PDA

Ver la Versión Completa : Consulta, celebracion de cumpleaños en Mcdonalds


EDGAROHB25
24-Oct-2012, 15:21
buen día,
Mi consulta es si alguno de ustedes sabe cuanto cobran en Mcdonalds por celebrar el cumpleaños de un niño.

:nono:

J.U.L.I.U.S
24-Oct-2012, 15:22
Yo creo que lo más fácil es que llames a servicio al cliente y preguntes.

jkimgt
24-Oct-2012, 15:23
Yo creo que lo más fácil es que llames a servicio al cliente y preguntes.


:word:

Kenned2011
24-Oct-2012, 15:24
Yo creo que lo más fácil es que llames a servicio al cliente y preguntes.

en efecto o bien acercarte al mac, en donde penses que podrias realizar la fiesta, todo depende del No. de invitados y del menu que penses pagar y de ahí te dan pastel, piñata, dulces, gorros y no se que otras cosas más, y en algunos no incluye el uso del parque infantil.

juanchoxcd
24-Oct-2012, 15:24
3.5k

GIO07
24-Oct-2012, 15:28
hay combos, yo ando averiguando tambien, lo que no me gusto es que los turnos en la cajita feliz son de 2 horas, para mi suficiente, pero con la gente mayor que siempre llega a los cumples tarde, se me hace mala onda que me los saquen ñldsfajaslfasd porque ya viene el otro cumple...

no recuerdo si son 250 por las 2 horas del lugar, lo demas hay combos que no tengo en mente ahorita, si encuentro lo que me dieron lo posteo :si:

Charles Gyborin
24-Oct-2012, 15:28
:bah: fuck Mc , mejor hacelo en BK o Wendys (en wendys te puedo referir con alguien si keres) , en Mc no te dejan llevar absolutamente nada , todooooo se los tenes ke comprar a ellos , ni payaso hay , sino es una animadora :que2:

GIO07
24-Oct-2012, 15:35
:bah: fuck Mc , mejor hacelo en BK o Wendys (en wendys te puedo referir con alguien si keres) , en Mc no te dejan llevar absolutamente nada , todooooo se los tenes ke comprar a ellos , ni payaso hay , sino es una animadora :que2:

bien te dejan, el pastel y la piñata, payaso si no pregunte askldñfjaslñdj


lo que si es que hay mas lugares vos... por ejemplo atras de la europlaza hay uno que se llama la jirafa...

EDGAROHB25
24-Oct-2012, 15:55
3.5k

Gracias,!!!

EDGAROHB25
24-Oct-2012, 15:56
bien te dejan, el pastel y la piñata, payaso si no pregunte askldñfjaslñdj


lo que si es que hay mas lugares vos... por ejemplo atras de la europlaza hay uno que se llama la jirafa...

Gracias, estoy viendo tambien en el Parque Cayalá,

Ronnie
24-Oct-2012, 17:34
En el C.C. Portales en el area de comedores hay un area para actividades y reuniones... Deverias de averiguar tambien. :si:

chino1211
24-Oct-2012, 17:42
alquiler del lugar por dos horas Q250
menu de niño y grandes (promedio) Q35 c/u
podes llevar pastel, dulces, piñatas y payaso si lo deseas
creo que la mejor hora es la de 4 a 6 de la tarde ya que podes pagar una hora extra si no te alcanzan las dos
si inscribis a tu hijo en el club de Ronald, le regalan un pastel para 30 personas
Todo depende de cuantos invitados vas a tener, pero para que te hagas una idea una fiesta de unos 25 niños y 25 adultos mas o menos te va a salir en Q2,500

warerickjav
25-Oct-2012, 09:10
alquiler del lugar por dos horas Q250
menu de niño y grandes (promedio) Q35 c/u
podes llevar pastel, dulces, piñatas y payaso si lo deseas
creo que la mejor hora es la de 4 a 6 de la tarde ya que podes pagar una hora extra si no te alcanzan las dos
si inscribis a tu hijo en el club de Ronald, le regalan un pastel para 30 personas
Todo depende de cuantos invitados vas a tener, pero para que te hagas una idea una fiesta de unos 25 niños y 25 adultos mas o menos te va a salir en Q2,500

Yo le celebré a mi hijo hace una semana y los precios que te colocan acá son los correctos. El gasto fuerte es la comida, haz la cuenta de 35 pesos por persona. La ventaja es que acá te cobran por plato servido, en otros lugares te cobran por el menú, entonces si invitas a 100 personas y llegan 50, te quedaste con 50 platos de comida que mirás que haces, en Mac no pasa eso; 50 llegaron, solo eso pagas.

Podés llevar al animal, figura que querrás EXCEPTO PAYASO, por que claro; la mascota de Mac es el payaso Ronald, no les podes llevar la competencia.

Te recomiendo Mc Pradera, los salones son mejores que los de Majadas a mi gusto.

superdave
25-Oct-2012, 09:18
En efecto, los precios que comentan los compañeros son esos; el unico por menor es que solo te dan 2 horas y casi que 5 mins antes, ya estan barriendo y casi te estan sacando.
Un forero menciono la Jirafa atras de Europlaza! Super recomendado; pero hay muchos lugares mano; Yo al menos no lo haria en Mc, porque aparte que te socan con los precios (que al final si son varios te vas horrible) y como te mencione te sacan rapidisimo. Pero suerte!!!

Julectronico
25-Oct-2012, 09:22
En efecto, los precios que comentan los compañeros son esos; el unico por menor es que solo te dan 2 horas y casi que 5 mins antes, ya estan barriendo y casi te estan sacando.
Un forero menciono la Jirafa atras de Europlaza! Super recomendado; pero hay muchos lugares mano; Yo al menos no lo haria en Mc, porque aparte que te socan con los precios (que al final si son varios te vas horrible) y como te mencione te sacan rapidisimo. Pero suerte!!!


aunque a veces la ilusión de los chavitos es mc la cajita feliz, uno no sabe va, aveces la cara feliz de tus chavitos no tiene precio....

Adriano
25-Oct-2012, 09:27
Q45,000 y no dan comida. cada invitado debe pagar su propia comida y vos llevar tus dulces y piñata además le tenés que venderle tu alma a Ronald.

si no me crees llamá.

Mr.Anderson
25-Oct-2012, 09:37
:bah: fuck Mc , mejor hacelo en BK o Wendys (en wendys te puedo referir con alguien si keres) , en Mc no te dejan llevar absolutamente nada , todooooo se los tenes ke comprar a ellos , ni payaso hay , sino es una animadora :que2:
:wtf: naaada que ver....


alquiler del lugar por dos horas Q250
menu de niño y grandes (promedio) Q35 c/u
podes llevar pastel, dulces, piñatas y payaso si lo deseas
creo que la mejor hora es la de 4 a 6 de la tarde ya que podes pagar una hora extra si no te alcanzan las dos
si inscribis a tu hijo en el club de Ronald, le regalan un pastel para 30 personas
Todo depende de cuantos invitados vas a tener, pero para que te hagas una idea una fiesta de unos 25 niños y 25 adultos mas o menos te va a salir en Q2,500

:word: la onda es que generalmente es 1 niño y 2 adultos.. alsdkfjklafjasdlfjslaka... pero es nítido... nosotros compramos de todo... y lo pudimos llevar sin cargo adicional...

Ahora lo del payaso, hasta donde recuerdo eso sí no se puede llevar....

Mr.Anderson
25-Oct-2012, 09:42
en la página hay hasta un cotizador... :si:


http://mcdonalds.com.gt/site/ninos

xRalda
25-Oct-2012, 09:43
Q45,000 y no dan comida. cada invitado debe pagar su propia comida y vos llevar tus dulces y piñata además le tenés que venderle tu alma a Ronald.

si no me crees llamá.

caaaaaro pisado asdñlkfahsdñlkajsfñlajsdf

Deberias poner cuanto queres gastar mas o menos... yo he ido a cumpleaños en macdonalds y lo que no me ha gustado es que, aparte que te sacan rapido, celebran uno o dos cumpleaños al mismo tiempo aparte del tuyo y es una bulla de la gran puta por todos lados.

Nosotros estabamos pensando en la jirafa, ahi fue el cumple del hijo de un amigo y todo bonito... pero ahora el espacio que lo tenian lo partieron en 2 :rvm: o sea que pueden tener 2 celebraciones al mismo tiempo tambien.

Insisto, pone cuanto queres gastar :si:

Otro lugar que es bonito es el que esta en Plazas Outlet en majadas, no recuerdo el nombre... ahi es privadito y no sale muy caro :si:

Mr.Anderson
25-Oct-2012, 10:01
caaaaaro pisado asdñlkfahsdñlkajsfñlajsdf

Deberias poner cuanto queres gastar mas o menos... yo he ido a cumpleaños en macdonalds y lo que no me ha gustado es que, aparte que te sacan rapido, celebran uno o dos cumpleaños al mismo tiempo aparte del tuyo y es una bulla de la gran puta por todos lados.

Nosotros estabamos pensando en la jirafa, ahi fue el cumple del hijo de un amigo y todo bonito... pero ahora el espacio que lo tenian lo partieron en 2 :rvm: o sea que pueden tener 2 celebraciones al mismo tiempo tambien.

Insisto, pone cuanto queres gastar :si:

Otro lugar que es bonito es el que esta en Plazas Outlet en majadas, no recuerdo el nombre... ahi es privadito y no sale muy caro :si:

la Jirafa no me gustó.. :yono:

Syl
25-Oct-2012, 10:03
Q45,000 y no dan comida. cada invitado debe pagar su propia comida y vos llevar tus dulces y piñata además le tenés que venderle tu alma a Ronald.

si no me crees llamá.

Cero que ver.... Nadie en Guate podria celebrar un cumpleaños ahi.
Hay o habia un lugar en carret al Salvador llegando al autodromo que es como una granjita, le dan paseo en caballos a los niños y luego conviven con las ovejas, conejos, etc, les dan de comer y todo, es perfecto para invitar a los chiquillos a una fiesta country.

