PDA

Ver la Versión Completa : problema con impresion en FoxPro


fernando79
07-Mar-2012, 08:02
bueno aqui vengo con una duda para los programadores old school alskdjfl

estoy utilizando una aplicacion en foxpro en la cual tengo que imprimir unos reportes de solamente 4 lineas por hoja en determinado espacio.

tengo dos impresoras con puerto paralelo configuradas a LPT1 con la diferencia que una es matricial y la otra es laser (repito ambas con puerto paralelo).

al imprimir los reportes en la matricial todo bien, salen las lineas donde deben de salir, pero al impirmir en la laser me saca las primeras dos lineas bien y las otras dos lineas me las tira hasta la siguiente hoja..

alguien me puede dar una idea de porque o como arreglar este asunto?


muchas gracias.

chronos
07-Mar-2012, 08:19
El programa esta configurado para utilizar una impresora epson utilzando comandos ESC, mientras que la laser utiliza otro tipo de manejadores de impresion ... si realmente te interesa imprimir en la laser tendrias que averiguar si tiene algun tipo de emulacion o bien reescribir el programa para considerar la impresion laser

fernando79
07-Mar-2012, 08:25
El programa esta configurado para utilizar una impresora epson utilzando comandos ESC, mientras que la laser utiliza otro tipo de manejadores de impresion ... si realmente te interesa imprimir en la laser tendrias que averiguar si tiene algun tipo de emulacion o bien reescribir el programa para considerar la impresion laser


gracias manin.. eso es lo que queria saber :si:

hanzo
07-Mar-2012, 08:28
en el paquete de instalacion de foxpro trae una lista de emuladores de impresoras laser, tendrias que ajustarla a uno de los del paquete.

ericdiaz
07-Mar-2012, 08:28
que marca es la laser?

fernando79
07-Mar-2012, 08:41
que marca es la laser?

la laser es una hp laserjet 1160

lorocochapin
07-Mar-2012, 10:26
x2 a los controladores... podría probar en todo caso a imprimir en una virtual (PDF) y desde ahi ya imprimís a donde querrás :si: