PDA

Ver la Versión Completa : Internet iphone 3gs


RaidenMGS
25-Feb-2012, 15:53
Buen día, tengo un iphone 3gs y llame a Tigo para que me dieran la configuración para utilizar el internet, pero me dijeron que a la fuerza debo ir a alguna agencia tigo para que ellos lo configuren por ser liberado. Y realmente no tengo tiempo de ir, entonces quisiera saber si alguien me puede dar la configuración que debo ponerle para poder navegar, por su ayuda muy agradecido.:rally:

UDYN
25-Feb-2012, 18:14
cuando pones el chip no te pide configuración ??

JoF
25-Feb-2012, 19:55
Para activar el EDGE (o sea el servicio de internet en el iPhone) debes seguir la siguiente ruta:

Ajustes –> General –> Red –> EDGE.
ó
Settings –> General –> Nertwork –> EDGE

Ya estando ahí debes ingresar los datos correspondientes a la red de Tigo:

APN: broadband.tigo.gt
Usuario: N/A (o sea dejalo en blanco, no pongas nada)
Password: N/A (o sea dejalo en blanco, no pongas nada)

En caso que no podas dejar en blanco los campos de usuario y contraseña, poné lo que sea, Tigo no utiliza autenticación de red.

Si estás pagando por el serivicio verdad? Sino te va a salir un ojo de la cara.

Oralex!

iranjd
25-Feb-2012, 20:22
Mira pues esta paja. No movas nada en tu iphone, solo andate a general - redes - activas el 3g. Luego intresa a internet.tigo.com.gt luego ahi lo configuras! Te encargo los creditos

JoF
25-Feb-2012, 20:54
Mira pues esta paja. No movas nada en tu iphone, solo andate a general - redes - activas el 3g. Luego intresa a internet.tigo.com.gt luego ahi lo configuras! Te encargo los creditos

De hecho entrar a internet.tigo.com.gt solo le sirve para escoger el plan que quiere usar pero si no tiene el APN configurado no podrá navegar, esa dirección es una IP privada de la red core de Tigo que solo se accesa a través de un dispositivo pegado a la red de Tigo.