Adriano
25-Oct-2012, 10:10
Cero que ver.... Nadie en Guate podria celebrar un cumpleaños ahi.
Hay o habia un lugar en carret al Salvador llegando al autodromo que es como una granjita, le dan paseo en caballos a los niños y luego conviven con las ovejas, conejos, etc, les dan de comer y todo, es perfecto para invitar a los chiquillos a una fiesta country.

A huevo... yo chingando estoy.



Como que si llama le podrían dar la información correcta va :D

Corredor90
25-Oct-2012, 10:12
Cero que ver.... Nadie en Guate podria celebrar un cumpleaños ahi.
Hay o habia un lugar en carret al Salvador llegando al autodromo que es como una granjita, le dan paseo en caballos a los niños y luego conviven con las ovejas, conejos, etc, les dan de comer y todo, es perfecto para invitar a los chiquillos a una fiesta country.


:word: Esa granjita se llama "Party Farm", tambien alli a la par estan los de "Happy Days", pero alli si se ve que es caro :asaber:



:bah: fuck Mc , mejor hacelo en BK o Wendys (en wendys te puedo referir con alguien si keres) , en Mc no te dejan llevar absolutamente nada , todooooo se los tenes ke comprar a ellos , ni payaso hay , sino es una animadora :que2:


Bien te dejan que vos lleves tu pastel, tus piñatas, dulces etc. y cobran dependiendo de la cantidad de gente, de las horas que queras rentar el área y del menú que querras ofrecer a tus invitados, yo celebré un cumpleaños de mi hijo allí hace como 3 años y ya no muy me recuerdo cuanto se gasto pero por todo, contando lo que compramos por aparte le calculo unos Q 3,500.00

Quizá no sea el mejor lugar, quiza no sea la comida mas rica pero si algo es cierto es que los niños son felices allí y se la pasan bien, y lo mejor de todo es que vos te desentendes de todo, no te preocupas si va a alcanzar la comida, no te preocupas por tener que limpiar despues, nada, eso es lo bueno :si:

kev22
25-Oct-2012, 10:12
:word: a Syl rcomendado ese lugarcito :si:

Syl
25-Oct-2012, 10:21
A huevo... yo chingando estoy.



Como que si llama le podrían dar la información correcta va :D

Pues si, aunque no se si den info x telefono.

:word: Esa granjita se llama "Party Farm", tambien alli a la par estan los de "Happy Days", pero alli si se ve que es caro :asaber:


Quizá no sea el mejor lugar, quiza no sea la comida mas rica pero si algo es cierto es que los niños son felices allí y se la pasan bien, y lo mejor de todo es que vos te desentendes de todo, no te preocupas si va a alcanzar la comida, no te preocupas por tener que limpiar despues, nada, eso es lo bueno :si:
Yo fui una vez a un cumple ahi y mis hijis encantados....


:word: a Syl rcomendado ese lugarcito :si:

Pues su variedad de opciones quiere, esta es una super...


Mc donalds es bonito, yo ahi le hice su primer cumple a mi nena y lapasaron felices, pero si queres algo diferente y salir de lo que tooodooos hacemos, te recomiendo la granjita "party farm"

Charles Gyborin
25-Oct-2012, 15:03
bien te dejan, el pastel y la piñata, payaso si no pregunte askldñfjaslñdj


tons me dio paja la que me dio la info :b6:

pero lo del payaso si es cierto , porque preguntamos , porque un cuate es payaso y a el queriamos llevar :si:

:wtf: naaada que ver....




:word: la onda es que generalmente es 1 niño y 2 adultos.. alsdkfjklafjasdlfjslaka... pero es nítido... nosotros compramos de todo... y lo pudimos llevar sin cargo adicional...

Ahora lo del payaso, hasta donde recuerdo eso sí no se puede llevar....

a tons talvez por lo del payaso asumi ke lo otro tambien :ok:

:word: Esa granjita se llama "Party Farm", tambien alli a la par estan los de "Happy Days", pero alli si se ve que es caro :asaber:






Bien te dejan que vos lleves tu pastel, tus piñatas, dulces etc. y cobran dependiendo de la cantidad de gente, de las horas que queras rentar el área y del menú que querras ofrecer a tus invitados, yo celebré un cumpleaños de mi hijo allí hace como 3 años y ya no muy me recuerdo cuanto se gasto pero por todo, contando lo que compramos por aparte le calculo unos Q 3,500.00

Quizá no sea el mejor lugar, quiza no sea la comida mas rica pero si algo es cierto es que los niños son felices allí y se la pasan bien, y lo mejor de todo es que vos te desentendes de todo, no te preocupas si va a alcanzar la comida, no te preocupas por tener que limpiar despues, nada, eso es lo bueno :si:


pero si comparto que no es el mejor lugar , hay mejores , el de la jirafa que mencionan ahi es calidad :si:

altiplano
25-Oct-2012, 15:24
Q45,000 y no dan comida. cada invitado debe pagar su propia comida y vos llevar tus dulces y piñata además le tenés que venderle tu alma a Ronald.

si no me crees llamá .


:risakk::risakk:

Llamá :onwen: