PDA

Ver la Versión Completa : Accidente o algo en Carretera de la Antigua?


Gutargo
17-Jun-2012, 21:40
Alguien sabe que paso? estaba saliendo del Trabajo y pasaron unas 4 ambulancias con una prisa pelada para la carretera :rvm:

Esperemos nada muy serio.

60minutes
17-Jun-2012, 21:43
Un bus se accidento, segun dicen un bus universitario :asaber:


http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/556454_10151008008816772_2097787972_n.jpg

Raziel
17-Jun-2012, 21:44
Segun Noti7, se fue un bus :alaputa:

easg4589
17-Jun-2012, 21:46
BMunicipalesDeptales ‏@CBMDEPTAL

Bus escolar proveniente de Coban hacia Suchitepequez se accidenta en Bajada de las Cañas @CBMDEPTAL labora en el lugar

http://desmond.yfrog.com/Himg611/scaled.php?tn=0&server=611&filename=2frsu.jpg&xsize=640&ysize=640

mauricio
17-Jun-2012, 21:49
hace cuanto fue

easg4589
17-Jun-2012, 21:52
hace cuanto fue

No más de media hora... Ojalá no hayan fallecidos.

rumo13
17-Jun-2012, 21:53
pobres.... pero hay heridos?

Gutargo
17-Jun-2012, 21:54
Puta con razon iban pero volando las ambulancias.

pobres chavos ojala esten bien.

Toretto
17-Jun-2012, 21:56
esos buses extraurbanos los agarran como que herencia fueran a traer :yano: y con wirosssssssssssssss qu eputassss

erre
17-Jun-2012, 21:57
ahorita en noti 7 lo estan pasando, 3 fallecidos y 38 heridos :rvm:

Raziel
17-Jun-2012, 21:58
Segun Noti7:
Iban aprox 60 personas.
3 muertos :rvm:
38 personas en ambulancias.

TYSON69
17-Jun-2012, 22:00
3 muertos :rvm:

Gutargo
17-Jun-2012, 22:01
:rvm: RIP a los compañeros! que mal

norbak
17-Jun-2012, 22:08
:rvm: pasaron como 10 ambulancias, que mal la verda. Ojala y ya no hayan mas muertes.

Wuicho_81286
17-Jun-2012, 22:15
eso me acaba de comentar mi señora madre... :rip: :rvm:

erre
17-Jun-2012, 22:17
ahorita dijieron que no hay fallecidos solo heridos lakñsl que coman mierda los de noti 7

TYSON69
17-Jun-2012, 22:22
Posiblemente no hay muertos :x:

Noti7 que me pela la verga mejir :cerote:s

el chavito
17-Jun-2012, 22:27
Posiblemente no hay muertos :x:

Noti7 que me pela la verga mejir :cerote:s

tyson69 tambien :pensa:

TYSON69
17-Jun-2012, 22:50
tyson69 tambien :pensa:

Yo que vos :huh:



Pd//
Nuestro Diario
Hace un momento ·

Cecilio Chacaj de Bomberos Municipales Departamentales confirmo el fallecimiento de Abelino Chocoj, catedrático de lenguas mayas, y otro paciente mas referido del Hospital Nacional de La Antigua, hacia el Hospital Roosevelt debido a la gravedad de las heridas.
:rvm:

Gutargo
17-Jun-2012, 23:08
:rvm: que mal muchas veces la gente no conoce las rutas y puede pasar esto, esa bajada hay que agarrarla con respeto incluso cuando uno ya la conoce.

easg4589
17-Jun-2012, 23:10
Un muerto y cincuenta heridos deja accidente en las cañas

Estudiantes del instituto por cooperativa Imebac de la aldea San Pedro Cutzan, Chicaco Suchitepéquez, retornaban de Cobán, a donde habían asistido a una presentación cultural, pero al llegar al kilómetro 37 bajada de las cañas, el sistema de frenos le falló al bus volcó.

Un fallecido reportan autoridades del Hospital Nacional Pedro de Bethancourt, identificado como Abelino Socos Pinilla de 27 años, maestro titular guía, mientras otros 50 heridos más son atendidos con fracturas, golpes varios en distintas partes del cuerpo, aseguro el directo de ese centro asistencial que 2 pacientes por el estado de gravedad fueron llevados hacia la capital.

Bomberos Voluntarios y Municipales y otros cuerpos de socorro han trasladado a los heridos y los ilesos han sido llevados hacia el Cesar Brañas para ser atendidos en ese lugar.

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/599094_384723744925565_836601848_n.jpg

Fuente: facebook de NVO Noticias

alxself
17-Jun-2012, 23:37
alguien me podria explicar que hacian de suchitepequez a coban por antigua?

y si es cierto, corrieron las ambulancias de todos lados, aca en jocotenango(por antigua) varias de chimal pasaron

ademas no hubo capacidad para los heridos y los tuvieron que llevar al roosvelt

easg4589
17-Jun-2012, 23:43
Eso mismo me pregunto yo fijate! :huh: solo que haya pensado el piloto "muy pisado agarrar la aguilar batres para palín... mejor vámonos por la RN14"... igual no lo iban a dejar entrar a la Antigua sin la calcomanía ni la tarjeta! Tendría que haber agarrado la carretera desde El Tejar.

Rara esa onda!

Gutargo
17-Jun-2012, 23:43
alguien me podria explicar que hacian de suchitepequez a coban por antigua?

y si es cierto, corrieron las ambulancias de todos lados, aca en jocotenango(por antigua) varias de chimal pasaron

ademas no hubo capacidad para los heridos y los tuvieron que llevar al roosvelt

:word: :huh:

no tiene mucho que ver la ruta, quizas iban a pasar alli la noche o saber.

Los Hospitales nacionales no tienen abasto para este tipo de accidentes, esto no se da a notar porque muchas veces las victimas mueren en su mayoria, gracias a Dios este no es el caso.

Ivan327
17-Jun-2012, 23:54
ulugrun

cesc7
18-Jun-2012, 00:13
chequen este enlace.. en noti7 estan mas perdidos..
lamentablemente ya hay muertos..
gente tonta q tiene la pesima costumbre de sentarse atras de un volante y creerse fernando alonso.. yo paso todos los sabados y siempre voy awebado.. una carretera nunca se conoce al 100% y hay q tenerle respeto.......

http://www.prensalibre.com/noticias/Accidente-Cuesta-Canas-deja-heridos_0_720528137.html

T A TRAVIESO
18-Jun-2012, 09:05
:rvm: que mal muchas veces la gente no conoce las rutas y puede pasar esto, esa bajada hay que agarrarla con respeto incluso cuando uno ya la conoce.Cabal por desconocimiento de la ruta, y falta de experiencia.

alguien me podria explicar que hacian de suchitepequez a coban por antigua?

y si es cierto, corrieron las ambulancias de todos lados, aca en jocotenango(por antigua) varias de chimal pasaron

ademas no hubo capacidad para los heridos y los tuvieron que llevar al roosvelt Querian aprovechar un tiempo libre que segun ellos tenian :S:

Eso mismo me pregunto yo fijate! :huh: solo que haya pensado el piloto "muy pisado agarrar la aguilar batres para palín... mejor vámonos por la RN14"... igual no lo iban a dejar entrar a la Antigua sin la calcomanía ni la tarjeta! Tendría que haber agarrado la carretera desde El Tejar.

Rara esa onda!:run3:

chequen este enlace.. en noti7 estan mas perdidos..
lamentablemente ya hay muertos..
gente tonta q tiene la pesima costumbre de sentarse atras de un volante y creerse fernando alonso.. yo paso todos los sabados y siempre voy awebado.. una carretera nunca se conoce al 100% y hay q tenerle respeto.......

http://www.prensalibre.com/noticias/Accidente-Cuesta-Canas-deja-heridos_0_720528137.html Hoy en la mañana vi que decia que solo un muerto, que era el guia.

p.d. Con la familia cabal fuimos el fin de semana a dar una vuelta, y esa `bajita`hay llevarla con mucho respecto.:si:

xibalbagt
18-Jun-2012, 09:10
:pensa: ese piloto creo que mejor hubiera bajado por quetzaltenango, digo yo, porque por la antigua lo mismo le hubiera dado seguir por la aguilar batres :yano: ojala no hayan mas muertos :alaputa:

Malphas
18-Jun-2012, 10:09
:alaputa:

Gutargo
18-Jun-2012, 10:39
muchas veces esos buses no los cuidan y no revisan que tan bien esten mecanicamente, eso sumado a que algunos choferes creen que metiendo freno en toda la bajada es mejor :que2: calentando los frenos.

Puta los camioneteros de la antigua bajan volando esa mierda :yano:

marioc30
18-Jun-2012, 14:14
Puta los camioneteros de la antigua bajan volando esa mierda :yano:

Si vos que ahuevante, yo todos lso días bajo en bus :llanto2:

Gutargo
18-Jun-2012, 14:55
Si vos que ahuevante, yo todos lso días bajo en bus :llanto2:


Las Orellana se pelan, la gente les grita de adentro "mas despacio hombre :powta:"

easg4589
18-Jun-2012, 15:04
Las Orellana se pelan, la gente les grita de adentro "mas despacio hombre :powta:"

Pero esas por lo menos pasan su revisión quincenal asñidfjañsidfasdf.

Bajar en una Primorosa... ó una Norma... jaaa! esa mierda si es ahuevante! :llanto2: Peor en las Camelias cuando todavía estaba un chofer bigotudo que le encantaba el fresco :meet:.

Pero enderezando un poco el tema. Alguien sabe si al final solo fue el maestro el que falleció? nadie ha tenido noticias del estado de los niños?

El Güito
18-Jun-2012, 15:25
Lamentablemente, me inclino a conductor sin experiencia ni conocimiento de una pendiente como La Cuesta de Las Cañas. Lo indica eso de que "el sistema de frenos le falló", en autobús cargado no bajás Las Cañas usando los frenos, y para eso hay dos carriles completos para hacerte a la derecha si no miuy conoces las curvas e irte despacito. Y obvio que fue de noche, pero el piloto no sabia tampoco de las rampas de escape.
Díganme hueco pero cuando bajo en pickup con carga o camioneta agricola, cargada con el tesoro mas preciado, familia y amigos me voy en segunda.
Por las fotos se ve que ni lloviendo estaba.
Cierto, de Suchi para Cobán, aunque hayan cambiado de planes a ultima hora y querer pasar a La Antigua podrian haber entrado del lado de Ciudad Vieja y si ya andaban en Chimaltenango por que no subir por El Tejar?

TYSON69
18-Jun-2012, 15:27
:rvm:

Gutargo
18-Jun-2012, 22:39
Pero esas por lo menos pasan su revisión quincenal asñidfjañsidfasdf.

Bajar en una Primorosa... ó una Norma... jaaa! esa mierda si es ahuevante! :llanto2: Peor en las Camelias cuando todavía estaba un chofer bigotudo que le encantaba el fresco :meet:.

Pero enderezando un poco el tema. Alguien sabe si al final solo fue el maestro el que falleció? nadie ha tenido noticias del estado de los niños?


Puta me recuerdo de una Camelia :yano: llevaba un oyo en el piso y el que iba manejando era el ayudante un chavo con la cara asi---> :mongol:

puta el cerote agarraba las curvas :yano: igual una vez una orellana pasa rebasando de subida a una X5 :susto: y la BMW no iba despacio.

No se porque putas le dan a esos cerotes esos motores CAT turbosos :b6:

El Güito
19-Jun-2012, 20:42
Segun reporte y diagrama del "Nuestro Diario", y hay foto para comprobar el diagrama. No tiene sentido que haya volcado de ese lado, casi parece que del bajón que se dió el bus de el concreto a la tierra se fue de lado (foto y diagrama de Nuestro Diario). Dicen que venia de Coban hacia Suchitepequez, pero que el chofer se perdió y se dieron cuenta hasta que ya iban bajando por la Cuesta de Las Cañas (?), piloto y ayudante se dieron a la fuga. Para dónde se correrá en la oscuridad de la noche, de subida otra vez par Las Cañas?

desconocido
19-Jun-2012, 20:52
cagada de chofer!