PDA

Ver la Versión Completa : Informacion General!!!!


davos
30-Apr-2007, 16:04
FIJENSE MUCHA QUE MI HERMANO TRABAJA EN EMETRA (FUCK) PERO ES BUENO PQ ME MANTIENE AL TANTO DE LAS NOTICIAS. LA COSA ESTA QUE AYER PLATICANDO LE CONTE QUE PARA JUNIO O JULIO ME COMPRABA UN MI PULSAR GTI-R . PUUUTAA!!! ME DICE NO LO COMPRES PORQUE EN LA DELEGACIÓN YA NOS DIERON ORDENES DE DECOMISAR A TODOS LOS CARROS QUE ANDEN CIRCULANDO CON EL TIMON AL LADO CONTRARIO. Y ME QUEDÉ ASI COMO :sustopop: HA BUENO LE DIJE, TONCES AVERIGUAME BIEN COMO ESTA LA COSA Y ASI A VER SI ME ANIMO. BUENO YO TE CUENTO ME DICE.

PARA LOS COMPAÑEROS QUE TIENEN SUS CARRITOS TIMON LADO DERECHO TENGAN CUIDADO O SI ANDAN CON VIDRIOS POLARIZADOS NO LOS BAJEN PQ LOS PUEDEN TRABAR. SUERTE :SI:

Yaro
30-Apr-2007, 16:08
la misma mierda ooootra vez :dormir: no los pueden recoger lo que si es que pueden prohibir que sigan trayendo y si pasa eso van a vender starlets a 80k minimo ghdkñaghdalghlñghasdñghgl

jbdark
30-Apr-2007, 16:11
dale otra vez con lo mismo.....

RUBEN
30-Apr-2007, 16:13
cannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnsada!!!! !!!!

davos
30-Apr-2007, 16:13
bueno si es repost pela, yo estoy haciendo el favor de informarles. Alguno de ustedes trabaja en Emetra o sabe algo al respecto????

RUBEN
30-Apr-2007, 16:13
:lock:

2TG
30-Apr-2007, 16:14
Si alguna razon se llega a cumplir la ley y alguien desea dejarlo como carro de carreras unicamente, Tengo un herrero que por Q 1,000 pesos les solda las bases y les da el towbar para por llevarlo jalado a todas partes, asi como yo uso el corolla. Suerte y ojala no pase...

k-lin
30-Apr-2007, 18:44
mejor demole plomo a tu hermano por trabajar en emetra asldfjasdlfkjasdf

pajas :oscar2:

Ivan
30-Apr-2007, 19:10
mucha yo no se pq alegan si al final de cuentas es muy probable q se lleve a cabo lo de esa ley................ cuando? :asaber: pero yo creo q si se hará

debido a lo q ud´s ya saben.......ese tipo de carros no esta diseñado para America....................asi de simple

pero para mientras siganle dando verga a los famosos JDM pq la verdad es q sin esos no seria igual de alegre el 1/8 :si:

JLBRIZ
30-Apr-2007, 20:03
:meet:

ECLIPSEDOHC
30-Apr-2007, 20:06
yo creo que para confundir al enemigo los jdmeros deben ponerle otro timon del lado izquierdo y asi que parezca carro de feria y el hijo de puta de emetra se quede :huh:

quique17
30-Apr-2007, 20:10
la misma mierda ooootra vez :dormir: no los pueden recoger lo que si es que pueden prohibir que sigan trayendo y si pasa eso van a vender starlets a 80k minimo ghdkñaghdalghlñghasdñghgl

vos anda polarizando el sky d una vez....

pd. q lindo esta vos. el sabado lo vi en el 1/8 :adopaja: como suena esa tu jarrilla

ktulu022
30-Apr-2007, 20:53
yo creo que para confundir al enemigo los jdmeros deben ponerle otro timon del lado izquierdo y asi que parezca carro de feria y el hijo de puta de emetra se quede :huh:

:caca2::caca2::caca2::caca2: aJajajajajaja que de a huevo te quedo la idea vos, ya me imagino al fuck emetra asi :huh:, vos que cagada esta ley porque yo estoy indio que me quiero comprar un starlet porque estan de a huevo, pero si ponen esta ley que pizada, 0tes en lugar de estar pizando a carros deberian de pizar a los 0tes pudientes de mierda que andan en carros de papito haciendoce mierd en todos lados, patojos 0tes algun dia me voy a bajar voy a sacar a mi Sara Juana (llave de chuchos, no escopeta) y les voy a dar verga hasta que vomiten 7 veces.

Garfielita-XD
30-Apr-2007, 21:58
Mientras No Este Regulado!!! No Pueden Hacer Nada!!! Es Para Que Les Den Mordida.....

GIO07
30-Apr-2007, 22:03
hay tanto jdm en guate ya no los van a poder sacar de circulacion...

mmendez
30-Apr-2007, 22:09
wena onda mano gracias por la info

442 W-30
30-Apr-2007, 22:17
:repost: X chorrocientas mil veces

carlosrafa
30-Apr-2007, 22:18
aca en el foro hay un usuario con nick = nachoyang preguntenle a el, por que su papa es de los altos mandos de emetra o algo asi, es cuate del 442 W-30 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=1157)

afigueredo88
01-May-2007, 02:42
:dormir:

afigueredo88
01-May-2007, 02:42
aca en el foro hay un usuario con nick = nachoyang preguntenle a el, por que su papa es de los altos mandos de emetra o algo asi, es cuate del 442 W-30 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=1157)
jasdklñfasdfaskdjfasldkfjafdjlakfjlñasjñdfka Vos mula que les crees... :caca2: sdklfjñasjdfkajsdjfkj

Son pajas del Nachogay y el 442 W-30 lo esta "respaldando" (:besaculo:).. asldjfkñasdjflaksdjfalskdjfjñfaskdljf :risa:

carlosrafa
01-May-2007, 07:12
jasdklñfasdfaskdjfasldkfjafdjlakfjlñasjñdfka Vos mula que les crees... :caca2: sdklfjñasjdfkajsdjfkj

Son pajas del Nachogay y el 442 W-30 lo esta "respaldando" (:besaculo:).. asldjfkñasdjflaksdjfalskdjfjñfaskdljf :risa:

http://img126.imageshack.us/img126/8281/que5xh.gif


si estoy poniendolo es por que se que es cierto, no es por que le crea yo a aquel lo conozco