PDA

Ver la Versión Completa : *-* Cómo transmitir en vivo usando cámara externa en Mac*-*


Leví
14-Feb-2012, 17:16
Que onda

Mucha tengo una duda, hace un mes mande a traer una Web cam que graba en High Definition (1080p) es una Logitech c910.

Como algunos sabrán, yo transmito mis sesiones de Detail Brilliant Star en vivo, pero siempre he usado la cámara interna (iSight) de mi Mac y la resolución del video en vivo es bien gacha :rvm: sdlfkjas

ademas que tengo que andar cargando la mac de un lado para otro, por eso me compre la web cam y un cable de 3 mts de largo para no tener ese problema.

Ya le instale los drivers y funciona todo nítido, el problema es que cuando quiero transmitir en vivo aunque tenga todo conectado, ya me haya reconocido la web cam ......siempre "enciende" la cámara interna de la mac...

y no me reconoce mi web cam.. ya busque la opcion en Justin TV pero no la encuentro :asaber:


Alguien sabe como le puedo hacer?


Gracias.

Bernerosky
14-Feb-2012, 18:51
usa el isight disabler

http://techslaves.org/isight-disabler/

jormat99
14-Feb-2012, 22:09
en twitcam por ejemplo ahi aparecen la 2 camaras la que trae la compu y la instalada proba con otros servicios ocmo livestream o blogtv a ver si tenes el mismo inconveniente

www
14-Feb-2012, 22:18
... proba con otros servicios ocmo livestream o blogtv
El ustream te permite seleccionar de que camara sale la captura. Asi deberia ser el que utlizas :huh: .

velmax007
14-Feb-2012, 22:48
El ustream te permite seleccionar de que camara sale la captura. Asi deberia ser el que utlizas :huh: .

:word:

0607
15-Feb-2012, 12:11
El ustream te permite seleccionar de que camara sale la captura. Asi deberia ser el que utlizas :huh: .

:word:

Pd:

:baboso:




Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

Leví
22-Feb-2012, 23:57
Ya probé con ustream, livestream, blogtv, justintv y nada, no me reconoce la camara :rvm: