PDA

Ver la Versión Completa : ¿Sobre las pruebas específicas de la Usac?


Joshxx
20-Oct-2012, 11:28
Que tal muchá?, mi problema es el siguiente, ayer me fui a hacer la prueba de mate para ingeniería y según yo lo voy a perder:llanto2:, pero pienso examinarme otra vez en la tercera oportunidad.

Mi pregunta es la siguiente: Según ustedes cuales son las pruebas especificas mas fáciles en la Usac?. Y las mas difíciles.

Lo que pasa es que como solo me queda una oportunidad, me gustaría hacerme alguna otra prueba especifica para entrar a otra facultad ya que no quiero dejar un año sin estudiar.
Me gustaría estudiar química que tan difícil es la prueba especifica de la facultad de Ciencias químicas y farmacéuticas?.

Algún consejo?.

evilkratos
20-Oct-2012, 12:31
mmm la verdad si ya ganastes los examanes primarios ya estas practicamente adentro, el de matematicas podria ser el mas dificil, no te agueves antes de tiempo primero puede que aprobaras, si no dependiendo de la nota que saques podras ver que tal vas, para cuando lo hagas de nuevo, a mi en lo personal no me costo entrar gane todo a la primera y eso que me toque los huevos XD y nunca estudie para los examenes.

pero cuantas oportunidades hay para entrar, esta no seria la primera oportunidad o ya es la segunda

Joshxx
20-Oct-2012, 12:39
[QUOTE=mmm la verdad si ya ganastes los examanes primarios ya estas practicamente adentro, el de matematicas podria ser el mas dificil, no te agueves antes de tiempo primero puede que aprobaras, si no dependiendo de la nota que saques podras ver que tal vas, para cuando lo hagas de nuevo, a mi en lo personal no me costo entrar gane todo a la primera y eso que me toque los huevos XD y nunca estudie para los examenes.

pero cuantas oportunidades hay para entrar, esta no seria la primera oportunidad o ya es la segunda [/QUOTE]

Es la segunda, lo que pasa es que me dormi y no me los hice en la primera oportunidad. Ahora el de compu ya lo gané, el lunes me lo hice. El que me ahueva es del de mate, pero como decis voy a esperar a ver si gane o perdi. Si perdí por lo menos ya tengo una idea de lo que viene en la prueba y me voy a poner a estudiar ya que es la ultima oportunidad.

luis.alejandro1996
20-Oct-2012, 13:03
la verdad no conozco todas las carreras pero lo que si te puedo decir es que medico y cirujano no es de las mas faciles de ganar:
- Razonamiento Numerico
- Comprension Lectora
- Personalidad (:pensa:)

ahorita ando asi :alaputa: porque el miercoles me las hago , pd. suerte :puravida: :puravida:

Joshxx
20-Oct-2012, 13:08
Si, seguro que no son nada faciles. Suerte en tus pruebas espero que las ganés.

chory93
20-Oct-2012, 13:12
Todo es depende va vos :si: Yo me fui a hacer las de Odontología y que putas :rvm: No gané ninguna de las dos oportunidades :maleado: En la tercera oportunidad me fui a hacer las de Medicina y cagado de la risa entré, no estudie, no practiqué nada y facilito para adentro :si: Creo que vos debes de buscar en que sos bueno :si: Si te gusta la química y se te facilita, entrale a Farmacia :puravida:

daniel1588
20-Oct-2012, 13:14
como hay de chamacos en el foro va..

pues respondiendo a tu pregunta depende cual sea tu fuerte.

luis.alejandro1996
20-Oct-2012, 13:45
Todo es depende va vos :si: Yo me fui a hacer las de Odontología y que putas :rvm: No gané ninguna de las dos oportunidades :maleado: En la tercera oportunidad me fui a hacer las de Medicina y cagado de la risa entré, no estudie, no practiqué nada y facilito para adentro :si: Creo que vos debes de buscar en que sos bueno :si: Si te gusta la química y se te facilita, entrale a Farmacia :puravida:

:baboso: , yo igual hiba para odontologia pero me dio hueva hacerme los otros dos examenes basicos :dormir: y por eso ahorita voy para medico y cirujano :teufel:, si te gusta la quimica farmacia :hi5: y ahi talvez salis con chance ya que la facultad de farmacia de la USAC de la capital es la que les fabrica los sobres de suero oral al ministerio de salud :si: de repente cachas un buen hueso ahi¡¡¡¡ :hi5:

jorgais
20-Oct-2012, 13:51
Mira pues, voy a intentar ser los mas claro y directo posible.

Primero, analiza tus capacidades de matematica, que el examen de Ingenieria esta entre los 3 mas dificiles para entrar. Farmacia Es otro clavadisimo para entrar. Asumo que ya tenes aprobado el basico de Lenguaje. Ese te abre examen especifico en las siguientes facultades y/o Escuelas

-Agronomia ("Especifico de Biologia")

-Derecho ("Especifico de Conceptos basicos de derecho, y realidad nacional")

-Humanidades ("Especificos de Aptitud Musical, Prueba de ingles, creatividad, Liderazgo pedagogico, y comprension lectora")

-Ciencias de la comunicacion. ("Especificos de Razonamiento abstracto y verbal, Aptitud numerica y espacial")

-Ciencias Linguisticas ("Especifico de Ingles")

Y por Ultimo -Escuela superior de arte :hay: ("Especifico de habilidades y destrezas")


PERO OJO!! si de verdad queres entrar a Ingenieria, van a ver en noviembre cursos preparatorios Gratis, y Todo diciembre Cursos preparatorios de 150. Asi que vos analiza y decidi

PD: Este año entre, Gracias a Dios. Si necesitas mas info me avisas.

carlos_1159
20-Oct-2012, 15:10
Mira pues, voy a intentar ser los mas claro y directo posible.

Primero, analiza tus capacidades de matematica, que el examen de Ingenieria esta entre los 3 mas dificiles para entrar. Farmacia Es otro clavadisimo para entrar. Asumo que ya tenes aprobado el basico de Lenguaje. Ese te abre examen especifico en las siguientes facultades y/o Escuelas

-Agronomia ("Especifico de Biologia")

-Derecho ("Especifico de Conceptos basicos de derecho, y realidad nacional")

-Humanidades ("Especificos de Aptitud Musical, Prueba de ingles, creatividad, Liderazgo pedagogico, y comprension lectora")

-Ciencias de la comunicacion. ("Especificos de Razonamiento abstracto y verbal, Aptitud numerica y espacial")

-Ciencias Linguisticas ("Especifico de Ingles")

Y por Ultimo -Escuela superior de arte :hay: ("Especifico de habilidades y destrezas")


PERO OJO!! si de verdad queres entrar a Ingenieria, van a ver en noviembre cursos preparatorios Gratis, y Todo diciembre Cursos preparatorios de 150. Asi que vos analiza y decidi

PD: Este año entre, Gracias a Dios. Si necesitas mas info me avisas.

Vos y los exámenes de derecho específicos que es lo que hay que estudiar? Porqur en los básicos ese panfleto culero que dan no venia ni mierda :maleado: un libro me habían dicho pero no saben cual? :huh:

Edit: mucha y que putas es lo que hay que estudiar de el de lenguaje? Porque como les dije en ese panfleto culero que venden no viene ni mierda de el examen :s

Pd: me ganaste el thread :rvm: :si:

chory93
20-Oct-2012, 16:24
:baboso: , yo igual hiba para odontologia pero me dio hueva hacerme los otros dos examenes basicos :dormir: y por eso ahorita voy para medico y cirujano :teufel:, si te gusta la quimica farmacia :hi5: y ahi talvez salis con chance ya que la facultad de farmacia de la USAC de la capital es la que les fabrica los sobres de suero oral al ministerio de salud :si: de repente cachas un buen hueso ahi¡¡¡¡ :hi5:

Yo si hice todos los básicos y nítido, en las específicas fue que troné y era por el tallado en cera :rvm: Ni que fuera escultor uno :maleado:

chez_jules
20-Oct-2012, 16:29
manito yo estoy en medicina pero tengo amigos en farma y es jalado los examenes especificos, pero fijate que pruebas de conocimientos basicos necesitas para optar a tu carrera no todas son necesarias, animo vos si se puede solo es de meterle ganas

