PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda con mi iphone 4


walter medrano
27-Jun-2012, 11:25
que tal a todos necesito ayuda les contare mi historia, bueno pues compre un iphone 4 y pues todo bien un dia quise hacerle la liberacion y pues la cage y el telefono pisado no encendia solo aparecia el logo de un cable usb y pues de mula lo restaure y lo actualice :alaputa: ya estaba awebado porq me pedia q incertara el sim del operador y pues se lo lleve a un chavo y me dijo q lo arreglaba pero me cobraba 600 y pues se los di y me dijo q el unico problema era q no iba a poder apagar el telefono, pues de alli todo bien pero ya me canse de andarlo buscando cada vez que se apaga el telefono y lo quisiera arreglar yo para q ya no se apague

KRAYZIE
27-Jun-2012, 11:34
como asi :que:

lo arreglo pero ahora no lo podes apagar?
le puso jailbreak amarrado o gevey
explica bien

BAPG
27-Jun-2012, 11:38
actualiza a la ultima version guardando el baseband y listo

GEONEO
27-Jun-2012, 11:45
:que: y explicarlo mejor no podes?


1 usa gevey?
2 con que chip lo tenes?
3 que version de firmware y baseband tiene?
4. de que empresa es originalmente?

600 pesoooooooooooooooooooooooooooooooooooos por un jailbreak =? :wtf:

no entiendo :pensa:

walter medrano
27-Jun-2012, 11:47
jailbreak si lo tiene y lo estoy usando con gevey, cuando la cage con el cel solo me aparecia un cable usb de logo y llamadas de emergencia y el pisado me dijo cuando lo arreglo que no lo podia apagar y si lo apagaba iba a ponerse con la pantalla negra y el logo de la manzana y asi esta y pues no tengo copia de seguridad

walter medrano
27-Jun-2012, 11:49
tiene version 4.3.5 chip claro y creo que era de atyt

allantuning
27-Jun-2012, 11:50
metete a cydia
si tenes ios 5.1.1 ya hay jailbreack unthetered, solo basta con que agregues en cydia rocky no se que putas dklasdndnkaslndasklnd
ahi te sale al principio de cydia

lo que el chavo hace por Q600 es darle en redsnow JUST BOOT :que:

GEONEO
27-Jun-2012, 11:53
tiene version 4.3.5 chip claro y creo que era de atyt




aaaaaaaaaaaahh proba con esto


http://www.iclarified.com/images/tutorials/16252/58331/58331.png

descarga ese redsnow 0.9.8.b7b

GEONEO
27-Jun-2012, 11:53
metete a cydia
si tenes ios 5.1.1 ya hay jailbreack unthetered, solo basta con que agregues en cydia rocky no se que putas dklasdndnkaslndasklnd
ahi te sale al principio de cydia

lo que el chavo hace por Q600 es darle en redsnow JUST BOOT :que:



pero si hace eso ya no se podra liberar con la gevey que tiene !

Chipilin
27-Jun-2012, 11:56
yo ni se que es un jailbreak

walter medrano
27-Jun-2012, 11:56
mira pues el cel originalmente traia version 4.3 creo y pues un dia me dispuse a liberarlo y accidentalmente lo deje en modo DFU y me aparecia el logo de un cable usb y de alli no pasaba luego de el awebamiento lo conecte a mi pc y pues de mula le di actualizar y restaurar y pues alli ya me aparecio el logo de la manzana pero lo conectaba al itunes y me pedia que le pusiera el chip de fabrica y no logre que el cel pasara de alli pues yo de awebado se lo lleve a un pizado el cual me dijo que la habia cagado porq lo actualice y que me tenia que esperar para que lo pudiera arreglar que porq la version era muy reciente 4.3.5 fue hace como 8 meses y luego me dijo que si le daba 600 pesos el iba a poder hacer que el cel volviera a funcionar pero con el inconveniente de que no se iba a poder apagar porque si se apagaba iba a quedar igual que al principio con la pantalla negra y con el logo de la manzana y de alli no pasaba y pues ya me canse de andarlo buscando cada vez que se apaga el cel y hace un rato se apago y esta con la pantalla negra con el logo de la manzana no tengo copia de seguridad lo estoy usando con gevey tiene chip claro

GEONEO
27-Jun-2012, 11:59
mira pues el cel originalmente traia version 4.3 creo y pues un dia me dispuse a liberarlo y accidentalmente lo deje en modo DFU y me aparecia el logo de un cable usb y de alli no pasaba luego de el awebamiento lo conecte a mi pc y pues de mula le di actualizar y restaurar y pues alli ya me aparecio el logo de la manzana pero lo conectaba al itunes y me pedia que le pusiera el chip de fabrica y no logre que el cel pasara de alli pues yo de awebado se lo lleve a un pizado el cual me dijo que la habia cagado porq lo actualice y que me tenia que esperar para que lo pudiera arreglar que porq la version era muy reciente 4.3.5 fue hace como 8 meses y luego me dijo que si le daba 600 pesos el iba a poder hacer que el cel volviera a funcionar pero con el inconveniente de que no se iba a poder apagar porque si se apagaba iba a quedar igual que al principio con la pantalla negra y con el logo de la manzana y de alli no pasaba y pues ya me canse de andarlo buscando cada vez que se apaga el cel y hace un rato se apago y esta con la pantalla negra con el logo de la manzana no tengo copia de seguridad lo estoy usando con gevey tiene chip claro







que probes con esto






aaaaaaaaaaaahh proba con esto


http://www.iclarified.com/images/tutorials/16252/58331/58331.png

descarga ese redsnow 0.9.8.b7b












ya si no podes yo te cobro el 75 % menos de lo que te cobraron :oscar:

asdfasdfsaf

Yusefhi
27-Jun-2012, 12:00
lo que hizo fue hacerte un jailbreak thetered en ese tiempo no habia semi ni unthetered

total te vio la cara :risakk: con eso lo hjubiras liberado y aun asi anduvieras con tranquilidad


ahroa baja la version de redsnow y dale click como te dijo el geo en just rebot y ya arranac :baboso:

GIO07
27-Jun-2012, 12:00
para arrancarlo hace lo que dice el GEONEO... esa es la solucion de momento.


ahora bien

Lo que tenes que hacer para que se acaben tus clavos... subirlo a 5.1.1 preservando el baseband 4.10 y comprar una gevey mas reciente y listo...no se si 150 o 250 valen aqui...

Si necesitas ayuda con como hacer esto pues yo te ayudo y te enseño como hacerlo... y vos ya solo compras la gevey con user chronos o alguien que venda para ese ios y listo...

walter medrano
27-Jun-2012, 12:10
gracias estoy probando realmente se los agradezco y pues realmente me awebe cuando se chingo la primera vez pero todo se paga no hay que ser pura mierda con la mara alguien por alli lo trabara buena onda ustedes estoy haciendo lo que me dicen y en un rato les cuento como me fue

JorgeM
27-Jun-2012, 12:14
te vió la cara lfksjdñaljfksad es mejor parir unos 2 dias leyendo sobre como se hace el jailbreak y así aprender a hacerlo uno mismo. Lee bien y subilo a la 5.1.1 que es la que te libras de estar usando el redsnow cada vez que lo apagas

KRAYZIE
27-Jun-2012, 12:32
para arrancarlo hace lo que dice el GEONEO... esa es la solucion de momento.


ahora bien

Lo que tenes que hacer para que se acaben tus clavos... subirlo a 5.1.1 preservando el baseband 4.10 y comprar una gevey mas reciente y listo...no se si 150 o 250 valen aqui...

Si necesitas ayuda con como hacer esto pues yo te ayudo y te enseño como hacerlo... y vos ya solo compras la gevey con user chronos o alguien que venda para ese ios y listo...
la mejor solucion es que volvas a pagar los 600 es mas, ni 600 sino 599 :adopaja:
que estan cobrando jkimgt y g movil center :adorar:

los dos de confianza sin timos ni nada :adorar:
y alivio total por el resto de la vida de tu iphone :fifo2:

todos los demas :gtfo: solo ahi anda :b6: asdjkfas

walter medrano
27-Jun-2012, 12:35
fijat que conecto el cel a la pc y no me lo reconoce???

walter medrano
27-Jun-2012, 12:52
no me reconoce el tel y me aparece asi el redsnow

MAXIMOPRIME
27-Jun-2012, 12:57
puchas 600 tukis con eso mejor lo hubieras liberado :rvm: mejor llevaselo al Geo, ya te dijeron que hacer, lo que no se es si lo pones en modo DFU te lo reconoce el itunes alguien me puede sacar de mi ignorancia?

KRAYZIE
27-Jun-2012, 13:05
usa el firmware que tiene tu iphone el 4.3.5 y listo

y si maximoprime si lo reconoce itunes como un dispositivo en modo recovery y ahi es donde hay que restaurarlo

MAXIMOPRIME
28-Jun-2012, 09:58
usa el firmware que tiene tu iphone el 4.3.5 y listo

y si maximoprime si lo reconoce itunes como un dispositivo en modo recovery y ahi es donde hay que restaurarlo
:adorar: gracias Krayzie :puravida:

eliteswat
28-Jun-2012, 10:02
:yano: Q.600.00 dsafkljdafskljadsf

walter medrano
28-Jun-2012, 12:55
muchas gracias a todos por su ayuda ya lo hice arrancar Dios me los bendiga y solo voy a ajustar un billete para liberarlo y los molesto muchas gracias

acha0077
28-Jun-2012, 13:03
Jajajaja 600 pesos para algo que es gratis ?XD jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Ademas te lo hizo mal! XD jajajajajajajaja

uAiO$$
28-Jun-2012, 13:52
alguien q tnga algun link de un tutorial para jailbreak?

MAXIMOPRIME
28-Jun-2012, 14:16
alguien q tnga algun link de un tutorial para jailbreak?

http://www.google.com.gt/


no lo tomes a mal pero sino pueden cerrar el thread :rvm: