PDA

Ver la Versión Completa : Carros


VALENT
27-Apr-2007, 18:27
Bueno jovenes tengo una Ford Explorer y deseo hacerla negocio por dos carros si fuera posible es una Ford modelo 92 con motor de 94 es la XLT cuatro puertas Mecanica vidrios electricos o la cambio por uno de modelo igual que sea toyota o nissan

chepe GSR
28-Apr-2007, 03:38
primero presentate vos, ni que fuera terminal aqui solo para llegar a vender

JOANT
28-Apr-2007, 12:37
Seria Bueno Que Pusieras:pics2: Y MAS INFO. SINO ESTA DIFICIL VENDERLA, PERO SUERTE:si:

Fredyracing
28-Apr-2007, 12:47
como me cae en la verga la gente que piensa que esta mierda es mercado, que se presente el HDP y despues que ofresca. :lock::lock:

VALENT
28-Apr-2007, 19:25
Bueno para los pelados que escribieron solo marranerias esos son los que ponen de cabeza siempre las comunidades o foros asi que no sean corrientes y si son "gente" seria bueno demostrarlo por aparte que me inporta si les gusta o no total pueden ser o no ser es su bronca.

Diego360
28-Apr-2007, 19:30
Bueno para los pelados que escribieron solo marranerias esos son los que ponen de cabeza siempre las comunidades o foros asi que no sean corrientes y si son "gente" seria bueno demostrarlo por aparte que me inporta si les gusta o no total pueden ser o no ser es su bronca.


:nismo2:

:lock:

murdock17
28-Apr-2007, 20:02
Bueno para los pelados que escribieron solo marranerias esos son los que ponen de cabeza siempre las comunidades o foros asi que no sean corrientes y si son "gente" seria bueno demostrarlo por aparte que me inporta si les gusta o no total pueden ser o no ser es su bronca.


ABUSIVO EL NUEVO

toma nota vos nuevo. aqui se respeta a toda la mara. oiste. aqui todos somos cuates.

navitas_festiva
28-Apr-2007, 20:08
compadre creo que estas haciendo bronca en una comunidad de cuates, que la mayoria son buena honda, la regla general si te horientaron un poco.... es que primero te presentas, pones algunos post te das a conocer con los cuaz'es del foro y despues pones de anuncio, porque aunque este foro no sea privado, te pueden cerrar tus tread's y anular el usuario.

mejor consejo.... si quiere vender su nave ponga un clasificado pero no aqui.

VALENT
28-Apr-2007, 20:55
Bueno si nos respetamos que buena onda pero que solo de romplon diga que le cae en la verga que hagarren de mercado esta mierda no es supuestamente respeto y a los que me orientaron gracias y disculpas no era para ustedes.:shocky:

VALENT
28-Apr-2007, 20:57
Y si no es mucha molestia que me indiquen o me dirijan:clap: en como hacer la presentacion gracias.

VALENT
29-Apr-2007, 11:12
Que tal como estan solo quiero preguntarles si saben de alguien om ustedes mismos que vendan un carro nissan 87-88-89-90 y lo quiera dar por pagos me urge.
Gracias