PDA

Ver la Versión Completa : **KUALA LUMPUR, Malaysian GP Formula 1**


Ivan
07-Apr-2007, 18:58
Bueno jovenes, espero y esten listos para el GP de este fin de semana :alaputa:

les dejo el link pa´que vean por el camino q va para la grilla de partida

http://www.formula1.com/race/result/771/24.html




PD: hay q chequear el FOXSports para ver la hora del GP......

jettovr6
07-Apr-2007, 19:02
la previa es a las 11pm y la carrera es a las 12 am...gooooooooooooo alonso!!

DMG01
07-Apr-2007, 21:22
Para mi Lewis Hamilton tiene futuro en la F1, primer carrera al podio y ahora sale cuarto (eso si buen carro y escuderia) pero aun asi , ta cabron.

Ivan
07-Apr-2007, 21:28
Para mi Lewis Hamilton tiene futuro en la F1, primer carrera al podio y ahora sale cuarto (eso si buen carro y escuderia) pero aun asi , ta cabron.
la verdad es q tenes mucha razon, aunq hay q ver tambien q todo le favorecio......................

para mi q de los newbies: Massa es lo mejor

chequea todo lo q logro como 2do corredor de Ferrari el año pasado

y lo q ha logrado en este 2007, :adorar:

Elektrospeed
07-Apr-2007, 21:58
la verdad es q tenes mucha razon, aunq hay q ver tambien q todo le favorecio......................

para mi q de los newbies: Massa es lo mejor

chequea todo lo q logro como 2do corredor de Ferrari el año pasado

y lo q ha logrado en este 2007, :adorar:
Massa newbie?? :nono: todavia no es senior pero tampoco newbie...

Rookies que te digo, Hamilton y Kovaleinen. Kovaleinen insisto, esta demasiado verde... necesitaba al menos una temporada mas como test driver. En este aspecto le doy los pulgares arriba a Hamilton como el piloto nuevo con mas potencial :puravida:...x2 flskaj

En esta carrera el que se duerma en la salida le va a tocar aguantarse hasta el primer pit stop o va a tener que ser demasiado agresivo en el rebase porque practicamente todos los carros que estan al frente andan por los mismos tiempos de sector. La diferencia la puede marcar la confiabilidad de los autos, espero que Ferrari haya arreglado la transmisión. McLaren, como ha sido su mayor problema en las utlimas temporadas, es mas probable que tenga problemas con el motor... :x: espero fuck Alonso :asco: faskljfsa

La carrera es a la 1:00 AM en el fox sports, ahi les dejo la hoja de horarios :si:

Salu2

Ivan
07-Apr-2007, 22:05
Massa newbie?? :nono: todavia no es senior pero tampoco newbie...

Rookies que te digo, Hamilton y Kovaleinen. Kovaleinen insisto, esta demasiado verde... necesitaba al menos una temporada mas como test driver. En este aspecto le doy los pulgares arriba a Hamilton como el piloto nuevo con mas potencial :puravida:...x2 flskaj

En esta carrera el que se duerma en la salida le va a tocar aguantarse hasta el primer pit stop o va a tener que ser demasiado agresivo en el rebase porque practicamente todos los carros que estan al frente andan por los mismos tiempos de sector. La diferencia la puede marcar la confiabilidad de los autos, espero que Ferrari haya arreglado la transmisión. McLaren, como ha sido su mayor problema en las utlimas temporadas, es mas probable que tenga problemas con el motor... :x: espero fuck Alonso :asco: faskljfsa

La carrera es a la 1:00 AM en el fox sports, ahi les dejo la hoja de horarios :si:

Salu2
me referia con newbie q Massa a penas tiene una tempordada (´06) en la F1, y Hamilton esta en su primera :cheebs: .................. tenes mucha razon en todo lo q decis, pero insisto: para mi Massa tiene mas potencial (recordá todo lo q logro la temporada pasada), ahora imaginatelo con mas experiencia......................... mis respetos :adorar:

richigt
07-Apr-2007, 22:09
Ferrari definitivamente va duro para esta temporada. 1 y 3 en la largada :alaputa:

Ahora si es mas posible un 1-2, Kimmi-Massa o alrevez, van a tener que tener una buena estrategia de equipo, y en ese sentido esta favorecido ferrari mas que McLaren, porque para Ferrari, no hay piloto #1 y #2, sino que los dos son #1, mientras que para McLaren es Alonso #1 y Hamilton #2, ya se vio en la carrera pasada.

Vamos a ver que tal le va a massa saliendo de primero :alaputa:

Ivan
07-Apr-2007, 22:14
Ferrari definitivamente va duro para esta temporada. 1 y 3 en la largada :alaputa:

Ahora si es mas posible un 1-2, Kimmi-Massa o alrevez, van a tener que tener una buena estrategia de equipo, y en ese sentido esta favorecido ferrari mas que McLaren, porque para Ferrari, no hay piloto #1 y #2, sino que los dos son #1, mientras que para McLaren es Alonso #1 y Hamilton #2, ya se vio en la carrera pasada.

Vamos a ver que tal le va a massa saliendo de primero :alaputa:

exacto :ok:

Juanjo
07-Apr-2007, 22:35
Que gane Kimi :ok: FUCK ALONSO HDP :asco:

Elektrospeed
08-Apr-2007, 00:28
me referia con newbie q Massa a penas tiene una tempordada (´06) en la F1, y Hamilton esta en su primera :cheebs: .................. tenes mucha razon en todo lo q decis, pero insisto: para mi Massa tiene mas potencial (recordá todo lo q logro la temporada pasada), ahora imaginatelo con mas experiencia......................... mis respetos :adorar:
Claro esta que es su segunda temporada con Ferrari, pero recordate que empezó con Sauber desde el 2002 :ok:

Salu2

Elektrospeed
08-Apr-2007, 00:30
30 minutos :alaputa: voy a ir a preparar mi cafecito :word:

Salu2

Fredyracing
08-Apr-2007, 01:14
yo ahorita lo estoy viendo y ni sabia que era en vivo, jskdhgbkjlfhgjklsdhf

richigt
08-Apr-2007, 08:08
No vi la carrera pero :asco: gano Alonso. Bien por Hamilton.

CLASIFICACIONES GP DE MALASIA
(56 vueltas = 310,408 km.)
.1. Fernando Alonso (ESP) Mclaren-Mercedes 1h.32:14.930
.2. Lewis Hamilton (GBR) McLaren-Mercedes a 17.557
.3. Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari a 18.339
.4. Nick Heidfeld (GER) BMW Sauber a 33.777
.5. Felipe Massa (BRA) Ferrari a 36.705
.6. Giancarlo Fisichella (ITA) Renault a 1:05.638
.7. Jarno Trulli (ITA) Toyota a 1:10.132
.8. Heikki Kovalainen (FIN) Renault a 1:12.015
.9. Alexander Wurz (AUT) Williams-Toyota a 1:29.924
10. Mark Webber (AUS) RBR Renault a 1:33.556
11. Rubens Barrichello (BRA) Honda a 1 vuelta
12. Jenson Button (GBR) Honda a 1 vuelta
13. Takuma Sato (JPN) Super Aguri-Honda a 1 vuelta
14. Scott Speed (USA) Toro Rosso-Ferrari a 1 vuelta
15. Ralf Schumacher (GER) Toyota a 1 vuelta
16. Anthony Davidson (GBR) Super Aguri-Honda a 1 vuelta
17. Vitantonio Liuzzi (ITA) Toro Rosso-Ferrari a 1 vuelta
18. Robert Kubica (POL) BMW Sauber a 1 vuelta

LSpec
08-Apr-2007, 08:39
estupido alonso, estuvo bien la carrera :si:

Juanjo
08-Apr-2007, 08:45
ALONSO HDP :alegar:

Sharkev
08-Apr-2007, 08:55
alonso idiota. aunque gane va a seguir siendo idiota.

hamilton :par: alonso

crisaguilar
08-Apr-2007, 09:14
estubo buena la carrera pero aunque no les guste el imbecil del masa se vio puro :newbie: como se lo ocurre hacer esas 3 cagadas solo en el principio ni hamilton que ese si ni limpiarse el culo sabe

el idiota de massa se pone a quererlo revasar en las primeras 5 vueltas de la colera que lo habian pizado en la salida quien los manda a ser tan pero tan mulas en la largada y luego se pasa de largo en la curva 2 veces que idiota

bueno y alinzo ya en la cabeza no dejo chance de ni mierda y hamilton aguantando los 2 ferrari y al kimi si :adorar:

Black Demon R
08-Apr-2007, 11:46
carrerona a kimi lo chingo el trafico de la segunda salida de pits osea fisiquela lo tapo

RKA
08-Apr-2007, 11:49
estuvo buena la carrera, un par de vueltas mas y hubiera sido bueno ver si hamilton aguanta la presion de kimmi

Spec
08-Apr-2007, 11:50
Yo vi toda la carrera, y que bien el novaton de Lewis ese compa aguanto los vergazos de Kimi casi que las ultimas 10 vueltas y por cosas del destino no dio tiempo para que lo pasara, pero igual que presion tener a ese cerote atras. Por parte de Alonso que buena carrera y estrategia se echo, que equipon ese de Mclaren.

jettovr6
08-Apr-2007, 13:27
JAJAJAJAJAJAJA me cago de la risa de los haters de alonso jajajaja los taleguio!!

DANI-R32
08-Apr-2007, 13:30
suck my dick ALONZO!!!!!!!!! HIJO DE CIEN MIL PUTAS!!!!!!!!!!!!:asco:

Elektrospeed
08-Apr-2007, 15:21
Fuccckkk Alonso!! :asco: pero tengo que aceptar que se hecho una buena carrera el :cerote:.

Massa se portó como un chirís berrinchudo, ahora le va costar recuperar puntos si quiere pelear por el título.

Kimi hizo lo que pudo, realmente este circuito no es su fuerte aparte que tuvo mala suerte saliendo de los pits :rvm: maldito Fisichella :alegar3:

Salu2

jettovr6
08-Apr-2007, 19:22
Fuccckkk Alonso!! :asco: pero tengo que aceptar que se hecho una buena carrera el :cerote:.

Massa se portó como un chirís berrinchudo, ahora le va costar recuperar puntos si quiere pelear por el título.

Kimi hizo lo que pudo, realmente este circuito no es su fuerte aparte que tuvo mala suerte saliendo de los pits :rvm: maldito Fisichella :alegar3:

Salu2
???? kimi no salio de pits vos...el unico carro que salio de pits fue el honda de Barrichello.

Peibol
08-Apr-2007, 19:22
Pues la carrera no estuvo tan mal... Buen comienzo para Alonso, pero realmente DUDO que los Mercedes den mucho el resto del año... Son carros que siempre han chingando un monton a pesar de tener buenos pilotos... los años de Mclaren ya pasaron.. (en mi punto de vista) .... ojala me equivoque en lo que digo, mucho puede pasar. Lo digo en base a lo que paso el año pasado... echando penca desde el principio y luego chingaban los carros cerotes, mas si Alonso les saca los pedos...

BMW, por lo menos mejoro un poco... ahora los que si no levantan ni a putas son los Honda y los Toyota... A los Ferraris, siempre mis respetos.. hay que tenerles miedito siempre... solo pilotos mas abusivos les hace falta... un par de taxistas de guate no les caerian mal.. fsklahdfkjahslkfjhaskljhfkashkflhalfasd... Buena carrera, esperemos se ponga alegre el campeonato... Sin Schumi y Tontoya haciendo muladas, no hay mucha emocion... solo duelo: Kimmi Alonso siempre... (y con un poco de suerte, Ralf)

Ivan
08-Apr-2007, 19:30
que mierda :maleado:, la verdad es como dijeron alla arriba........... la falta de experiecia hizo q frekeara en las primeras vueltas al ver q la cago en la salida........................... y asi cometer esa gran cagada de rebasar al extremo del descontrol................ pero igual :asaber: el q no arriezga no gana y poco a poco se aprende

ahora Kimmi mis respetos pero bueno............. ahora dentro de 8 :risa2:

GIO07
08-Apr-2007, 19:31
Fuccckkk Alonso!! :asco: pero tengo que aceptar que se hecho una buena carrera el :cerote:.

Massa se portó como un chirís berrinchudo, ahora le va costar recuperar puntos si quiere pelear por el título.

Kimi hizo lo que pudo, realmente este circuito no es su fuerte aparte que tuvo mala suerte saliendo de los pits :rvm: maldito Fisichella :alegar3:

Salu2
:word:

que lujo de idiota el Massa
Kimmi como ya dijeron hizo lo ke pudo y ese circuito no es su fuerte...
fuck alonso aunke se echo buena carrera :maleado:
mis respetos para hamilton pero con un par de vueltas mas talvez si se lo lleva kimi... una carrera dosketres en mi opinion...

rivfe
08-Apr-2007, 19:43
:baboso:

fernando79
09-Apr-2007, 11:25
las cosas se van a poner buenas.....

massa massa massa.......que te pasa lakdsjflka

buena carrera hay que reconocerselo a alonso.