PDA

Ver la Versión Completa : escupe fuego tirando gasolina sobre vehiculos


berrot
09-Aug-2012, 08:20
hace unos dias atras iva con mi familia para villas de minerva, y en la san juan hay un mcdonald´s en un semaforo cerca del telgua de esa avenida estabamos todos esperando el semaforo y un hijo de puta vagabundo en vez de hacer sus estupideces enfrente de todos los carros se empezo a meterse entre los carros escupiendo fuego, me lleno todo el vidrio delantero de gasolina , y me bajo con cien mil putas y donde me vio se fue para la otra esquina(gracias adios no me quemo el mierda) lo ironico es q habia on poleceya de emetra:loser: y el tipo practicamente lo hacia en su cara, q onda con esa mara no le enseñan nada en la locademia? le digo:

mire oficial ese tipo se esta metiendo entre los carros tirando fuego y me empapo de gasolina q puts.....?
poleceya: a eso no p'uedo hacer nada ud mejor llame a la nacional civil:susto4:
dejeme ver si le entiendo asi q ud ve un accidendte en potencia y no le importa?
poleceya: eso no me compete:wtf:
mejor me regrese a mi carro antes q diera verde como un autentico:owned:
solo me quedo pararme mas adelante y limpiar mi carro y el cerote siguio haciendo lo mismo
q pasa con nuestras "autoridades"
como podes tener compasion de alguin q no le importa tu integredad fisica o le pela la verg.. la propiedad ajena?

diEgO
09-Aug-2012, 08:35
:repost: yo puse un tema como la granputaaaaaaaaaaa :powta: hace como 2 - 3 meses que me paso lo mismo, y lo peor es que acababa de lavar el carro :llanto: vaya que ese dia no iba con el sunroof abierto por que si no :owned: hasta en los ojos me hubiera entrado.


Son unos idiotas desconsiderados, yo se que estan tratando de ganarse la vida :nismo: lo que putas sea, pero el respeto al derecho ajeno es la paz.

Neoxxx
09-Aug-2012, 08:35
esos poleceyas si :wtf:

menos mal no le prendio fuego a tu carro :si:

hanzo
09-Aug-2012, 08:47
ahora que ya sabes donde se para el hijueputa ese lleva el extinguidor a mano cuando lo mires dejale ir toda la carga, pela la verga si se ahoga.

diEgO
09-Aug-2012, 08:48
ahora que ya sabes donde se para el hijueputa ese lleva el extinguidor a mano cuando lo mires dejale ir toda la carga, pela la verga si se ahoga.

:adorar2: :idea: buena idea

moma
09-Aug-2012, 10:08
cierto pobre el chavo pero que tire el fuego a la shit no en tu cara va vos, y el de emetra si que pendejo como siempre solo cuando les conviene lo miran , y eso de tirarle con el extinguidor :adorar2:

jorge luis
09-Aug-2012, 10:17
:maleado: que coraje esa mierda

Dipro
09-Aug-2012, 10:22
q clavada manin.........

MikeGTS
09-Aug-2012, 10:25
a mi ya me paso tambien, me puse como la gran puta tambien.

CRoberth-x
09-Aug-2012, 10:27
pero alli si te vixio el poleceya asdfasdf pq el es de transito a el le pela la verga todo lo demas pq crees q ni se meten cuando asaltan

Saludos

meteoro
09-Aug-2012, 10:28
policias huecos!

Michael
09-Aug-2012, 10:29
lo ironico es q habia on poleceya de emetra:loser: y el tipo practicamente lo hacia en su cara, q onda con esa mara no le enseñan nada en la locademia?

Hay algo que ya todos tienen que entender, estos "agentes" no sirven para absolutamente nada! Eso ya es un hecho comprobado!

Otro gasto público tirado a la basura!

norbak
09-Aug-2012, 10:32
la verda el chonte de "transito" tiene la razon, no le compete mas :mongol: vos que le vas alegar, es como cuando asaltan que putas pueden hacer esos, si era tu carro el que estaba en riesgo le hubieras :vergazos: al serote que te hizo eso.

Cris_jds
09-Aug-2012, 10:36
no viste como era el carro para estar atentos, por si lo miramos.....

bien lo vio y tiene todos los datos

















awebos si es suyo :mongol:

faus
09-Aug-2012, 10:56
Yo particularmente destesto todas esas vagabunderías
que un patojo se sube en una vieja con dos limones
que dos patojos hacen actos en la via publica
que un chato tire fuego

todas esas mierdas para mi son ni mierda, y muchos diran es mejor que no roben, pero a mi no me parece esa mierda

menos que limpien los vidrios con agua shuca y jabon, me emputa

las calles atestadas de mara que para que putas...

juanperezon
09-Aug-2012, 11:10
Si NADIE les diera ni mierda a ninguno desapareceria esas costumbres, pero nosotros mismos tenemos la culpa, de darle a algunos si, y algunos no. por regla general no le doy a nadie, porque si le doy a uno le deveria de dar a todos.

johan-H2
09-Aug-2012, 11:32
Yo particularmente destesto todas esas vagabunderías
que un patojo se sube en una vieja con dos limones
que dos patojos hacen actos en la via publica
que un chato tire fuego

todas esas mierdas para mi son ni mierda, y muchos diran es mejor que no roben, pero a mi no me parece esa mierda

menos que limpien los vidrios con agua shuca y jabon, me emputa

las calles atestadas de mara que para que putas...


odio esas mierdas.. los serotes solo tiran el agua y les pela q uno les diga q no..

pd: una ves vi como le sacaron el cuete a un serote... dfjdflgdfg se cago

@x3! hoNdErO
09-Aug-2012, 11:40
:maleado:

Kairi
09-Aug-2012, 11:56
Pero que esperan de esos policias de mierda si los pobres son unos resentidos sociales y si mucho tienen 3ero basico :alagran:

speed 27
09-Aug-2012, 12:19
ese lanzafuegos cae mal el hijueputa le pela la verga que carro tenga enfrente :maleado: prefiero irme por toda la san juan que salir por esa via.

jonat
09-Aug-2012, 12:19
:yano: peligrosa esa mierda

moldergt
09-Aug-2012, 12:55
hace unos dias atras iva con mi familia para villas de minerva, y en la san juan hay un mcdonald´s en un semaforo cerca del telgua de esa avenida estabamos todos esperando el semaforo y un hijo de puta vagabundo en vez de hacer sus estupideces enfrente de todos los carros se empezo a meterse entre los carros escupiendo fuego, me lleno todo el vidrio delantero de gasolina , y me bajo con cien mil putas y donde me vio se fue para la otra esquina(gracias adios no me quemo el mierda) lo ironico es q habia on poleceya de emetra:loser: y el tipo practicamente lo hacia en su cara, q onda con esa mara no le enseñan nada en la locademia? le digo:

mire oficial ese tipo se esta metiendo entre los carros tirando fuego y me empapo de gasolina q puts.....?
poleceya: a eso no p'uedo hacer nada ud mejor llame a la nacional civil:susto4:
dejeme ver si le entiendo asi q ud ve un accidendte en potencia y no le importa?
poleceya: eso no me compete:wtf:
mejor me regrese a mi carro antes q diera verde como un autentico:owned:
solo me quedo pararme mas adelante y limpiar mi carro y el cerote siguio haciendo lo mismo
q pasa con nuestras "autoridades"
como podes tener compasion de alguin q no le importa tu integredad fisica o le pela la verg.. la propiedad ajena?


Que bueno que no paso a mas vos, y si parece que es aceitosa la consistencia de eso que tiran por la suciedad normal y ese tipo de situaciones yo cargo en el tanque del limpiavidrios un liquido especial para limpiar el windshield:run3:

Jchg
09-Aug-2012, 13:35
La vez pasada igual me hizo un recerote de esos hasta sentia el fogonaso en la cara, mierdas.

luisalb0330
09-Aug-2012, 13:57
facil hay que dejar espacio entre vehiculos cuando anden por alli esos cuates no pegarse puros mulas.

Gutargo
09-Aug-2012, 14:18
para eso esta la solucion final :si:

hasdashdahsda pajas... pero yo si no me las aguanto le digo a algun cuate que agarre el carro y de la vuelta y me voy a volarle verga a ese hijo de puta para que pierda las mañas... para mas ganas cargo un tubo de acero en el carro se lo doblo en el lomo al hdp

Driverxx
09-Aug-2012, 16:34
El verde tiene razón, no?

Es un policia de transito, sus responsabilidades se acaban ahí. Vos deberias haber llamado a la tira y reportado el caso.

berrot
09-Aug-2012, 22:50
como tus responsabilidades terminann ahi,,, a ver si no todos se le van encima si le hacen lo mismo a una patrulla de emetra o simplemente por q seria una accion civil, de un buen ciudadano q tieneun grado de autoridad y ve q eso no es correcto, pero q saben esos chatos lo unico q saben es poner multas, como mencionaron arriba impuestos tirados a la basura

kiike77
10-Aug-2012, 23:27
fuck poleceya :risa:

andrewstyles7
11-Aug-2012, 09:11
Andamos mal realmente :maleado:
Me alegro que no le pasara nada a ti ni tu familia, eso es lo importante. :si:

Darkwu33
11-Aug-2012, 09:53
facil, prepara un extinguidor, y cuando empiece a hacer su show, kdfjaskldfjaskdfj le dejas ir la descarga dklfajfñlkasjflksaf

fernandito
11-Aug-2012, 10:17
Ahora la gente es bien :mula: va kñldfjñklsdf diciendole a uno de emetra que vea algo que si le compete a la nacional dfjkñlsjfk y todaviaaa se enojan cuando les dicen como funcionan las cosas porque no se han informado

tabaco
11-Aug-2012, 10:19
esos pisados siempre pasan ahi y a los policiyas les :pela:

KeNneTKdA
11-Aug-2012, 13:20
Si NADIE les diera ni mierda a ninguno desapareceria esas costumbres, pero nosotros mismos tenemos la culpa, de darle a algunos si, y algunos no. por regla general no le doy a nadie, porque si le doy a uno le deveria de dar a todos.

:word: x millones

gato206
11-Aug-2012, 13:41
facil, prepara un extinguidor, y cuando empiece a hacer su show, kdfjaskldfjaskdfj le dejas ir la descarga dklfajfñlkasjflksaf

Fumigando se acaba la plaga decis vos?
:maleado: lo que cae mal es que estos compas están sanos pa trabajar, pero prefieren la caridad pública... Así no tienen disciplina ni se exigen, se acostumbran a mendigar y luego se vuelven problema... Aunque suene feo, pero no hay que darles plata
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

mago502
11-Aug-2012, 14:21
No es primera vez que pasa, sobretodo con ese cerote de ahi... y por cierto, es peor cuando vas en moto asdfasdfasfasdfs

Quiza responsabilidad de emetra no sea, pero facil podria el verde decirle -mano, alejese de los carros, no la cague hombre....

Pero como casi a todos en mi pais, les pela la verga...

Para mi que vayamos a rociarle gasolina al cerotio ese fogonero a ver si le gusta asdfasdfasdfa