PDA

Ver la Versión Completa : Clavos con internet


donpapas
04-Feb-2012, 18:07
ke onda jovenes, no se si alguno tiene clavos de internet?? resulta que no puedo entrar a hotmail, gmail y tampoco yahoo a las demas paginas si puedo, es mi servicio o hay clavos con los servidores de estos servicos tengo servicio satelital directo.

chronos
04-Feb-2012, 19:04
El problema es de tu conexion, si es satelital podria ser el servidor dns

donpapas
05-Feb-2012, 07:36
Gracias manin vamos a revisar.

Tomoligu
05-Feb-2012, 18:55
Estas usando algún servicio de claro?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Tomoligu
05-Feb-2012, 19:38
El problema es de tu conexion, si es satelital podria ser el servidor dns

y si el problema es dns como se soluciona, yo he tenido los mismo problemas que el otro forero, internet de claro:rvm:

gtfx
05-Feb-2012, 19:44
y si el problema es dns como se soluciona, yo he tenido los mismo problemas que el otro forero, internet de claro:rvm:

Yo tuve los mismos problemas con Internet fijo de claro....

Cambiale a DNS fijos en vez de que los obtenga automáticos... Con eso solucione yo el problema en 2 lugares que dieron clavo con Claro en esta semana....

JoseC
05-Feb-2012, 22:17
y si el problema es dns como se soluciona, yo he tenido los mismo problemas que el otro forero, internet de claro:rvm:

depende que sistema operativo usas pero si usas windows es algo como esto

1. entras a panel de control.
2. buscas donde diga centro de redes o algo asi.
3. luego buscas donde diga cambiar configuracion del adaptador, ahi entras y vas a ver un icono que diga conexion de area local o si usas laptop conexion inalambrica.
4. le das click derecho al icono y te vas a donde dice propiedades
5. te aparece una ventanita donde hay varias opciones le das click donde diga protocolo de internet version 4
6. ahi te apaerce otra ventana, ahi entre las opciones selecciona una que dice usar las siguientes direcciones dns y tenes que ingresar dos direcciones pones 8.8.8.8 y 8.8.4.4
7. luego ok, ok, ok y esperas un rato y listo

http://www.teayudo.es/cambiar-los-servidores-dns-en-windows-vista-o-windows-7/

aqui hay un link para hacerlo en windows vista y windows 7 suerte

EDGAROHB25
05-Feb-2012, 22:46
abri la consola cmd y escribi: ipconfig /release
y luego

ipconfig /renew

el primero te borra el dns
y el segundo te lo renueva.

Saludos man

kenneth2523
06-Feb-2012, 08:01
abri la consola cmd y escribi: ipconfig /release
y luego

ipconfig /renew

el primero te borra el dns
y el segundo te lo renueva.

Saludos man

:wtf:


vos lo que queres decir es

IPCONFIG /flushdns

lo otro solo te renueva o cambia la dirección ip si no estas usando ip fija

JoseC
06-Feb-2012, 15:16
:wtf:


vos lo que queres decir es

IPCONFIG /flushdns

lo otro solo te renueva o cambia la dirección ip si no estas usando ip fija

con turbonett da lo mismo pues si lo tenes automatico siempre te va dar el mismo dns de ellos que es una mierda y al renovar el ip desde ahi no te ayuda mucho ya que es tu ip interno (creo) para renovar el ip de verdad tenes que reiniciar el router.

jormat99
06-Feb-2012, 22:22
puede ser virus asi me llevaron una maquina con ese clavo de " no puede entrar a gmail hotmail yahoo" que si toda llena de virus esa shit se le reinstalo el SO porque ya era un caso perdido y todo tranquilo ya navegaba por todos lados jeje