3N3M1G0
20-Oct-2012, 17:38
Pero si no ganás ni siquiera una prueba general de matemática estás pizado papá,,, :si: ,,, mejor dale tranquilo y metete a los pre universitarios,, a la larga, te vas a dar cuenta que será una buena inversión de tiempo, por que podrás hacer base y te vas a ahorrar, tiempo, dinero y lograrás sacar la carrera que querás en el tiempo planificado,,,

Mucha mara menosprecia los pre-U. ,,, despueés están va de repetir y repetir cursos y al final, se les alarga el tiempo,,, y les va peor,,, por que les toca pagar escuela de vacaciones,,, tienen que ir a veces sólo por un curso por un semestre,,etc... pensalo bien,,,,,,

3N3M1G0
20-Oct-2012, 17:41
como hay de chamacos en el foro va..

pues respondiendo a tu pregunta depende cual sea tu fuerte.
:si: ha de ser un doble user, que perdió las pruebas por :mongol: ,,, añsldkfaksl,,, :vwowner: ,,,


Pd. :si: Ojalá ganés las pruebas,,, pero pensalo bien,,, :teufel:

DeKria
20-Oct-2012, 18:02
Métete al curso de diciembre, ahí soluciona tus dudas... ahuevos sino estudias todo es difícil :si:

La Jenny
20-Oct-2012, 19:02
:si: ha de ser un doble user, que perdió las pruebas por :mongol: ,,, añsldkfaksl,,, :vwowner: ,,,


Pd. :si: Ojalá ganés las pruebas,,, pero pensalo bien,,, :teufel:

:facepalm: Cierto, la mara como es: si perdió Perdió no hay de otra :asaber: que estudiar

Joshxx
20-Oct-2012, 19:11
Métete al curso de diciembre, ahí soluciona tus dudas... ahuevos sino estudias todo es difícil :si:

Estudiar si estudie. Este fue el temario que estudie: http://www.facebook.com/notes/pruebas-especificas-ingenieria-usac/temas-a-estudiar-para-aplicar-pruebas-especificas/468062246542644.

Pero ese examen es mas de usar la cabeza que de aprenderse todos los temas.
Me voy a meter a los pre-universitarios tal vez asi si lo gano sino ya me llevo la chingada.

treecko2694
20-Oct-2012, 19:11
Nuevo :mula: asdfasdfasdfas

En Derecho es facil entrar, lo mismo que económicas.

Mejor entrá a Ingeniería, así te hago mierda en el bautizo, pero queda entre velmaxianos :si:

smooker
20-Oct-2012, 19:12
Nuevo :mula: asdfasdfasdfas

En Derecho es facil entrar, lo mismo que económicas.

Mejor entrá a Ingeniería, así te hago mierda en el bautizo, pero queda entre velmaxianos :si:

: ese bautizo de ahora es una mierda dura como 1 hora :que: :asco: nuevos huecos ya ni bautizarlos bien se puede :yano:

Joshxx
20-Oct-2012, 19:13
:si: ha de ser un doble user, que perdió las pruebas por :mongol: ,,, añsldkfaksl,,, :vwowner: ,,,


Pd. :si: Ojalá ganés las pruebas,,, pero pensalo bien,,, :teufel:
No entiendo, que es eso de doble user?

La Jenny
20-Oct-2012, 19:15
Nuevo :mula: asdfasdfasdfas

En Derecho es facil entrar, lo mismo que económicas.

Mejor entrá a Ingeniería, así te hago mierda en el bautizo, pero queda entre velmaxianos :si:

:bah: Más fácil entrar a comunicación, yo que soy bien bruta :mongol: entré a la primera sin estudiar ni jota :hi5:

Bueno es de ver también como están ahora las cosas :hyper:

treecko2694
20-Oct-2012, 19:16
: ese bautizo de ahora es una mierda dura como 1 hora :que: :asco: nuevos huecos ya ni bautizarlos bien se puede :yano:
Si este año hasta vergueo hubo asdfadfasdfa
No entiendo, que es eso de doble user?
Ni mierda, si estás mejor en derecho papaíto :si:

La Jenny
20-Oct-2012, 19:18
Ni mierda, si estás mejor en derecho papaíto :si:

:risamil: :risamil: :risamil:, este treecko2694 la hizo :lock:

carlos.gt
20-Oct-2012, 19:19
cabal con el pre-u de ingenieria, fijo entras, bueno siempre y cuando pongas de tu parte va!!

Joshxx
20-Oct-2012, 19:20
:si: ha de ser un doble user, que perdió las pruebas por :mongol: ,,, añsldkfaksl,,, :vwowner: ,,,


Pd. :si: Ojalá ganés las pruebas,,, pero pensalo bien,,, :teufel:

Si este año hasta vergueo hubo asdfadfasdfa

Ni mierda, si estás mejor en derecho papaíto :si:

No me gusta derecho, ademas creo que si hubiera tenido unos 10 minutos mas tal vez me hubiera ido mejor.

treecko2694
20-Oct-2012, 19:22
No me gusta derecho, ademas creo que si hubiera tenido unos 10 minutos mas tal vez me hubiera ido mejor.
Y el izquierdo? Ese si te gusta? :asaber: asdfasdfa

jorgais
20-Oct-2012, 19:39
Mas que todo para entrar es habito de estudio. Tenes que estudiar almenos 2 horas al dia para agarrar rapidez mental con los problemas. Busca un grupo para el estudio. Si te metes al curso de vacaciones, Yo te puedo ayudar a estudiar si queres


Y el izquierdo? Ese si te gusta? :asaber: asdfasdfa

Estas en general mano... no en el peladero.

PD: Te miro en el bautizo, voy de nuevo

ajdro212
21-Oct-2012, 07:05
yo cuando me examine para ingenieria pense que hiba a perder lenguaje :rvm: depende de tu vocación compañero, no busques la carrera donde entres mas facil, busca la que este acorde a tus gustos y si pensas que vas a perder desde ya estuvieras estudiando para la 3era oportunidad, en la u imparten cursos preparatorios y tambien hay lugares donde te dan un curso intensivo, o metete a arquitectura, yo tenia un cuate que no daba bola en nada y paro en arquitectura :que2:

transistor
21-Oct-2012, 09:36
Mas que todo para entrar es habito de estudio. Tenes que estudiar almenos 2 horas al dia para agarrar rapidez mental con los problemas. Busca un grupo para el estudio. Si te metes al curso de vacaciones, Yo te puedo ayudar a estudiar si queres




Estas en general mano... no en el peladero.

PD: Te miro en el bautizo, voy de nuevo

Me huele :newbie:


Sent from my iPhone klandestino using Tapatalk

Joshxx
21-Oct-2012, 12:05
yo cuando me examine para ingenieria pense que hiba a perder lenguaje :rvm: depende de tu vocación compañero, no busques la carrera donde entres mas facil, busca la que este acorde a tus gustos y si pensas que vas a perder desde ya estuvieras estudiando para la 3era oportunidad, en la u imparten cursos preparatorios y tambien hay lugares donde te dan un curso intensivo, o metete a arquitectura, yo tenia un cuate que no daba bola en nada y paro en arquitectura :que2:

La verdad es que tengo gustos muy diversos, y siento interes por muchas carreras, pero sí me inclino mas por ingenieria por lo que me voy a meter a los pre-U, pero si por alguna razón no logro entrar, estaría feliz de seguir por ejemplo, Química que es algo que también me gusta.

Cefer
22-Oct-2012, 19:06
hey mucha y a los pre-U DE ing. como se hace para inscribirse o como esta la moida ahi, yo estoy igual que aquel me heche mate y no soy mula en mate va! gracias velmaxianos

Joshxx
22-Oct-2012, 21:03
hey mucha y a los pre-U DE ing. como se hace para inscribirse o como esta la moida ahi, yo estoy igual que aquel me heche mate y no soy mula en mate va! gracias velmaxianos

Mira, según un papel que me dieron al salir del examen de mate, estos son los pasos a seguir:

-Pasar al auditorum Francisco vela, a recoger orden de pago de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00.

-Ir a una agencia banrural, con la orden de pago, donde te dan un recibo y de una vez pagas.

-Sacar fotocopia al comprobante que te dan en el banco.

-Regresar a auditorum a entregar el comprobante que te dieron en el banco.

-En el auditorum te sellan el comprobante y ya esta.

fecha de inscripción: del 26 al 30 de noviembre.
Duración del curso: del 3 de diciembre al 3 de enero.

xtreme_racer
22-Oct-2012, 21:41
Yo tambien me sometí a esa prueba, estoy reeee awebado, la primera la perdi con 14 :llanto: que mierda aksdjfñalksdjf y ahorita saber. Si no gano, a la pre-u de mate

No es tanto que seas :mongol: o no, es mas como que las primeras son paja, te confias, agarras aviada, y tanta es tu confianza que despues la cagas

Doug666
29-Oct-2012, 22:04
kagadales yo perdi el especifico de mate para ingenieria :(

sera k se puede comprar ese examen? hahahaha

treecko2694
29-Oct-2012, 22:11
Muuuuulas! :baboso: asdfasdfasdfadfadfa

ajdro212
30-Oct-2012, 06:36
kagadales yo perdi el especifico de mate para ingenieria :(

sera k se puede comprar ese examen? hahahaha
:wtf: eso no se puede, no seas corrupto

Ricky CapeVerde
30-Oct-2012, 07:12
:baboso: , yo igual hiba para odontologia pero me dio hueva hacerme los otros dos examenes basicos :dormir: y por eso ahorita voy para medico y cirujano :teufel:, si te gusta la quimica farmacia :hi5: y ahi talvez salis con chance ya que la facultad de farmacia de la USAC de la capital es la que les fabrica los sobres de suero oral al ministerio de salud :si: de repente cachas un buen hueso ahi¡¡¡¡ :hi5:

osea que vos decidiste cambiar tu carrera, tus proximos 5 años de estudio (asumiendo que sos patojo chispudo aañksdfasdf), la profesion que vas a ejercer por el resto de tu vida.... solo porque te dio hueva hacerte un puto examen de admision? :wtf:

si es cierto que los examenes de admision son algo pizados dependiendo de la carrera, pero recuerden... esos apenas son "la puntita" de la verga que estan por meterles akñkjasdñkjfa

Mclash
30-Oct-2012, 09:04
Que onda manin! yo te aconsejo que compres el libro que se llama "Introducción al álgebra a través de aritmética y trigonometria" ahi en las carretas que están en el área de columnas del T3 cuesta como Q60.00 maso léelo todo resolve los ejercicios con ese libro fijo ganas :si: o métete al Preu ahorita en diciembre igual ese libro es el que usan en ese curso.

La Jenny
30-Oct-2012, 09:17
Que onda manin! yo te aconsejo que compres el libro que se llama "Introducción al álgebra a través de aritmética y trigonometria" ahi en las carretas que están en el área de columnas del T3 cuesta como Q60.00 maso léelo todo resolve los ejercicios con ese libro fijo ganas :si: o métete al Preu ahorita en diciembre igual ese libro es el que usan en ese curso.

Pero acá hay que ver también si el chatío :mijo: tiene realmente aptitudes para la carrera, porque si está pariendo con las primeras mates ya se pueden imaginar después :facepalm:, aquí no es sólo de que "quiero ser ingeniero, doctor, periodista, etc" tiene que llenar cierto perfil para dar bola :si:

k-lin
30-Oct-2012, 16:37
Pero acá hay que ver también si el chatío :mijo: tiene realmente aptitudes para la carrera, porque si está pariendo con las primeras mates ya se pueden imaginar después :facepalm:, aquí no es sólo de que "quiero ser ingeniero, doctor, periodista, etc" tiene que llenar cierto perfil para dar bola :si:

las primeras mates son las unicas dificiles, las demas :bah:..

AGME
30-Oct-2012, 18:07
Metete al curso que dan en diciembre..... alli aprendes un vergo.......

luis.alejandro1996
30-Oct-2012, 19:44
osea que vos decidiste cambiar tu carrera, tus proximos 5 años de estudio (asumiendo que sos patojo chispudo aañksdfasdf), la profesion que vas a ejercer por el resto de tu vida.... solo porque te dio hueva hacerte un puto examen de admision? :wtf:

si es cierto que los examenes de admision son algo pizados dependiendo de la carrera, pero recuerden... esos apenas son "la puntita" de la verga que estan por meterles akñkjasdñkjfa

exactamente lo mismo me dijo un cuate :cerote: :resentidioporquenoentroalausacstyle:, lo que pasa es lo siguiente a mi me gustan las dos carreras de hecho ni siquiera me podia decidir por cual escoger :rvm: estuvo a punto de hacer a lo tradicional "a la ficha" pero me di cuenta que me parecío mas interesante medico y cirujano al final :bailar: ya que tuve la oportunidad de hacer practicas en un consultorio y me gusto eso :ok: y si soy un patojo chispudo :oscar:, y con lo ultimo si es cierto :rvm:

Fasterkillerandlinko
31-Oct-2012, 01:56
yo no sabia nada de mate, asi que me prestaron el libro de calculo de james stewart, lo lei y estudie y pase el especifico y de una vez ya sabia lo del semestre, hay que meterse siempre a lo mas dificil

J.U.L.I.U.S
31-Oct-2012, 12:12
kagadales yo perdi el especifico de mate para ingenieria :(

sera k se puede comprar ese examen? hahahaha

Veo que como escribís, pensas CHOOOOO MIERDA.

La Jenny
31-Oct-2012, 13:42
Veo que como escribís, pensas CHOOOOO MIERDA.

Mejor que vaya pensando alguna carrera técnica :mongol:

Joshxx
31-Oct-2012, 18:13
Que piensan del examen de Farmacia? Es que estoy entre ing. Química o Licenciatura y por el momento me estoy inclinando mas por esta ultima, es que me estoy dando cuenta que soy mejor leyendo y memorizando que resolviendo problemas matemáticos, y creo que me seria mas fácil el examen de Farmacia.

treecko2694
31-Oct-2012, 19:53
Que piensan del examen de Farmacia? Es que estoy entre ing. Química o Licenciatura y por el momento me estoy inclinando mas por esta ultima, es que me estoy dando cuenta que soy mejor leyendo y memorizando que resolviendo problemas matemáticos, y creo que me seria mas fácil el examen de Farmacia.

La Ingeniería tiene un campo más amplio, recibís cursos que te dan conocimiento de administración y manejo de plantas. La Licenciatura es más específica, a mi parecer.

carlos_1159
31-Oct-2012, 22:27
Mira, según un papel que me dieron al salir del examen de mate, estos son los pasos a seguir:

-Pasar al auditorum Francisco vela, a recoger orden de pago de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00.

-Ir a una agencia banrural, con la orden de pago, donde te dan un recibo y de una vez pagas.

-Sacar fotocopia al comprobante que te dan en el banco.

-Regresar a auditorum a entregar el comprobante que te dieron en el banco.

-En el auditorum te sellan el comprobante y ya esta.

fecha de inscripción: del 26 al 30 de noviembre.
Duración del curso: del 3 de diciembre al 3 de enero.


Vos y que requisito hay aparte? Tenes que tener constancia de los examenes basicos o algo? O te podes meter solo asi? :ceja: y es de solo mate o como esta la onda? :ceja: y los cursos pre u de medicina? no saben como esta la onda? :rvm:

jorgais
31-Oct-2012, 23:11
Vos y que requisito hay aparte? Tenes que tener constancia de los examenes basicos o algo? O te podes meter solo asi? :ceja: y es de solo mate o como esta la onda?

No necesitas nada de basicos, es para todo el publico. Unicamente tenes que hacer los tramites de pago. No te piden ni DPI


En el mes de diciembre tambien van a impartir un curso de Fisica para ingenieria. Mismo Precio y mismo procedimiento de inscripcion :bailar:

carlos_1159
31-Oct-2012, 23:15
No necesitas nada de basicos, es para todo el publico. Unicamente tenes que hacer los tramites de pago. No te piden ni DPI


En el mes de diciembre tambien van a impartir un curso de Fisica para ingenieria. Mismo Precio y mismo procedimiento de inscripcion :bailar:
Vos y de los pre u de medicina? o da lo mismo meterse a cualquier curso de cualquiera carrer siempre y cuando sea de la misma materia? :huh: no creo :mongol:

ajdro212
01-Nov-2012, 07:12
Que piensan del examen de Farmacia? Es que estoy entre ing. Química o Licenciatura y por el momento me estoy inclinando mas por esta ultima, es que me estoy dando cuenta que soy mejor leyendo y memorizando que resolviendo problemas matemáticos, y creo que me seria mas fácil el examen de Farmacia.

Entonces mejor tirate a la licenciatura, se te va a hacer mas facil :si: en Ing. Química en la USAC solo problemas te la pasas haciendo y un cachito de teoría, las mates no son lo mas pizado, lo mas pizado son las termos, las IQ, las químicas cuando la lleve eran una mierda.

Ahora parece que ya no tanto, laboratorio de operaciones 1 es una mierda, el aplastado del Tai es bien mula para hacer sus examenes y sus reportes son una mierda, ademas es bien cerrado el viejo basura o al menos hace 5 años asi era el viejo aplastado mula ese.

Lo malo de química es que hay mucho catedrático parásito pura mierda :rvm: si averiguas un poco vas a conocer a Posadas, Garcia, Puta, ortiz, ese viejo habla solo, Otto Raul daba todas las IQ y era bien morboso el viejo y loco, tambien habla solo :facepalm: Monzon de director de escuela :facepalm: el Monzon se las lleva de correcto el idiota pero es bien mediocre para dar sus clases, ahora parece que ya no da pero es director de escuela :facepalm: ese pisado usaba presentaciones de power point llenas de cosas de internet y ni siquiera les podia quitar los hipervinculos :facepalm:

Tambien hay muy buenos, Godinez es cabron pero se volvio culero por culpa de tanto idiota que copiaba a lo mula en sus examenes :rvm: el Dr. Gramajo, el Ing. Monroy, Rosa Maria es bien cabrona pero loqueo la pobre :rvm: el Ing Galvan mis respetos, etc.

Ya cuando vas cerrando ya se te hace mas facil el cálculo pero porque ya llevaste un monton de pisadas durante toda la carrera, pero si logras hacer un grupito de copia como hacen muchos salis facil y rápido :yano:

No agarres la carrera como que fuera chiste o carrera de caballos, hay mara que para llevando 14 cursos para cerrar en 3 años y medio :wtf: ya te imaginaras el nivel que tienen cuando salen :que:

Los trabajos que estan saliendo para Ing. Química estan pura mierda la mayoría, aunque creo que ahora casi todos los trabajos estan pura mierda, muchas empresas se fueron y dejaron mucha gente desempleada :rvm: si tenes conecte o mucha suerte o sos chava bonita conseguis chance mas fácil, de lo contrario te cuesta un huevo :rvm:

Eso es el lado feo de la carrera, pero tiene mucho campo, es muy interesante y si logras crecer en una empresa haces dinero, ademas conoces el proceso de transformar la materia prima en los alimentos que comes, tambien te das cuenta que muchas veces te venden gato por liebre, un ejemplo es la "miel pura de abeja", esa mierda cuarteada hasta la shit, la mezclan con azucar y agua :yano:

akdfjañlsdkfjaldkf me extendi un poco pero es para que te hagas una idea de mi experiencia en la carrera :si: a me me gusta la carrera a pesar de los contratiempos, pero yo para memorizar no sirvo, soy mejor con problemas :si:

Joshxx
01-Nov-2012, 13:07
Entonces mejor tirate a la licenciatura, se te va a hacer mas facil :si: en Ing. Química en la USAC solo problemas te la pasas haciendo y un cachito de teoría, las mates no son lo mas pizado, lo mas pizado son las termos, las IQ, las químicas cuando la lleve eran una mierda.

Ahora parece que ya no tanto, laboratorio de operaciones 1 es una mierda, el aplastado del Tai es bien mula para hacer sus examenes y sus reportes son una mierda, ademas es bien cerrado el viejo basura o al menos hace 5 años asi era el viejo aplastado mula ese.

Lo malo de química es que hay mucho catedrático parásito pura mierda :rvm: si averiguas un poco vas a conocer a Posadas, Garcia, Puta, ortiz, ese viejo habla solo, Otto Raul daba todas las IQ y era bien morboso el viejo y loco, tambien habla solo :facepalm: Monzon de director de escuela :facepalm: el Monzon se las lleva de correcto el idiota pero es bien mediocre para dar sus clases, ahora parece que ya no da pero es director de escuela :facepalm: ese pisado usaba presentaciones de power point llenas de cosas de internet y ni siquiera les podia quitar los hipervinculos :facepalm:

Tambien hay muy buenos, Godinez es cabron pero se volvio culero por culpa de tanto idiota que copiaba a lo mula en sus examenes :rvm: el Dr. Gramajo, el Ing. Monroy, Rosa Maria es bien cabrona pero loqueo la pobre :rvm: el Ing Galvan mis respetos, etc.

Ya cuando vas cerrando ya se te hace mas facil el cálculo pero porque ya llevaste un monton de pisadas durante toda la carrera, pero si logras hacer un grupito de copia como hacen muchos salis facil y rápido :yano:

No agarres la carrera como que fuera chiste o carrera de caballos, hay mara que para llevando 14 cursos para cerrar en 3 años y medio :wtf: ya te imaginaras el nivel que tienen cuando salen :que:

Los trabajos que estan saliendo para Ing. Química estan pura mierda la mayoría, aunque creo que ahora casi todos los trabajos estan pura mierda, muchas empresas se fueron y dejaron mucha gente desempleada :rvm: si tenes conecte o mucha suerte o sos chava bonita conseguis chance mas fácil, de lo contrario te cuesta un huevo :rvm:

Eso es el lado feo de la carrera, pero tiene mucho campo, es muy interesante y si logras crecer en una empresa haces dinero, ademas conoces el proceso de transformar la materia prima en los alimentos que comes, tambien te das cuenta que muchas veces te venden gato por liebre, un ejemplo es la "miel pura de abeja", esa mierda cuarteada hasta la shit, la mezclan con azucar y agua :yano:

akdfjañlsdkfjaldkf me extendi un poco pero es para que te hagas una idea de mi experiencia en la carrera :si: a me me gusta la carrera a pesar de los contratiempos, pero yo para memorizar no sirvo, soy mejor con problemas :si:

Muy buena tu respuesta, la verdad que me sirvió para aclarar algunas dudas que tenía sobre las 2 carreras. Bueno por el momento me estoy inclinando mas por la licenciatura, ya que como decís la ingeniería lleva mas problemas que la licenciatura, pero esto no quiere decir que no le voy a hacer huevos una vez dentro.
Ahora, mi problema es con las pruebas específicas, no se si hacerme las dos(ing y farmacia) o solo concentrarme en ingeniería, porque por lo menos la prueba de mate ya se como viene y la otra no tengo idea, entonces voy a ver si me animo y me hago la otra también, así si no logro ganar mate, me meto a la licenciatura.

ajdro212
01-Nov-2012, 18:09
Muy buena tu respuesta, la verdad que me sirvió para aclarar algunas dudas que tenía sobre las 2 carreras. Bueno por el momento me estoy inclinando mas por la licenciatura, ya que como decís la ingeniería lleva mas problemas que la licenciatura, pero esto no quiere decir que no le voy a hacer huevos una vez dentro.
Ahora, mi problema es con las pruebas específicas, no se si hacerme las dos(ing y farmacia) o solo concentrarme en ingeniería, porque por lo menos la prueba de mate ya se como viene y la otra no tengo idea, entonces voy a ver si me animo y me hago la otra también, así si no logro ganar mate, me meto a la licenciatura.
Que bueno que te sirvio :si:
Si podes tirate a los 2 pero solo si consideras que ya estas preparado para el que mas te llama la atención :si: suerte con tus examenes :si:

DeKria
08-Nov-2012, 13:03
Pero acá hay que ver también si el chatío :mijo: tiene realmente aptitudes para la carrera, porque si está pariendo con las primeras mates ya se pueden imaginar después :facepalm:, aquí no es sólo de que "quiero ser ingeniero, doctor, periodista, etc" tiene que llenar cierto perfil para dar bola :si:

Pareja de una vez...:S