PDA

Ver la Versión Completa : otra vez puye con la odyssey ahora con un si del foro.


UWS
01-Aug-2012, 15:40
que tal mucha asi como dice el titulo hoy en el semaforo del naranjo el de paiz. estava hasta adelante y atras en segunda fila el SI cuando dio verde el semaforo el si . salio tirando mierda y dije hoy es cuando y mas cuando le vi la calco de velmax me le puse cabal atras , ya hechos mierda pero habia un camion de plataforma ahi por el sagrado y eso inpidio que lo revasara. y asi nos fuimos hasta el redondel . me dio verga pero por cuestiones de trafico y maniobravilidad del si. contra la odyssey. pero lo pongo. para los cerotes que me dijeron la vez pasada cuando puye la odyssey con el rsx y le di verga. esque no creo que haya querido puyar el rsx. ahora que el cuate del si es del foro que les diga si jala o no jala la odyssey y diga si lo que estoy hablando son pajas o no .
pd el si es un negro con lips lleno de calcos. buen puyon y calidad.

pablitodurini
01-Aug-2012, 15:44
Puta jalan esas camionetas, ami en lo personal me encantan para familia, algun dia tendre una. vi una corriendo dandole verga a una ep3 camino a la antigua, cuando decis si te referis a una ep3 ?

metal-speed-demon
01-Aug-2012, 15:45
a vos te va a dar un puyon la :mujer: por gastarte su gasolina

UWS
01-Aug-2012, 15:54
Puta jalan esas camionetas, ami en lo personal me encantan para familia, algun dia tendre una. vi una corriendo dandole verga a una ep3 camino a la antigua, cuando decis si te referis a una ep3 ?

vos el civic es como mod. 2005 ya es de los modernos. hasta viendo se quedaron los cerotes de emetra que tenian puesto de registro del otro lado.

UWS
01-Aug-2012, 15:58
a vos te va a dar un puyon la :mujer: por gastarte su gasolina

vos no me dice nada yo soy el que hecha la gasolina

ECLIPSEDOHC
01-Aug-2012, 16:00
en serio que otra vez con esta misma idiotez

no te da verguenza, a mi me diera verguenza verme como un viejo mamploro con camioneta para ir al super puyandole a un SI

:baboso:

tene un poco de dignidad y contale solo a tus amigos imaginarios tus relatos ridiculos con esa camioneta de vieja webona ñlaksjdñlfkjasñlkfa:califa2:

Gutargo
01-Aug-2012, 16:04
si no estoy mal ese motor es un 3.0 V6 Vtec... yo no soy muy import que digamos :huh:

spike
01-Aug-2012, 16:08
Yo sí pienso que esas oddisey tienen jalón :si: pero cabal lo que no les ayuda es el tamañote y el peso... y no muy eso de andar puyando con una camioneta, pero de que jalan jalan...

Gutargo
01-Aug-2012, 16:13
si es del 01 al 04 trae 240 HP

iphone
01-Aug-2012, 16:40
eso era de tomar video esa onda.....:si:

mpensamiento
01-Aug-2012, 16:43
si es del 01 al 04 trae 240 HP


aaaaaaaaaaaaaaaaah! :ceja:


Sipues..... :pensa:

hanzo
01-Aug-2012, 16:51
disculpa, vos el pizado brincon de la camioneta?? yo ni me entere que venias puyando, yo todo tranquilo en el naranjo cuando apareciste como mula, casi te zampo tu par de plomazos.
















































p.d. son pajas jajajajaj, esas camionetas traen un motor de 3.5 V6

El Barto
01-Aug-2012, 17:05
:ok:

El Barto
01-Aug-2012, 17:07
Quién es el otro? :latigo:

Que venga a postear ps :burnout:

ECLIPSEDOHC
01-Aug-2012, 17:28
con mi turbodiesel les cae verga a esos junkes de vieja.

rodrigo
01-Aug-2012, 17:37
el unico SI EP3 que me imagino que ese era es de marro16in alskjdlaskdjlaskd es del foro el cuaz :si:

desconocido
01-Aug-2012, 17:39
:si: aguas con las multas!

MILLONARIO
01-Aug-2012, 17:39
:maycol:

chapinchopper
01-Aug-2012, 19:07
vos pura :adopaja: quedaste pendiente la ultima vez que te retaron :maycol:

UWS
01-Aug-2012, 19:22
si es del 01 al 04 trae 240 HP

es 2005 3.5 vtec v6.

UWS
01-Aug-2012, 19:26
vos si yo se los posteo es para que el cuate del si les cuente si es verdad o es paja lo que les cuento, por que el cuate del si. le iva sacando los frijoles a lo que daba el motor. y si eclipsedoc vos en patineta le das verga al carro que sea.

acha0077
01-Aug-2012, 19:26
con mi turbodiesel les cae verga a esos junkes de vieja.

x2 XD :risamil: En el trafico cualquier cerote le da verga a otro... -.-

JOHNNY RODRIGUEZ
01-Aug-2012, 19:33
:susto: 3.5 v6 v-tec para que no brame ese movil :rally:

con cuidado siempre

Ivan327
01-Aug-2012, 19:36
Que no gastaría dijeron... que era barato puyarla dijeron

añldfkjlfasf

acha0077
01-Aug-2012, 19:39
Que no gastaría dijeron... que era barato puyarla dijeron

añldfkjlfasf

:risamil:


xD jajajajajaja

jkimgt
01-Aug-2012, 19:43
puyando en una odysey va alksdjghalkgjhgasdlkjghgagsdgasdgalkasdgas

y que onda las bolsas de paiz no rebotaron por todos lados? akljsdhgalskgasdgasdgsg :caca2:

maximanissan
01-Aug-2012, 19:49
todo el maquillaje de la :mujer: dejaste regado en la guantera.....

:rice: con v6 pero :rice:

jorge erick
01-Aug-2012, 19:50
los pañales llenos de kk de los wiros volando en todas partes y el de el si creyó que era su esposa y como iba como la amante iba tirando mierda :risakk:

UWS
01-Aug-2012, 19:56
pelenme la verga todos los cerotes que solo ha hablar pendejadas se meten.

power5
01-Aug-2012, 20:04
Yo en lo personal admiro esas camionetas, (algun dia sere colocho dijo el guisquil) pude ver un puyon del rancho para Guate en las subidas entre una Odyssey y un pickup chevrolet v8 y ambos motores me pasaron bramando adelante la Odyssey y atras el pickup yo iba a 110 con el pie al fondo y calculo que ellos pasaron como a 140.

La Odyssey llevaba gente adentro se miraba sentadita y el pickup solo el chofer y otra persona que a proposito me quede esa vez con la duda si no seria que le querian poner al de la camioneta o lo iban persiguiendo por algo.

Gutargo
01-Aug-2012, 20:13
hahsdhashd y no se chingo la verdura vos? o se rego el cereal o las cosas del super?

marro16in
01-Aug-2012, 20:17
q onda mi amigo hondero, tuviste la oportunidad de toparte cnmigo :D , hahah la verdad iba con 2 personas mas y te esperamos por eso nos alcanzaste luego del contenedor en la vuelta el honda hizo de las suyas y te dejo. buen puyon siempre cuidad y la odyssey si jala pero no basto.

marro16in
01-Aug-2012, 20:20
ala otra no te espero haber si me miras la placa :D, y como para q no jale si tenes un motor 3.5 soch vtec de 240+hp .

UWS
01-Aug-2012, 20:24
q onda mi amigo hondero, tuviste la oportunidad de toparte cnmigo :D , hahah la verdad iba con 2 personas mas y te esperamos por eso nos alcanzaste luego del contenedor en la vuelta el honda hizo de las suyas y te dejo. buen puyon siempre cuidad y la odyssey si jala pero no basto.

vos pero no me vayas a decir que no le estabas sacando los frijoles a civic, vos pero yo se que tu carro talvez esta tocado o algo y recorda que la cmioneta es pesada y esta stok ; pero le hizo huevos ...yo lo quiero es que les digas a estos cerotes si crees que mi camioneta le da o no le da verga a un acura rsx. que sea stok

jorge erick
01-Aug-2012, 20:26
yo con la 4runner en recta acelera mucho mejor que muchos sedanes.... pero tampoco para andar diciendo que le doy verga a carros...

pero un rsx puede ser que le hayas ganado ya si es el tipo s pues andas a verga y en las curvas mi huevo si podes correr con camionetas

igual para que te picas el higado esos carros no son para correr no jodas jaja...

marro16in
01-Aug-2012, 20:28
:vos pero no me vayas a decir que no le estabas sacando los frijoles a civic, vos pero yo se que tu carro talvez esta tocado o algo y recorda que la cmioneta es pesada y esta stok ; pero le hizo huevos ...yo lo quiero es que les digas a estos cerotes si crees que mi camioneta le da o no le da verga a un acura rsx. que sea stok


te soy sincero si creo q le allas podido ganar al rsx, hoy xq t topaste con conductr y buena maquina pero esa camioneta si jala papa senti q me ibas a pasar pero d ahi segundee y ciao.. y cierto es pesada pero es un motor v6 vtec con mas de 200 lb/torque entoncs ahi esta el peso potencia pero si creeria q le podes ganar al rsx ya que es mas pesado q mi carro y lo que digo es que ibamos 3 en mi Sapo. imaginate con 300 lbs menos :diablo:

buen puyon. haha

raptor75
01-Aug-2012, 20:29
[QUOTE=UWS;9846591;]vos pero no me vayas a decir que no le estabas sacando los frijoles a civic, vos pero yo se que tu carro talvez esta tocado o algo y recorda que la cmioneta es pesada y esta stok ; pero le hizo huevos ...yo lo quiero es que les digas a estos cerotes si crees que mi camioneta le da o no le da verga a un acura rsx. que sea stok[/QUOT

SI es SI no hay vuelta de hoja.

Julian10
01-Aug-2012, 20:31
vs la odyssey jala rico pero esa camioneta es lujo.. yo tube una 06 version turing algo asi y nitida y si jala pero no es para puyar con otros carros vs , yo iva en la si con el marro16in , pero si jalan e desplasamiento..no lo niego.. buena camioneta , pero para doñas vs eso es lo malo...

Julian10
01-Aug-2012, 20:34
ala otra no te espero haber si me miras la placa :D, y como para q no jale si tenes un motor 3.5 soch vtec de 240+hp .


vs el sabadin nos hechamos un roll aver que tal.. :diablo:

marro16in
01-Aug-2012, 20:34
vs la odyssey jala rico pero esa camioneta es lujo.. yo tube una 06 version turing algo asi y nitida y si jala pero no es para puyar con otros carros vs , yo iva en la si con el marro16in , pero si jalan e desplasamiento..no lo niego.. buena camioneta , pero para doñas vs eso es lo malo...


julian ,decime sino lo esperamos, recorda q te dije¨ mira ahi viene puyando esperemolo.¨

danielrddr
01-Aug-2012, 20:35
q onda mi amigo hondero, tuviste la oportunidad de toparte cnmigo :D , hahah la verdad iba con 2 personas mas y te esperamos por eso nos alcanzaste luego del contenedor en la vuelta el honda hizo de las suyas y te dejo. buen puyon siempre cuidad y la odyssey si jala pero no basto.




ep3 negra corriendo = marro16in

UWS
01-Aug-2012, 20:36
:


te soy sincero si creo q le allas podido ganar al rsx, hoy xq t topaste con conductr y buena maquina pero esa camioneta si jala papa senti q me ibas a pasar pero d ahi segundee y ciao.. y cierto es pesada pero es un motor v6 vtec con mas de 200 lb/torque entoncs ahi esta el peso potencia pero si creeria q le podes ganar al rsx ya que es mas pesado q mi carro y lo que digo es que ibamos 3 en mi Sapo. imaginate con 300 lbs menos :diablo:

buen puyon. haha

al menos con tu comentario ya no van achingar tanto estos pizados por todos dicen que no jalan las camionetas. pero dame chance ya voy a ver si me traigo un mi civic o un accord. y. ahi si nos vamos a hechar un puyoncito mas calidad. por que en las vueltas si le quitava velocidad a la camioneta. lo cual con un sedan no le quitas el pie al acelerador , al menos con un accord que tuve si no se ahuva uno de darle rapido en las vueltas.. saludos y ta bonito el civic....

Julian10
01-Aug-2012, 20:38
julian ,decime sino lo esperamos, recorda q te dije¨ mira ahi viene puyando esperemolo.¨

uta ya te conocen q solo corriendo andas va jaja q buena shit..pero ya vas a tener a tu mero mero father :diablo:

marro16in
01-Aug-2012, 20:38
ep3 negra corriendo = marro16in

el unico SI EP3 que me imagino que ese era es de marro16in alskjdlaskdjlaskd es del foro el cuaz :si:



wahahahah si papa , la q representa a las Ep3 pero no los defraude no me gano. y hablando lo que es, ese motor en el accord es otro nivel pero como ahorita tenes esta camiioneta sos hijo :mijo:

marro16in
01-Aug-2012, 20:40
uta ya te conocen q solo corriendo andas va jaja q buena shit..pero ya vas a tener a tu mero mero father :diablo:


hahaha ya me conocen pues mi sapo es conocido papa, y con buena reputacion, ya no dijiste lo q te pregunte.

Julian10
01-Aug-2012, 20:41
hahaha ya me conocen pues mi sapo es conocido papa, y con buena reputacion, ya no dijiste lo q te pregunte.

que cosa vs ...

ECLIPSEDOHC
01-Aug-2012, 21:00
Yo en lo personal admiro esas camionetas, (algun dia sere colocho dijo el guisquil) pude ver un puyon del rancho para Guate en las subidas entre una Odyssey y un pickup chevrolet v8 y ambos motores me pasaron bramando adelante la Odyssey y atras el pickup yo iba a 110 con el pie al fondo y calculo que ellos pasaron como a 140.

La Odyssey llevaba gente adentro se miraba sentadita y el pickup solo el chofer y otra persona que a proposito me quede esa vez con la duda si no seria que le querian poner al de la camioneta o lo iban persiguiendo por algo.


ahhh de haber sido otro idiota frustrado y mandilon añlkdjfñlkajfñlkasda

se te hicieron mierda las bolsas de paiz va ñlkajsdfkñljasñlkfjañlkd

todos los patojos awebados de lo idiota del tata.

ECLIPSEDOHC
01-Aug-2012, 21:01
yo con la 4runner en recta acelera mucho mejor que muchos sedanes.... pero tampoco para andar diciendo que le doy verga a carros...

pero un rsx puede ser que le hayas ganado ya si es el tipo s pues andas a verga y en las curvas mi huevo si podes correr con camionetas

igual para que te picas el higado esos carros no son para correr no jodas jaja...


en serio que super :word: me cago super de la risa de ver mara idiota corriendo en minivanes alkñsjñdflkjalfajfla

byestr
01-Aug-2012, 21:01
MMMmm siempre he pensado que las ep3 son el peor Honda Si que existe..... en lo personal no son bonitas ni rapidas

marro16in
01-Aug-2012, 21:03
en serio que super :word: me cago super de la risa de ver mara idiota corriendo en minivanes alkñsjñdflkjalfajfla


es que van viendo quien llega primero a paiz :risakk:

rodrigo
01-Aug-2012, 21:04
MMMmm siempre he pensado que las ep3 son el peor Honda Si que existe..... en lo personal no son bonitas ni rapidas

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :maycol:

marro16in
01-Aug-2012, 21:04
MMMmm siempre he pensado que las ep3 son el peor Honda Si que existe..... en lo personal no son bonitas ni rapidas

y disculpa la pregunta quien pisados te pidio tu opinio de look o me vas a decir que tenes un lambo para decirlo,,,

byestr
01-Aug-2012, 21:05
y disculpa la pregunta quien pisados te pidio tu opinio de look o me vas a decir que tenes un lambo para decirlo,,,

Estamos en un foro publico....y es mi opinion no se porque te ofendes!!! Y no tengo un lambo yo soy humilde y pobre.

marro16in
01-Aug-2012, 21:07
Estamos en un foro publico....y es mi opinion no se porque te ofendes!!! Y no tengo un lambo yo soy humilde y pobre.


haha bueno, opinar esta bien cuando se tienen fundamentos, y que bueno que seas humilde, pero pa opinar no servis, estan relatando un puyon en la calle no cual es mejor carro o no. :mula:

rodrigo
01-Aug-2012, 21:08
:maycol:



:locas: alskdjlaskdjlaskdjlaksdasda

marro16in
01-Aug-2012, 21:09
:maycol:



:locas: alskdjlaskdjlaskdjlaksdasda



y vos tu madre , calienta huevos. :owned:

rodrigo
01-Aug-2012, 21:12
y vos tu madre , calienta huevos. :owned:

tan bravo el cerote laksjdlajdlakjdlkasjdlksadlksajdlkasjdlkasjdlkasdj lkas :baboso: alskdlaskdjlaksdjlaksdjlaks

byestr
01-Aug-2012, 21:13
haha bueno opinar esta bien cuando se tienen fundamentos, y que bueno que seas humilde, pero pa opinar no servis, estan relatando un puyon en la calle no cual es mejor carro o no. :mula:


Mis fundamentos si los tengo pero deplano como soy humilde y pobre nunca he podido comprar una ep3 dlakjdaldjlajdlajdladlklkjdalsjd , nombre no te lo tomes personal como dije es mi opinion y lo digo porque me gustan los hondas ya tube una ep3 y la verdad no me gusto el desempeño....... Y si para vos que yo diga eso es que mi opinion no sirve me imagino que sos una persona con un amplio conocimiento y criterio.

Slds

marro16in
01-Aug-2012, 21:16
Mis fundamentos si los tengo pero deplano como soy humilde y pobre nunca he podido comprar una ep3 dlakjdaldjlajdlajdladlklkjdalsjd , nombre no te lo tomes personal como dije es mi opinion y lo digo porque me gustan los hondas ya tube una ep3 y la verdad no me gusto el desempeño....... Y si para vos que yo diga eso es que mi opinion no sirve me imagino que sos una persona con un amplio conocimiento y criterio.

Slds

creo que al decir fundamentos me tenes q dar datos del porque decis q no es buen carro, y si ya tuviste una ep3 , casi seguro que toda potreada y el dia que sea la veo la corres y le gano asi de simple. y si podes comprar una , 2 o 3 q bueno compralas asi ves que no todas corren igual , o acaso la tuya venia con cuero? no lo creo entonces no son iguales .

byestr
01-Aug-2012, 21:23
creo que al decir fundamentos me tenes q dar datos del porque decis q no es buen carro, y si ya tuviste una ep3 , casi seguro que toda potreada y el dia que sea la veo la corres y le gano asi de simple. y si podes comprar una , 2 o 3 q bueno compralas asi ves que no todas corren igual , o acaso la tuya venia con cuero? no lo creo entonces no son iguales .

Si tenes razon seguro que las que traen cuero son mas rapidas :que2:

Me retiro :si:

marro16in
01-Aug-2012, 21:25
Si tenes razon seguro que las que traen cuero son mas rapidas :que2:

Me retiro :si:


solo dije q son diferentes y si pensas q eso la hace mas rapida que criterio tan vago el que tenes anda dormir , porque seguramente tenes q ir a trabajar mañana hahah. cuando querras probemos tu ep3 haber si corre parecido o siquiera igual ala mia,

danitoxgc
01-Aug-2012, 21:26
aparecio el hermano de turbosecrets en su ep3 verguiadora :pajeo:, este es de los que ha de andar socando su pedacera en cada semaforo

mariokerdj
01-Aug-2012, 21:27
Wajajajajaja esa mara puyando cn el carro de la familia....!!! Y q tal llegaron las cosas no t putiaron...???

mariokerdj
01-Aug-2012, 21:29
Y la ep3 si jala me eh topado cn otras pero esa soy testigo q le gano a mi speed...!!!! En 1/4 d milla pero pta cn el motor q tiene la ody es mas mamona q una leona....!! Pero es muy dificil q pasaras a esa ep3 y fijo q t espero...!! Xq la 2da d esa mda es maldita...!!

marro16in
01-Aug-2012, 21:29
aparecio el hermano de turbosecrets en su ep3 verguiadora :pajeo:, este es de los que ha de andar socando su pedacera en cada semaforo


ep3 verguiadora, pues creo q ya varios la conocen y se defiende bastante bien para las mods q tiene. y pues la puyo cuando quiero para eso tengo gasolinao acaso vos no lo haces?

mariokerdj
01-Aug-2012, 21:30
Y si es creible q le ganes a un RSX wajajaja mas a un rojo yo le pegue una arrastrada desde la comisaria del peroferico asta monserrat todo el camino cn luces d energencia...!!! :D wajajaja

mariokerdj
01-Aug-2012, 21:32
Donde le podrias ganar es en una recta por el desplazamiento de lo contrario lo veo muy muy pizado...!! Talvez a un hondita d un eje 1.6 si le ganas wajajajaja..!!!

marro16in
01-Aug-2012, 21:33
Y la ep3 si jala me eh topado cn otras pero esa soy testigo q le gano a mi speed...!!!! En 1/4 d milla pero pta cn el motor q tiene la ody es mas mamona q una leona....!! Pero es muy dificil q pasaras a esa ep3 y fijo q t espero...!! Xq la 2da d esa mda es maldita...!!


gracias mario la el chatio de la odyssey lo que quizo era probar q su camiioneta jala y la vdd si pero pues no es para eso. y pues la gente como el otro chatio que dice que tuvo una y no jalaba saber ni que ep3 potreada tenia :risakk: y por eso piensa que todas son lentas

mariokerdj
01-Aug-2012, 21:35
aparecio el hermano de turbosecrets en su ep3 verguiadora :pajeo:, este es de los que ha de andar socando su pedacera en cada semaforo

Wajajajajaja y vz q muy santo para no hacerlo y no es pedacera....!!! Si ta cuidada....!!! 😡

mariokerdj
01-Aug-2012, 21:36
ahhh de haber sido otro idiota frustrado y mandilon añlkdjfñlkajfñlkasda

se te hicieron mierda las bolsas de paiz va ñlkajsdfkñljasñlkfjañlkd

todos los patojos awebados de lo idiota del tata.

Y vz muy cabron...??? Nadie t pregunto q carro tnias y si el ganabas...!!! 😡 a alguien...??

mariokerdj
01-Aug-2012, 21:38
MMMmm siempre he pensado que las ep3 son el peor Honda Si que existe..... en lo personal no son bonitas ni rapidas

No c si ese avatar q tnes es tu bmw...!! Pero si lo fuera me doy el lujo de decir...!! MOMIA no jalan

mariokerdj
01-Aug-2012, 21:39
gracias mario la el chatio de la odyssey lo que quizo era probar q su camiioneta jala y la vdd si pero pues no es para eso. y pues la gente como el otro chatio que dice que tuvo una y no jalaba saber ni que ep3 potreada tenia :risakk: y por eso piensa que todas son lentas

Wajajajajaja saber talvez era un zapatio y lo confundio....!!!

UWS
01-Aug-2012, 21:41
gracias mario la el chatio de la odyssey lo que quizo era probar q su camiioneta jala y la vdd si pero pues no es para eso. y pues la gente como el otro chatio que dice que tuvo una y no jalaba saber ni que ep3 potreada tenia :risakk: y por eso piensa que todas son lentas

vos a eso queria llegar que solo queria probar que mi odyssey si jala pero hay unos cerotes que solo a cagarse en los treads entran y a desviarlos. y ojala pueda el sabado y si puedo la voy a llevar al 8vo. para verguiar en la camioneta de mi esposa un par de cerotes ocicones.

marro16in
01-Aug-2012, 21:43
vos a eso queria llegar que solo queria probar que mi odyssey si jala pero hay unos cerotes que solo a cagarse en los treads entran y a desviarlos. y ojala pueda el sabado y si puedo la voy a llevar al 8vo. para verguiar en la camioneta de mi esposa un par de cerotes ocicones.


si jalan papa :D Honda es Honda asi sea un camion el Vtec le ayuda a cualquiera vivo, haha de excursion vas ir haha ya te van a chingar aca pero minimo llenala de chela y llevas pa la banda

Sergio1
01-Aug-2012, 21:57
jajajaja buen puyon..

Sergio1
01-Aug-2012, 21:59
vos a eso queria llegar que solo queria probar que mi odyssey si jala pero hay unos cerotes que solo a cagarse en los treads entran y a desviarlos. y ojala pueda el sabado y si puedo la voy a llevar al 8vo. para verguiar en la camioneta de mi esposa un par de cerotes ocicones.

te comento q te gano xq no sabes la manias que tiene ese carro, es de las pocas ep3 q se les tiene respeto.. x lo regular no corren pero con mods es otra historia..

chapinchopper
01-Aug-2012, 22:10
pelan sus fundamentos lo que queremos ver es :racing: pilas armemos merengue un dia de estos pues y salimos de las dudas

marro16in
01-Aug-2012, 22:11
pelan sus fundamentos lo que queremos ver es :racing: pilas armemos merengue un dia de estos pues y salimos de las dudas

vivo tiremos miel pues decime q carro y de una pongo ala par uno de su categoria

UWS
01-Aug-2012, 22:12
jajajaja buen puyon..

los mas de ahuevo que los mierdas de emixtra tenian del otro lado un puesto de registro y concientisacion de la velocidad, hasta la camara para poner multas tenian en el puesto de registro, la tenian como de muestra.....

marro16in
01-Aug-2012, 22:15
los mas de ahuevo que los mierdas de emixtra tenian del otro lado un puesto de registro y concientisacion de la velocidad, hasta la camara para poner multas tenian en el puesto de registro, la tenian como de muestra.....


ni cuenta se dieron hahaha y yo a los pocos minutos pase por ahi como q si nada hahaha:ok::ioasco:

danielrddr
01-Aug-2012, 22:17
ep3 rules!!:adopaja:

chapinchopper
01-Aug-2012, 22:25
vivo tiremos miel pues decime q carro y de una pongo ala par uno de su categoria

haaa vos decis conmigooo jajajajja no yo decia juntarnos para ver la van de la family contra tu nave jajaja pero en recta yo no le llego a carritos de lujo mucha :birra: solo tengo mi bubu SI del 92 db16z6 pero casi no corre :cheebs:

marro16in
01-Aug-2012, 22:29
haaa vos decis conmigooo jajajajja no yo decia juntarnos para ver la van de la family contra tu nave jajaja pero en recta yo no le llego a carritos de lujo mucha :birra: solo tengo mi bubu SI del 92 db16z6 pero casi no corre :cheebs:


hahaha el viernes subire, el sabado tengo compromiso, esas bubu son lindas mis respetos ponele sus headers pipa filtro cables regulador y andas tirando buena canelita. ,,y una suspe minimo de marca pa que andes bien :D y ese motor es bueno man

chapinchopper
01-Aug-2012, 22:34
hahaha el viernes subire, el sabado tengo compromiso, esas bubu son lindas mis respetos ponele sus headers pipa filtro cables regulador y andas tirando buena canelita. ,,y una suspe minimo de marca pa que andes bien :D y ese motor es bueno man

jejejej si los tiene men ;) eje calientin, headers de hierrito colado, soch v-tec, compu chipeada, pero el camote es que tengo malos los bushings de las muletas tons nada de carreritas por el momento jjeejejjeej pero podemos hecharles porras

marro16in
01-Aug-2012, 22:38
jejejej si los tiene men ;) eje calientin, headers de hierrito colado, soch v-tec, compu chipeada, pero el camote es que tengo malos los bushings de las muletas tons nada de carreritas por el momento jjeejejjeej pero podemos hecharles porras


sabia q era sarcasmo lo de casi no corre .:rockon: pues nada que Q 300 y medio dia de trabajo no arregle, es feo andar asi la galleta hace q la llanta se juegue de lugar atras hacia delante :S

v244
01-Aug-2012, 22:39
uff esas camionetas como jalan, ya me dejaron hablando solo con una pathfinder 2004 V6 3.5 lt, en subida solo acelero y ya no le vi la placa de atras :S, y eso que yo si iba socando la camioneta

ahora todos alegan, hasta el que corre con un picup de verdulero anda alegando jajaja, y si las EP3 no son nada sorprendentes a menos que tengas mañas, la calle no es buen lugar para medir los carros, pero si a los pilotos, quien es mas camikazi

chapinchopper
01-Aug-2012, 22:43
sabia q era sarcasmo lo de casi no corre .:rockon: pues nada que Q 300 y medio dia de trabajo no arregle, es feo andar asi la galleta hace q la llanta se juegue de lugar atras hacia delante :S

si vos cabal asi mano como truenan pero estoy esperando el kit que me prometieron por aca jajajjaja mientras a ver nada mas como se tiran caca estos chavos jajajajjaaj la ep3 va jajajaja a mi me llega cualquier honda lo demas es paja solo el evo IV creo que me haria cambiarme de marca jajajaj

sergioadrenalina
01-Aug-2012, 22:44
Ahuevos EP3 RULES!! :rockon:

La mia anda stock y me gusta su jale, mas la salida.. Pero despuesito vendran los headers, filtro kyn, pipa, etc :diablo:

:rice:

marro16in
01-Aug-2012, 22:46
uff esas camionetas como jalan, ya me dejaron hablando solo con una pathfinder 2004 V6 3.5 lt, en subida solo acelero y ya no le vi la placa de atras :S, y eso que yo si iba socando la camioneta

ahora todos alegan, hasta el que corre con un picup de verdulero anda alegando jajaja, y si las EP3 no son nada sorprendentes a menos que tengas mañas, la calle no es buen lugar para medir los carros, pero si a los pilotos, quien es mas camikazi


creeme que no tengo q envidiarle mucho a los SI de tu linea y viendo tu mejor tiempo pa tener 40 hps mas. No es despreciar tu carro xq es un sueño tenerlo pero ya me los e hartadoo q es gusto.

Gaitan420
01-Aug-2012, 23:08
Yo no creo q le ganes a los k20z3.. yo me he topado con algunas ep3 en autopista de 100 km/h para arriba y se qdan.

La ves pasada me tope con un loco en un civic SI octava generacion y puuu... me verguio ese cuate si era loco habia un cacho de trafico y hacia el 3er carril dnd solo eran 2 :alaputa:

creeme que no tengo q envidiarle mucho a los SI de tu linea y viendo tu mejor tiempo pa tener 40 hps mas. No es despreciar tu carro xq es un sueño tenerlo pero ya me los e hartadoo q es gusto.



Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk 2

marro16in
01-Aug-2012, 23:16
aqui hay algunas pruebas si queres probamos :D

http://www.facebook.com/photo.php?v=3640310045564&set=vb.1208693975&type=2&theater

http://www.facebook.com/photo.php?v=2792806138496&set=vb.1208693975&type=2&theater

http://www.facebook.com/photo.php?v=2545880645513&set=vb.1208693975&type=2&theater

Gutargo
01-Aug-2012, 23:24
con una asi si llevo a los patojos al cole y las bolsas de paiz :cool:

http://1.bp.blogspot.com/-DcP84hw2gFg/TY9EQnJUvFI/AAAAAAAABR4/x4VcKJqeO-Q/s1600/Mercedes_c63_amg_w204_wagon_black_1.jpg



haber quien me niega que le ganaba.

Gaitan420
01-Aug-2012, 23:28
aqui hay algunas pruebas si queres probamos :D

http://www.facebook.com/photo.php?v=3640310045564&set=vb.1208693975&type=2&theater

http://www.facebook.com/photo.php?v=2792806138496&set=vb.1208693975&type=2&theater

http://www.facebook.com/photo.php?v=2545880645513&set=vb.1208693975&type=2&theater

Me parece le damos de roll si queres de 100 para arriba :si: aca en carretera a el puerto y rsx esta stock :ok:

Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk 2

marro16in
01-Aug-2012, 23:32
Me parece le damos de roll si queres de 100 para arriba :si: aca en carretera a el puerto y rsx esta stock :ok:

Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk 2


va va :D, quiero ver aunq me ganes q pizados pero ya viste q la ep3 se defiende y muy bien , pues quiere decir q tu carro es algo lento en las primeras 2 velocidades

marro16in
01-Aug-2012, 23:37
aca hay otro z3 siendo apadrinado

http://www.facebook.com/photo.php?v=3640470529576&set=vb.1208693975&type=2&theater

BAG
01-Aug-2012, 23:40
la verdad es q si jalan las odyssey, mi mama tenia una 2004 y una vez me le pegue a un z3 2.8 :adorar: pero si admito q no es un vehiculo para correr :si:

Ejemplo :adorar:

http://www.youtube.com/watch?v=9nAx2jtr3K8

marro16in
01-Aug-2012, 23:40
Me parece le damos de roll si queres de 100 para arriba :si: aca en carretera a el puerto y rsx esta stock :ok:

Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk 2


uno asi es el tuyo

http://www.facebook.com/photo.php?v=10150442018125171&set=t.1208693975&type=3&theater

v244
02-Aug-2012, 00:00
creeme que no tengo q envidiarle mucho a los SI de tu linea y viendo tu mejor tiempo pa tener 40 hps mas. No es despreciar tu carro xq es un sueño tenerlo pero ya me los e hartadoo q es gusto.

:ok: que bien por vos, la verdad no se trata de anadar peleando, asi que con calma, yo si era loco para manejar, ahora ando mas tranquilo, ese tiempo lo hice cuando compre el carro no tenia ni 1000 km el motor jajajaj, en esos dias los gt's era alegre, ahora la gente se masca si uno les da riata, de hecho un par de E90 ya se fueron feos un 325 y el otro ni lo menciono por no hacer polemica, pero si es mas alegre la vida con un K20:rockon:

Yo no creo q le ganes a los k20z3.. yo me he topado con algunas ep3 en autopista de 100 km/h para arriba y se qdan.

La ves pasada me tope con un loco en un civic SI octava generacion y puuu... me verguio ese cuate si era loco habia un cacho de trafico y hacia el 3er carril dnd solo eran 2 :alaputa:





Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk 2


jajajaja y eso que vos sos medio loco para manejar, pero naaaa, con el LX 1.8 I-vtec, me les pegaba a las EP3 al puerto, por lo menos con el Si es mas pesado por ser sedan, pero mas comodo, eso si a menos que tenga buenas manias o turbo no he visto una EP3 que se me pegue, los Type-S si es otra historia, y los ITR al momento se guarda respeto :rockon: algre ser hondero, mi meta un accord V6 3.5 i-vtec a ver como nos va, espero no tirar muy alto jajaja

Julian10
02-Aug-2012, 00:50
uno asi es el tuyo

http://www.facebook.com/photo.php?v=10150442018125171&set=t.1208693975&type=3&theater

vs luis mejor ya pone a quien retar omee.. asi mas paja... :perreo2: mientras yo me adapto ala mia..y asi son gemelitas :rockon::rally: ya que las dos estan stock.:diablo:

ramos10
02-Aug-2012, 00:53
Wajajajajaja saber talvez era un zapatio y lo confundio....!!!


ay si ay si ahora como tengo subaru soy brincon aksdmjfkfa..!


PD saludos mario..! :par:

vos a eso queria llegar que solo queria probar que mi odyssey si jala pero hay unos cerotes que solo a cagarse en los treads entran y a desviarlos. y ojala pueda el sabado y si puedo la voy a llevar al 8vo. para verguiar en la camioneta de mi esposa un par de cerotes ocicones.



vs esas ondas si jalan, mi cuate tiene una y por fregar se la pedia al papa y nos ivamos y si jalaban..! eso si inestables :rvm:



si jalan papa :D Honda es Honda asi sea un camion el Vtec le ayuda a cualquiera vivo, haha de excursion vas ir haha ya te van a chingar aca pero minimo llenala de chela y llevas pa la banda


vs sos tan famoso corriendo que hasta con camionetas te pones a correr alskdmfjasflas...!

bonita esa ep3 jovenes me consta q jala..! dije que jala no que me ganara :diablo: laksfjasfmalskdf

Gaitan420
02-Aug-2012, 07:08
Cabal no muy me gusta la primera y segunda de mi carro siento que me voy a tronar la caja :yano: a ver dia entonces :si:

va va :D, quiero ver aunq me ganes q pizados pero ya viste q la ep3 se defiende y muy bien , pues quiere decir q tu carro es algo lento en las primeras 2 velocidades



Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk 2

UWS
02-Aug-2012, 07:37
:ok: que bien por vos, la verdad no se trata de anadar peleando, asi que con calma, yo si era loco para manejar, ahora ando mas tranquilo, ese tiempo lo hice cuando compre el carro no tenia ni 1000 km el motor jajajaj, en esos dias los gt's era alegre, ahora la gente se masca si uno les da riata, de hecho un par de E90 ya se fueron feos un 325 y el otro ni lo menciono por no hacer polemica, pero si es mas alegre la vida con un K20:rockon:




jajajaja y eso que vos sos medio loco para manejar, pero naaaa, con el LX 1.8 I-vtec, me les pegaba a las EP3 al puerto, por lo menos con el Si es mas pesado por ser sedan, pero mas comodo, eso si a menos que tenga buenas manias o turbo no he visto una EP3 que se me pegue, los Type-S si es otra historia, y los ITR al momento se guarda respeto :rockon: algre ser hondero, mi meta un accord V6 3.5 i-vtec a ver como nos va, espero no tirar muy alto jajaja

vos yo ya maneje un accord 3.5 de esos y creemelo que ahi ya es otro nivel el que yo maneje era automatico, como sera uno mecanico. si tenes buen gusto.

jDmOviL
02-Aug-2012, 08:51
:bah:

meteoro no les gana...asdkfjas;dkfjas;dflkjasdf

parecen de esa mara a verga va de decirles a los cuates "te acordas cuando....."

asdkfjasd;klfjasd;lkfsjad

Gaitan420
02-Aug-2012, 09:06
jajajaja y eso que vos sos medio loco para manejar, pero naaaa, con el LX 1.8 I-vtec, me les pegaba a las EP3 al puerto, por lo menos con el Si es mas pesado por ser sedan, pero mas comodo, eso si a menos que tenga buenas manias o turbo no he visto una EP3 que se me pegue, los Type-S si es otra historia, y los ITR al momento se guarda respeto :rockon: algre ser hondero, mi meta un accord V6 3.5 i-vtec a ver como nos va, espero no tirar muy alto jajaja

Si vos pero andar 90 a 130 con medio trafico no muy, ese del SI ya mero tiraba a un motirista y yo tampoco llego a eso alskdjlsk ya sentia q se hacia pedazos :alaputa: y todavia me dice adios cuando lo alcance :oscar: yo tambien busco accord pero no de la linea nueva esa si es otro nivel :aaay: algun dia jajajaja..

Lo q me pude dar cuenta fue el cambio de 2da a 3era del civic q bonita la pega.

Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk 2

marro16in
02-Aug-2012, 11:17
Si vos pero andar 90 a 130 con medio trafico no muy, ese del SI ya mero tiraba a un motirista y yo tampoco llego a eso alskdjlsk ya sentia q se hacia pedazos :alaputa: y todavia me dice adios cuando lo alcance :oscar: yo tambien busco accord pero no de la linea nueva esa si es otro nivel :aaay: algun dia jajajaja..

Lo q me pude dar cuenta fue el cambio de 2da a 3era del civic q bonita la pega.

Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk 2

cierto ese accord de nueva linea ala putota ya probe con uno,y era mecanico fuck q pelades de poder mano y un torque peladisimo ese si me dejo hablando solo como dijo aquel:silbar:

marro16in
02-Aug-2012, 11:21
:ok: que bien por vos, la verdad no se trata de anadar peleando, asi que con calma, yo si era loco para manejar, ahora ando mas tranquilo, ese tiempo lo hice cuando compre el carro no tenia ni 1000 km el motor jajajaj, en esos dias los gt's era alegre, ahora la gente se masca si uno les da riata, de hecho un par de E90 ya se fueron feos un 325 y el otro ni lo menciono por no hacer polemica, pero si es mas alegre la vida con un K20:rockon:




jajajaja y eso que vos sos medio loco para manejar, pero naaaa, con el LX 1.8 I-vtec, me les pegaba a las EP3 al puerto, por lo menos con el Si es mas pesado por ser sedan, pero mas comodo, eso si a menos que tenga buenas manias o turbo no he visto una EP3 que se me pegue, los Type-S si es otra historia, y los ITR al momento se guarda respeto :rockon: algre ser hondero, mi meta un accord V6 3.5 i-vtec a ver como nos va, espero no tirar muy alto jajaja


cierto man esos 1.8 se le pegan pero en las primeras velocidades luego ciao, se quedan y pues no es q mi carro asi le gane a todos, me considero un buen conductor y los SI nueva linea faaack como les truena el i vtec, hay q probar :D. pues por diversion yo no me enojo, solo la mara q habla y no sabe o da argumento valido.

ECLIPSEDOHC
02-Aug-2012, 11:31
MMMmm siempre he pensado que las ep3 son el peor Honda Si que existe..... en lo personal no son bonitas ni rapidas

solo trompa sos como venis a hablar de belleza automotriz y estetica mira la mierda que tenes de avatar ñlakjsdkfljañlfjañ carros mas mierdas esos

es que van viendo quien llega primero a paiz :risakk:


asdñlkfjñslkadjfñlkadjfñlkdjañlfkadsñlfasdfsad

ECLIPSEDOHC
02-Aug-2012, 11:33
Mis fundamentos si los tengo pero deplano como soy humilde y pobre nunca he podido comprar una ep3 dlakjdaldjlajdlajdladlklkjdalsjd , nombre no te lo tomes personal como dije es mi opinion y lo digo porque me gustan los hondas ya tube una ep3 y la verdad no me gusto el desempeño....... Y si para vos que yo diga eso es que mi opinion no sirve me imagino que sos una persona con un amplio conocimiento y criterio.

Slds


ni sos humilde y pobre ni ni mierda

solo sos un pinche vendedor de carros usados ñlakjsdñlfkjasdlñf

o sea talvez usarla podes pero seguro es de alguien mas que se la queres vender

tampoco te las lleves de sabroso.

ECLIPSEDOHC
02-Aug-2012, 11:34
aparecio el hermano de turbosecrets en su ep3 verguiadora :pajeo:, este es de los que ha de andar socando su pedacera en cada semaforo


aguasss y te mordes la lengua con lo de pedazera... ya le pudiste comprar el aro a ese tu prelude viejo y despintado añlkdsjfñlkasjfñlkadjsñlfasdf

ECLIPSEDOHC
02-Aug-2012, 11:36
Y vz muy cabron...??? Nadie t pregunto q carro tnias y si el ganabas...!!! �� a alguien...??

si hombre muy cabron ñalkjsdñlfjaslkdfa

don nadie.:adorar2:

e.campos
02-Aug-2012, 11:47
:bah:

meteoro no les gana...asdkfjas;dkfjas;dflkjasdf

parecen de esa mara a verga va de decirles a los cuates "te acordas cuando....."

asdkfjasd;klfjasd;lkfsjad

:risa1: kjasdghskgdalkfsjglfksdjgafkljdsklfj

ECLIPSEDOHC
02-Aug-2012, 12:03
:bah:

meteoro no les gana...asdkfjas;dkfjas;dflkjasdf

parecen de esa mara a verga va de decirles a los cuates "te acordas cuando....."

asdkfjasd;klfjasd;lkfsjad


que aburrido se ha vuelto

:amargado:

mandrake056
02-Aug-2012, 12:34
Segun UWS se ve asi

http://farm4.static.flickr.com/3535/3254163399_5dce7db9d2.jpg

Pero en realidad..... se ve asi

http://2.bp.blogspot.com/_xUVKGkHggpo/TCz2a5s8YvI/AAAAAAAAAEk/3VYS4NM20Is/s1600/The-Spsy-Next-Door1.png

UWS
02-Aug-2012, 13:42
Segun UWS se ve asi

http://farm4.static.flickr.com/3535/3254163399_5dce7db9d2.jpg

Pero en realidad..... se ve asi

http://2.bp.blogspot.com/_xUVKGkHggpo/TCz2a5s8YvI/AAAAAAAAAEk/3VYS4NM20Is/s1600/The-Spsy-Next-Door1.png
puta hoy si me hiciste cagar de la risa de mi mismo, buenas pics.. saludos.

@x3! hoNdErO
02-Aug-2012, 13:44
Segun UWS se ve asi

http://farm4.static.flickr.com/3535/3254163399_5dce7db9d2.jpg

Pero en realidad..... se ve asi

http://2.bp.blogspot.com/_xUVKGkHggpo/TCz2a5s8YvI/AAAAAAAAAEk/3VYS4NM20Is/s1600/The-Spsy-Next-Door1.png

fdfdfdfsdfsdsd
f

ss
d
fs
d
sd
fsd
f
sdfsd:adorar2:

e.campos
02-Aug-2012, 13:54
Segun UWS se ve asi

http://farm4.static.flickr.com/3535/3254163399_5dce7db9d2.jpg

Pero en realidad..... se ve asi

http://2.bp.blogspot.com/_xUVKGkHggpo/TCz2a5s8YvI/AAAAAAAAAEk/3VYS4NM20Is/s1600/The-Spsy-Next-Door1.png

:adorar2::adorar2::adorar2:
:adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2:
:adorar2::adorar2::adorar2:

eliteswat
02-Aug-2012, 13:59
Segun UWS se ve asi

http://farm4.static.flickr.com/3535/3254163399_5dce7db9d2.jpg

Pero en realidad..... se ve asi

http://2.bp.blogspot.com/_xUVKGkHggpo/TCz2a5s8YvI/AAAAAAAAAEk/3VYS4NM20Is/s1600/The-Spsy-Next-Door1.png

DAAsdfdsfaasdfafsd

wild
02-Aug-2012, 14:58
Alñksjflñksajfñlksa

ECLIPSEDOHC
02-Aug-2012, 15:11
Segun UWS se ve asi

http://farm4.static.flickr.com/3535/3254163399_5dce7db9d2.jpg

Pero en realidad..... se ve asi

http://2.bp.blogspot.com/_xUVKGkHggpo/TCz2a5s8YvI/AAAAAAAAAEk/3VYS4NM20Is/s1600/The-Spsy-Next-Door1.png


asdñlfjkdksaljfñdlsajflkdsajñflkjasñklfjsadñlkfjas df
adsf
dsa
f
dsaf
das
f
asf
dsa
f
saf
das
df
afafa

kiike77
02-Aug-2012, 15:23
camionetas pizadas jalan tan de ahuevo y son tan estables :aay:

jdmkid
02-Aug-2012, 15:38
va va :D, quiero ver aunq me ganes q pizados pero ya viste q la ep3 se defiende y muy bien , pues quiere decir q tu carro es algo lento en las primeras 2 velocidades

Ni has corrido y ya te estas escusando ñakjdfñklajdlfjadlsñfjaksdl
:maycol:

pablitodurini
02-Aug-2012, 15:40
cierto man esos 1.8 se le pegan pero en las primeras velocidades luego ciao, se quedan y pues no es q mi carro asi le gane a todos, me considero un buen conductor y los SI nueva linea faaack como les truena el i vtec, hay q probar :D. pues por diversion yo no me enojo, solo la mara q habla y no sabe o da argumento valido.

pues es rara la ep3 que jala, yo vi una blanquita en estos dias corriendo con un 1.8t y la verdad hiba adelante la ep3, al parecer ya son varias las que se defienden

marro16in
02-Aug-2012, 15:42
Ni has corrido y ya te estas escusando ñakjdfñklajdlfjadlsñfjaksdl
:maycol:

hahaha y vos con tu bmw 330i no podes bajar de 10 hasta a vos t puedo cumbiar wahahahaha :owned:

marro16in
02-Aug-2012, 15:43
pues es rara la ep3 que jala, yo vi una blanquita en estos dias corriendo con un 1.8t y la verdad hiba adelante la ep3, al parecer ya son varias las que se defienden


casi seguro q es una q tiene lip de fibra de carbono, corre ya me la tope :diablo: buenpuyonpero se fue shuca ahaahh

jdmkid
02-Aug-2012, 15:45
hahaha y vos con tu bmw 330i no podes bajar de 10 hasta a vos t puedo cumbiar wahahahaha :owned:

Si mejor segui corriendo con mini Vans asi les ganas ñkdjfñkladsñkdajfña

pablitodurini
02-Aug-2012, 15:47
casi seguro q es una q tiene lip de fibra de carbono, corre ya me la tope :diablo: buenpuyonpero se fue shuca ahaahh

y vos NA o turbo por que esa creo es NA, se miran comodas las ep3

marro16in
02-Aug-2012, 16:03
Si mejor segui corriendo con mini Vans asi les ganas ñkdjfñkladsñkdajfña


Pues carros como el tuyo es qme gusta ganarles xq se las llevan de alemanes y correlones y son unas vacas comodas nada mas.

marro16in
02-Aug-2012, 16:03
y vos NA o turbo por que esa creo es NA, se miran comodas las ep3


pues anddo N/A con par d Bolts on , nada serio dirias vos. y si son comodas la vdd buen espacio

joyaoro
02-Aug-2012, 16:04
Segun UWS se ve asi

http://farm4.static.flickr.com/3535/3254163399_5dce7db9d2.jpg

Pero en realidad..... se ve asi

http://2.bp.blogspot.com/_xUVKGkHggpo/TCz2a5s8YvI/AAAAAAAAAEk/3VYS4NM20Is/s1600/The-Spsy-Next-Door1.png

ñaskdñsadkasñdkasdñkasdñaskdasñdkasñldkasñkaañs
ñaslkdñsadksañldsakdñlskdsañldkña
:adorar2:

jdmkid
02-Aug-2012, 16:06
Pues carros como el tuyo es qme gusta ganarles xq se las llevan de alemanes y correlones y son unas vacas comodas nada mas.

kdjfñadksjfñadsklfkdsj cuando querras probamos en roll a los 3 bocinazos sera un gusto probar mi carro con ese hondita :puravida:

marro16in
02-Aug-2012, 16:11
kdjfñadksjfñadsklfkdsj cuando querras probamos en roll a los 3 bocinazos sera un gusto probar mi carro con ese hondita :puravida:


ni has probado pista y ya estas asegurando q perdiste por eso pedis roll te das cuenta lo :mongol: q sos hahahahah . probemos cuando sea, honda es honda y bmw es emmmmm lento sino es M

jdmkid
02-Aug-2012, 16:19
Pues carros como el tuyo es qme gusta ganarles xq se las llevan de alemanes y correlones y son unas vacas comodas nada mas.

Seguro que como ya te cansaste de tener bmw's te pasaste a un hondita con asientos de cuero, pipa y escape como el que tenes ñadkjfñladsj.

ni has probado pista y ya estas asegurando q perdiste por eso pedis roll te das cuenta lo :mongol: q sos hahahahah . probemos cuando sea, honda es honda y bmw es emmmmm lento sino es M
?¿ que hablas? ya te dije que probamos cuando querras :puravida: quiero porbar mi carro ¨lento y comodo¨ con tu hondita.

marro16in
02-Aug-2012, 16:23
Seguro que como ya te cansaste de tener bmw's te pasaste a un hondita con asientos de cuero, pipa y escape como el que tenes ñadkjfñladsj.


?¿ que hablas? ya te dije que probamos cuando querras :puravida: quiero porbar mi carro ¨lento y comodo¨ con tu hondita.



seguro q es tu primer y unico carro bonito q tenes, hahaha q no jala y por eso pensas q todos tenemos solo 1 wahahaha pobre probemos y ves como tu carro carisimo lo derrota uno mas barato :D, retrocede un par de paginas y ahi hay videos de referencia por sino t da miedo va

me cago de la risa t burlas de mi honda y tu puto nombre en el foro es jdmkid a menos q seas :mongol: me imagino q ya tuviste carro japones y hablando mal.

jdmkid
02-Aug-2012, 16:31
seguro q es tu primer y unico carro bonito q tenes, hahaha q no jala y por eso pensas q todos tenemos solo 1 wahahaha pobre probemos y ves como tu carro carisimo lo derrota uno mas barato :D, retrocede un par de paginas y ahi hay videos de referencia por sino t da miedo va

me cago de la risa t burlas de mi honda y tu puto nombre en el foro es jdmkid a menos q seas :mongol: me imagino q ya tuviste carro japones y hablando mal.

1.mi carro no es carisimo.
2. quiero ver si jala poreso te estoy diciendo que le demos.
3.Afirma, tuve un glanza hace 7 años, es poreso el jdmkid.
4. No me burlo de tu hondita,simplemente quiero probar con el zapito.
5.me decis cuando y a que hora.

saludos, :puravida:

marro16in
02-Aug-2012, 16:35
1.mi carro no es carisimo.
2. quiero ver si jala poreso te estoy diciendo que le demos.
3.Afirma, tuve un glanza hace 7 años, es poreso el jdmkid.
4. No me burlo de tu hondita,simplemente quiero probar con el zapito.
5.me decis cuando y a que hora.

saludos, :puravida:
1. va me gusta la humildad
2. va va probemos no creeras q hablo de por gusto jamas dije q fuera una maquina pero de que jala jala
3. ves entoncs no siempre fuiste sofisticado hahaha
4. va va probemos el sapito , con gusto
5. pues mira tndria q ser finde semana, en estos dias fijamos fecha :D , imagino que el 330i que tenes es el de 255 caballos o es el e46 de 228 bhp

jdmkid
02-Aug-2012, 16:40
1. va me gusta la humildad
2. va va probemos no creeras q hablo de por gusto jamas dije q fuera una maquina pero de que jala jala
3. ves entoncs no siempre fuiste sofisticado hahaha
4. va va probemos el sapito , con gusto
5. pues mira tndria q ser finde semana, en estos dias fijamos fecha :D , imagino que el 330i que tenes es el de 255 caballos o es el e46

excelente quedo a la espera de la fecha y la hora :ok: ,, no hay como tocarle el orgullo a un hondero con pipa y escape,,ñadkjfñkladjfñlkajdlfkjasdkl:adorar2:

marro16in
02-Aug-2012, 16:42
excelente quedo a la espera de la fecha y la hora :ok: ,, no hay como tocarle el orgullo a un hondero con pipa y escape,,ñadkjfñkladjfñlkajdlfkjasdkl:adorar2:


creo q da mas risa cuando le preguntas q le tenes y te dice... esta stock:adorar2:

Kairi
02-Aug-2012, 16:54
http://i54.tinypic.com/20k2gwx.gif

Ivan327
02-Aug-2012, 16:57
Segun UWS se ve asi

http://farm4.static.flickr.com/3535/3254163399_5dce7db9d2.jpg

Pero en realidad..... se ve asi

http://2.bp.blogspot.com/_xUVKGkHggpo/TCz2a5s8YvI/AAAAAAAAAEk/3VYS4NM20Is/s1600/The-Spsy-Next-Door1.png

ñaldjflañsjfñlsfjlñkjfas

:risakk:

juankrlos
02-Aug-2012, 17:07
sho hombre..............!!!!!

yo atodos les gano!!!!!!!!!!!!! alsdfjañlksdfjñalskdfjñalskdfj

asfjlañksdjfñalskdjf






















con un simple PEUGEOT 107 3 cilindor y con motor de TOYOTERO AJÑLSKDJFÑALSKDJF

:si:

GEONEO
02-Aug-2012, 17:07
orgullosos por correr donde hay inocentes a los que los exponen a un accidente? :facepalm:

que orgullosos se sienten :clap:

:mula:s corran en el cuarto de milla en las pistas pero no expongan a inocentes,

de repente un mal timonazo y estampados en el carro de un inocente :yano:

marro16in
02-Aug-2012, 17:09
orgullosos por correr donde hay inocentes a los que los exponen a un accidente? :facepalm:

que orgullosos se sienten :clap:

:mula:s corran en el cuarto de milla en las pistas pero no expongan a inocentes,

de repente un mal timonazo y estampados en el carro de un inocente :yano:


vos tu madre anda vender celulares mejor al guarda, pisado jamas dijimos q fue premeditado el tiron, solo q veniamos rapido y ya. :mongol:

yuvinygd
02-Aug-2012, 17:10
http://cdn.memegenerator.net/instances/250x250/21509822.jpg

juankrlos
02-Aug-2012, 17:12
orgullosos por correr donde hay inocentes a los que los exponen a un accidente? :facepalm:

que orgullosos se sienten :clap:

:mula:s corran en el cuarto de milla en las pistas pero no expongan a inocentes,

de repente un mal timonazo y estampados en el carro de un inocente :yano:

vos tu madre anda vender celulares mejor al guarda, pisado jamas dijimos q fue premeditado el tiron, solo q veniamos rapido y ya. :mongol:

:locas:

:maycol:

juankrlos
02-Aug-2012, 17:12
http://cdn.memegenerator.net/instances/250x250/21509822.jpg

asdflkasjdhflaksjdhfosadhjfpoaiweurtpoq wirhfdlkjhñw

marro16in
02-Aug-2012, 17:13
http://cdn.memegenerator.net/instances/250x250/21509822.jpg

q onda vos newbie, como diria mi amigo eclipsedohc don nadie ahhaha pasa adelante ,,

ECLIPSEDOHC
02-Aug-2012, 17:15
Seguro que como ya te cansaste de tener bmw's te pasaste a un hondita con asientos de cuero, pipa y escape como el que tenes ñadkjfñladsj.


?¿ que hablas? ya te dije que probamos cuando querras :puravida: quiero porbar mi carro ¨lento y comodo¨ con tu hondita.

seguro q es tu primer y unico carro bonito q tenes, hahaha q no jala y por eso pensas q todos tenemos solo 1 wahahaha pobre probemos y ves como tu carro carisimo lo derrota uno mas barato :D, retrocede un par de paginas y ahi hay videos de referencia por sino t da miedo va

me cago de la risa t burlas de mi honda y tu puto nombre en el foro es jdmkid a menos q seas :mongol: me imagino q ya tuviste carro japones y hablando mal.

1.mi carro no es carisimo.
2. quiero ver si jala poreso te estoy diciendo que le demos.
3.Afirma, tuve un glanza hace 7 años, es poreso el jdmkid.
4. No me burlo de tu hondita,simplemente quiero probar con el zapito.
5.me decis cuando y a que hora.

saludos, :puravida:

1. va me gusta la humildad
2. va va probemos no creeras q hablo de por gusto jamas dije q fuera una maquina pero de que jala jala
3. ves entoncs no siempre fuiste sofisticado hahaha
4. va va probemos el sapito , con gusto
5. pues mira tndria q ser finde semana, en estos dias fijamos fecha :D , imagino que el 330i que tenes es el de 255 caballos o es el e46 de 228 bhp

excelente quedo a la espera de la fecha y la hora :ok: ,, no hay como tocarle el orgullo a un hondero con pipa y escape,,ñadkjfñkladjfñlkajdlfkjasdkl:adorar2:

añlkdjslfkjñlasjfa

ese jdm kid ni carro tenia antes vivia soñando con un carro

ahora que su viejo ya le presta esa mierda de viejo slow

ya viene a picarselas que es fast and furious,

sos de los que todavian piensan que esos beemes jalan pues, y que son carisimos, y exclusivos. ñlkasjfñklajsflñkjaslñfkajflña

marro16in
02-Aug-2012, 17:17
añlkdjslfkjñlasjfa

ese jdm kid ni carro tenia antes vivia soñando con un carro

ahora que su viejo ya le presta esa mierda de viejo slow

ya viene a picarselas que es fast and furious,

sos de los que todavian piensan que esos beemes jalan pues, y que son carisimos, y exclusivos. ñlkasjfñklajsflñkjaslñfkajflña


ala verga ese carro no es de el y toavia llevandoselas whahahahahha :mongol:

JCIvoy
02-Aug-2012, 17:21
http://cdn.memegenerator.net/instances/250x250/21509822.jpg

ja ja ja ja ja que buena chingadera ja ja ja ja ja yo quiero ver correr al hondita contra el bmw je je je je je je je me cage de la risa un buen:adorar2: y derrepente me les pego yo en la bajaj solo que hay salen antes porque les puedo ganar :par2: ja ja ja ja ja ja ja ja ja lo que si quisiera es que serraran la roosvelth y se den verga en subida desde la 12 calle hasta el final de la zona urbana y de paso invitan a la odyseey a ver si se pega o solo :que3: y no quiera ir el don .... de todos modos en el camino esta paiz y de rregreso walmart ja ja ja ja ja ja je je je :maycol: queremos ver carrera puesssss ......

yuvinygd
02-Aug-2012, 17:22
q onda vos newbie, como diria mi amigo eclipsedohc don nadie ahhaha pasa adelante ,,
No puede ser, soy Newbie en velmax, no soy nadie ni valgo nada en la vida!!:shocky:
http://static.tumblr.com/dgye6g7/9Krm2ken3/original.0.jpg

ECLIPSEDOHC
02-Aug-2012, 17:23
http://cdn.memegenerator.net/instances/250x250/21509822.jpg


y este que porque mejor no va comprar mas lociones chafas para enlocionarse ese culo de indio adlkñsfjñaslkd

ECLIPSEDOHC
02-Aug-2012, 17:24
No puede ser, soy Newbie en velmax, no soy nadie ni valgo nada en la vida!!:shocky:


:word:

asdlñjfkñkadsljfñkasdjñflkdajñflasflñkajsflkajfa, anda hechale locion chafa a tu madre en el mico, talvez se le quita la irritacion ñlkajdñlkfafa:adorar2:

jdmkid
02-Aug-2012, 17:27
añlkdjslfkjñlasjfa

ese jdm kid ni carro tenia antes vivia soñando con un carro

ahora que su viejo ya le presta esa mierda de viejo slow

ya viene a picarselas que es fast and furious,

sos de los que todavian piensan que esos beemes jalan pues, y que son carisimos, y exclusivos. ñlkasjfñklajsflñkjaslñfkajflña

:adorar2:ñdkjfjkñadjfklajdskflajdsñk que :mongol: sos , akñdjf:super:

JCIvoy
02-Aug-2012, 17:29
:perro:se volvio peladeroo ja ja ja ja ja pasenlo al peladero ja ja:mongol::mongol::mongol::mongol::mongol::pics3:: maycol::risakk:

ECLIPSEDOHC
02-Aug-2012, 17:30
:adorar2:ñdkjfjkñadjfklajdskflajdsñk que :mongol: sos , akñdjf:super:

asdñlfkjkasldfjñlkadjfklads

vos sabes lo que piensa la gente fina de los beemeros, que solo shumos con infulas de riquillos los compran ñalskjdfñlkjdalñfkjasñlfka

mas la serie tres, hablame de un m3, m5 o un serie 7, un b7 o b5, pero hablar de x3 x3 y serie simple tres, hasta las tortilleras los cargan ñlaskjfñlka

rodrigo
02-Aug-2012, 17:56
ahora los bms son de shumos y slows :risa1: alksjdlaskdjlaskdjlaskdjlaksdjlkasdjlaksjdlaksjdlk asjdlaksdjlaksdjlaksdjlaskdjlaskdjlaskdjlaskdjlask d

:califa:

son bastantes bm's que te pueden dejar hablando solo patojo :D


coche :gtfo: akl;sjlaskjdlaksjdlkasd

ECLIPSEDOHC
02-Aug-2012, 18:05
ahora los bms son de shumos y slows :risa1: alksjdlaskdjlaskdjlaskdjlaksdjlkasdjlaksjdlaksjdlk asjdlaksdjlaksdjlaksdjlaskdjlaskdjlaskdjlaskdjlask d

:califa:

son bastantes bm's que te pueden dejar hablando solo patojo :D


coche :gtfo: akl;sjlaskjdlaksjdlkasd

solo m's los demas :chupala: culo rosado asñljkfñlkajfka

GEONEO
02-Aug-2012, 18:07
vos tu madre anda vender celulares mejor al guarda, pisado jamas dijimos q fue premeditado el tiron, solo q veniamos rapido y ya. :mongol:

se dice asi mira:


Segui trabajando mientras yo me siento el rapido y furioso de la calle y me :pela: la vida de cualquier idiota que se me atreviese :si:








:mula: es decir que por que no habia sido programado no hubiera sido culpable de un accidente? :pensa:

con dibujitos talves entendes :mula:

GEONEO
02-Aug-2012, 18:08
solo m's los demas :chupala: culo rosado asñljkfñlkajfka

:word: asdfasdf

ECLIPSEDOHC
02-Aug-2012, 18:08
se dice asi mira:


Segui trabajando mientras yo me siento el rapido y furioso de la calle y me :pela: la vida de cualquier idiota que se me atreviese :si:



:mula: es decir que por que no habia sido programado no hubiera sido culpable de un accidente? :pensa:

con dibujitos talves entendes :mula:

enojaron a bdp ñalkjsdflkjasñlfka bigotes de pusa ñlkjlkjdflkjsflkjñasdlfka

ajdro212
02-Aug-2012, 18:13
orgullosos por correr donde hay inocentes a los que los exponen a un accidente? :facepalm:

que orgullosos se sienten :clap:

:mula:s corran en el cuarto de milla en las pistas pero no expongan a inocentes,

de repente un mal timonazo y estampados en el carro de un inocente :yano:
:word:, la mara no entiende que la via publica no es pista para correr ni hacer estupideces

yuvinygd
02-Aug-2012, 18:28
:word:

asdlñjfkñkadsljfñkasdjñflkdajñflasflñkajsflkajfa, anda hechale locion chafa a tu madre en el mico, talvez se le quita la irritacion ñlkajdñlkfafa:adorar2:

http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/23554781.jpg
y este que porque mejor no va comprar mas lociones chafas para enlocionarse ese culo de indio adlkñsfjñaslkd

http://assets.diylol.com/hfs/ab3/0d4/bd3/resized/futurama-fry-meme-generator-no-se-si-me-chupa-un-huevo-o-los-dos-4ec6d2.jpg

PD:Voy a seguir comprando lociones chafas:come:

ECLIPSEDOHC
02-Aug-2012, 18:33
PD:Voy a seguir comprando lociones chafas:come:

uy si soy doble user ñlajksfñjasñlkfjñaslkfas

ni vela tenes en este entierro

ni honda
ni bmw

andate algun thread de como falsificar lociones hijueputa ñlakjdfñlkajds

yuvinygd
02-Aug-2012, 19:00
uy si soy doble user ñlajksfñjasñlkfjñaslkfas

ni vela tenes en este entierro

ni honda
ni bmw

andate algun thread de como falsificar lociones hijueputa ñlakjdfñlkajds

Ve pues no tengo nada,deplano que soy un pobre indio de esos que cuando tienen un honda se siente la mera verga y le anda diciendo indios a todos.

Cuando aprenda a falsificar lociones te vendo algunas porque ya vi que tambien usas.:silbar::hola3::hola3:

ECLIPSEDOHC
02-Aug-2012, 19:12
Ve pues no tengo nada,deplano que soy un pobre indio de esos que cuando tienen un honda se siente la mera verga y le anda diciendo indios a todos.

Cuando aprenda a falsificar lociones te vendo algunas porque ya vi que tambien usas.:silbar::hola3::hola3:


asdñflkjsaklfjlkasñjflkadjsfñlkadjsfljlfkñjadsf

deplano algun sentra cargas y llevandotelas de sabroso, y no no uso honda pero soy hondero de corazon, y me caen mal los comemierdas como vos ñlakjsdfñlkajsñlfa:adorar2:

UWS
02-Aug-2012, 19:25
:word:, la mara no entiende que la via publica no es pista para correr ni hacer estupideces

Esas son huecadas , hay correr donde piutas sea y con el carro que cargues mi a mi me pela la estaca y hasta la odyssey de la familia le saco los pedos. no digamos cuando he tenido sedanes o hatch backs. deja que corramos y no hablen huecadas de que peligroso. si algundia nos vamos a morir. CUANDO NO TE TOCA AUN QUE TE PONGAS, Y CUANDO TE TOCA AUN QUE TE QUITES.

ECLIPSEDOHC
02-Aug-2012, 19:28
Esas son huecadas , hay correr donde piutas sea y con el carro que cargues mi a mi me pela la estaca y hasta la odyssey de la familia le saco los pedos. no digamos cuando he tenido sedanes o hatch backs. deja que corramos y no hablen huecadas de que peligroso. si algundia nos vamos a morir. CUANDO NO TE TOCA AUN QUE TE PONGAS, Y CUANDO TE TOCA AUN QUE TE QUITES.


no seas idiota tambien maldito aldeano.... una cosa es correr y otra ser un imbecil

en tu caso si sos imbecil a secas, partiendo del punto que quien putas se pone a correr en la calle con una camioneta de vieja

chupala tambien

la calle no es para sacar tus putas frustraciones

milagros que no dijiste y si me ganan les saco las pistola porque me hace sentir bien varon y la uso donde quiera y como quiera

ignorate.:dormir:

UWS
02-Aug-2012, 19:32
no seas idiota tambien maldito aldeano.... una cosa es correr y otra ser un imbecil

en tu caso si sos imbecil a secas, partiendo del punto que quien putas se pone a correr en la calle con una camioneta de vieja

chupala tambien

la calle no es para sacar tus putas frustraciones

milagros que no dijiste y si me ganan les saco las pistola porque me hace sentir bien varon y la uso donde quiera y como quiera

ignorate.:dormir:

dejate de huecas y yo cuando saco la pistola no es para ensenarla y aparte que tiene que ver un puyon de carro con pistolas. no seas mula.

UWS
02-Aug-2012, 19:35
no seas idiota tambien maldito aldeano.... una cosa es correr y otra ser un imbecil

en tu caso si sos imbecil a secas, partiendo del punto que quien putas se pone a correr en la calle con una camioneta de vieja

chupala tambien

la calle no es para sacar tus putas frustraciones

milagros que no dijiste y si me ganan les saco las pistola porque me hace sentir bien varon y la uso donde quiera y como quiera

ignorate.:dormir:

pd. ya se como te pones vos a postear muladas para enojar a la mara, ya no te voy a contestar ni pura mierda.

ECLIPSEDOHC
02-Aug-2012, 19:41
dejate de huecas y yo cuando saco la pistola no es para ensenarla y aparte que tiene que ver un puyon de carro con pistolas. no seas mula.

pd. ya se como te pones vos a postear muladas para enojar a la mara, ya no te voy a contestar ni pura mierda.

MANO EN SERIO a mi me gusta chingar, y no es por enojarte, pero a leguas se ve que sos un prepotente irresponsable e imbecil....

quien compra o usa la minivan de la mujer para andarle corriendo a hondas....

quien?

quien con 1 dedo de frente seria mejor elaborada la pregunta.

y con respecto a la pistola :bah:

olderrunners
02-Aug-2012, 19:52
asi frio uno se pone a pensar en la seguridad, que si se pincha una llanta, que si el tren delantero, que si se atraviesa un chucho, la cosa es estar con las manos en el timon jale o no jale la jarrilla y ver como un hondero se da a la fuga. peeeerooo no estoy diciendo que esta bien correr en la calle, mejor en una pista asi se da su deshaogadita uno y sin exponer a las personas inocentes

thegeekshop
02-Aug-2012, 20:03
Pues esas ep3 stock no jalan mucho, ya un poco mañoseadas ya es otro nivel! ahora las R de este estilo si uffffffffffffff otro nivel hasta mejores que las nuevas R salieron :adorar:

marro16in
02-Aug-2012, 20:34
se dice asi mira:


Segui trabajando mientras yo me siento el rapido y furioso de la calle y me :pela: la vida de cualquier idiota que se me atreviese :si:








:mula: es decir que por que no habia sido programado no hubiera sido culpable de un accidente? :pensa:

con dibujitos talves entendes :mula:


vos estas viejo o sos retrasado, fue una rectita que nos hechamos y no me creo rapido y furioso. y si que bueno que trabajes. asi no te veo en la calle y te tiro ala verga por hueco este foro es de velocidad si queres oir relatos o huecadas como las q exclamas metete al foro de seño Laura :imbecil:

05_STI_4LIFE
02-Aug-2012, 20:46
Puyando Con Carro de vieja ajhdfojrlowupojljfkoajhdfojrlowupojljfkoajhdfojrlo wupojljfkoajddjllsskldfjllhddoajhdfojrlowupojljfko ajhdfojrlowupojljfkoajddjllsskldfjllhddo HonderoTeniaQueSer

eddy90044
02-Aug-2012, 21:05
se creia niñera a prueva de balas

ECLIPSEDOHC
02-Aug-2012, 21:46
Puyando Con Carro de vieja ajhdfojrlowupojljfkoajhdfojrlowupojljfkoajhdfojrlo wupojljfkoajddjllsskldfjllhddoajhdfojrlowupojljfko ajhdfojrlowupojljfkoajddjllsskldfjllhddo HonderoTeniaQueSer

se creia niñera a prueva de balas


:adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::ador ar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2:

ajdro212
03-Aug-2012, 08:05
Esas son huecadas , hay correr donde piutas sea y con el carro que cargues mi a mi me pela la estaca y hasta la odyssey de la familia le saco los pedos. no digamos cuando he tenido sedanes o hatch backs. deja que corramos y no hablen huecadas de que peligroso. si algundia nos vamos a morir. CUANDO NO TE TOCA AUN QUE TE PONGAS, Y CUANDO TE TOCA AUN QUE TE QUITES.

:nismo2: soy imprudente y me pela la verga :nismo2:

si te moris vos pela la verga, el problema es que vos no entedes que tu libertad termina donde comienza la de los demas

Buscale todas las excusas que querras, la via pública no es pista de carreras, es para que los ciudadanos nos transportemos, ojala que cuando te toque te vayas solo vos y no te pases llevando a alguien inocente, aunque si no le toca se va a salvar milagrosamente va vos :que2:

MANO EN SERIO a mi me gusta chingar, y no es por enojarte, pero a leguas se ve que sos un prepotente irresponsable e imbecil....

quien compra o usa la minivan de la mujer para andarle corriendo a hondas....

quien?

quien con 1 dedo de frente seria mejor elaborada la pregunta.

y con respecto a la pistola :bah:

:word:

memin3G
03-Aug-2012, 08:13
los pañales llenos de kk de los wiros volando en todas partes y el de el si creyó que era su esposa y como iba como la amante iba tirando mierda :risakk:

:risa1::risa1::risa1:

GEONEO
03-Aug-2012, 09:25
vos estas viejo o sos retrasado, fue una rectita que nos hechamos y no me creo rapido y furioso. y si que bueno que trabajes. asi no te veo en la calle y te tiro ala verga por hueco este foro es de velocidad si queres oir relatos o huecadas como las q exclamas metete al foro de seño Laura :imbecil:

:alaputa: ya me gane un enemigo :alaputa: no vos por favor no me tires a la verga :alaputa:

juralo que si te veo venir me quito,:que3: yo si tengo responsabilidades a mi cargo :gracias: como para estar haciendo esa clase de estupideces :si:

Pero segui alabando tus irresponsabilidades :clap::clap:

rectecita dice ! todo el naranjo :facepalm:

GEONEO
03-Aug-2012, 09:26
:

si te moris vos pela la verga, el problema es que vos no entedes que tu libertad termina donde comienza la de los demas

Buscale todas las excusas que querras, la via pública no es pista de carreras, es para que los ciudadanos nos transportemos, ojala que cuando te toque te vayas solo vos y no te pases llevando a alguien inocente, aunque si no le toca se va a salvar milagrosamente va vos :que2:

:word:



mega-re:word:

pablosqy
03-Aug-2012, 09:31
da verguenza ver marita que se las lleva de santas! que NUNCA han abierto toda la mariposa del trhottle body pq USH! DIOS NOS AMPARE! :facepalm: supongo que han de andar puras viejas asustadizas :asco:

UWS
03-Aug-2012, 09:50
da verguenza ver marita que se las lleva de santas! que NUNCA han abierto toda la mariposa del trhottle body pq USH! DIOS NOS AMPARE! :facepalm: supongo que han de andar puras viejas asustadizas :asco:

asi son de huecos estos pizados se meten a un foro de carros para hablar huecadas.

pvdesign-r
03-Aug-2012, 09:54
Una Odysey va lskñdlksadjasñlkdjasdjasñdlksajdñaskdjasñkldjasñdj ksñdjaskñljsaklff venis a contar que te gano lsñdjalsdjsalñdjasdñlsajd

Sergio1
03-Aug-2012, 10:43
asi son de huecos estos pizados se meten a un foro de carros para hablar huecadas.

:adorap:

UWS
03-Aug-2012, 12:06
da verguenza ver marita que se las lleva de santas! que NUNCA han abierto toda la mariposa del trhottle body pq USH! DIOS NOS AMPARE! :facepalm: supongo que han de andar puras viejas asustadizas :asco:

asi son de huecos estos pizados se meten a un foro de carros para hablar huecadas.

xDerick
03-Aug-2012, 12:48
Tu Odyssey es una dorada? Creo que vos me ofreciste una vez puyar en el Naranjo.. Desde la shell de minervas, yo iba en un glanza y no pude porque iba para bosques addfghkk

k20
03-Aug-2012, 14:04
aslñfkjdñlasjfñlakjsñlajslñfkjañslfd Querido diario fijate que hoy corri, la van sañdlkfjañlsja :maycol:

Business_Man
03-Aug-2012, 14:07
puyar con una minivan.... que ridiculo mano! verguenza te deberia de dar!

ECLIPSEDOHC
03-Aug-2012, 14:52
asi son de huecos estos pizados se meten a un foro de carros para hablar huecadas.


ha hablar huecadas he puyado mil veces en la calle

pero con carro de hombre

no con carro de vieja puta y flacida

ridiculo sos

ERICK.R
03-Aug-2012, 16:55
:maycol:

GeorgeTC91
03-Aug-2012, 18:50
:facepalm:

UWS
03-Aug-2012, 19:30
Tu Odyssey es una dorada? Creo que vos me ofreciste una vez puyar en el Naranjo.. Desde la shell de minervas, yo iba en un glanza y no pude porque iba para bosques addfghkk

a si es es que dan ganas de puyarla por que corre la camioneta.

Horacioandre
03-Aug-2012, 20:03
segun yo estabas hablando de un raspahielo SI, o un crx 1G de 91 hp.
Pero un SI 05 :risa1:

marro16in
03-Aug-2012, 20:04
:alaputa: ya me gane un enemigo :alaputa: no vos por favor no me tires a la verga :alaputa:

juralo que si te veo venir me quito,:que3: yo si tengo responsabilidades a mi cargo :gracias: como para estar haciendo esa clase de estupideces :si:

Pero segui alabando tus irresponsabilidades :clap::clap:

rectecita dice ! todo el naranjo :facepalm:


tranquilo no te ganaste ningune enemigo, solo tene en cuenta q es un foro de velocidad estos y muchos otros puyones y/o sucesos se comentan aca

marro16in
03-Aug-2012, 20:04
asi son de huecos estos pizados se meten a un foro de carros para hablar huecadas.



mega :word:

xDerick
03-Aug-2012, 21:15
a si es es que dan ganas de puyarla por que corre la camioneta.

Asjskkskldlajksla la verdad es que si corre para ser un pirujoo asdfghkjlasfagjakkdkdksksk

ECLIPSEDOHC
03-Aug-2012, 21:46
EL PISTOLERO ES MACHITO CON LA CAMIONETA DE LA MUJER PERO SE AWEBA TIRAR KK :bah:

esa ep3 del marroin esta la mera verga :adorar:

jorgejet89
03-Aug-2012, 21:49
vos estas viejo o sos retrasado, fue una rectita que nos hechamos y no me creo rapido y furioso. y si que bueno que trabajes. asi no te veo en la calle y te tiro ala verga por hueco este foro es de velocidad si queres oir relatos o huecadas como las q exclamas metete al foro de seño Laura :imbecil:

Ya e visto tu nave en el parqueo de la marro, haver que dia subis a carretera y echamos un puyon, :ok:

http://www.cabdirect.com/images/new_e7/peugeot_hdi/large/HDiPullingPower.jpg

marro16in
06-Aug-2012, 21:30
EL PISTOLERO ES MACHITO CON LA CAMIONETA DE LA MUJER PERO SE AWEBA TIRAR KK :bah:

esa ep3 del marroin esta la mera verga :adorar:

buena onda mano, hay se hace lo q se puede :d

Ya e visto tu nave en el parqueo de la marro, haver que dia subis a carretera y echamos un puyon, :ok:




Q ONDA buena onda viejo, ta bueno pues este sabado o viernes seguramente subo

Axus009
07-Aug-2012, 10:48
Hay que hacer meet para mañosear las ep3 mucha, así dejan de hablar muladas asdjkljflkdjsf hay que hacerles killer vtec a todas las del foro.

UWS
07-Aug-2012, 17:23
Hay que hacer meet para mañosear las ep3 mucha, así dejan de hablar muladas asdjkljflkdjsf hay que hacerles killer vtec a todas las del foro.

vos y como es eso de killer vtec yo solo carros vtec he tenido y ya de por si puyan , como seran ya manoseados pone como se manosean .

Axus009
07-Aug-2012, 17:52
vos y como es eso de killer vtec yo solo carros vtec he tenido y ya de por si puyan , como seran ya manoseados pone como se manosean .

Lo que pasa que el motor K20A3 que traen las EP3 y Acura RSX base los hicieron pensando en economía, de allí que un motor 2.0 sea tan económico, sino mira cuanta gasolina te mamaste en ese puyoncito, en cambio preguntale a marro, gastó un poquito más de lo normal, de esto resulta que las EP3 no corran igual que un K20A2 u otros K20, ahora haciendo el killer vtec ya se ganan buenos hp :diablo: solo es de animarse a mañosear ese motorcito :si:

UWS
07-Aug-2012, 19:00
Lo que pasa que el motor K20A3 que traen las EP3 y Acura RSX base los hicieron pensando en economía, de allí que un motor 2.0 sea tan económico, sino mira cuanta gasolina te mamaste en ese puyoncito, en cambio preguntale a marro, gastó un poquito más de lo normal, de esto resulta que las EP3 no corran igual que un K20A2 u otros K20, ahora haciendo el killer vtec ya se ganan buenos hp :diablo: solo es de animarse a mañosear ese motorcito :si:

vos fijate que yo no siento que sea gastona la camioneta ya tuve una mazda mpv motor 2.5 y esa gastava mucha mas gasolina que la odyssey y eso que la odyssey es motor 3.5. vos pero deci que se les hace a los vtec para que aumenten los hp. yo tuve un accord y de por si jalaba como loco el carro. ya me igmagino haberlo manoseado.