PDA

Ver la Versión Completa : Abuso de autoridad


Hemmer
20-Oct-2012, 17:37
Alguna vez has sido víctima del abuso por parte de alguna autoridad del estado?
Es un tema serio y quizá algunos prefieran no compartir esa mala
experiencia. Pero están desde los típicos abusos por parte de PMT (Emetra) hasta secuestros forzados por parte de miembros del ejército.

Has sido alguna vez víctima de alguna autoridad?

AZS
20-Oct-2012, 17:58
Victima de la ineficiencia unicamente :si:

kzim12
20-Oct-2012, 18:04
Yo no :puravida:


Tapatalk

roberto1961
20-Oct-2012, 18:31
No

La Jenny
20-Oct-2012, 18:33
Me gustaría decir que no :alegar2:

Pero como soy de las que no se les pasa nada, paré con policiacos manchados :vwowner:

MURDOCK ELECTRONICS
20-Oct-2012, 18:35
Me gustaría decir que no :alegar2:

Pero como soy de las que no se les pasa nada, paré con policiacos manchados :vwowner:



Contanos toda la historia :huelga:

La Jenny
20-Oct-2012, 18:47
Contanos toda la historia :huelga:

No es algo de lo que me sienta orgullosa :S, para no hacerla larga; mi entonces novio me acababa de regalar una burbujita de cristal bien calidad :amor:, había un control de PNC y nos bajaron de la burra (estaba sola), la agente empezó a resgistrar y pregunta: "que trae ahí", me quitó la cajita sacó el adorno y ¡lo tiró !, se hizo pedacitos :alegar2:.

Me puse como 8000 mil ..p :alegar3: cuando sentí ya estaba tirada del trancazo que le dí, se armó la de troya y me pararon llevaron enchachada a tribunales por "irrespeto a la autoridad" , de milagro no me fuí al bote :vwowner:

PD: debo aclarar que desde los 15 tengo problemas de manejo de ira (todavía voy a sesiones :vwowner:)

Hemmer
20-Oct-2012, 19:22
No es algo de lo que me sienta orgullosa :S, para no hacerla larga; mi entonces novio me acababa de regalar una burbujita de cristal bien calidad :amor:, había un control de PNC y nos bajaron de la burra (estaba sola), la agente empezó a resgistrar y pregunta: "que trae ahí", me quitó la cajita sacó el adorno y ¡lo tiró !, se hizo pedacitos :alegar2:.

Me puse como 8000 mil ..p :alegar3: cuando sentí ya estaba tirada del trancazo que le dí, se armó la de troya y me pararon llevaron enchachada a tribunales por "irrespeto a la autoridad" , de milagro no me fuí al bote :vwowner:

PD: debo aclarar que desde los 15 tengo problemas de manejo de ira (todavía voy a sesiones :vwowner:)

:susto4: hay casos en los que las cosas pasan a mas.

mfvides
20-Oct-2012, 19:44
1 vez con emetra y 2 con pnc, 1 de la pnc que tambien pare con policiacos manchados.

spider8202
20-Oct-2012, 19:49
O sea con que solo te conduzcan a una comisaria, ya se cagaron en tus antecedentes

jkimgt
20-Oct-2012, 19:52
yo si he tenido problemas de abuso de autoridad,,, desde que me hicieron moderador abuso de mi puesto para chingar impunemente kajldsghhasklgjhasgklahsgklahglaksgh
ads;lgkjadsgklgas
gadsgkljadshgs
adfhlkadsjg
adsgklajdgsas;ldg

oscaraaf
20-Oct-2012, 19:52
yo no... esa Jenny es de cuidado... :alaputa:

evilkratos
20-Oct-2012, 19:55
No en lo personal, pero cuando eh viajado con mi padre y nos paran la policia para pedir papeles del carro siempre estoy con miedo ya que mi padre es de caracter fuerte y al ser abogado se pone a alegar con los policias(cuando solo hacen su trabajo de revisar papeleria) y por ponerse a alegar un dia casi se hiban a llevar el carro pero como mi papa tiene contactos y blablabla era cuate de uno de los jefes de la poli ya no se llevaron el carro XD

wilro
20-Oct-2012, 19:59
O sea con que solo te conduzcan a una comisaria, ya se cagaron en tus antecedentes

No, te fichan cuando te llevan a tribunales, no siempre ya que depende del delito.

Enviado desde algún lugar!!! usando TAPATALK.

autum2030
20-Oct-2012, 20:08
No es algo de lo que me sienta orgullosa :S, para no hacerla larga; mi entonces novio me acababa de regalar una burbujita de cristal bien calidad :amor:, había un control de PNC y nos bajaron de la burra (estaba sola), la agente empezó a resgistrar y pregunta: "que trae ahí", me quitó la cajita sacó el adorno y ¡lo tiró !, se hizo pedacitos :alegar2:.

Me puse como 8000 mil ..p :alegar3: cuando sentí ya estaba tirada del trancazo que le dí, se armó la de troya y me pararon llevaron enchachada a tribunales por "irrespeto a la autoridad" , de milagro no me fuí al bote :vwowner:

PD: debo aclarar que desde los 15 tengo problemas de manejo de ira (todavía voy a sesiones :vwowner:)


asjdaksjsa la gran pta !!!

bateroloco
20-Oct-2012, 20:09
en un expertaje que le hice a un carro hace unos años en la antigua aduana Z1 :maleado: abri un thread de eso lo tratan a uno como calzoncillo shuco ahi :rvm:

oscaraaf
20-Oct-2012, 20:09
No en lo personal, pero cuando eh viajado con mi padre y nos paran la policia para pedir papeles del carro siempre estoy con miedo ya que mi padre es de caracter fuerte y al ser abogado se pone a alegar con los policias(cuando solo hacen su trabajo de revisar papeleria) y por ponerse a alegar un dia casi se hiban a llevar el carro pero como mi papa tiene contactos y blablabla era cuate de uno de los jefes de la poli ya no se llevaron el carro XD

de por si los abogados asi son, mis hermanos por lo regular son tranquilos pero cuando se les sale el abogado... :susto2: casi nunca los paran, pero cuando les ha pasado eso hacen un par de llamadas muestran sus carnés de donde trabajan y los polis... :hi5:, igual no andan en nada metidos...

TEASER
20-Oct-2012, 20:27
Pero están desde los típicos abusos por parte de PMT (Emetra)

Y segun para vos cual es un tipico abuso por parte de PMT ( Emetra) ?

Hemmer
20-Oct-2012, 20:40
Y segun para vos cual es un tipico abuso por parte de PMT ( Emetra) ?

Motoristas imprudentes y de actitud arribista, unidades que se mal estacionan obstruyendo el paso, actitud amenazadora.
Claro que aquí estamos discutiendo el mal accionar de las autoridades, eso no significa que no tengan su cuota positiva

Tetsuya Kenshi
20-Oct-2012, 21:21
A mi me ha pasado, una vez un HDP de la PNC iba en la burra y yo tenia mi mano apoyada en la ventana y el tipo queria apoyarse tambien con la mano fuera en la parte delantera de la ventana, pero como estaba la mia no la podia abrir y yo me di cuenta, tons ni me movi y el cerote se pone con sus moños de que iba a revisarme y demas.

Yo tambien me puse con mis cosas y no se lo quise dar, pero entonces llamo a otro que andaba ahi y no me kedo de otra. La mierda es que me reviso la mochila y todo como que si yo fuera saber que, por poco le digo que solo por su mierda de orgullo que no podia poner su mano en la ventana se sentia con poder por ser poli... pero ahi si mejor cerre el ocico porque a saber como me iria asldkfjasñdflk

Afortunadamente de eso no paso y solo la rabia me quedo.

Y con los de la pmt... una vez atropelle a uno con mi moto, el iba en bici y pues no soy de los que se las pela cuando pasa algo, tons me quede y llegaron el putero de pmt, habian como unos 10 que no tenian ni mierda que hacer ahi y como ya habia escuchado que asi se ponen abusivos, de inmediato llame al chance para que me aconsejaran. Pero si, me ahuevo que vinieran tantos "a ver como esta su compañero" pajas esos cerotes, pero cuando vieron que yo era del diario y que ya habia llamado entonces no me jodieron. (y no, no le paso mayor cosa al de la pmt, solo el hombro un cacho lastimado, lo evaluaron los bomberos municipales y de Q300 o algo asi no paso)

Hemmer
20-Oct-2012, 21:25
Alguna vez has sido víctima del abuso por parte de alguna autoridad del estado?
Es un tema serio y quizá algunos prefieran no compartir esa mala
experiencia. Pero están desde los típicos abusos por parte de PMT (Emetra) hasta secuestros forzados por parte de miembros del ejército.

Has sido alguna vez víctima de alguna autoridad?

yo si he tenido problemas de abuso de autoridad,,, desde que me hicieron moderador abuso de mi puesto para chingar impunemente kajldsghhasklgjhasgklahsgklahglaksgh
ads;lgkjadsgklgas
gadsgkljadshgs
adfhlkadsjg
adsgklajdgsas;ldg

:facepalm:

ajdro212
21-Oct-2012, 07:21
No es algo de lo que me sienta orgullosa :S, para no hacerla larga; mi entonces novio me acababa de regalar una burbujita de cristal bien calidad :amor:, había un control de PNC y nos bajaron de la burra (estaba sola), la agente empezó a resgistrar y pregunta: "que trae ahí", me quitó la cajita sacó el adorno y ¡lo tiró !, se hizo pedacitos :alegar2:.

Me puse como 8000 mil ..p :alegar3: cuando sentí ya estaba tirada del trancazo que le dí, se armó la de troya y me pararon llevaron enchachada a tribunales por "irrespeto a la autoridad" , de milagro no me fuí al bote :vwowner:

PD: debo aclarar que desde los 15 tengo problemas de manejo de ira (todavía voy a sesiones :vwowner:)
:susto2: tambien a un poli, te gusta repartir cuentazos va alkjfahdkfjahflkjahd

yo si he tenido problemas de abuso de autoridad,,, desde que me hicieron moderador abuso de mi puesto para chingar impunemente kajldsghhasklgjhasgklahsgklahglaksgh
ads;lgkjadsgklgas
gadsgkljadshgs
adfhlkadsjg
adsgklajdgsas;ldg
y encima te sentis orgulloso :que2:

shinji_9999
21-Oct-2012, 09:28
maneje una vez de la casa de un cuate a mi casa 10 kilometros, no cargaba casco, y me metieron la verga los pmt.

otra vez pase un mes sin renovar mi licencia de conducir por clavos de dinero y me quitaron mi licencia y me metieron la verga con una multa de 300.


de ahi no me han tratado mal ni la pmt ni la pnc, jamas he visto ni he sido victima de los secuestros que dicen :ok:

PD: eso si, no me vayan a decir que porque yo soy uno de ellos lo voy a andar diciendo, en un operativo pnc, me piden mis papeles, y les digo aca tiene jefe los revisan y me dicen que le vaya bien y me voy a la mierda :ok:

Kvecal
21-Oct-2012, 10:24
maneje una vez de la casa de un cuate a mi casa 10 kilometros, no cargaba casco, y me metieron la verga los pmt.

otra vez pase un mes sin renovar mi licencia de conducir por clavos de dinero y me quitaron mi licencia y me metieron la verga con una multa de 300.



Eso no es abuso de autoridad.

lorocochapin
21-Oct-2012, 11:47
Nunca. Es la de no acabar, ya conté varias en otros threads pero nunca se han pasado de la línea, siempre al centavo, en ciudad, departamentos, madrugada, de noche, etc. Jamás un solo problema y los pocos yo me los busqué y fue justo. Pero nunca un abuso ni con soldados.


Una vez sí le contesté cholero a unos soldados porque venía cansado y llevábamos mucho equipo de montaña que se miraba raro pero los cuques se portaron calidad hasta pena me dio haberme portado cholero y me arrepentí.



Tengo cuates que cuentan historias de abusos PERO cuando las cuentan: "y sentí como que..." o dicen "para mi que querían como que..." O PEOR ni los han chingado y comienzan con sus mierdas de "mi papá es no se quién putas", "soy amigo de no sé quién putas" nunca son historias fluídas ni concretas sino reacciones estúpidas basadas en sus miedos o malinterpretaciones, además que conozco a mis cuates y no cuentan las mierdas como son.


No digo que no haya corrupción ni abusos pero ni en lugares remotos con chavas en el carro se han portado mal las autoridades. Seguro que hay mara que chinga pero yo no me puedo quejar de nada.

jorge luis
21-Oct-2012, 13:29
yo si :rvm:ajfksdhalk

un kaibil pizado me quiso dar verga cuando tenia 16 años, porque pase tirando
mierda en un camino de tierra y ellos estaban en un pick un escondidos en
un callejon, y se les entro el polvo a la cabina y salieron con las cejas canches
los pizados :risa: ddhalksdjflajk

me alcanzo y me tiro mi vergazo al hombro pero me quite y solo me rozo y le
dije que estaba grabando con mi cel (pajas) y lo iba a denunciar :que: kjsadhfjasdhf

El Marito
21-Oct-2012, 17:52
A mi hace mas de 15 años, unos policias me querian llevar enchachado por falta de respeto a la autoridad, simplemente porque una vieja vecina, llamo a los policias por unos guiros que estaban jugando pelota y los policias le pasaron encima a una porteria y otra la tiraron y les dije que eso no era lo correcto, se armo un gran vergueo, eran 3 se bajo 1 asi todo mamon y me dijo el juicio, me di la vuelta y de regreso para mi casa, cuando siento un pijazo en la espalda y me dijo HDP soy PNC respetame, con eso me voltie y le sone la cara de 2 pijazos y se le quebro la nariz, asi que a correr para mi casa y los pisados va de somatar mi casa, en fin que se fueron mi hermana trabajaba en ese tiempo con Salvador Gandara que era no se que pumas de gobernacion y nos fuimos con mi mama y mi hermana a la estacion de San Pedrito a explicar, en eso llegan los pisados y se me deja ir el del vergazo y yo esperandolo para meterle un pijazo, la cosa que me dijeron que me iban a dejar detenido y trasladado a tribunales, cuando los llamaron y solo me dijeron que le vaya bien, pero me estuvieron chingando por mi casa como 15 dias, asi que me fui a Chiquimula a descansar 1 mes

ECLIPSEDOHC
21-Oct-2012, 18:02
mi suegra trabaja en el mp

me queria pizar y la pizada fue ella.

05_STI_4LIFE
21-Oct-2012, 18:20
:banned:mi suegra trabaja en el mp

me queria pizar y la pizada fue ella.

Conta como estuvo la casaca pue

kamikaze27
21-Oct-2012, 18:25
Con los de la PNC una vez, de ahi con los del ejercito son mas educados, que los autoritarios de la pnc, lastima :yano:

Cris_jds
21-Oct-2012, 18:43
a mi una vez me querian sacar pisto pero no me daban ninguna razon, nos pararon porque tenia 16años y en carro :cool: lakssjalasdh pero tenia licencia, hasta que llego el papa de un cuate y como es abogado el viejo tons nos dejaron ir

otra vez que me quitaron todo el pisto que cargaba, por andar de caliente en el carro alajsdkflajfjakad :samir: