PDA

Ver la Versión Completa : Hyundai Vrs KIA


joey
13-Apr-2007, 22:26
Estas dos marcas de vehiculos han venido creciendo con los años, hace unos cuantos ayeres, eran de lo peorcito que habia en el mercado, si embargo, nos nuevos modelos realmente han superado a sus antecesores, cual será, de estas dos, la mejor?

CRoberth-x
13-Apr-2007, 22:32
para mi hyundai yo tambien era de los que decia que no servian hasta que tube uno y me salio muchisimo mejor de lo que esperaba de el :si:

richigt
13-Apr-2007, 22:45
Son la misma cosa, excelentes carros, a bajo precio, friegan poco.

Se obtiene buena calidad por lo que se paga, no se pueden pedir muchos extras, caqueradas, o cosas asi, por un bajo precio.

Nosotros hemos tenido 3 kias, y ahi estan echando punta, uno ya con mas de 130,000 km y sin ningun problema.

mazdaspeed
13-Apr-2007, 22:47
Es tambien de fama, pq uno tiene la imagen que Hyundai, que pura mierda, pero a lo mejor es mucho mejor que el que uno tiene.

DanCG
13-Apr-2007, 22:49
Ambas marcas se han superado bastante en estos años, y ya se esta borrando el paradigma en la mente de los compradores de que los carros coreanos son desechables.

En la linea basica todavia se pueden mejorar detalles como los acabados en el interior. Respecto a la linea de lujo y de SUV's ahora estan :adorar: la Tucson y la Santafe y ese KIA de lujo...el Opirus :sustopop: que nave.

KIA es filial de Hyundai, asi que son casi lo mismo, pero como tengo un Hyundai, pues voto por esa opcion :si:

Darkjedi
13-Apr-2007, 23:27
Son ma misma cosa , hyundai es dueno de Kia y por ejemplo Tucson y la Sportage son iguales bajo la piel , la mecanica es la misma , es similar con otros modelos .

raulin
14-Apr-2007, 09:52
Pues en mi familia el primer carro que compramos fue un toyota despues un fiat luego un nissan hasta que un dia compramos un Hyundai Excel 92 de 4 puertas y desde entonces nos gusto la marca, y desde este excel no hemos comprado otra marca, ya hemos tenido 5 Hyundais y todos nos han salido buenisimos, y super economicos, yo por lo menos tengo un elantra 96, me siento bien en èl no me da que hacer, le tengo mucha confianza a la marca :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: la verdad no me hallo conduciendo otro carro sino es un hyundai, ahora pienso cambiar mi elantra 96 por un 2003, je je, a ver que tal.

Mitsu-Elias
14-Apr-2007, 14:16
Honestamente no sabia que esos carritos andaban tan bien, en mi siempre habia existido ese temorcito a un hyundai o a un KIA (claro siempre los crei superioes al Ford), pero es bueno saber de primera mano que son carros confiables.

quique17
14-Apr-2007, 14:19
Es tambien de fama, pq uno tiene la imagen que Hyundai, que pura mierda, pero a lo mejor es mucho mejor que el que uno tiene.

si hyundai fuera pura verga nunca hubieran ganado tantos premios sus subs ni el sonata... antes si eran unos carros mero culeros pero ahora son competencia dura para el mercado japones. los motores son tecnologia japonesa

Mitsu-Elias
14-Apr-2007, 14:25
Voy a decir un rumor que he escuchado por ahi, a lo mejor es mentira o quien sabe. Dicen diceeeen, que los kia las nuevos estan ocupando tecnologia del toyota, por eso la evolucion tan buena que han tenido. (si no es cierto, pues era solo un rumor).

quique17
14-Apr-2007, 14:28
Voy a decir un rumor que he escuchado por ahi, a lo mejor es mentira o quien sabe. Dicen diceeeen, que los kia las nuevos estan ocupando tecnologia del toyota, por eso la evolucion tan buena que han tenido. (si no es cierto, pues era solo un rumor).
:word: y los hyundai de mitsubishi :asaber:

442 W-30
14-Apr-2007, 15:19
en lo personal me gustan mas los KIA, pero ambos son buenos...

Mi tio tiene una sorento, y muy buen carro voz

DanCG
14-Apr-2007, 15:40
:word: y los hyundai de mitsubishi :asaber:
Hyundai y Mitsu estan juntos en un Joint Venture, o sea un como acuerdo de cooperacion tecnologica, por eso un algunos elantra tienen motor casi identico al eclipse, algunos excel con motor igual al mirage y ambas empresas estan desarrollando un nuevo tipo de motor (como el que va a tener el evo X).

Lo que aquel dice me suena mas como a espionaje industrial? :ceja: :asaber:

pegazus
14-Apr-2007, 16:28
q onda mucha como estan, a mi en lo personal m gustan mas los hyundai

mike83
14-Apr-2007, 16:36
el hi-5 de la hyundai = :adorar:

RCX
14-Apr-2007, 17:35
...viendo el resultado del poll me parece razonable (H=22, K=6) ...puesto que los carros kia, son relativamente nuevos en Guate, comparados con los hyundai, yo he usado las 2 marcas y ambos me parecen buenos carros.. por el momento tenemos un Accent 2001 y funciona de awebo, no da clavos, es económico.. y a la hora que se le necesita jala bien.. :puravida:

gitano
14-Apr-2007, 18:26
yo tube un tiburon y fui a peten cuando solo estaba asfaltado asta santa elena y cero :adorar: clabos nunca me dio problemas el carrin :ok: y le sacaba la miesh

jkimgt
14-Apr-2007, 18:31
cualquiera de las dos es buena marca ahora :si:

aunque si fuera de escoger, me inclinaria por hyundai...

Elektrospeed
14-Apr-2007, 18:58
No son malos pero por experiencia te digo son leeeeeeeentoooooooooooooos con decirte que del Excel al Palio sentí como si me hubiera cambiado a un turbo :risa:

Salu2

k-lin
14-Apr-2007, 20:15
kia :adorar: :oscar2:

richigt
14-Apr-2007, 22:03
No son malos pero por experiencia te digo son leeeeeeeentoooooooooooooos con decirte que del Excel al Palio sentí como si me hubiera cambiado a un turbo :risa:

Salu2

Fijate que no son tan lentos. El Rio de mi mama, quiero subir a probarlo en el 1/8, porque responde un poquito mejor que el palio, a mi parecer.

dr. jc_colocho
14-Apr-2007, 22:23
De kia el Opirus o Magentis :adorar:
De Hyundai el Sonata :adorar:

Son mejor q comprarse un skoda a mi parecer.. :si:

raulin
15-Apr-2007, 20:47
Honestamente no sabia que esos carritos andaban tan bien, en mi siempre habia existido ese temorcito a un hyundai o a un KIA (claro siempre los crei superioes al Ford), pero es bueno saber de primera mano que son carros confiables.

Hablando de Ford, ustedes sabian que Hyundai en el pasado antes de entrar a la produccion de vehiculos era una empresa que se dedicaba a ensamblar autos Ford? pues si, asi es, hasta que se decidieron definitivamente a producir sus propios vehiculos siendo el primero de estos el Hyundai Pony el cual la mayor de sus partes fueron hechas en Francia y tenian motores Mitsubishi.

Siempre los invito a que si quieren saber mas sobre Hyundai visiten nuestra pagina; www.club-hyundai.com (http://www.club-hyundai.com)

rio
15-Apr-2007, 20:52
para mi gusto hyundai son buenos carros!!

IsRa_RX
15-Apr-2007, 21:17
hyundai tiene como un poco mas de carros deportivos ya kia tiene como camionetas y vans pero para mi mejor hyundai por el tiburon!!!!
jejeje

LordPhantom***
16-Apr-2007, 08:27
bueno yo he tenido de los dos.. un hyundai accent 99 ...nais.. buen jalon economico hasta la chingada.. y de Kia he tenido.. Kia Spectra II 2001, Kia Sephia 2002 y el actual KIA Optima (Magentis) 2004 y la verdad es que no se de que se queja la mara.. son buenos y el balance como comentar por ahi.. es bueno entre la calidad y lo que pagas...

KIA Rulez.!!!

KO TEAM!