PDA

Ver la Versión Completa : Apple le gana un juicio a Samsung, IPad vrs galaxy tab


GEONEO
27-Jun-2012, 07:10
Guerra de tabletas entre el iPad y la Galaxy Tab: Apple le gana un juicio a Samsung
La Justicia norteamericana emitió una medida cautelar a favor de Apple para prohibir la venta de la Galaxy Tab en territorio norteamericano



La Justicia de Estados Unidos determinó en la tarde de este martes que Samsung ha violado "ciegamente" una serie de patentes relacionadas con el iPad, en una demanda entablada por Apple.

La compañía de la manzana emprendió acciones legales contra la firma coreana desde hace más de un año, alegando que la Galaxy Tab de 10.1 pulgadas violaba distintas patentes registradas por la empresa que lidera Tim Cook.

En su declaración, la jueza de distrito Lucy Koh dijo: "A pesar de que Samsung tiene derecho a competir, no tiene que hacerlo de forma desleal, inundando el mercado con productos que violan distintas patentes. Si bien Samsung sufrirá la pérdida de las ventas tras esta orden judicial, los perjuicios para Apple serían mayores", si no se tomara esta decisión.

De esta forma, Apple obtiene una medida cautelar a su favor contra la venta de la tableta en territorio norteamericano.

Desde la empresa que fundó Steve Jobs dijeron que "este tipo de copias está mal y lo hemos dicho muchas veces. Necesitamos proteger la propiedad intelectual de Apple cuando compañías roban nuestras ideas".






Batalla de gigantes

MURDOCK ELECTRONICS
27-Jun-2012, 07:20
:bah: que vendan barato en el resto del mundo,, principalmente aca :x:

jorgemariom
27-Jun-2012, 07:26
acaba de ganar uno con samsung, de perder otro con motorola, de recibir uno nuevo de Kodak, creo que Apple ya se vio superada y trata de emparejar las cosas de otra forma ya no con sus productos.

chkenshin
27-Jun-2012, 07:39
Y ellos a saber ni cuando tas se han robado asddghjkl

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk

kaibil1944
27-Jun-2012, 07:42
Ya los van a pizar con el surface y windows phone

Darth87
27-Jun-2012, 07:51
novelas millonarias :alagran:

JoF
27-Jun-2012, 08:00
:bah: que vendan barato en el resto del mundo,, principalmente aca :x:

Apoyo la moción :D

chronos
27-Jun-2012, 09:25
... ya vendieron bastantes en USA, no creo que les afecte mucho a estas alturas y mas tomando en cuenta que ya es tiempo para un nuevo modelo

El Barto
27-Jun-2012, 09:42
apple :queasco: