PDA

Ver la Versión Completa : NO ENCUENTRO EL D16A (JDM) Alguien sabe donde?


Moshé
08-Jan-2013, 16:40
llevo una semana llamando a todos lados dsjakldsalk y no tienen :(

en Arusa "iban a traer" pero hasta dentro de de 2 meses "podrian" traer.

Atlantico y Solares no tienen ni un solo D16.

en la guia solo encuentro de importadoras de motores gringos :yuck:


Busco el D16A o el D16ZC (1 eje) no quiero el D16Z6 (cuestion de gusto) djsaklda


he visto que varios han dicho que han comprado este motor, alguien lo ha comprado fuera de arusa? dasjkldasd

elefagente
08-Jan-2013, 16:42
hablale a edgar de chp racing aquel te trae de japon....

Moshé
08-Jan-2013, 16:47
hablale a edgar de chp racing aquel te trae de japon....

dsahldsajlksa asi si se que puedo traerlo dsjakldsa, lo que quiero es encontrarlo en alguna importadora

rodrigo
08-Jan-2013, 16:49
ya fuiste a la que esta por infectologia del IGSS? no se ni como se llama pero si hay motores japoneses ahi hay un veeeeergo de japoneses talvez ahi este el que buscas :asaber:

Puro Racing
08-Jan-2013, 16:51
ya fuiste a la que esta por infectologia del IGSS? no se ni como se llama pero si hay motores japoneses ahi hay un veeeeergo de japoneses talvez ahi este el que buscas :asaber:
ahi ni preguntes, yo llame un dia y me dieron que llamara a solares :wtf:
es para otro proyecto o ya te tronaste el del rex? asldkjalskdjal

Moshé
08-Jan-2013, 16:54
ya fuiste a la que esta por infectologia del IGSS? no se ni como se llama pero si hay motores japoneses ahi hay un veeeeergo de japoneses talvez ahi este el que buscas :asaber:

djsalkjdjskla antes salia a lo mula a gastar gas dsjakldjas ahora mejor llamo dsjakld, no sabes como se llama el lugar? cel?

ahi ni preguntes, yo llame un dia y me dieron que llamara a solares :wtf:
es para otro proyecto o ya te tronaste el del rex? asldkjalskdjal

djsakljdklasd estoy por empezar a armar un civic

rodrigo
08-Jan-2013, 16:56
ahi ni preguntes, yo llame un dia y me dieron que llamara a solares :wtf:
es para otro proyecto o ya te tronaste el del rex? asldkjalskdjal

laksdlksajdlkas no pierde nada con ir, yo si vi un talego de motores ahi, esa mierda es la tierra de serie b laksjlaskdjlaskd habian un talego mas :si:

Moshé
08-Jan-2013, 17:02
laksdlksajdlkas no pierde nada con ir, yo si vi un talego de motores ahi, esa mierda es la tierra de serie b laksjlaskdjlaskd habian un talego mas :si:

dasjdlkjsalkdakjl va pues, donde es infectologia? dsjakldsa :newbie:d sajkl

k20
08-Jan-2013, 17:18
Donde ellos te dicen se llama IMPORJASA, Avenida castellana 10-15 zona 9 telefonos 2331-3165 y 2331-9438, y efectivamente es la tierra prometida de los motores serie B en todas sus versiones asi como las cajas de serie b, si no encontras en ese lugar sorry manin, esa empresa importa solo de japon, suerte.

rodrigo
08-Jan-2013, 17:22
Donde ellos te dicen se llama IMPORJASA, Avenida castellana 10-15 zona 9 telefonos 2331-3165 y 2331-9438, y efectivamente es la tierra prometida de los motores serie B en todas sus versiones asi como las cajas de serie b, si no encontras en ese lugar sorry manin, esa empresa importa solo de japon, suerte.

ahi esta la direccion ve :adorar:

a mi me dio hueva buscarla aksjdakjsdhkasjdhkasj

Moshé
08-Jan-2013, 17:33
Donde ellos te dicen se llama IMPORJASA, Avenida castellana 10-15 zona 9 telefonos 2331-3165 y 2331-9438, y efectivamente es la tierra prometida de los motores serie B en todas sus versiones asi como las cajas de serie b, si no encontras en ese lugar sorry manin, esa empresa importa solo de japon, suerte.

gracias vos, ya llame y solo tienen no vtec :( djskla y D15b

Moshé
09-Jan-2013, 08:45
bump

crisaguilar
09-Jan-2013, 09:04
:baboso: compra el z6 vos que te haces bolas añlsjdfañlsdfjj

WalfredCordero
09-Jan-2013, 09:33
antier precisamente en solares compraron mis amigos un ZC y hace un mes un D16A y segun se yo hay un ZC ahi

Moshé
09-Jan-2013, 09:59
:baboso: compra el z6 vos que te haces bolas añlsjdfañlsdfjj

:llanto: dasjkldsaljd

antier precisamente en solares compraron mis amigos un ZC y hace un mes un D16A y segun se yo hay un ZC ahi

no tienen ya :( vendieron un ZC pero el doble eje

no tiene santa rosa, pacifico, solares, imporjasa djsakl

spartako132
09-Jan-2013, 10:16
pone un y8 ese te activa lindo con turbo, mejor que un z6

che
09-Jan-2013, 13:34
pregunta y cuanto saldra un motorcito de ese tipo d16zc

Moshé
09-Jan-2013, 14:50
pone un y8 ese te activa lindo con turbo, mejor que un z6
esa culata es mas agresiva, pero no me like djklasd aparte que es otro arnes, comprar convertidor de arnes tambien dsjaklda

pregunta y cuanto saldra un motorcito de ese tipo d16zc

6000 los vendio arusa, los ultimos que habian en el pacifico estaban a 7800

me voy a esperar :( djaskldsa

lo que todas las importadoras me dijeron es que en japon estaban saliendo demasiado caros los de un eje vtec y ya no les trae cuenta venderlos aca :rvm:

AGPhone
09-Jan-2013, 15:17
esa culata es mas agresiva, pero no me like djklasd aparte que es otro arnes, comprar convertidor de arnes tambien dsjaklda



6000 los vendio arusa, los ultimos que habian en el pacifico estaban a 7800

me voy a esperar :( djaskldsa

lo que todas las importadoras me dijeron es que en japon estaban saliendo demasiado caros los de un eje vtec y ya no les trae cuenta venderlos aca :rvm:

sebas mayen tenia unos

Moshé
09-Jan-2013, 15:20
sebas mayen tenia unos

quien es ese? dsjakldjsa

AGPhone
09-Jan-2013, 15:27
quien es ese? dsjakldjsa
mande pm

che
09-Jan-2013, 15:49
esa culata es mas agresiva, pero no me like djklasd aparte que es otro arnes, comprar convertidor de arnes tambien dsjaklda



6000 los vendio arusa, los ultimos que habian en el pacifico estaban a 7800

me voy a esperar :( djaskldsa

lo que todas las importadoras me dijeron es que en japon estaban saliendo demasiado caros los de un eje vtec y ya no les trae cuenta venderlos aca :rvm:

y aparte la instalacion y cambio de harness sale caro ponerle un motorcito asi al carrin

Moshé
09-Jan-2013, 18:42
y aparte la instalacion y cambio de harness sale caro ponerle un motorcito asi al carrin

pues yo no voy a pagar instalacion, voy a ponerlo yo :( djaskld el arnes va depender de a que carro se lo vas a poner, si el carro ya trae OBD1 no hay clavo.

yo voy a usar un arnes obd0, es el arnes de un civic/crx 88-91, solo compre las puntas del arnes de la ecu y distribuidor, y crisaguilar le hara la conversion de obd0 a obd1. Aparentemente es facil djaskldjlask buscas pinout de obd1-obd1 y con eso lo harias, yo no me animo dsjakldjsalkdj.

mas dudas sobre lo electrico enviale pm a crisaguilar jdskla es el master :adorar: dasjklda

gabo
09-Jan-2013, 22:55
Te complicas la vida mijo, trabaja con lo que hay! Que queres inventar el lsvtec chapinegger o que? Lkflskdjflskdjflkdjflkwdfjlwkdfjlwkdfjlwdjflkwdjfl wkdjf

Trol
09-Jan-2013, 23:19
Que saben los toyoteros lo que traman los honderos jajaja

Chalio
10-Jan-2013, 07:49
Mandalo a traer a Japon, asesorate con los que venden carros de ese origen, posiblemente podrian comprar el motor alla y traertelo con los carros en el barco :si:

Ellos han de conocer, yo solo se de estos... que venden caro añsdlfkjasdf

http://www.japandirectjapanese.com/home.php

http://www.japandirectjapanese.com/home.php?cat=1

Horacioandre
10-Jan-2013, 17:50
Mandalo a traer a Japon, asesorate con los que venden carros de ese origen, posiblemente podrian comprar el motor alla y traertelo con los carros en el barco :si:

Ellos han de conocer, yo solo se de estos... que venden caro añsdlfkjasdf

http://www.japandirectjapanese.com/home.php

http://www.japandirectjapanese.com/home.php?cat=1

Esa venta es de canada :si:
Ellos te lo ponen en el puerto por 500-600 dls. mas del precio que ves.

Para traer de japon tiene que ser en contenedor,
un solo motor si es que se puede, resultaria muy caro. :si:

jdm ek4
10-Jan-2013, 22:34
Ponele un zc , pega bonito en chassis ef o ponele un tu D15b jdm awebos que es como el z6 o el y8 japones es el que traen las eg4's ,si te van a hace la conversion de obd0 a obd 1 de que te awevas . Bueno ahi vs. Suerte en tu swap. o Hace un tu mini me bien armado. con tu block original conseguite una culatia vtec y lo armas con pistones p29 y te queda de awebo Suerte

WINTER
10-Jan-2013, 23:33
si necesitas en algun momento la culatia vtec alli tengo una ala orden ;alskd;alks me mandas inbox al face !!!!!!!!!

goldman
11-Jan-2013, 07:49
a ver si lo conseguis pronto

spartako132
11-Jan-2013, 09:57
Te complicas la vida mijo, trabaja con lo que hay! Que queres inventar el lsvtec chapinegger o que? Lkflskdjflskdjflkdjflkwdfjlwkdfjlwkdfjlwdjflkwdjfl wkdjf

:que: :mijo:

Que saben los toyoteros lo que traman los honderos jajaja

x mil :oscar2:

Moshé
11-Jan-2013, 15:02
Te complicas la vida mijo, trabaja con lo que hay! Que queres inventar el lsvtec chapinegger o que? Lkflskdjflskdjflkdjflkwdfjlwkdfjlwkdfjlwdjflkwdjfl wkdjf

dksalñdskaldadasklñ ya probe motor gringo y el japones y hay unaaaaaaaa graaaaaaaaaaan diferencia jsdakldas los de japon no vienen casi nada recorridos djaskl

Que saben los toyoteros lo que traman los honderos jajaja

:oscar: dsadjklasdjas

Mandalo a traer a Japon, asesorate con los que venden carros de ese origen, posiblemente podrian comprar el motor alla y traertelo con los carros en el barco :si:

Ellos han de conocer, yo solo se de estos... que venden caro añsdlfkjasdf

http://www.japandirectjapanese.com/home.php

http://www.japandirectjapanese.com/home.php?cat=1

no hay ni D en esa pagina dsajkldjas

Esa venta es de canada :si:
Ellos te lo ponen en el puerto por 500-600 dls. mas del precio que ves.

Para traer de japon tiene que ser en contenedor,
un solo motor si es que se puede, resultaria muy caro. :si:

:word: djaskldas

Ponele un zc , pega bonito en chassis ef o ponele un tu D15b jdm awebos que es como el z6 o el y8 japones es el que traen las eg4's ,si te van a hace la conversion de obd0 a obd 1 de que te awevas . Bueno ahi vs. Suerte en tu swap. o Hace un tu mini me bien armado. con tu block original conseguite una culatia vtec y lo armas con pistones p29 y te queda de awebo Suerte

yo ya tuve ese motor y se del potencial y hasta donde se puede desarrollar :adorar: dsajlkdas hace años hice un mini me y curado de chapuces djaskldsa, p29? ammm.. neeext djaskldsa

Booost :rockon: djaskldadas

si necesitas en algun momento la culatia vtec alli tengo una ala orden ;alskd;alks me mandas inbox al face !!!!!!!!!

djaslkdjaslkdjas neeeeext djaskldjaskld siempre gracias djaskldas lo que quiero es la bomba de frenos del teggy que tenias djsakldas

a ver si lo conseguis pronto

haber que tal :( djsakldsa

:que: :mijo:

x mil :oscar2:

dsajkldjsakdlajddjskal

hoy me llamaron de arusa que les entro un contenedor con un solo motor vtec, pero gringo, haber si no paro con uno de esos djaskld

Trol
12-Jan-2013, 15:32
bueno vas a querer vas a llevar tu D16A VTEC ????

AGPhone
20-Jan-2013, 01:19
bueno vas a querer vas a llevar tu D16A VTEC ????
todabia tenes el de tapa azul candy bar???

niger crx
24-Jan-2013, 15:52
yo acabo de dejar ir uno en un zapatio solo la culata le kite jajajajaja, bomba de frenos de tegy yo tengo hubieras preguntado