PDA

Ver la Versión Completa : Duda con filtro.


patojo motorisado
27-Jan-2012, 15:57
Buenas Mucha.

Este fijense que los 0tes a los que les compre la motiya me hicieron el "mantenimiento" de los 500 kilometros, pero me estafaron los sinvergüenzas.

Asaber que aceite me le hecharon que me suena mas ronco el motor y no le cambiaron el filtro de aceite.


Despues de reclamarles (en buen plan vea, no quiero a los 0tes del tayer de enemigos) que no me gusto el dizque mantenimiento me salen con que la moto no lleva "filtro de haseite".

el manual dice que si y los 0tes por lo visto no tiene planeado cambiar jamas el filtro.


Me pela la riata si no lo cambian, lo que si me calienta es que digan que no hay ese repuesto, porque lo compraria yo mismo para que mi moto dure y no se vaya joder el motor por el uso excesivo de recorrer con las 245 libras que peso.


Entoin, saben si la Suzy GN125 lleva filtro de aceite ?


como podria pedir el filtro de repuesto a manera que me entiendan hasta las piedras del camino ??

ALEJOMEN
27-Jan-2012, 16:21
a mi moto a los 500 sólo le cambiaron aceite y candela nada más.
para los 1000 es servicio con todo...

ya preguntaste en fpk?

ericklcfer
27-Jan-2012, 17:28
del lado derecho del motor (donde van los discos del clutch) ahy una tapadera redondita con 3tuercas 10 ayi va el filtro de aceite

Rooney
27-Jan-2012, 17:28
Ahi esta encerrado en el círculo donde esta el filtro

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_737359913221759102837275001.jpg

patojo motorisado
27-Jan-2012, 20:51
a mi moto a los 500 sólo le cambiaron aceite y candela nada más.
para los 1000 es servicio con todo...

ya preguntaste en fpk?


Gracias Manin. Pero el lio es que soy wanako y en este lugar perdido de Dios solo hay 2 ventas de motos y los qleros no tiene el pinche repuesto, como que no abundan las GN125 y las Freedom.




Gracias por el dato Rooney, ya me estaba sintiendo igual de mongol que los malparidos del taller.


Vere donde consigo el filtro. Aunque tenga que ir a la capirucha.

Carlitos007
28-Jan-2012, 09:25
osea q estas en el Salvador?

patojo motorisado
28-Jan-2012, 16:58
osea q estas en el Salvador?

Correcto. Y esta gente mas mula como que no quieren vender, un desanimo hdp cuando uno pregunta .... :wtf:

Leviatan182
28-Jan-2012, 17:33
Todavia no le tenian que tocar el filtro vos, ese deberia aguantar mas, por lo visto donde estas no hay buena mano de obra, creo que te saldria mejor que el heches mano vos mismo, solo seria que consiguieras los repuestos.

Mira esta guia para cambiar aceite, las fotos no estan en el orden que tendria que ser, pero para que te des una idea.

http://suzukign125.wordpress.com/2008/04/21/cambiando-el-aceite/#

chochobolocho
28-Jan-2012, 17:47
Cambia de mecanico!

Tenes que conciderar algunas cosas. Perderias la garantia de agencia, y claro, te van a cobrar.

Por otro lado, le pondran el aceite que vos digas, el filtro y le revisaran todas las cosas que detalles. La moto sale ganando prque durara mas tiempo.

El filtro de aceite del primer servicio es el mas importante de cambiar, porque alli esta toda la suciedad y sedimentos de la primera ablandada (kilometrada) del motor. En los cambis subsecuentes el desgaste inicial se detiene y los restos de contaminacion ya no estaran.

Solo hay una ventaja con los malos servicios de la agencia y es que si la moto se daña ellos tienen que responder por la garantia.

patojo motorisado
28-Jan-2012, 19:26
los mehcanicos son los que deben atenderme el mantenimiento durante garantia, no creo que me pueda cambiar. aunque nomas pueda le boto el aceite y le pongo el filtro, este ultimo me esta costando un webo, a este paso lo conseguire a cuando ya tenga 10,000 kilometros.


Si dios quiere y me lo permite bua poner una venta de repuestos de motos, no puede ser que estos 0tes ni tienen, y ni pueden conseguir un triste filtro.