PDA

Ver la Versión Completa : Danilo Turcios Que H... No Le Pagaron Cual Es El Equipo M..rda Entonces


luisalb0330
04-May-2007, 00:21
KE RARO KE LOS CREMAS LE KEDEN DEBIENDO Y DEFRAUDEN A LOS JUGADORES xD

“COMUNICACIONES ME DEFRAUDÓ”. ELVIS DANILO TURCIOS
Duras y directas fueron las declaraciones que el volante de enganche hondureño Elvis Danilo Turcios realizó en EXCLUSIVA a través de la Red Deportiva este miércoles.

El ex jugador blanco, afirmó que el club blanco lo ha decepcionado puesto que no le ha cancelado la deuda de tres meses que le mantienen, además del pagó de 17 mil dólares que la directiva blanca debe realizarle al médico que lo operó en Honduras:

“En Comunicaciones me han defraudado. La confianza que tenía en los directivos se ha perdido por completo. Me siento muy mal porque me han pagado mal y la verdad esto me duele mucho”.

¿Cómo te ha defraudado el club?
“No me han pagado ningún mes de salario. Pero lo que más me molesta es que no le han cancelado ni un peso al doctor que me realizó la operación. Yo les he pedido de muchas formas que le paguen al médico, pero ellos no lo han hecho. Me han quedado mal a mi y al médico”.

¿Desde cuando no cobra?
“Prácticamente tres meses”.

¿Qué le dice la directiva para no pagarle a usted y al médico?
“Nada. Si me contestan el teléfono me cuelgan al instante, o no me contestan. Y cuando he conversado con ellos les pido que le paguen al médico y que lo mío quede en el olvido, pero ni eso han hecho”.

¿Usted tiene contrato vigente con el club?
“Si, yo tengo contrato lastimosamente. En mi contrato dice que si yo me lesionaba durante mi estadía en el equipo, ellos deben cancelar el total de mi recuperación más mi salario, cosa que no se ha hecho. Incluso cuando mi contrato iba a concluir, el señor Jorge Raúl García Granados me pidió personalmente que continuará en el equipo y firmamos un contrato por seis meses más”.

BUENO PARTIDA DE CREMAS CEROTES MEJOR APOYEN A UN EQUIPO DEPARTAMENTAL O SIGAN SOÑANDO CON IR A ESPAÑA ASI QUE EL EQUIPO MIERDA ES pues YA SABEN

VAMOS ROJOS EL SABADO TEMPRANITO QUE SI NO NO ENTRAMOS
AL TREBOL A LA CASA DE PENTA Y JUNTOS HAGAMOS CAMINO AL SEXTA.

rivfe
04-May-2007, 00:40
:dormir:....ya sabemos q los cremas son una mierda....:asco:....no se como los jugadores de pendejos todavia se las creen y aceptan jugar en ese equipucho...solos se pizan...:baboso:....

steve
04-May-2007, 00:50
kdasfkl ñjklñ js klñjfsda lkjñadsf ñlkjfsdak ñljadsf jklñafsdñkadsf
asfdlkjfsdal kñjadsf lkñjsadfk lñjadsf klñjafsdk lñjasdf adsflka dsflkjasdlkfñj


esta cosa es EXACTAMENTE como decir si el FRG o la UNE es mejor...cuando ambos son una perfecta BASURA

muchá en serio hombre... por el bien de Guate dejemos de sentirnos orgullosos de tener equipos mediocres, conformistas, chillones, mulas, bolos, etc etc etc


apoyemos deportes que traen glorias a guate... no a ese montón de idiotas


:meet:

jkimgt
04-May-2007, 00:53
:baboso:.. se hicieron owned al danilo turcios :adorar2:...

eeeeeso le pasa por muuuula, para que pizados viene a un futbol tan basura como el chapin pues :caca2:....

Blackspeed
04-May-2007, 01:02
:owned: por ir a donde no debia mejor se hubiera quedado en Mexico :slap:

LEGOLAS
04-May-2007, 06:07
:pela: que se vaya a la verga turcios...

davoz
04-May-2007, 08:14
:owned: por ir a donde no debia mejor se hubiera quedado en Mexico :slap:

:word:

Pancho
04-May-2007, 08:16
:dormir:....ya sabemos q los cremas son una mierda....:asco:....no se como los jugadores de pendejos todavia se las creen y aceptan jugar en ese equipucho...solos se pizan...:baboso:....

:word: :baboso: se :perro2: a turcios con clase :caca2:

TaLoS
04-May-2007, 08:23
los cremas son una de las muchas cosas que ME PELAN LA VERGA equipo mas mierda

ROJOS OTRA VEZ CAMPEONES!!! :drowned:

jkimgt
04-May-2007, 09:53
los cremas son una de las muchas cosas que ME PELAN LA VERGA equipo mas mierda

ROJOS OTRA VEZ CAMPEONES!!!


no miras que don "luis alba de Puente" es super rojo pueeees peeeero se la pasa leyendo mas sobre los cremas :caca2:


para mi que es marica el pizado y le gusta el chino LEON :aaay:

ECLIPSEDOHC
04-May-2007, 10:07
vaa los cremas es el mejor club aunque no tenga buenos resultados.... los rojos son una mierda

Goodspeed
04-May-2007, 10:30
lksjadaslkdjdaslkjdas MOROSOS !!!

TaLoS
04-May-2007, 10:38
no miras que don "luis alba de Puente" es super rojo pueeees peeeero se la pasa leyendo mas sobre los cremas :caca2:


para mi que es marica el pizado y le gusta el chino LEON :aaay:

ajksldfhasdjklghsdjkhfdsajklghasdkjlgsdags

pa mi que quiere con el :aaay:

TaLoS
04-May-2007, 10:39
vaa los cremas es el mejor club aunque no tenga buenos resultados.... los rojos son una mierda

PUTA VOS Y TODAVIA CREES EN SANTA???

asdkhkjfhsdakjhgsdalkjhkljdsgdsgsdagasd :clap: :clap: :clap:

murias
04-May-2007, 10:42
jalñkfdjlñakdjfñlajdsfsdf basura de equipo y mulas los jugadores que con tantos antecedentes siguen creyendo y firman contratos jklñasdfjasdf

Charles Gyborin
04-May-2007, 10:44
vaa los cremas es el mejor club aunque no tenga buenos resultados.... los rojos son una mierda


:baboso: otro cholero de boberto arzu :caca2: :caca2: :caca2:



Ke los trabe turcios ke me los haga :owned: ante la fifa asi desaparece ese ekipo de una vez :asco:

ECLIPSEDOHC
04-May-2007, 11:33
PUTA VOS Y TODAVIA CREES EN SANTA???

asdkhkjfhsdakjhgsdalkjhkljdsgdsgsdagasd :clap: :clap: :clap:

solo en la santa de tu hermana :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

fifo
04-May-2007, 12:13
solo en la santa de tu hermana :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

:owned: aksdfjl

TERROR
04-May-2007, 14:13
haha ese pizado ni jugo bueno esta que no le paguen para mi que al que le deveria estar cobrando es al Chejo Guevara

TRDGT
04-May-2007, 16:14
:caca2: los cremas no son malos lo que pasa es que no son buenos resultados.
:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:
:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

TRDGT
04-May-2007, 16:16
cremas hijos de cien mil ........................................
los cremas ahorita deberian estar en la segunda,
pero en la segunda avenida de la zona 1 (prostituyendose)
talvez ahi les va bien.

Darkwu33
04-May-2007, 16:47
a la mara le gusta sudar calenturas ajenas dlkfjsdlfjasñdlfj

jkimgt
04-May-2007, 18:15
:baboso: otro cholero de boberto arzu :caca2: :caca2: :caca2:



Ke los trabe turcios ke me los haga :owned: ante la fifa asi desaparece ese ekipo de una vez :asco:


y a vos eso de que te sirve? te sentirias feliz? realizado? asldkghasdñlas :aaay: tu vida seria mejor ? lñaksdhñglskhgsdñgsad

"aaaaay, solo rojos queremos" asñldkghasgñlahgañ maaariiiiicaaaaaaaaaaaaaaaaaa :caca2:....

ya me imagino esa basura de torneos :caca2: si ahora son una mierda... ya me imagino solo con los rojos acaparando todo asldkghsañldkghsñgaslkggsdg

unos sus 30 torneos seguidos asldkghsadñgldsakgs mientras algun otro equipito pizado loooogra hacer algo asñldkhgñslakghsañsagsg y cada año desmantelando subcampeones alskñdhgñalsdghsagasg

aaaalaveeeeeeeeeeerga :caca2: no solo ya es abuuuuuurriiiida esa liga mediocre,,, :risa:.. y vos queres que solo los rojos jueguen :aaay: asdñlkghsdañlgds mejor invitalos a tu casa y los pones a jugar en tanga en un charco de aceite asi te sentis feliz :hueco:

:baboso:

jkimgt
04-May-2007, 18:16
a la mara le gusta sudar calenturas ajenas dlkfjsdlfjasñdlfj


dejalos hombre :oscar:.. tan divertido que es cuando aparece algun fanatico rematado de futbol chapin :caca2:.. sirve para burlarse un poco :risa:...

Charles Gyborin
04-May-2007, 18:28
y a vos eso de que te sirve? te sentirias feliz? realizado? asldkghasdñlas :aaay: tu vida seria mejor ? lñaksdhñglskhgsdñgsad

"aaaaay, solo rojos queremos" asñldkghasgñlahgañ maaariiiiicaaaaaaaaaaaaaaaaaa :caca2:....

ya me imagino esa basura de torneos :caca2: si ahora son una mierda... ya me imagino solo con los rojos acaparando todo asldkghsañldkghsñgaslkggsdg

unos sus 30 torneos seguidos asldkghsadñgldsakgs mientras algun otro equipito pizado loooogra hacer algo asñldkhgñslakghsañsagsg y cada año desmantelando subcampeones alskñdhgñalsdghsagasg

aaaalaveeeeeeeeeeerga :caca2: no solo ya es abuuuuuurriiiida esa liga mediocre,,, :risa:.. y vos queres que solo los rojos jueguen :aaay: asdñlkghsdañlgds mejor invitalos a tu casa y los pones a jugar en tanga en un charco de aceite asi te sentis feliz :hueco:

:baboso:


:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :idiota:


Me sentiria realizado ke solo mis rojitos estuvieran pues :aaay: hasdfjhasdfhasd


Si me gusta ir a ver partidos de viejos gordos al campo marte comiendome un mi shuko con mi orange no digamos no voy a ver al futbol de aki , y komo te dije la vez pasada no sera lo mejor pero es lo nuestro :) ademas ese ijuelagran :alegar: del boberto arzu me cae mal igual ke su tata amor del mula del eclipse :baboso: se la llevan de ke fichudos y siempre con deudas , y ese ekipo :asco: es el ke desmantela ekipos para sentarlos en las bancas , mira los rojos son semillero mano , lastimosamente el jugador de aki no tiene disciplina pero por lo menos ya tiene dos jugadores jugando fuera del pais :clap:



:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: en tanga ishe , hay mañana te doy clases de fut mejor en el meet , vas a ver komo he aprendido viendo a los rojos :shocky:

jkimgt
04-May-2007, 18:32
y yo para que quiero clases de futbol nacional :que:... aaaaaaaaa mi peeeeeeeeeeeena me da esa liga culera :risa:....

no necesito saber mas alsdkghsdañlgkshgdsñlaksdhgasñg


soooolo esto voy a señalar de tu post:


:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :idiota:


Me sentiria realizado ke solo mis rojitos estuvieran pues :aaay: hasdfjhasdfhasd


Si me gusta ir a ver partidos de viejos gordos al campo marte comiendome un mi shuko con mi orange no digamos no voy a ver al futbol de aki , :nismo: :nismo: :nismo:


que gustos mas cerotes alsñkghaslaskdgdñ te mojas viendo futboleros shukos y sudados asdlkgahsgñlskahgasdñlgdaskgsagldkghasñ

:hueco: MA RI CA ! :caca2:

:baboso:

Armandovich
04-May-2007, 18:53
Fuck Cremas
Fuck Roberto"Ladron" Arzu

Darkwu33
04-May-2007, 19:03
:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :idiota:


Me sentiria realizado ke solo mis rojitos estuvieran pues :aaay: hasdfjhasdfhasd


Si me gusta ir a ver partidos de viejos gordos al campo marte comiendome un mi shuko con mi orange no digamos no voy a ver al futbol de aki , y komo te dije la vez pasada no sera lo mejor pero es lo nuestro :) ademas ese ijuelagran :alegar: del boberto arzu me cae mal igual ke su tata amor del mula del eclipse :baboso: se la llevan de ke fichudos y siempre con deudas , y ese ekipo :asco: es el ke desmantela ekipos para sentarlos en las bancas , mira los rojos son semillero mano , lastimosamente el jugador de aki no tiene disciplina pero por lo menos ya tiene dos jugadores jugando fuera del pais :clap:



:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: en tanga ishe , hay mañana te doy clases de fut mejor en el meet , vas a ver komo he aprendido viendo a los rojos :shocky:semillero dice pero de cacos dlkfjasdñlfkjsañldkfjñaslkdfjsñalkdfjñaslfdjñaslkf jsñalkdfjsadflk puta que gran orgullo tener 2 DOSSSSSSSS jugadores fuera del pais :que: si igual cuando vienen a la sele no hacen ni MIERDAAAAAAAAA skdfjasldfjlsañdkfjsñaldfkjñlsadfjñsaldfkjsañdlfkj lsdjfñlsdfj sinceramenente que mente mas cerrada para seguir creyendo en el futbol guatemalteco, es como la lucha libre lkdfjsaldf pura paja

jkimgt
04-May-2007, 19:07
semillero dice pero de cacos dlkfjasdñlfkjsañldkfjñaslkdfjsñalkdfjñaslfdjñaslkf jsñalkdfjsadflk puta que gran orgullo tener 2 DOSSSSSSSS jugadores fuera del pais :que: si igual cuando vienen a la sele no hacen ni MIERDAAAAAAAAA skdfjasldfjlsañdkfjsñaldfkjñlsadfjñsaldfkjsañdlfkj lsdjfñlsdfj sinceramenente que mente mas cerrada para seguir creyendo en el futbol guatemalteco, es como la lucha libre lkdfjsaldf pura paja


:word:

ya ni respondio el rojo rematado ese :baboso:




pd//cuales dos? aslgkadshgñlkhgadsgñasldgk ... no era solo "el pescadito" pues? jajajaajajaa que ya esta en la mierda tambien :caca2:...

Charles Gyborin
04-May-2007, 19:10
ya ni respondio el rojo rematado ese :baboso:


Aki toy mija trankila dfjhasdfhlaksdhflkahsdf :caca2: :caca2: :caca2:





Ahora ya se porke jugas de portero en el velmax fc :baboso: de patojo nunca te escogian y terminabas jugando de portero o alcanzabolas



Edit.pablo melgar

jkimgt
04-May-2007, 19:13
Aki toy mija trankila dfjhasdfhlaksdhflkahsdf
Ahora ya se porke jugas de portero en el velmax fc :baboso: de patojo nunca te escogian y terminabas jugando de portero o alcanzabolas


caaaaaaabal asi fue la onda :cheebs:...

por lo menos aprendi a porterear bien y ahora me gano esa posicion a pulso...


nooooooo como vos :risa:... que para tener a tus idolos de la liga nacional me imagino que "luuujo" de jugador has de ser asldkghdsaglaksdghdsñgl :baboso:...

de que te sirve que te pongan a jugar si en tu vida has de meter un gol asdlgkhdasglñsdhkaasñdlksdg te bailan y aguantas 2 minutos de aire añsldkghsadñlgsdkhgañglasdkgasdhgñ

:baboso:...


":aaay: el pescadito es mi idolo" alskñghasdlñgkdghñ "quiero ser como juancarlosplata pero nunca servi pa'nimierda" alsdkghsgñlskadhgdsñlgadsgkas

:baboso:

Charles Gyborin
04-May-2007, 19:13
semillero dice pero de cacos dlkfjasdñlfkjsañldkfjñaslkdfjsñalkdfjñaslfdjñaslkf jsñalkdfjsadflk puta que gran orgullo tener 2 DOSSSSSSSS jugadores fuera del pais :que: si igual cuando vienen a la sele no hacen ni MIERDAAAAAAAAA skdfjasldfjlsañdkfjsñaldfkjñlsadfjñsaldfkjsañdlfkj lsdjfñlsdfj sinceramenente que mente mas cerrada para seguir creyendo en el futbol guatemalteco, es como la lucha libre lkdfjsaldf pura paja


Algun jugador rojo te ha asaltado pues :huh:


Y kien dijo kera orgullo ke jugaran fuera pues :asaber:



Hay gnomo te apoyo :marica: :baboso: :par:

jkimgt
04-May-2007, 19:14
edit: "pablo melgar" asdlgkadshgsñldaghdsagñsadlkghdgñlskghdasgñdlaskgh dsñglkshgñdaslkghdsñlgkshgdñlsakghasdñglkdshgsñlgk hdsaglñkhgsagasd´lg
dsalgadslgkadsñlgdsahgñlsadghds


para irse a jugar mediocre en el equipo mas pura mierda de chile paaaaaa'que putas :risa:.. mejor se hubiera quedado aqui :caca2:...

asi que facil... entonces que manden a unos 20 jugadores chapines a nicaragua y belice... asi ya hay monton de extranjeros :risa:... que de todos modos no sirven pa'ni mierda en la seleccion :baboso: :asco: :caca2:

Charles Gyborin
04-May-2007, 19:18
caaaaaaabal asi fue la onda :cheebs:...

por lo menos aprendi a porterear bien y ahora me gano esa posicion a pulso...


nooooooo como vos :risa:... que para tener a tus idolos de la liga nacional me imagino que "luuujo" de jugador has de ser asldkghdsaglaksdghdsñgl :baboso:...

de que te sirve que te pongan a jugar si en tu vida has de meter un gol asdlgkhdasglñsdhkaasñdlksdg te bailan y aguantas 2 minutos de aire añsldkghsadñlgsdkhgañglasdkgasdhgñ



Portearer bien dice :baboso: si seguis igual porke no hay portero te ponen :baboso:


Luuuuuujo de jugador :cheebs: y eso ke no me dedico a jugar fut solo por hobie hfjasdhfasdhlas

:caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

jettovr6
04-May-2007, 19:19
kdasfkl ñjklñ js klñjfsda lkjñadsf ñlkjfsdak ñljadsf jklñafsdñkadsf
asfdlkjfsdal kñjadsf lkñjsadfk lñjadsf klñjafsdk lñjasdf adsflka dsflkjasdlkfñj


esta cosa es EXACTAMENTE como decir si el FRG o la UNE es mejor...cuando ambos son una perfecta BASURA

muchá en serio hombre... por el bien de Guate dejemos de sentirnos orgullosos de tener equipos mediocres, conformistas, chillones, mulas, bolos, etc etc etc


apoyemos deportes que traen glorias a guate... no a ese montón de idiotas


:meet:
no solo en guate, a essien y a cole del chelsea fc se los llevaron al bote 22 horas por manejar a verga los 2. JEJEJEJEJJEEJE el foot de guate es medio virgo, mas divertido que otra cosa, porque bueno no es. Solo deberian de sacar a comunicaciones de la mayor y ya!

Charles Gyborin
04-May-2007, 19:20
edit: "pablo melgar" asdlgkadshgsñldaghdsagñsadlkghdgñlskghdasgñdlaskgh dsñglkshgñdaslkghdsñlgkshgdñlsakghasdñglkdshgsñlgk hdsaglñkhgsagasd´lg
dsalgadslgkadsñlgdsahgñlsadghds


para irse a jugar mediocre en el equipo mas pura mierda de chile paaaaaa'que putas :risa:.. mejor se hubiera quedado aqui :caca2:...

asi que facil... entonces que manden a unos 20 jugadores chapines a nicaragua y belice... asi ya hay monton de extranjeros :risa:... que de todos modos no sirven pa'ni mierda en la seleccion :baboso: :asco: :caca2:


Facil ??? :que: :huh: tons porke solo dos juegan fuera hjadfhasdhlasd

ya kisieras andar viajando a otro pais haciendo lo ke te gusta :)

jkimgt
04-May-2007, 19:21
Portearer bien dice :baboso: si seguis igual porke no hay portero te ponen :baboso:


Luuuuuujo de jugador :cheebs: y eso ke no me dedico a jugar fut solo por hobie hfjasdhfasdhlas

:caca2: :caca2: :caca2: :caca2:


:dormir:



pd//hay 3 porteros mas en velmax fc :cheebs:...

jkimgt
04-May-2007, 19:22
Facil ??? :que: :huh: tons porke solo dos juegan fuera hjadfhasdhlasd

ya kisieras andar viajando a otro pais haciendo lo ke te gusta :)


solo que a ese melgar le guste andar haciendo el ridiculo asdlkñgdhsañlgshgñlsagsd porque francamente eso anda haciendo :baboso:....

Charles Gyborin
04-May-2007, 19:23
:dormir:



pd//hay 3 porteros mas en velmax fc :cheebs:...



Porke en las fotos solo vos apareces vestido de portero siempre tons??? :asaber:

haaaaaaaaaaa ya se deplano esos dias solo vos llegaste :caca2: :caca2: :caca2:

jkimgt
04-May-2007, 19:34
Porke en las fotos solo vos apareces vestido de portero siempre tons??? :asaber:

haaaaaaaaaaa ya se deplano esos dias solo vos llegaste :caca2: :caca2: :caca2:


:que: porque solo 1 portero juega :que:... o queres que todos lleguen vestidos lañskdhgñsalgahsdgñ :que:..

:slap: muuuulaaaaa muuuuulaaaaa :risa:....

Franck
04-May-2007, 19:38
Turcios es otro mas, a la larga lista :yano:

son como 6 jugadores los que les deben o mas.. :asco:

Charles Gyborin
04-May-2007, 19:39
:que: porque solo 1 portero juega :que:... o queres que todos lleguen vestidos lañskdhgñsalgahsdgñ :que:..

:slap: muuuulaaaaa muuuuulaaaaa :risa:....



:nismo: :nismo: :dormir:


Jugador frustado :baboso:

Cartman
04-May-2007, 19:39
:dormir:



pd//hay 3 porteros mas en velmax fc :cheebs:...
no seas pajero vos :oscar:

jkimgt
04-May-2007, 19:43
:nismo: :nismo: :dormir:


Jugador frustado :baboso:


jugador frustrado vos :baboso: que idolatras al pescadito asdlgkdsahgñdslagkdsaghñ :loser:...

jkimgt
04-May-2007, 19:44
no seas pajero vos :oscar:

:oscar2:... pelusido, fredyracing, manolo :cheebs:...



pd//el charles quiere aplicar para le velmax fc dice alñsdkghdsañlgdkag que es bien cabron porque siempre lo escogian de primero en la escuela :aaay: asldkgahsñglsad y es "fans" del plata diiice :caca2:...

Charles Gyborin
04-May-2007, 19:48
no seas pajero vos :oscar:



ya decia yo :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

gnomo :pajero: :baboso:






Pd// El pescado juega en el fc dallas mulaaaaaaaaa , no en los rojos :caca2:
Y no kise aplicar al velmax fc porke tienen mucho jugador.

Cartman
04-May-2007, 20:20
:oscar2:... pelusido, fredyracing, manolo :cheebs:...



pd//el charles quiere aplicar para le velmax fc dice alñsdkghdsañlgdkag que es bien cabron porque siempre lo escogian de primero en la escuela :aaay: asldkgahsñglsad y es "fans" del plata diiice :caca2:...
pelusido y manolo son defensas... fredy es delantero :) :oscar2:

jkimgt
04-May-2007, 23:14
pelusido y manolo son defensas... fredy es delantero :) :oscar2:

:sho: wantan :come:... dejame ser portero y chingar al charles :oscar:

allantuning
05-May-2007, 00:07
y a vos eso de que te sirve? te sentirias feliz? realizado? asldkghasdñlas :aaay: tu vida seria mejor ? lñaksdhñglskhgsdñgsad

"aaaaay, solo rojos queremos" asñldkghasgñlahgañ maaariiiiicaaaaaaaaaaaaaaaaaa :caca2:....

ya me imagino esa basura de torneos :caca2: si ahora son una mierda... ya me imagino solo con los rojos acaparando todo asldkghsañldkghsñgaslkggsdg

unos sus 30 torneos seguidos asldkghsadñgldsakgs mientras algun otro equipito pizado loooogra hacer algo asñldkhgñslakghsañsagsg y cada año desmantelando subcampeones alskñdhgñalsdghsagasg

aaaalaveeeeeeeeeeerga :caca2: no solo ya es abuuuuuurriiiida esa liga mediocre,,, :risa:.. y vos queres que solo los rojos jueguen :aaay: asdñlkghsdañlgds mejor invitalos a tu casa y los pones a jugar en tanga en un charco de aceite asi te sentis feliz :hueco:

:baboso:


:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

allantuning
05-May-2007, 00:11
:oscar2:... pelusido, fredyracing, manolo :cheebs:...



pd//el charles quiere aplicar para le velmax fc dice alñsdkghdsañlgdkag que es bien cabron porque siempre lo escogian de primero en la escuela :aaay: asldkgahsñglsad y es "fans" del plata diiice :caca2:...
:caca2: es tan fan de plata q se mando a injertar un dedo en la mano para tener 6 igual q el :caca2:

Armandovich
05-May-2007, 01:15
Fuck Allantuning
Fuck Cremas Maricas

jkimgt
05-May-2007, 07:46
:caca2: es tan fan de plata q se mando a injertar un dedo en la mano para tener 6 igual q el :caca2:


:word: pero pidio que se lo injertaran entre el culo :caca2:

allantuning
05-May-2007, 09:53
:word: pero pidio que se lo injertaran entre el culo :caca2:


jajajajajajajajaajjaajjajajaja

TaLoS
05-May-2007, 09:56
solo en la santa de tu hermana :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

jajaajajaj

nel ella no se va con cualquier mierda... preguntale mejor a tu mama y me contas jajajaja

ECLIPSEDOHC
05-May-2007, 13:54
jajaajajaj

nel ella no se va con cualquier mierda... preguntale mejor a tu mama y me contas jajajaja

y yo dije que era rojo?

TaLoS
05-May-2007, 13:56
y yo dije que era rojo?

ps por eso... cremas mas huecos... ahora como ya no ganan pero ni porque lloran ya no hay cremas... jajajaja HUECOS

allantuning
05-May-2007, 14:05
ps por eso... cremas mas huecos... ahora como ya no ganan pero ni porque lloran ya no hay cremas... jajajaja HUECOS

:que:
me imagino q los rojos te han de pasar pension alimenticia o algo asi para q los defendas tanto, te alimentas de los rojos o q??????????????????

ECLIPSEDOHC
05-May-2007, 14:14
ps por eso... cremas mas huecos... ahora como ya no ganan pero ni porque lloran ya no hay cremas... jajajaja HUECOS

equipito mierda gane los trofeos y campeonatos que gane no deja de ser lo que es?
una mierda...

pobres los rojos

aficion mas cerota solo mareros y mara pura mierda como el talos alsdjflksajdlkf:caca2:

allantuning
05-May-2007, 14:17
equipito mierda gane los trofeos y campeonatos que gane no deja de ser lo que es?
una mierda...

pobres los rojos

aficion mas cerota solo mareros y mara pura mierda como el talos alsdjflksajdlkf:caca2:

:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:
toda la aficion es de la limonada :cheebs: asjdissadjisadosamdkas

ECLIPSEDOHC
05-May-2007, 14:33
:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:
toda la aficion es de la limonada :cheebs: asjdissadjisadosamdkas

si voz huecos nos dicen porque la porra crema si tiene educacion no como esos culeros arranca butacas.......