PDA

Ver la Versión Completa : Mejores Goles de la Historia al estilo Messi/Maradona


JDM-Spec
19-Apr-2007, 09:23
Con el poema de MEssi ayer , me puse a buscar goles que me acuerdo son dignos de recordar... ayer hicieron la comparación en la tele, en recorrido dentro de la cancha y en velocidad, Maradona recorrió un poquito más que Messi, pero lo hacen en 12 segundos los dos... Maradona se ve más lento por que tiene las zancadas más largas, y la Pulga mueve las piernas más rápido pero en menos espacio....los dos dejan a 5 rivales.

El Gol de Maradona significó mucho más, por ser un mundial, y por la situación que vivía Argentina en ese entonces con la Guerra que habían tenido contra los Ingleses años atrás por las islas malvinas...
ADEMÁS.. en ese partido, hizo el primer gol con la mano de Dios y luego les tapó el hocico a todos con ese golazo desde media cancha.. :adorar:

El Gol de Maradona, 26 de Junio en México 86 (Narración Victor Hugo Morales) ahh.. éste video me saca las de cocodrilo muchá.. lloré cuando lo hizo pelusa...

pQ1hlFlag68

El Gol de Leo Messi 18 Abril 2007

HmTrrnsffEg

Otro para mencionar, es el de Ronaldo contra el Compostela.. (cuando no estaba coche klajñfsad )

LEOFxq2vbiw

También para hacer historia estaba el Mágico González, SALVADOREÑO, hizo llegar al mundial a El Salvador en España 82, y también marcó un golazo de és te tipo, su calidad era indiscutible...jugaba para el Cádiz

OMemVOhSLRw


Los mejores goles que recuerdo en ese mismo Orden:

1. EL MEJOR, El Pelusa, 26 de Junio 1986 Argentina - Inglaterra
2. Leo Messi, copa del rey, 18 de Abril 2007 Barcelona - Getafe (el Getafe es el equipo con menos goles recibidos en la liga Española)
3. Ronaldo , con el Barcelona, contra el Compostela
4. Johan Cruyff en un partido de liga siendo jugador del Barcelona contra el Atletico de Madrid.
5. Puskas del Real Madrid en una final de copa de europa en los años 50 no recuerdo contra que equipo fué.

DIEGO dijo que el mundo se rendiría ante los pies de Messi, y que el llegaría a ser el mejor jugador del mundo en el 2001.. no está lejos.. tiene 19 años y le queda mucho por delante.. Maradona tenía 22 cuando hizo su gol...
Sea lo que sea.. El Fútbol me hace mis días menos estresados y me entretiene, me gusta, me apasiona...

Viva el Fútbol!! :adorar:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=35733&stc=1&d=1176996195

fifo
19-Apr-2007, 09:40
Uta ayer igual que vos me puse a ver eso en youto, ponete solo barcelona y vas a ver un video de 5 minutos de goles asi, te falto el de rivaldo de chilena, contra el Valencia :adorar:

JDM-Spec
19-Apr-2007, 09:42
Uta ayer igual que vos me puse a ver eso en youto, ponete solo barcelona y vas a ver un video de 5 minutos de goles asi, te falto el de rivaldo de chilena, contra el Valencia :adorar:

ese no entra en ésta categoría.. estamos hablando goles tipo los de Pelusa que dejan a 5,6 en el camino y meten el gol :ok: :meet:

muchá que será que como cuesta que le den upload a los videos en Tutubo como tarda esa mierda ahora para dejarlos Live!.

davoz
19-Apr-2007, 09:45
sin duda Messi es un gran jugador, y falta todavia ..................

cerberus_gt
19-Apr-2007, 09:46
:adorar: messi mis respetos :adorar:

Speed_Racer
19-Apr-2007, 09:52
lindo thread chamo:adorar:

Maradonna - jugó para el Barcelona cuando era el astro...
Ronaldo - Se hizo astro en el Barcelona...
Messi - Se hará astro o mejor dicho ya es astro en el barcelona...


Sin palabras... El Mágico :adorar: muchos de tuningsv llorarán al ver este thread...:oscar2:

Speed_Racer
19-Apr-2007, 09:54
Uta ayer igual que vos me puse a ver eso en youto, ponete solo barcelona y vas a ver un video de 5 minutos de goles asi, te falto el de rivaldo de chilena, contra el Valencia :adorar:


Golazo... Si pero ese es otro tipo de jugada mi querido amigo:si:

chopper
19-Apr-2007, 10:23
(Narración Victor Hugo Morales)


Ese cuate si vivio el gol mano como lo grito

Kanguro
19-Apr-2007, 10:24
El Magico Gonzales :adorar: puta la verdad es que pudo llegar a mas lastima que era fanatico a la chingadera :adorar: alkjsfdhlasjkdf

JDM-Spec
19-Apr-2007, 10:30
como todo buen chero akljfñ kdfjñaslfjksdasjdslñ :meet:

El Magico Gonzales :adorar: puta la verdad es que pudo llegar a mas lastima que era fanatico a la chingadera :adorar: alkjsfdhlasjkdf

JDM-Spec
19-Apr-2007, 10:31
kajlñsjlakñ flñsjdalñ puta mano si yo chillé con el gol de plata contra Brasil no chingués kjañfljsdñla imaginate esa mara que su vida y su trabajo es el Futbol y que son fanáticos como sienten esa onda.. :adorar:

Ese cuate si vivio el gol mano como lo grito

pelusido
19-Apr-2007, 10:34
:adorar: puta que buen gol se hecho el messi a pesar que soy madridista mis respetos a ese gol.

charabimmer
19-Apr-2007, 11:26
:adopaja: que recuerdos esos goles, puta pero ayer vi el gol de mesi en deportes Noti7, deportes Telediario, Sport Center ESPN, ESPN2, FOX SPORT NOTICIAS, :adorap:en cualquier canal que lo pasaran.... hasta ganas de samparme un mi vergazo tipo killer kñsdfksdñfksñdfkaf :asco:

juanjujo
19-Apr-2007, 11:35
Uta ayer igual que vos me puse a ver eso en youto, ponete solo barcelona y vas a ver un video de 5 minutos de goles asi, te falto el de rivaldo de chilena, contra el Valencia :adorar:
el de rivaldo no fue un golazo, en si, si no q fue por lo q le estaba dando al barcelona, q era la clasificacion a la champions. hacia mejor chilenas hugo sanchez

juanjujo
19-Apr-2007, 11:36
el gol de plata a brazil :oscar2: