PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que les pareceria la idea de un mecanico de motos a domicilio?


david_0016
06-Jan-2013, 17:52
Lo que sucede esque yo estudie mecanica automotriz con diplomados y toda la paja, y mecanica d motos tambien aunq aun no termino de estudiarla pero ya me llaman para ver cosas y todo eso.

La verdad aun no he empezado a invertir para comprar herramientas especializadas porque no era mi idea trabajar en eso, yo solo lo estudie esas cuestiones para tener algo que hacer fines de semana jeje, entre semana estudio ciencias juridicas en la USAC.

Mi asunto es que como miro que me llaman para ver cuestiones y todo eso y me tienen confianza me surgio esa idea de mecanico de motos a domicilio, me imagino que tiene sus riesgos como que me hueveen o algo asi, ademas como que saber si a la gente le gustara que uno llegue a trabajar a sus casas y dejarselo todo hecho lata jajaja, aunque tendria sus ventajas como poder ver lo que hago y que si lo haga, asi como el tiempo que me tardo y no tener que salir para eso, entonces de alli surge mi duda, tengo cierta experiencia ya trabajando en mis motillas y las de un cuate, y me gusta mas que la de automoviles porque me gustan mas las motos jeje, espero sus respuestas, gracias!

No me gustaria un taller porque tampoco lo quiero como algo 100% fijo sino mas bien solo cuando alguien me requiera.

juanchoxcd
06-Jan-2013, 18:10
El problema seria cuando no podas y el cliente te necesite

Aparte creo que la idea es buena aunque solo podrias hacer servicios pequeños pues si es solo para fines de semana no te daría tiempo de abrir motor

david_0016
06-Jan-2013, 18:11
El problema seria cuando no podas y el cliente te necesite

Aparte creo que la idea es buena aunque solo podrias hacer servicios pequeños pues si es solo para fines de semana no te daría tiempo de abrir motor

en realidad si seria para trabajar todos los dias de la semana, menos domingo.

Kvecal
06-Jan-2013, 18:15
mira, a mi me parece muy bueno, sobre todo a aquellos que tenemos o teníamos la moto tirada y no como llevarla (pick up) al taller.
Sería imprescindible que poseas un vehiculo con palangana.
Por mi casa había uno, que hacía servicio a domicilio, pero a saber por qué... ya no está. A esté cuate le tocó llevarse una moto damier que se le rompió el pistón, a pié (jalada) y era en cuesta que quedaba su taller.

kzim12
06-Jan-2013, 19:28
Si yo supiera!! que ratos estubiera haciendo mis lenes: :si:

david_0016
06-Jan-2013, 19:31
Si yo supiera!! que ratos estubiera haciendo mis lenes: :si:

Eso mismo pense yo ahaha, para que estudiar tanto sin beneficio, mejor me pongo a hacer billete.

Alessandro99
06-Jan-2013, 20:07
Seria uno de los primeros en llamarte para que Me armes Mi Ninja Kawasaki 2001, ya que el mecanico que la desarmo, la dejo asi sin armar en Mi casa, y ya urgen los viajecitos a Tecpan!!!

david_0016
06-Jan-2013, 20:21
Seria uno de los primeros en llamarte para que Me armes Mi Ninja Kawasaki 2001, ya que el mecanico que la desarmo, la dejo asi sin armar en Mi casa, y ya urgen los viajecitos a Tecpan!!!

shh que calidad, por lo menos ya vi que si hay trabajo, entonces probablemente empiece a comprar mis herramientas y me tiro a eso. gracias por su ayuda.

ALEJOMEN
06-Jan-2013, 20:44
Un Consejo?
Armate una caja de metal atrás de tu moto que aguante peso de herramientas.
Comprate herramientas no tan caras y poco a poco anda mejorando calidades.

Y se MUY ORDENADO ... Y siempre guarda tus herramientas a cada rato para que no se pierdan o te las hueveen...

Me parece bien tu iniciativa. :si: Mara como vos necesita guatemala y no que chillen que no tienen pisto o no loa contratan. :si:

Otra cosa coseguite un plástico grueso color claro para poner bajo las motos para no ensuciar. Recorda que hay Mara que no les gustan suciedades en sus casas.

Salu2 y te felicito que todo te salga bien :si:

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

david_0016
06-Jan-2013, 20:47
Un Consejo?
Armate una caja de metal atrás de tu moto que aguante peso de herramientas.
Comprate herramientas no tan caras y poco a poco anda mejorando calidades.

Y se MUY ORDENADO ... Y siempre guarda tus herramientas a cada rato para que no se pierdan o te las hueveen...

Me parece bien tu iniciativa. :si: Mara como vos necesita guatemala y no que chillen que no tienen pisto o no loa contratan. :si:

Otra cosa coseguite un plástico grueso color claro para poner bajo las motos para no ensuciar. Recorda que hay Mara que no les gustan suciedades en sus casas.

Salu2 y te felicito que todo te salga bien :si:

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

jaja cabal, no me gusta conseguir trabajo cuesta mucho y se gana poco.

luzHD
06-Jan-2013, 20:52
Solo tenes que considerar que se avanza menos, entonces el costo debería ser un poco mayor para que sea rentable.

Alguna vez estuve reparando tv's y no me dejaba mucho. Necesitaba de alguna herramienta que dejaba en casa. Pero bien se solucionaban mas de la mitad de los clavos :si:

Ánimos

Desde Android

pel0s
06-Jan-2013, 20:55
Mira mano yo trabajo en un taller automotriz y trabajamos mucho a domicilio, te soy honesto aveces si es incomodo por q tenes q estar atento para no ensuciar y no podes tener la misma cantidad de trabajo q tenes un taller pero si esa es tu ideologia de trabajo esta rebien y si es posible solo enfocate bien por q si no vas a quedar mal con tus clientes y ese no es el chiste :si:

Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk 2

ALEJOMEN
06-Jan-2013, 21:11
Y que trates de ir en moto siempre para que te sea rentable.


Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Ignition
07-Jan-2013, 00:54
En cuanto saldria cambio de fricciones para una pasolita? las traceras?

patojo motorisado
07-Jan-2013, 08:30
Ponelo vos y enfocate a las damas con motos. Esas pagan hasta en especias.

Ignition
07-Jan-2013, 10:31
HahahaPonelo vos y enfocate a las damas con motos. Esas pagan hasta en especias.

TonyGT
07-Jan-2013, 11:43
de q ratos hubieras empezado, habemos muchos q no tenemos como transportar las motos cuando se chingan :rvm:

buena iniciativa :clap:

victim
07-Jan-2013, 16:33
pues me parace buena idea, mandame tu numero por PM .

Michael
07-Jan-2013, 16:39
Tiene su buen mercado vos, animate!.

Yo en la empresa, cuando utilizábamos motos para las rutas precisamente éso teníamos, un mecánico a domicilio.

No solo llegaba a reparar sino a darles los respectivos servicios.

Siempre honrado, cumplido y cobrar lo justo! :si:

noregistrado
07-Jan-2013, 19:27
yo si lo pediriía a domicilio, es un fastidio llevar la moto a la agencia para sus servicios, y no querer regresar en bus y viceversa :/ jajajaja

pilas ps!

david_0016
07-Jan-2013, 19:36
yo si lo pediriía a domicilio, es un fastidio llevar la moto a la agencia para sus servicios, y no querer regresar en bus y viceversa :/ jajajaja

pilas ps!

ta bien amigos entonces le voy a dar, solo denme un tiempo para comprar mis herramientas y capacitarme un poco con otros tipos de motos para no cantarla jaja.

JhEr
08-Jan-2013, 07:29
hay mara q lo hace, el chato que era mi mecanico en guate llegaba a la casa a cambiar cadena etc, buen amigo mio!

Neoxxx
08-Jan-2013, 07:35
yo si lo pediriía a domicilio, es un fastidio llevar la moto a la agencia para sus servicios, y no querer regresar en bus y viceversa :/ jajajaja

pilas ps!

X 2 y totalmente de acuerdo!!!!!

a veces me toca parir con tarjeta del transurbano :rvm: