PDA

Ver la Versión Completa : Cuesta que encienda.


Estuardo_VW_1994
05-Jul-2006, 07:50
Buenas mucha, fijese que tengo el sig problema:

Tengo un VW Golf 1994 1.8 lts, a veces el problema que da es que custe que encienda, casi como una hora , lo mas raro es que no es baterira, porque si tiene, lo que hacia cuando me pasaba esto es que quitaba un capuchon de candela lo trataba de arrancar, luego lo volvia a poner y listo encendia, pero hoy en la mañana ya no fue asi, lo mas raro es que al arrancarlo en la mañana enciende sin ningun problema, pero despues de caminar un poco, da ese problema, lo mas pura mierda, es que cuando llego con el mecanico o llega el mecanica ya enciende, ya cambie la bobina porque me indicaron que podia ser eso, ya le hicieron un diagnostico y nada.... pues hoy se lo deje al mecanico para que lo viera, pero cuando el llego si arranco , que podra ser ?

starter ?

MAD MAX
05-Jul-2006, 08:16
Fijate q yo tengo un lebaron y me pasaba lo mismo el carro costaba que arrancara y lo lleve a un taller en la san juan y me lo dejaron nitido y me dijeron que tenia los vacios cambiados, le faltaba el sensor de oxigeno, y el termostato y le pusieron el snap-on y me quedo nitido

Estuardo_VW_1994
05-Jul-2006, 08:32
Fijate q yo tengo un lebaron y me pasaba lo mismo el carro costaba que arrancara y lo lleve a un taller en la san juan y me lo dejaron nitido y me dijeron que tenia los vacios cambiados, le faltaba el sensor de oxigeno, y el termostato y le pusieron el snap-on y me quedo nitido

Que taller es vos, yo vivo por la san juan como se llama

Gracias vos.

Twister
05-Jul-2006, 08:36
Como es el asunto Estuardo el motor gira pero no arranca o solo le hace clack clack o gira lentamente y no arranca?

Estuardo_VW_1994
05-Jul-2006, 08:38
Como es el asunto Estuardo el motor gira pero no arranca o solo le hace clack clack o gira lentamente y no arranca?

Pues hace el ruido de como que fuera a encender, pero no enciende, como te conte cuando le quitaba el capuchon a una candela, y luego lo ponia encendia, otra vez prober con la bobina quite el cable de la bobina y luego lo puse y encendio... el ruido es de arranque no lento si no simplemente igual cuando enciende..... y ahi hay que esperar como una hora...

Twister
05-Jul-2006, 09:03
Ok, te recomiendo los siguiente:

Revisa que la tapa del distribuididor este bien puesta y con sus dos clip asegurados,

De noche con un rociador echale agua al motor (en los cables y en la tapa del distribuidor) para verificar que no hay fuga de corriente (si la hay vas a ver chispitas de color azul)

Si los cables, tapa de distribuidor y rotor tienen mas de 5 anios es posible que te esta molestando eso.

Revisa el arnes (conector) de distribuidor para verificar que no tiene corrocion electrica (un polvo blanco) y eso esta aislando la conexion.

Estuardo_VW_1994
05-Jul-2006, 09:05
Ok, te recomiendo los siguiente:

Revisa que la tapa del distribuididor este bien puesta y con sus dos clip asegurados,

De noche con un rociador echale agua al motor (en los cables y en la tapa del distribuidor) para verificar que no hay fuga de corriente (si la hay vas a ver chispitas de color azul)

Si los cables, tapa de distribuidor y rotor tienen mas de 5 anios es posible que te esta molestando eso.

Revisa el arnes (conector) de distribuidor para verificar que no tiene corrocion electrica (un polvo blanco) y eso esta aislando la conexion.

ok , gracias voy a ver eso...

MAD MAX
05-Jul-2006, 09:40
Mira el taller se llama VALDEZ esta en la 23av y 8 calle 22-85 z7 Kaminal Juyu 1 si queres los telefonos son 24741558 y 24740067

Koleman
05-Jul-2006, 10:02
A un cuate le paso lo mismo y era el conector que va de la bobina al dristribuidor, estaba con sarro y oxidado, cambio el conector y le quedo listo

Estuardo_VW_1994
05-Jul-2006, 11:30
A un cuate le paso lo mismo y era el conector que va de la bobina al dristribuidor, estaba con sarro y oxidado, cambio el conector y le quedo listo
ok voy a ver eso tambien, puede ser porque a eso si no le he dado servicio.

Gracias.

Spoiler
05-Jul-2006, 12:14
Yo pienso que ha de ser falta de corriente, puede ser tambien en el arnes de la bomba de gasolina, por eso traen un un centro como el de las llantas en la flauta del inyectado para verificar que hay gasolina, revisale a ver si tira, sino es porque se queda sin gasolina porque no la jala la bomba.