PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre Sky HD Mexico


scorpion
09-Jul-2012, 14:50
Que tal señores queria consultarles, actualmente tengo el Sky HD Mexicano pero me lo dejaron para una sola TV, es posible ponerlo para mas Tvs con diferente programacion o sino pues lo mismo que veo yo que se vea en la otra, pero la idea es como hacerlo, si alguien sabe o tiene este sistema me gustaria, intercambiar experiencias. Sls.

andovitos
27-Sep-2012, 09:56
Que tal señores queria consultarles, actualmente tengo el Sky HD Mexicano pero me lo dejaron para una sola TV, es posible ponerlo para mas Tvs con diferente programacion o sino pues lo mismo que veo yo que se vea en la otra, pero la idea es como hacerlo, si alguien sabe o tiene este sistema me gustaria, intercambiar experiencias. Sls.
Aunque sea tarde t respondo, pues mira yo lo unico que se que podes hacer es un espejo para ver lo mismo que estas viendo, la caja receptora trae otra entrada coaxial en la que metes un cable cualquiera y luego la otra punta la metes a la otra tele y listo. Ah y una pregunta sky hd mexico es el que tenes? si es asi mandame info por favor.:feliz:

WEYLAND
27-Sep-2012, 10:06
Perdona, donde se contrata el sky HD mexicano? cuanto te salio??

Mr.Anderson
27-Sep-2012, 10:34
Perdona, donde se contrata el sky HD mexicano? cuanto te salio??

Si no estoy mal, lo que se hace es que alguien en méxico lo contrata y manda todo el hardware para acá... :asaber:

Netocool2006
03-Oct-2012, 08:12
Que tal señores queria consultarles, actualmente tengo el Sky HD Mexicano pero me lo dejaron para una sola TV, es posible ponerlo para mas Tvs con diferente programacion o sino pues lo mismo que veo yo que se vea en la otra, pero la idea es como hacerlo, si alguien sabe o tiene este sistema me gustaria, intercambiar experiencias. Sls.

que caja receptora tenes?

marca y modelo, según eso hay varias posibilidades