verdad tu "cuate" supiera que su titulo es verdadero no se estaria preguntando "como saber si un titulo es real" sino "que tramite necesito para que el titulo quede legalmente registrado"

Un conocido mio andaba en las mismas, queria "mandar a hacer" un su titulo de auditor porque en su trabajo es jefe y pues de plano vaa??? Pero el colmo de ese cerote es que, los hijos le salieron huevones los pisados y ya estaba considerando, incluso, "mandar a hacer" los titulos de diversificado para que pudieran entrar a la U el año siguiente... :yano:

JUANBRUJO
04-Feb-2013, 07:03
Comenzando que en la
Landivar. No hay agronomía y en h periodo corto isheeeee ese tu cuate decile que se harté una camionada de mierda por pajero y vos también akkajsjsjajjshwushajjajajaja


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

josejnr_666
04-Feb-2013, 07:31
Comenzando que en la
Landivar. No hay agronomía y en h periodo corto isheeeee ese tu cuate decile que se harté una camionada de mierda por pajero y vos también akkajsjsjajjshwushajjajajaja


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk


si hay...


Estudio por un periodo corto... :risa:

La Jenny
04-Feb-2013, 07:44
:facepalm:

Mr.Anderson
04-Feb-2013, 08:30
lasdjfklsjskladf.. ya solo con hacer la pregunta ya se sabe que es chafa.. :facepalm:

La Jenny
04-Feb-2013, 08:32
lasdjfklsjskladf.. ya solo con hacer la pregunta ya se sabe que es chafa.. :facepalm:


Por simple lógica "El que nada debe, nada teme" :alagran:

:cheebs:

LuisjoFX
04-Feb-2013, 08:41
Lo que debe pasar aquí es que el "cuate" de este pendejo (que deplano es él pero le da verguenza admitir) como es tan estúpido y :mongol: lo estafaron, deplano pagó un su curso a distancia o se metió a ni saber que porquería de academia y le echaron la paja (:pajeo:) de que estaban avalados por la Landivar y que era corto porque era por madurez :mongol: :risamil: y según don cerote féliz de que sin hacer ni mierda ya era ingeniero agrónomo jajajaja que :mongol:

Porque la verdad no creo que sea tan estúpido de que habiendo estudiado y estar iendo a la pinche universidad no sepa si es chafa o no su título, ahuevos que si duda es porque es un grandísimo estúpido imbécil o que de verdad lo estafaron, pero aún así sigue siendo un imbécil por haberse creído esa estupidez.

Y decile a tu cuate (a vos mismo) que ni trate de sacar una carrera porque siendo así de imbécil y bestia primero guate gana un mundial a que el se gradúe.

SMCANO
04-Feb-2013, 08:50
Lo que debe pasar aquí es que el "cuate" de este pendejo (que deplano es él pero le da verguenza admitir) como es tan estúpido y :mongol: lo estafaron, deplano pagó un su curso a distancia o se metió a ni saber que porquería de academia y le echaron la paja (:pajeo:) de que estaban avalados por la Landivar y que era corto porque era por madurez :mongol: :risamil: y según don cerote féliz de que sin hacer ni mierda ya era ingeniero agrónomo jajajaja que :mongol:

Porque la verdad no creo que sea tan estúpido de que habiendo estudiado y estar iendo a la pinche universidad no sepa si es chafa o no su título, ahuevos que si duda es porque es un grandísimo estúpido imbécil o que de verdad lo estafaron, pero aún así sigue siendo un imbécil por haberse creído esa estupidez.

Y decile a tu cuate (a vos mismo) que ni trate de sacar una carrera porque siendo así de imbécil y bestia primero guate gana un mundial a que el se gradúe.

:word:

Solo los que de verdad estamos pariendo cerrando una carrera universitaria, sabemos todo lo que cuesta sacar ese méndigo papel!

Helios
04-Feb-2013, 11:22
EN CONCLUSION: Ese titulo es chafa.... jajaja estudio corto tiempo y ya es Agronomo... ojala, si esa su mierda es falsa, le metan toda la paloma por transa.

JRFEZX2
04-Feb-2013, 11:23
La mara transa "estudio un periodo corto en la Landivar", a huevos que es chafa. Como le va a dar la Landivar un titulo de ingeniero por estudiar un periodo corto. Que le metan el huevo por chafear titulos¡¡¡¡¡ :huelga::patulul::patulul:

El Gatio
05-Feb-2013, 00:26
Lo que debe pasar aquí es que el "cuate" de este pendejo (que deplano es él pero le da verguenza admitir) como es tan estúpido y :mongol: lo estafaron, deplano pagó un su curso a distancia o se metió a ni saber que porquería de academia y le echaron la paja (:pajeo:) de que estaban avalados por la Landivar y que era corto porque era por madurez :mongol: :risamil: y según don cerote féliz de que sin hacer ni mierda ya era ingeniero agrónomo jajajaja que :mongol:

Porque la verdad no creo que sea tan estúpido de que habiendo estudiado y estar iendo a la pinche universidad no sepa si es chafa o no su título, ahuevos que si duda es porque es un grandísimo estúpido imbécil o que de verdad lo estafaron, pero aún así sigue siendo un imbécil por haberse creído esa estupidez.

Y decile a tu cuate (a vos mismo) que ni trate de sacar una carrera porque siendo así de imbécil y bestia primero guate gana un mundial a que el se gradúe.

Pues mira la verdad es que yo ando averiguando la neta es mas que todo porque el pisado se las lleva de muy cabron y ahora anda ahi en el pueblo de que es Ingeniero y el pisado hasta mi hermana anda casaqueando y como no me cae muy bien mejor empiezo por averiguar en que putas anda metido para que no vaya hacerle daño a mi hermana y la neta que yo nada que ver en esa transa mas bien yo trabajo y me sacritico por mi familia y me cae a los huevos que un pisado venga a tratar de timar a la mara peor aun a mis padres con cosas que nada que ver, por eso me di la tarea de averiguar las cosas y que mi familia realmente no quede en ridiculo en ninguna de las situaciones y que mi hermana no vaya a despues estar pariendo por pendejadas de ese cerote.... ahora me entedes cuazz

JhEr
05-Feb-2013, 03:46
es chafa... tenes q saber si es o no es... y si tenes "la duda" ahuevos q es chafa... estudiar cuesta un vergo, un vergo... y graduarse mas... la salida facil es chafiar el titulo, pero seguro q hay formas de comprobar q es chafa y alguien se va a dar a la tarea y te la van a dejar ir... si no sos vos, que bueno, y si sos deshacete de esa mierda y ponete a estudiar...
por cierto, no estoy 100% seguro pero creo q en la landivar si hay agronomia los sabados en la cede de escuintla...
suerte!...

PD: en la oficina me decian "ingeniero" :miedo: nunca dije q lo era... menos escribirlo

pablitodurini
05-Feb-2013, 11:13
eso se da en todos lados tengo conocidos que fueron y son directores en diferentes empresas e instituciones del estado, con títulos chafas. uno sabe por que los conoce de toda la vida y sabe que jamas pusieron un pie en alguna Universidad, lo que no se, es como pasaron el tramite? aunque se que para algunos puestos no tienen que comparecer en Servicio Civil, por que ahi te piden titulos confrontados y colegiados activos y otro vergazal de mierdas, recuerdo que trabajando en el gobierno ofrecieron pasar a algunos que estaban por contrato a presupuestados y cabal el vergazo de titulos de bachillerato chafas reporto Servicio Civil, igual no se le dieron las vacantes y siguen trabajando por contrato, triste pero se da en todos lados. segun me recuerdo uno de ellos me conto que le salio como en Q50,000.00 hace como 8 años ahora saber en cuanto salen.

GONZCALL
05-Feb-2013, 12:00
:word:

Algo asi como: "a quien me falto pistear para que el titulo fuera legal??"

Una vez en el trabajo de mi suegra cacharon a un cerote con titulo falso, porque el IDIOTA en vez de poner "colegio de abogados y notarios de guatemala" puso "colegio de los LICENCIADOS de guatemala"

:facepalm:

Saber en donde putas mando a hacer esa su mierda :mongol:

Solo la mara que ya tiene su titulo colgado en la pared saben todo lo que les costo para que saliera... Como para que vengan mediocres josdeputa y compren uno y ya hasta se sienten "ingenieros" o "licenciados"

Si de verdad tu "cuate" supiera que su titulo es verdadero no se estaria preguntando "como saber si un titulo es real" sino "que tramite necesito para que el titulo quede legalmente registrado"

Un conocido mio andaba en las mismas, queria "mandar a hacer" un su titulo de auditor porque en su trabajo es jefe y pues de plano vaa??? Pero el colmo de ese cerote es que, los hijos le salieron huevones los pisados y ya estaba considerando, incluso, "mandar a hacer" los titulos de diversificado para que pudieran entrar a la U el año siguiente... :yano:

colegio de licenciados va! ajajadkjdfkgjjhlfghklfgkl :wtf::wtf::wtf:

pero que calibre de imbecil!!!!!!!!!!

roberto1961
05-Feb-2013, 13:02
En resumen, así ha de ser la cosa:

"SI NO ES INGENIERO NO QUIERE QUE SE :mono: A LA HERMANA"

pd pics de la hermana.

BORTOLOTTI
05-Feb-2013, 14:26
En resumen, así ha de ser la cosa:

"SI NO ES INGENIERO NO QUIERE QUE SE :mono: A LA HERMANA"

pd pics de la hermana.



yo si puedo a la hermana :vids::amor:

El Gatio
07-Feb-2013, 01:44
yo si puedo a la hermana :vids::amor:


fajdsfjldasjfjadñjsfñjasjfjñasjlña si verdad vos, la neta es que no es que este en contra de ese chavo lo que pasa que no quiero que despues venga mi hermana y nos diga metieron a este por mula a la carcel y ella talves con una retagila de patojos que ese se le nota que es mero salido el pisado, la cosa es que yo quiero averiguar para que no vaya a chingar la vida de mi hermana....

douglaskating
07-Feb-2013, 02:13
en la landivar si hay agronomia :si: jkañf pero ahuevos q es titulo chafa en fin: que se ponga a estudiar tu "amigo" jadflsñ

JUANBRUJO
07-Feb-2013, 07:28
Vos déjalo que se coja a tu hermana o acaso vos queres ser desvirgado analmente por un ingeniero. Agrónomo y tenes miedo q te deje hablando sólo porq vos queres cakeriar y decir "sho pisados q a mi un profesional me chimo" esa es tu pena de averiguar si es chafa o no !


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Kairi
07-Feb-2013, 08:58
:io:

jhonyxs
07-Feb-2013, 09:02
lakdñsfjsldjflaksdjfalsñdkfjasñlkdfj


PUTA COMO NO VAS A SABeR SI TU TITULO ES FALSO O NO]!!!!! :powta:

esa mierda creo que no hay nadie que pueda tan siquiera pueda ocurrirsele esa mierda
aldjfalsdjfaslñdfj ni que fuera algo que compras en un tienda :facepalm:

Para que este preguntando si es, o no verdadero,... es porque fijo esa mierda es chafiada....

jhonyxs
07-Feb-2013, 09:07
eso se da en todos lados tengo conocidos que fueron y son directores en diferentes empresas e instituciones del estado, con títulos chafas. uno sabe por que los conoce de toda la vida y sabe que jamas pusieron un pie en alguna Universidad, lo que no se, es como pasaron el tramite? aunque se que para algunos puestos no tienen que comparecer en Servicio Civil, por que ahi te piden titulos confrontados y colegiados activos y otro vergazal de mierdas, recuerdo que trabajando en el gobierno ofrecieron pasar a algunos que estaban por contrato a presupuestados y cabal el vergazo de titulos de bachillerato chafas reporto Servicio Civil, igual no se le dieron las vacantes y siguen trabajando por contrato, triste pero se da en todos lados. segun me recuerdo uno de ellos me conto que le salio como en Q50,000.00 hace como 8 años ahora saber en cuanto salen.

mas o menos escuche yo esas cifras hace 6 - 7 años ... 50k hasta 80k :asaber:

La Jenny
07-Feb-2013, 09:08
chafa a huevos.

:word:

ROniX
08-Feb-2013, 02:41
Yo soy inge agronomo, así que puedo pasar a coger a tu hermana sadfljsdflkjsdfj

prototype
09-Feb-2013, 19:43
Ahuevos que es falso

SLC
09-Feb-2013, 22:30
Tene cuidado que cualquier pizado le puede hacer "el daño a tu hermana" con y sin titulo, solo con buena casaca y mas si es putia ya pizaste vs preocupandote de en que pose la van a poner.

spartan1987
10-Feb-2013, 08:06
Pwta esa mara, ya comprando titulos chafas



Sent from: mi palomar utilizando palomas mensajeras

velmax007
10-Feb-2013, 10:36
Pwta esa mara, ya comprando titulos chafas



Sent from: mi palomar utilizando palomas mensajeras



:risakk:


Que huecada esa mierda :risa1:

asdjklasdjklasdjkldjkl