PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo editor de videos de YouTube


Vic
10-Aug-2012, 10:15
Mucha hoy estaba viendo el editor de videos de YouTube y ya le hicieron algunas mejoras. Ya incluyeron un estabilizador de imagen, muy útil cuando se sube videos desde un celular :). También tiene el ajuste de colores, brillos, contraste y uno que otro efecto. Faltan un par de cosas más, pero para la gente que no tiene los programas y necesita hacer algo rápido y sencillo, creo que está bien :clap:.



http://1.bp.blogspot.com/-F4EAqMc9EtM/UCGlfuAT68I/AAAAAAAAAMg/dIujVblC-Ww/s1600/VideoEditing.png

Para probar los filtros y mejoras, hay que ir a Video Manager > Edit > Enhancements. O clic en este link cuando estén dentro de su cuenta http://www.youtube.com/editor :thunderbo


Busqué y no encontré nada al respecto así que si es repost ya saben...

eliteswat
10-Aug-2012, 10:31
:si:

Todo lo relacionado con google es excelente

tabaco
11-Aug-2012, 10:37
este editor esta la mera toss :adorar:

El Güito
11-Aug-2012, 11:02
Saben si el resultado es todavía video en formato Flash (Adobe)?
Hace rato que no veo YouTube en el celular, pero habian anunciado que desde finales del 2011 ya no iba a haber soporte para mobil Flash Player, y estoy viendo que Adobe tambien anuncio en Febrero que ya no continuará desarrollo para PC. Al menos con Firefox ya hay muchos sitios que fallan cuando algun anuncio o video esta todavia en Flash.

bigi2006
11-Aug-2012, 11:24
Saben si el resultado es todavía video en formato Flash (Adobe)?
Hace rato que no veo YouTube en el celular, pero habian anunciado que desde finales del 2011 ya no iba a haber soporte para mobil Flash Player, y estoy viendo que Adobe tambien anuncio en Febrero que ya no continuará desarrollo para PC. Al menos con Firefox ya hay muchos sitios que fallan cuando algun anuncio o video esta todavia en Flash.

pues ami me sigue actualizando el flash player sin problema alguno

ELEGY1802
11-Aug-2012, 11:24
este editor solo sirve cuando uno va a subir el video a youtube o se puede solo utilizar para editar y luego guardarlo en la compu sin subirlo..

Vic
13-Aug-2012, 09:08
este editor solo sirve cuando uno va a subir el video a youtube o se puede solo utilizar para editar y luego guardarlo en la compu sin subirlo..


Ambas, podes hacerlo con los videos que ya subiste, yo probé con uno y le cambié el color :si: