PDA

Ver la Versión Completa : reprocuctores divx


Haguen
05-Jul-2006, 08:53
:asaber:Bueno mi consulta es la siguiente, existen reproductores dvd o divx que tengan las siguientes cualidades:

reproduzcan formatos OGM, MKV con la capacidad de escoger el audio y subtitulos.....

reproduzcan AVI(varios audios) con la capacidad de escoger el audio que deseamos.....

pues he estado buscando pero no lo encuentro, perece que solo los venden en gringolandia y europa.........

gracias por su atencion, a ver si alguno sabe, saludos.....

Sammy
05-Jul-2006, 09:07
pues que reproduzcan Divx, avi, etc, los creative Zen Vision vos
yo estoy pensando en ya no animarme a Ipod y mejor a un ZEN :si:

YASOL
05-Jul-2006, 09:10
powerdvd?? emmm no se me viene otro a la mente.. :pensa:

Haguen
05-Jul-2006, 09:17
no mi amigo unicorn, lo que busoc no es software, si no un reproductor de sobremesa, de esos que los conectas a al television......

ahora estos Zen Vision reproduciran los archivos omg y mkv??


para los que no saben que es Ogm y MKV son archivos de video de compu que admiten varios audios, subtitulos, angulos(creo), y casi cualquier otra cosa que tenga un dvd...



gracias

Sammy
05-Jul-2006, 09:19
no estoy muy seguro vos, pero revisalo en www.creative.com (http://www.creative.com)

Haguen
05-Jul-2006, 09:32
Nel esos Zen Vision son tipo Ipod y los par ver videos los tenes que cambiar de foramto, buena onda
lo que busco es un dvd de sobremesa de esos que se compran en alamcenes que tenga la capacidad de reproducir archivos de computadoras.
y si hay, pero solo te aguantan archivos Avi,Divx Xvid, mpg, rm y otros, pero Archivos MKV y OGM no creo, el xbox parece que si los lee a ver si alguno sabe??
gracias......

ktalan
05-Jul-2006, 12:23
BSplayer?? ya probaste??

YASOL
05-Jul-2006, 13:19
no mi amigo unicorn, lo que busoc no es software, si no un reproductor de sobremesa, de esos que los conectas a al television......

ahora estos Zen Vision reproduciran los archivos omg y mkv??


para los que no saben que es Ogm y MKV son archivos de video de compu que admiten varios audios, subtitulos, angulos(creo), y casi cualquier otra cosa que tenga un dvd...
gracias

Gracias por la aclaracion my friend... no te habia entendido bien...:rvm:

edy4414
05-Jul-2006, 13:23
"Pioneer DV383s" ese reproduce:

Mpeg-1 - Archivos .mpg .mpeg .dat (VCD), etc
Mpeg-2 - Archivos .mpg .dat (SVCD), DVD (originales y copias), etc
Mpeg-3 - Archivos de audio MP3 (CBR y VBR)
Mpeg-4 - Archivos .avi .divx .ogm .mkv (DivX 3.11, DivX 4.x, DivX 5.x, DivX 6.x y Xvid)

Así como los formatos de audio: CDA, WMA, MP3, AC3 y OGG
Y para complementar soporta SUBTITULOS EXTERNOS (SMI, SRT, SUB, SSA, etc.) tanto para los divx como los mpeg. Despliega hasta 3 líneas con 50 caracteres.

El equipo por supuesto reproduce todo lo que los demás DVD players hacen:
- Es multiregión
- Reproduce DVD/miniDVD/CD/VCD/SVCD/CD-R/CD-RW/DVD-R/DVD+R/DVD-RW/DVD+RW
- JPEG (sincronizado con música en mp3)
- DTS, Dolby Digital
- Formatos NTSC y PAL

http://www.musical.com.gt/index.php?category_id=73

yo tengo uno de estos y te lo juro no te arepentiras a y se le puede actualizar el firmware yo ya lo e echo y actualiza muchas cosas y mejora otras mas es exelente te lo aseguro

Haguen
05-Jul-2006, 13:33
"Pioneer DV383s" ese reproduce:

Mpeg-1 - Archivos .mpg .mpeg .dat (VCD), etc
Mpeg-2 - Archivos .mpg .dat (SVCD), DVD (originales y copias), etc
Mpeg-3 - Archivos de audio MP3 (CBR y VBR)
Mpeg-4 - Archivos .avi .divx .ogm .mkv (DivX 3.11, DivX 4.x, DivX 5.x, DivX 6.x y Xvid)

Así como los formatos de audio: CDA, WMA, MP3, AC3 y OGG
Y para complementar soporta SUBTITULOS EXTERNOS (SMI, SRT, SUB, SSA, etc.) tanto para los divx como los mpeg. Despliega hasta 3 líneas con 50 caracteres.

El equipo por supuesto reproduce todo lo que los demás DVD players hacen:
- Es multiregión
- Reproduce DVD/miniDVD/CD/VCD/SVCD/CD-R/CD-RW/DVD-R/DVD+R/DVD-RW/DVD+RW
- JPEG (sincronizado con música en mp3)
- DTS, Dolby Digital
- Formatos NTSC y PAL

http://www.musical.com.gt/index.php?category_id=73

yo tengo uno de estos y te lo juro no te arepentiras a y se le puede actualizar el firmware yo ya lo e echo y actualiza muchas cosas y mejora otras mas es exelente te lo aseguro



juas, gracias maestro esto es exactamente lo que estoy buscando, el sabado la compro, (al menos eso espero si no me echo las frias el viernes)

buen onda vos, orale:ok::ok:

edy4414
05-Jul-2006, 13:34
je je orale te lo juro es un amuy buena invercion

Darkjedi
07-Jul-2006, 00:46
a la puta yo tambien andaba buscando uno que talega

rvm
07-Jul-2006, 00:54
ese pioneer se mira buenisimo.

Actualmente tengo uno LG y un Panasonic, 0 quejas, ambos me han salido muy buenos. Tambien te los recomiendo.