PDA

Ver la Versión Completa : Como tener ilimitadas a claro con teléfono tarjetero


pel0s
02-Feb-2012, 01:05
Hola mucha estoy decidido de cambiar a vomistar por claro pero quiero tener ilimitadas a claro eh buscado info en Internet y nada y pues ir a atención al cliente en alguna agencia es una perdida de tiempo alguno de ustedes foreros no sabe si se puede, como se hace y cuanto cuesta :si:

Tonny Honda 97
02-Feb-2012, 01:10
el servicio de ilimitadas a cualquier numero de la red claro te cuesta Q 40 mesuales adicionales !!!

pero ahorita al contratar algun plan las ilimitadas son gratis los primeros 6 meses o sea hasta el 7 mes empezas a pagar los Q 40

R010D142
02-Feb-2012, 03:44
Después del 6to mes te cobran 20 pesos por 6 meses mas!

GamesDown
02-Feb-2012, 04:50
1) Habla ilimitadamente por 6 meses a tu número favorito Claro
2) Aplica para números prepago móviles y fijos
3) Si eres cliente nuevo el costo de suscripción es de Q35 del saldo principal
4) Si ya eres cliente Claro o activas una sim el costo de suscripción es de Q25 del saldo principal
5) Para mantenerte en la promoción debes recargar o acumular Q35 mensuales durante el período de la promoción
6) Para poder suscribirte envía por mensaje de texto tu número favorito Claro al 2512

Fuente: http://www.claro.com.gt/en/Movil/Prepago/Promociones/Llamadas%20Ilimitadas.aspx

Shadow_ap
02-Feb-2012, 09:38
pero eso es con plan, tarjetero no hay

mirage 2.0
02-Feb-2012, 10:38
yo tengo telefono tarjetero claro con la promocion de 10x1 que salio hace como 3 años.eso quiere decir que por cada minuto que llame a un telefono que no sea claro me dan 10 minutos gratis a numeros fijos y cel. claro, o sea que con una tarjeta de 11 pesos tengo 110 minutos gratis para hablar todo el dia porque vencen a las 12 de la noche. eso es lo mas cercano a lo que vos queres, lo que no se es si todavia existe esa promocion.

pd: no me aplican triple saldo ni otros. :rvm:

rquanleon
02-Feb-2012, 10:40
hay uno de Claro tarjetero pero es para llamar gratis a 1 numero.

tenes que ingresar minimo Q30 cada mes en tarjetas

petersondubua
02-Feb-2012, 12:27
Compañeros, el único plan de llamadas ilimitadas para móviles claro tarjeteros funciona de esta manera: Por Q5.00 diarios podes suscribir 2 números de teléfono (claro) para hablar ilimitadamente con ellos marcando *555 opción 2 y podes suscribir 5 números más o sea 7 números en total pero cada número adicional te costará Q1.00.

Supongamos que suscribiste los 7 números vas a pagar Q10.00 diarios para tener ilimitadas con ellos cuando no tengas saldo simplemente te van a enviar un mensaje que tenes que meterle tarjeta para poder tener tus ilimitadas.

Espero y te ayude eso amigo... :puravida:

Fuze
02-Feb-2012, 14:35
Compañeros, el único plan de llamadas ilimitadas para móviles claro tarjeteros funciona de esta manera: Por Q5.00 diarios podes suscribir 2 números de teléfono (claro) para hablar ilimitadamente con ellos marcando *555 opción 2 y podes suscribir 5 números más o sea 7 números en total pero cada número adicional te costará Q1.00.

Supongamos que suscribiste los 7 números vas a pagar Q10.00 diarios para tener ilimitadas con ellos cuando no tengas saldo simplemente te van a enviar un mensaje que tenes que meterle tarjeta para poder tener tus ilimitadas.

Espero y te ayude eso amigo... :puravida:

:word:

Prepago

Servicios Adicionales

• LLAMADAS ILIMITADAS A TUS 7 NÚMEROS FAVORITOS

DESCRIPCIÓN
Por solo Q5.00 diarios puedes suscribir 2 números Claro (celulares o líneas fijas) para hablar con ellos ILIMITADAMENTE .
Además, ahora también podrán agregar hasta 5 números adicionales a estos por solo Q1.00 diario cada número.

MARCACIÓN A UTILIZAR
Para poder suscribir, cambiar, eliminar números y cancelar el servicio marca *555 Opción 2
Recuerda que solo puedes suscribir números de Claro.

o

Prepago

Llamadas Ilimitadas a un número Favorito

1) Habla ilimitadamente por 6 meses a tu número favorito Claro
2) Aplica para números prepago móviles y fijos
3) Si eres cliente nuevo el costo de suscripción es de Q35 del saldo principal
4) Si ya eres cliente Claro o activas una sim el costo de suscripción es de Q25 del saldo principal
5) Para mantenerte en la promoción debes recargar o acumular Q35 mensuales durante el período de la promoción
6) Para poder suscribirte envía por mensaje de texto tu número favorito Claro al 2512

www.claro.com.gt (Prepago Llamadas Ilimitadas a un número Favorito 1) Habla ilimitadamente por 6 meses a tu número favorito Claro 2) Aplica para números prepago móviles y fijos 3) Si eres cliente nuevo el costo de suscripción es de Q35 del saldo principal 4) Si ya eres cliente Claro o activas una sim el costo de suscripción es de Q25 del saldo principal 5) Para mantenerte en la promoción debes recargar o acumular Q35 mensuales durante el período de la promoción 6) Para poder suscribirte envía por mensaje de texto tu número favorito Claro al 2512)

ktalan
02-Feb-2012, 15:19
Prepago

Llamadas Ilimitadas a un número Favorito

1) Habla ilimitadamente por 6 meses a tu número favorito Claro
2) Aplica para números prepago móviles y fijos
3) Si eres cliente nuevo el costo de suscripción es de Q35 del saldo principal
4) Si ya eres cliente Claro o activas una sim el costo de suscripción es de Q25 del saldo principal
5) Para mantenerte en la promoción debes recargar o acumular Q35 mensuales durante el período de la promoción
6) Para poder suscribirte envía por mensaje de texto tu número favorito Claro al 2512


:word:

pel0s
03-Feb-2012, 13:56
muchas gracias por su sabiduria mucha y pues lo de tu numero favorito si ya lo habia escuchado pero lo mas conveniente es que boy a sacar un cel de linea creo q es lo mejor :puravida:

Don Pollo
03-Feb-2012, 14:12
Hay planes desde Q75 al mes con 75 min y 75 mensajitos con llamadas ilimitadas gratis por 6 meses a claros, esto vale mucho la pena :si: a la basura Tigo :gtfo:


Sent from my iPhone using Tapatalk