PDA

Ver la Versión Completa : Que opinion sobre Daewoo Nubiera 1.6 agencia


tCk
23-Jan-2013, 12:01
Jovenes, quisiera su opinion al respecto del auto Daewoo Nubiera 1.6cc mecanico de agencia, agradecere sus comentarios generales

Slayermk1
23-Jan-2013, 13:37
es economico y es feo, de alli no se nada de ese carro

tCk
23-Jan-2013, 16:40
es economico y es feo, de alli no se nada de ese carro gracias manin por la inf. alguien más con algun aporte sobre esta marca.

vocho55
23-Jan-2013, 16:56
no hay repuestos de nada

snowy
24-Jan-2013, 00:05
esa marca ya esta descontinuada aunque si miras un aveo encontraras partes marcadas como daewoo .
si te la regalan entrale porque hay mejores opciones

tCk
24-Jan-2013, 10:00
esa marca ya esta descontinuada aunque si miras un aveo encontraras partes marcadas como daewoo .
si te la regalan entrale porque hay mejores opciones

gracias, alguien me comento que este motor es la copia Koreana del Nissan será correcto?

zivic
24-Jan-2013, 12:39
en cuate tiene un kia rio y nunca conseguian unos empaques de la bomba central los pidireon a la agencia y se tardaron 15 dias, ahora con el daewoo creo q es peor para repuestos

tCk
25-Jan-2013, 16:56
en cuate tiene un kia rio y nunca conseguian unos empaques de la bomba central los pidireon a la agencia y se tardaron 15 dias, ahora con el daewoo creo q es peor para repuestos
Por suerte he encontrado algunos en Coppher y en Narsa (calle marti) de la maquina la verdad lo siento bien tipo nissan

zivic
25-Jan-2013, 17:15
Por suerte he encontrado algunos en Coppher y en Narsa (calle marti) de la maquina la verdad lo siento bien tipo nissan

No quiero quitarte el impulso o la gana de comprarte el Daewoo, pero si queres Nissan entrale, te digo por experiencia tuvimos en la casa un 83 cuadradito, ese cabroncito economico y fiel, creo q deberias analizar mejor comprar un Nissan

tCk
26-Jan-2013, 20:03
No quiero quitarte el impulso o la gana de comprarte el Daewoo, pero si queres Nissan entrale, te digo por experiencia tuvimos en la casa un 83 cuadradito, ese cabroncito economico y fiel, creo q deberias analizar mejor comprar un Nissan

Graicias manin tomado muy en cuenta tu sugerencia.

neon4ever
26-Jan-2013, 20:07
si ya lo ocmpraste, ya para que aconsejarte :asaber:

te va a ser dificil conseguir respuestos de carroceria

tCk
26-Jan-2013, 21:07
precisamente en esa parte estoy, agradezco la opinion que me brindaron, buena onda

UWS
03-Feb-2013, 18:20
si es bato y se ajusta. a tu presupuesto compralo.

overboost
08-Feb-2013, 20:14
yo tengo una nubira 99, de carroseria no hay solo del 2000 para arriba (que cagada) y repuestos chasis y motor si hay en ANEXA economico, mmmm... no se que tanto el mio es 2.0 me hace dependiendo ciudad y carretera abierta, entre 38 y 43 por galon.
suerte manin.

CkAlegria
09-Feb-2013, 09:45
Te comento, tengo un Daewoo Nubira (Rodado) Automático, AirBag intactos... :si: Me ha salido económico, buena potencia tanto de motor y caja (le hago sus servicios a tiempo), repuestos no me quejo, los he conseguido en Anexa San Juan, Rejapsa Petapa, Servirepuestos, Multirepuestos... no me quejo y el pago del Impuesto de Circulación es como de Q120.00 aprox... :puravida: