PDA

Ver la Versión Completa : NEGATIVA: Para servicio al cliente de todos las agencias claro aklsdfjklsdjkl


STA22
12-Aug-2012, 23:40
Que onda mucha bueno en resumen le voy a contar mi relato, aunque no creo q sea una novedad. disculpen si la cago en mi ortografia y por la redaccion, parrafos y todo eso akldfjklasfjkl espero no los aburra
vale la pena leerlo para que no les pase :si:



Sucede que tenia un plan algo garrita, se vencio el contrato
bueno dije, voy a ver que promociones me ofrecen si renuevo mi plan
me ofrecieron un plan cool con internet full control Q352 al mes supuestamente
con una nueva blackberry la 9320 que supuestamente la opcion y la novedad q traer es que la podes usar como "router inalambrico" o sea para compartir el internet que tener en tu celular con Laptops, celulares con Wifi, tablets, etc...

bueno dije a mi me conviene; porque no soy mucho de redes sociales pero si bajo muchas cosas de internet, asi que usar el celular en la compu me queda perfecto. el plan era para 18 meses. "bueno dije lo voy agarrar" pero sucede q ese dia pase a tikal futura pero no habia ese celular alli me dijeron que habia pero en "hiper de la roosevelt" que habian 4

al siguiente dia que fui me dijeron que ya no habian, fui a perder mi tiempo y me dice la "señorita " vaya a la central de la z1. bueno ...

al siguiente dia fui a la central de la zona 1, y no habian, para no hacerlas cansadas, me dijeron que los celulares definitivamente estaban agotados en todas partes, bueno me sugirieron que si yo qeria un celular bueno que podia sacar una linea nueva, bueno m eofrecieron un XPERIA con internet y mas barato , un EXPERIA RAY por Q400 pesos pagando como 254 mensuales con 1gb de internet bueno dije esta bueno, voy a sacar nueva linea y anular la que tengo, ese dia no llevava pisto pero me dijeron que alli si habian bastantes...


al siguente dia llego con el pisto en mano y mis documentos para sacar el nuevo contrato y me dicen " fijese que ya no hay" yo ya como la gran diabla:yono:, me empece a cagar en ellos,

luego me dicen, yo no se porque mi compañero le dijo que la EXPERIA RAY LE SALIA EN Q400.00, porque en realidad la Xperia le sale en 700 y tiene que agarrar el plan de 3GB no de 1gb de internet, bueno le dije, voy agarrar el de 3Gb donde hay una para irla a traer ahorita?

me dice la chava fijese que el unico lugar donde hay es en san lucas...
bueno era temprano y me fui a san lucas me quedaba algo cerca en el camino.

al final llegue y no habian aklfdjklfjklasjkflasdfjklasdjkl:toma:yo ya como la gran puta rematando con todos los pisados alli...

al final me dijeron mire le ofrecemos otro celular pero obviamente el precio era mas de Q1000 y yo no qeria pagar tanto por un mendigo celular

al final me ofrecieron un nokia 500 gratis, pero al final me dice la chava pero recuerde que el plan de internet que va solicitar ya sea de 1gb o de 3gb, no es full internet porque al acabarce su paquete se bloquea el internet no importa si aun va a mitad de mes....

utaaaaaaaaaa de que me sirve esa onda? si yo para que lo quiero es para bajar archivos grandes

total me dice el unico plan que tiene full intrnet es el de blackberry ese si no tiene limite, y para mas chingar ALLI SI HABIA LA BLACKBERRY 9320 QUE ANDUVE PARIENDO EN TODAS LAS AGENCIAS COMO 4 DIAS, Y PARA MAS JODER CREO Q HABIAN VARIAS...

al final le digo: mire voy agarrar el plan de balckberry pero segura q se puede usar como modem en la computadora?

si claro que si no tenga pena puede bajar lo que usted quiera....

bueno entonces renueveme el plan que tengo con la blackberry, ya no quiere sacar nueva linea...


bueno yo contento con la blackberry porque la iba a poder usar como modem


cuando intento activarle la famosa opcion de rauter " me dice " que necesitaba permiso de la empresa""

voy yo al siguente dia a consultar a servicio tecnico y me dice el chavo"

fijse que este servicio no esta activado porque usted esta con el plan controlado" tiene que tener plan libre para que pueda usarlo" como quien dice si se lo activamos en plan controlado no nos traer cuenta" no trae cuenta que usted tenga plan libre porque asi si se pasa de sus llamadas le metemos la moronga en su factura"

yo ya bravo le digo ? mira mano yo adquiri esa charada porque me dijeron que lo podia usar como modem ya sea por un usb o por wifi con la famosa opcion de Router q traer el aparato, el chavo::: si pero disculpe q no se que bla bla bla bla bla y yo:: con cara de pendejo:: ya como la gran puta:::

bueno le dije voy a ver si lo puedo bajar un programa para ver si lo puedo usar como modem pero con el cable USB

me baje el blackberry desktop software con el que podes hacer eso
al entrar el perfil sucede que alli te aparece la configuracion para cada pais,
colombia
panama
costa rica
etc

todos tienen el perfil configurado para acceder automaticamente y usar el celular como modem....

menos el de guatemala no tiene los datos automaticos:: mañosos::


bueno al final mucha decepcionado de tanto vuelta
de tantas pajas
y de no poder esar esa mierda como modem
tengo que ir a la empresa a pedir esos datos
y se que me van a decir que no se puede
porque tengo q cambiarme de plan
o que tengo que pagar algo extra


no me queda mas que esperar los 12 mese y darle de baja a ese plan cerote....
no les recomiendo claro

en cada agencia te dicen algo diferente. gente ignorante que no sabe ni que lo que vende y si sabe no te lo dicen.. por tal que agarres un contrato con ellos
ya se imaginan todo lo que pase por adquirir un celular , ahora ya se imaginan para la garantia=?


tecnicos ignorantes y mulas, al punto decirme un tecnico "fijse que no le puede decir si el blackberry se puede utilizar como modem"" porque yo no soy usuario de blackberry"" para la gran putaaaaaa q gente mas mula!!!



bueno perdon si les aburrio mi relato...

al final mejor me hubiera quedado con mi plan anterior y solicitar un modem usb y se acababa el chiste, pero la mara necia que podia usar esa mierda como modem y al final se paga ese servicio


pero es mi historia espero no les pase a alguien mas

otroscorpio
12-Aug-2012, 23:49
como cuando quería renovar y agarrar mi N9...
- "no hay en esta agencia"
- "en cuál hay?"
- "sería de que vaya a las agencias a ver en cuál hay porque acá no puedo ver"

ya mero le decía que si no quería que le avisara qué me decían cuando terminara de visitar todas sus agencias para que entonces sí pudiera responder...

Son una mierda...

F1datsun
12-Aug-2012, 23:51
agarra un iphone 4s y por500 varas tenes full internet y vergo de minutos y haces sho ya mucha buya con esa tu mierda

REXSR
12-Aug-2012, 23:54
puta a vos si te agarran de mula por la gran puta ñlaksjñdflkjasdf
as
f
asd
f

solo te digo algo :baboso:

hubieras llamado a un vendedor de los que andan en la calle y no te complicas.


pd::baboso:

Ivan327
12-Aug-2012, 23:54
que te arreglen lo más pronto posible

STA22
13-Aug-2012, 00:28
que me lo agarre tu hermana y me pongo feliz aksdfjkasfjklasdjklf:llanto2:


agarra un iphone 4s y por500 varas tenes full internet y vergo de minutos y haces sho ya mucha buya con esa tu mierda

STA22
13-Aug-2012, 00:30
pues de mula no.. porq una vez le pasa al ciego dicen por alli:si:



puta a vos si te agarran de mula por la gran puta ñlaksjñdflkjasdf
as
f
asd
f

solo te digo algo :baboso:

hubieras llamado a un vendedor de los que andan en la calle y no te complicas.


pd::baboso:

MMpower
13-Aug-2012, 00:34
Claro es una mierda 3gb no alcanzan panimierda, atencion al cliente malisimo

REXSR
13-Aug-2012, 00:42
pues de mula no.. porq una vez le pasa al ciego dicen por alli:si:

pero a vos te paso un vergo de veces ya que andabas puro mula de agencia en agencia, yo que vos ahi mismo le estrello el telefono en la cara al cerote que no me solucione el asunto

R010D142
13-Aug-2012, 00:47
Pues!!! Que les dire yo me acuerdo que toda la.info esta en internet!!!

Plan full son 3gb a velocidad de 3g y de 3gb a 10gb funciona a 2g!!!!!

La bb es la peor basura que puede existir!!!!

Como dijo el.compañero un iphone 4s haces maravillas o uno que tenga android!!!!

Y pues la verdad un cel.de 400 pesos cualquier mara lo compra si te dijeron si hay y al.dia siguiente ya no es por que los vendieron si esa mierda se mantiene llena!!!!

Para mi que antes de hacer una compra hay que investigar! Y asi no te dan atol con el.dedo! Y que yo sepa no hay ningun internet ilimitado! Solo el turbonet residencial... Asi que para la proxima hay que investigar mas! Y llamar al servicio al.cliente donde te dice en que tienda tienen existencias o no!

TE DIERON ATOL CON EL DEDO jajajaaajajaja

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

STA22
13-Aug-2012, 01:15
huevos que cualquier mara si al final el cel no valia 400 valia 750 akldfjkasdfajklk y mas de mil pesos en otro q me ofrecieron, para eso mejor me compro un usado.. como voy a pagar 3000 pesos por uno nuevo y lo voy a tene con plan, ahora si queres q te salga finaciado tenes q pagar mas. eso solo para la mara con pisto q quiera tirar su dinero tipo, Fredy bunta asklfjlkasdfjkaklfjjkl que me lo agarre su hermana ajajajaj:burnout::clap::si:


cagada , como minimo voy a ver q me activen el internet para usarlo con la compu...


Pues!!! Que les dire yo me acuerdo que toda la.info esta en internet!!!

Plan full son 3gb a velocidad de 3g y de 3gb a 10gb funciona a 2g!!!!!

La bb es la peor basura que puede existir!!!!

Como dijo el.compañero un iphone 4s haces maravillas o uno que tenga android!!!!

Y pues la verdad un cel.de 400 pesos cualquier mara lo compra si te dijeron si hay y al.dia siguiente ya no es por que los vendieron si esa mierda se mantiene llena!!!!

Para mi que antes de hacer una compra hay que investigar! Y asi no te dan atol con el.dedo! Y que yo sepa no hay ningun internet ilimitado! Solo el turbonet residencial... Asi que para la proxima hay que investigar mas! Y llamar al servicio al.cliente donde te dice en que tienda tienen existencias o no!

TE DIERON ATOL CON EL DEDO jajajaaajajaja

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

STA22
13-Aug-2012, 01:21
I'll Be Back :powta:








pero a vos te paso un vergo de veces ya que andabas puro mula de agencia en agencia, yo que vos ahi mismo le estrello el telefono en la cara al cerote que no me solucione el asunto

R010D142
13-Aug-2012, 01:24
huevos que cualquier mara si al final el cel no valia 400 valia 750 akldfjkasdfajklk y mas de mil pesos en otro q me ofrecieron, para eso mejor me compro un usado.. como voy a pagar 3000 pesos por uno nuevo y lo voy a tene con plan, ahora si queres q te salga finaciado tenes q pagar mas. eso solo para la mara con pisto q quiera tirar su dinero tipo, Fredy bunta asklfjlkasdfjkaklfjjkl que me lo agarre su hermana ajajajaj:burnout::clap::si:


cagada , como minimo voy a ver q me activen el internet para usarlo con la compu...

Financiado a 6 pagos no te sube es precio costo! Yo asi lo saque!!! Enserio leeeee.... Y hay programas q te comarten internrt busca!!!!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Darth87
13-Aug-2012, 01:35
Mira pues chato... vos te muleaste... dejame decirte por que.. cuando vos vas a renovar un plan y te ofrecen un cel que esta en otra agencia .. vos podes solicitar que llamen a esa agencia y te lo APARTEN... pedis el nombre de la persona que te atendio y te prometio estar apartadoo.. ya con eso le metes la verga con el SUPERVISOR de la tienda...

por que putas te confias de los conocimientos tecnicos de una pisada que esta en detras de una mesa ???? :pensa: esa mara no sabe ni mierda... vos tenes que probar absolutamente TOOOODO frente a la carota de esos cerotes.. a veces ni saben como meter el chip :facepalm:

me recuerda cuando entraron los Iphone... ñadfjalskdjfñlasjf la mara dejaba corriendo las aplicaciones y luego llegaban las facturas por 30,000 haha les daba chorrio pro dejar abierto el msn, facebook, y demas mierdas... todo porq los idiotas no les enseñaron como usar esa mierda.....

nombre mucha no esperen que esa mara les enseñe todo.. (aunq deberian) a esos pisados solo los capacitan para cobrar y llenar formularios.. de tecnicos no tienen ni mierda..... DIACO PAPA DIAAAAACO

antoniourizar
13-Aug-2012, 09:04
Claro es una vil mierda a mi me paso algo ayer, mande a pedir un cel a los USA vía amazon desbloqueado de fábrica y cuando vino no agarraba el chip claro fui y le pregunte al supervisor que estaba en oakland y le explique mi problema y el 0te me dice que no puede revisarlo ya que por no comprarlo ahi no puede entonces fui a tigo y puta la que me atendió hasta saco un chip tigo prestado lo probo y me lo dejo configurado y ahora uso tigo ya que esos mierdas de claro su madre..

cocaleca
13-Aug-2012, 14:03
:baboso:..... . . perdon.. me deje llevar adsadsadfsf.... pero bueno, si se sabe como son los vendedores de pajeros yo por eso cuando contrato algo alli pregunto "mire y en que parte del contrato dice lo que me ofrece", aparte de leer el contrato q creo q la mayoria no hace,

al leer el contrato se da uno cuenta si te estan dando pajas en el servicio... peeeeeeeeeero como da hueva leer vaa y mas si son letras pequenas :sueño: asdasdfsfsfdgfsgf...

REDCRX
13-Aug-2012, 14:52
Mal servicio al cliente no existe :nono: lo que existe son clientes que se dejan :cheebs:

A mi una vez me la quisieron hacer en claro, como por Q 200 les arme un gran vergueo (no por el pisto sino por tratar de verme la cara)

Hable incluso con la jefe de agencia y le dije que inmediatamente cancelaran mi contrato y que ni loco iba a pagar penalidad, etc. (jamas le falte el respeto)

En fin a los 30 minutos me llama la jefe de agencia dandome la solucion que mas me convenia :si:

Con los gatos no hay que perder el tiempo, tienen las manos atadas. Muchas veces ni idea de la solucion tienen, solo siguen ordenes. Hay que hablar con supervisores o jefes.

Ahora ya sabes para la proxima :si:

alejo003
13-Aug-2012, 15:09
:maycol:



si son una mierda esos cerotes

la unica forma en que he logrado que me atiendan bien en esas mierdas, es esperar a que se desocupe alguna chavita que se mire chulita y portarme mamon con ella, solo asi logro que me resuelvan mis clavos, porque cuando me toca pasar con algun hueco mierda priero me emputan, les saco la madre y me voy a la mierda

manuelz
13-Aug-2012, 19:01
pues yo renove la semana pasada y llame al 24201515 creo ke era, ahi el chavo ke me atendio me dijo ke galaxy en la mayoria de tiendas estaba agotado, y le pregunte que si no sabia donde habian en existencia, y me dijo que no me podia decir donde porque aveces ellos decian donde habian y cuando uno llegaba ya no habian, tons le dije ke me hiciera favor y ke si no habian pues nimodo, tons me mando a tivoli y ahi habia :adorar:

y con lo del blackberrry si se puede usar como modem con el desktop manager pero te cobran, pero lo ke vos kerias hacer era usarlo como modo router, tons ahi pienso ke el ke la cago fuiste vos porque no te supiste explicar ante la pizada de claro, xke yo pregunte a una chava ded ahi de claro y en efecto me dijo ke eso solo lo podia usar si mi plan era libre, ke si era controlado no :owned:

hhaller
13-Aug-2012, 20:03
en general la gente que atiende en ese tipo de lugares son bien mulas, y de cuestiones técnicas es mejor no fiarse de ellos.

rek0
13-Aug-2012, 21:28
:maleado: que imbesiles la verdad.. yo trabajo para claro y la verdad no se da inventario de algun celular si hay menos de 11 existencias por que si dicen que hay 4 en tal lugar es por que estan dañados o lo usaron para exibicion. Los planes de internet todos tienen tope manin ninguno te deja navegar libre (La bb aunque diga que es ilimitado SIEMPRE se va a degradar a 128 kbps cuando llegue a su limite de 3GB para luego bloquearse a los 10GB si es plan LIBRE) como vs decis que tenes un plan CONTROL si es ilimitado pero solo desde el BB (no se puede modem) :rvm: por eso hay diferentes modalidades el full creo que es 10 GB de limite, hay unos que se degradan a 128 kbps (Plus y Pro) y se bloquean a los 10GB igual. Por eso cada onda tiene sus planes que son totalmente distintos PDA BB y iphone. Podes abocarte a una tienda y solicitar un cambio de equipo por inconformidad tenes 5 dias desde que te dieron el cel :si:

STA22
14-Aug-2012, 14:47
Gracias por los comentarios, si yo quisiera solucionar esto? lo podria hacer o a puro huevo tengo que esperar los 12 meses por lo menos para darle baja al plan y quedarme con el que tenia-? y podre irme a quejar a la DIACO directamente?

STA22
14-Aug-2012, 15:12
Gracias vos, mira vos en que agencia me recomendas ir? a que agencias crees vos que me puedan arreglar esto, porque por mi, mejor si me anulan ese contrato, y mejor me dan un modem usb y me quedo con el antiguo contrato, porque ni aun he empezado a pagar los Q352 y algo del nuevo contrato aun voy a pagar este mes precio del contrato anterior.... por mi seria perfecto anular todo o que me solucionen esto de otra manera, porque no me esta sirbiendo de nada esta charada, porque por alli hay otro usuario que menciona que yo tube la culpa pero en si antes dde agarrar el contrato yo pregutne si lo podia usar como modem, porque para eso lo qeria y me dijeron que "si" nunca me dijeron que eso era recargo adicional antes de agarrar el nuevo plan. tengo la factura y el nombre de la persona que me dijo eso antes de registrame el nuevo plan... cual seria el procedimiento, presento alguna queja por escrito? o me aboque directamente con un representante de claro jefe gerenete o que se yo? pero en que agencia, ? yo lo q no quiero es ir a perder mi tiempo




:maleado: que imbesiles la verdad.. yo trabajo para claro y la verdad no se da inventario de algun celular si hay menos de 11 existencias por que si dicen que hay 4 en tal lugar es por que estan dañados o lo usaron para exibicion. Los planes de internet todos tienen tope manin ninguno te deja navegar libre (La bb aunque diga que es ilimitado SIEMPRE se va a degradar a 128 kbps cuando llegue a su limite de 3GB para luego bloquearse a los 10GB si es plan LIBRE) como vs decis que tenes un plan CONTROL si es ilimitado pero solo desde el BB (no se puede modem) :rvm: por eso hay diferentes modalidades el full creo que es 10 GB de limite, hay unos que se degradan a 128 kbps (Plus y Pro) y se bloquean a los 10GB igual. Por eso cada onda tiene sus planes que son totalmente distintos PDA BB y iphone. Podes abocarte a una tienda y solicitar un cambio de equipo por inconformidad tenes 5 dias desde que te dieron el cel :si:

GuayoA4
14-Aug-2012, 15:27
en General atención al cliente de claro es una verdadera MIERDA para todo, celulares, computadoras, cable y cuanta mierda ofrezcan, los que atienden dejan mucho que desear...........

Helios
14-Aug-2012, 15:54
Atencion al cliente de las telefonicas es una mierda... que trabada la verdad.

danilo416
14-Aug-2012, 16:26
Si vos a mi me hicieron lo mismo cuando iba a renovar , pero con el xperia arc, primero me dijeron que me iba a salir gratis pagando 370 al mes y al dia siguiente fui y me dijeron: Que costaba q.1000 con plan de q.400 y que nunca habia estado gratis !!! Son una m$#"!$ los de claro son toooooodaaaaas las agencias!

rod_kilawer
17-Aug-2012, 12:43
pues en esos casos en cada sucursal hay un libro de quejas de la diaco, tienda por tienda en la que hubieras ido y te decian que no, podias pedir el nombre del recerote que te atendio a cual agencia te enviaba y asi, al final de tu recorrido llamas y pones un reclamo por mala atencion, hasta un cel gratis podias haber sacado :diablo: pero fuiste precipitado y nos venis a reclamar como que pudieramos hacer algo por vos... en lo personal tengo plan en claro y en tigo y los dos son una mierda en servicio al cliente pero ponete bravo sampales quejas haber si no te atienden como se debe...

Cris_jds
17-Aug-2012, 12:59
es una mierda vos, lo mejor es que llames para que te lleven el celular a tu casa y alli renovas el contrato

a mi me paso algo similar a lo tuyo, pero me aburri porque cuando alfin tenian el telefono tenia que pagar 700 mas porque como se agotaba rapido el telefono :que2:

termine agarrando un galaxy y porque ya me habia aburrido de esperar

aaaaa y yo con mi plan sencillo y telefono sencillo si puedo compartir wifi :baboso:

presentarq
17-Aug-2012, 13:12
pues que te dire, aparte de que si el servicio no es lo mejor pero me quedo con este sdafhsdklfhsd

al punto decirme un tecnico "fijse que no le puede decir si el blackberry se puede utilizar como modem"" porque yo no soy usuario de blackberry""

no creo que cualquier persona sepa si se puede usar como rauter o no, que sabes si es alguien que empezo a trabajar hace poco alli,

lo que si que se que hay telefonos que se pueden usar asi, cuales son eso si no se asdhfjksdhfjkasdhfjkhsdjkf

jormat99
17-Aug-2012, 22:39
que lo siento mano te agarraron de maje yo antes de ir a la agencia me informo por teleofno despues les envio correo asi veo si estan enlo mismo cuando veo que no coinciden voy a al agencia y termino mas informado yo que ellos y por eso se ahuevan y me atienden rebien jeje deplano piensan que soy algo de la empresa y que estoy camuflado o algo porque se mas que ellos de sus planes teleofnos etc.

la ultima vez que renove me paso que queria un Xperia el mas barato en ese momento y por renovar no me cobrarian el cel pero no habia por ningun lado desde la misma agencia me locallizo uno pero el cuate buena onda llamo a la agencia y pidio que me lo apartaran que ya tenia todo en orden para renovar etc. etc. solo me dijo que si no llegaba ese dia lo liberarian fui hice el tramite termine con mi cel y todo relax-

tristemente hace unos meses me hueviaron el cel pero por lo demas contento por disfrutar del cel por un tiempo.

asi que pilas para la proxima

Carlos Rodríguez
17-Aug-2012, 22:57
:asco:

Sir Maximus
17-Aug-2012, 23:00
aaaaaaaah la puuuuuuuta, ke hueva leer tanto !!

PERO SI VOS,,,,,,,,,,,,SON UNA MIERDA DE INCOMPETENTES E IGNORANTES !!

La mayoria de veces sabe mas uno ke ellos y uno les resulta explicando como son las mierdas !!

Aparte ke son unos Malditos Ladrones,,,,,,,,,,son una mierda en TOOODOOO !!! Ningun comemierda sabe nada,,,,,,,,NUNCA hay nadie responsable en las malditas agencias,,,,,y al final todos se tiran la bolita ,,,,,,,,,,,y Nadie sabe ni mierda, solo inventarse miles de pajas, creyendo ke a todo el mundo se pueden babosear va !!!

MALDITOS INEPTOS LADRONES !!

Wes-G-st
17-Aug-2012, 23:42
Deberían de hablar con los supervisores o jefes

Cuando fui a sacar el S3 me dijeron:
Fijese que ya no hay en existencia pero venga en la tarde (del siguiente día) y yo personalmente (El jefe) voy a ir a otra agencia a traer uno para usted, y como ya hizo cola el día de hoy, mañana pase directamente conmigo sin hacer cola.

Al siguiente día llegue y ya tenían todo listo, aproximadamente en 10 minutos ya había salido con el cel en la mano.

STA22
18-Aug-2012, 23:34
Bueno mucha les cuento q andube dando vueltas y no m quice quedar como aqui me dijeron " me dieron atol con el dedo" bueno por lo menos me fui a quejar con el gerente de la agencia donde me hicieron esa cagada" y encima de todo yo no sabia que la que me metio todas esas pajas del celular "es la empleada del mes" me pise bien y pase como 1 y media alegandole al gerente al final la chava nisiquiera se acerco luego llego otra que fue la que me lleno el contrato que tambien la cago porq antes de firmar el contrato yo todabia le pregunte si se podia usar ocmo modem o no" nunca me hablaron de un costo adicional" total no pudieron decir nada.. y pues bueno puse una queja en la Diaco sobre la "empleada del mes" y en esas estoy ahorita que el gerente me ofrecio alguna solucion por lo menos bajarme de plan, porque enserio me timaron con eso...

no recomiendo claro mucha, se que da hueva leer todo esto, pero vale la pena... para que no le pase a otras personas... me paso bueno... es una experiencia, asi aprende uno... pero no me quede con la gana de irles a tirar mierda por toda la cara...

STA22
18-Aug-2012, 23:37
cabal... todos se quieren lavar la manos con otros, hasta lo gerentes consentir a sus caseras, ojala y venga un gerente o un supervisor de esa basura de empresa a leer esto...





aaaaaaaah la puuuuuuuta, ke hueva leer tanto !!

PERO SI VOS,,,,,,,,,,,,SON UNA MIERDA DE INCOMPETENTES E IGNORANTES !!

La mayoria de veces sabe mas uno ke ellos y uno les resulta explicando como son las mierdas !!

Aparte ke son unos Malditos Ladrones,,,,,,,,,,son una mierda en TOOODOOO !!! Ningun comemierda sabe nada,,,,,,,,NUNCA hay nadie responsable en las malditas agencias,,,,,y al final todos se tiran la bolita ,,,,,,,,,,,y Nadie sabe ni mierda, solo inventarse miles de pajas, creyendo ke a todo el mundo se pueden babosear va !!!

MALDITOS INEPTOS LADRONES !!