PDA

Ver la Versión Completa : Nuestros accidentes


jorge1320e
17-Jan-2012, 14:08
nose si es repost, pero pues se me corrio lo siguiente, que contemos nuestro accidentes y si tenemos fotos que las pongamos aqui.

Pues yo me fui hacer lata con un arbol que estava tirado en la Calzada la Paz. No lo vi y lo ahagarre de enfrente a 80 kmh, por suerte no me paso nada grave solo un raspon en mi munieca izquierda. La moto si se rajo todo el carenaje.

snaker
17-Jan-2012, 14:18
cual de los 29 querres que te cuente ?????

pecasdj
17-Jan-2012, 14:21
cual de los 29 querres que te cuente ?????

dsajasjhasdjashdajkldhakdj, jajajajajajajajajjaja.

Gracias a DIOS estas vivo man. :caca2:

Neoxxx
17-Jan-2012, 14:23
cual de los 29 querres que te cuente ?????

:adorar:

ke bueno ke estas bien mano!!! :si:

jorge1320e
17-Jan-2012, 14:23
jajajaja el que kerras jajaja

obducaro
17-Jan-2012, 14:45
yo llevo ya 2, uno en el 2008 una vieja mula no me vio que iba en el carril de la par, ahi por villa lobos y se abrio mucho para meterse a una recidencial que hay por ahi, yo iba como a 140 mas o menos, y pues trate de hacerme el kite pero me agarro con la defensa la llanta de atras y al suelo pues. consecuencias, fractura de tobillo, clavicula dislocada, me abri la cabeza, oyo en la rodilla, y un tanatal de raspones en hombros, brasos, nudillos, manos rodillas, en todos lados jejejeje.

y el mas reciente el 7 de diciembre, bajando por linda vista, la moto se me resvalo en asfalto mojado con agua con jabon, y gracias a un busero mierda pues frene de golpe, la moto se me desliso y al suelo, consecuencias, pues fractura de tibia, fisura de perone, torcedura de tobillo, cosa que aun estoy pagando porque aun tengo el yeso pizado jeje esperando a ver cuando se dignan a quitarmelo jajajajajja.

saludos pues mara motera.

pd. que buena onda que solo saliste con raspones vos, yo iba como a 40 en este ultimo y mira lo que me paso jejejeje, cuidate mano y con mas precaucion :si:

snaker
17-Jan-2012, 14:46
el que mas me gusto fue una vez tenia una kawa ltd 750 4 cilindros lineales pesaba una maldicion y uno tyirando chile frente a la mariano galvez me paro compro dos cigarros sin bajarme de la moto y que se me cae uno y yo que me estiro a recogerlo y en camara lenta se me viene la moto encima y ni a p.. que la aguante y como era bajadita casi quedo de cabeza y todos los ulitos matandose de la risa y lo peor del cazo que solo no la levantaba todabia me ayudaron dos chavos mas. gracias a dios caminando nunca me cai en esa moto por que si me huberallevadode corbata

Neoxxx
17-Jan-2012, 14:57
bueno aki voy con el mero grueso ke he tenido:

fue un viernes por la noche, estaba en mi ultimo dia de trabajo en la Conta del Duende y estaba dejando todo al dia para nunka jamas aparecemer por esas oficinas, bueno eran tipo 22 hrs cuando sali fue en julio del 2011 habia llovido, y estaba cayendo una brisita y decidi ponerme mi chumpita de tela, ke hueva me dio ponerme la chumpa con protectores y los guantes solo me puse el casco y las botas racing. "como no hay trafico en 25mins estoy en mi casa para ke tanta cosa" :slap:

como las oficinas del duende kedan donde estaba la embajada de Alemania, ahi por Novicentro venia como a 80km entrando a el paso a desnivel de Blv los Proceres en eso paso en un charco, pense ke era de agua, ke si era el charco de puro aceite, venia relax en eso un carro freno derrepente y yo con tal de hacerme el quite frene, pero las llantas estaban untadas de aceite, las llantas no me respondieron a la frenada, perdi el control de la moto y me cai, como el asfalto estaba moja me deslice unos 10 metros, como solo cargaba la chumpa de tela, intentaba frenar con mis brazos el recorrer de la resbalada al paredon de dicho paso a desnivel, el asfalto me kemo el brazo izquierdo y cuando termine de dar el cuentazo contra el paredon doble el timon con mi pecho, del impacto del paredon fui a parar a medio Blv los Proceres!!!!!

El brazo izquierdo kemaduras de 2do grado por el asfalto, y el brazo derecho se me salio el codo de la caida. Los pies como si nada por las benditas botas!!!! pero si kedaron dañadas!!!!

y bueno, todos pasaban a mi lado y nadie paraba ayudarme, pensaron ke estaba ebrio o algo por el estilo, por la hora ke era, trate de levantar la moto pero la princesa pesaba demasiado, y con una sola mano toda kemada era imposible, y paro un motorista de Campero, y un taxista y me ayudaron a orillarme, y bueno para no hacersela cansada eso paso. La moto del Carenaje izquiedo kedo despozolado, y bueno eso fue un viernes, el sabado iniciaba U, ya no fui ese sementre, y el lunes me tenia ke presentar en mi nuevo trabajo ke estoy actualmente, todo vendado y cosido pero bueno Gracias a Dios aki estamos.

y desde esa vez aunke sea ke vaya a la tienda de la esquina me pongo toda la indumentaria, ya me paso una vez y no kiero ke pase nuevamente por dejadez!!!!! :si:

ahi estan mis 5 len. :ok:

jorge1320e
17-Jan-2012, 14:59
el que mas me gusto fue una vez tenia una kawa ltd 750 4 cilindros lineales pesaba una maldicion y uno tyirando chile frente a la mariano galvez me paro compro dos cigarros sin bajarme de la moto y que se me cae uno y yo que me estiro a recogerlo y en camara lenta se me viene la moto encima y ni a p.. que la aguante y como era bajadita casi quedo de cabeza y todos los ulitos matandose de la risa y lo peor del cazo que solo no la levantaba todabia me ayudaron dos chavos mas. gracias a dios caminando nunca me cai en esa moto por que si me huberallevadode corbata


eso me paso a mi, yo tengo una 200 pesa pero no como la tuya, pues si se me fue de lado estacionado y no la puse levantar me tubieron que ayudar, jejeje se siente uno tan mula cuando eso te pasa jajaja

snaker
17-Jan-2012, 15:13
cuando te pase eso vos levantate y di en vos alta ASI ME ESTACIONO YO Y QUE PIZADOS jajajajajaja

jorge1320e
17-Jan-2012, 16:48
cuando te pase eso vos levantate y di en vos alta ASI ME ESTACIONO YO Y QUE PIZADOS jajajajajaja

jajajaja wena mierda para no verte todo estupido jajaja

Leviatan182
17-Jan-2012, 17:29
Pues yo por el momento con la discover llevo solo una par de caidas leves, se podria decir, solo raspones a la moto a mis rodilla y brazos, nada grave a veces es mas la verguenza que lleva uno al levantarse.

Con mi moto anterior si fue otra historia, primero un accidente en la atanasio, por la mulada de rebasar a un trailer, mi moto paro debajo de las llantas del cabezal, aqui hay dos fotos de como quedo la moto y el casco, yo por pura suerte cai lejos de la moto y solo tuve una contusion en el hombro, y la bota punta de acero me salvo mis dedos de pie, de ahi tranquilo.

No se ven las barras, pero tuve que cambiar las dos porque aparte de doblado la parte de abajo tambien se quebro, el aro ya no tuvo compostura, tuvo que ser uno nuevo.
http://74.118.194.203/~wwwvelo/forum/attachment.php?attachmentid=362057&d=1326842288

Esta es una buena señal de que el caso sirve :puravida:
http://74.118.194.203/~wwwvelo/forum/attachment.php?attachmentid=362058&d=1326842288

A los meses ya con la moto arreglada un carro me salio de la nada y por no pegarle me sali del camino y cerco de alambre espigado me detuvo, no se si tengo fotos por ahi de la moto pero solo se quebro el silvin y el timon nuevo que le habia comprado se volvio a doblar, solo que de esta si no me fui a salvo, aparte de los raspones me quebre el dedo meñique, asi me quedo incluso despues de 4 años aun tengo igual del dedo.

http://74.118.194.203/~wwwvelo/forum/attachment.php?attachmentid=362059&d=1326842288

Esta moto solo le arregle un par de cosas y asi la vendi, ahi en youtube anda un video que hice pero de las primeras reparaciones, al rato pongo el link, aca en el chance no se puede :ok:

Por el momento solo eso, al fin de cuenta no ha sido mucho, por suerte :si:

cealautocustoms
17-Jan-2012, 21:29
Yo he tenido muchos accidentes pero en motos off road alkdfjalñda, los 2 que mas recuerdo son estos:

ibamos una vez un grupo de amigos para la montaña, yo iba en una honda crf 230 ibamos en una calle de terracería y por ir molestando a un amigo no me percaté que había una vuelta, cuando me dí cuenta fue demasiado tarde y me fuí recto directo a el, todavía traté de dar la vuelta pero había una cuneta y esta me empujó mas hacia el paredón, pegué con la moto de lado y el golpe en el paredón me lanzó de regreso a la carretera, salí volando y pegué con la cabeza y el hombro y me fuí arrastrado unos 5 metros, mi hermano vió todo el accidente, al final hombro raspado, pecho golpeado y el ojo morado, el casco con un gran raspón en la visera, los lentes también (googles) y la jersey, de ahí nada más gracias a Dios.

El segundo fué en una carrera de cuatricross hace unos 4 ó 5 años, es vez corrí en una suzuki ltz 400, desgraciadamente llegué tarde esa vez y ya no pude dar la vuelta para conocer la pista, iba en 4to lugar y había un túmulo, lo salté bien pero seguido venía otro y ya no lo agarré con mucha fuerza, salté pero la moto se me fué de frente por la falta de aceleración se enterró la defensa y me fuí de cabeza directo al suelo, solo recuerdo que fué un golpe bien fuerte que llevé en la cabeza del lado derecho, creo que la moto me pasó encima, me levanté todo desorientado buscando la moto atrás de mí y no la encontraba hasta que me dí cuenta que estaba como 20 metros adelante en la pista, corrí y me subí a ella, a todo esto venía el equipo de paramédicos al rescate pero no quería abandonar la carrera y seguí, al final entré siempre en cuarto lugar, pero de mula no quise hacerme chequeos médicos ya que nadie de mi familia excepto mi hermano sabía que andaba corriendo esa vez, pasé un año entero con un gran dolor en ese punto de la cabeza, incluso a la fecha hay ocasiones en que me duele bastante por días enteros y perdí un buen lote de recuerdos de la adolescencia, pero acá estoy adkjfalñdjfldñjslñds, tal vez un poco más mula que antes pero quien se da cuenta verdad aldfkjadlñfjsdljfs.

Espero que mi relato les sirva para reflexionar lo peligroso que pueden ser estos deportes y por sobre todo, si uno tiene un accidente tiene que tratarse inmediatamente porque las consecuencias pueden ser graves. Saludos.

patojo motorisado
17-Jan-2012, 22:31
yo todavia no me pego un buen talegazo en moto, en carro he tenido 3 accidentes pero sin nada que lamentar y eso que el ultimo quedo deschorchada la trompa del carro.


Asi da miedito andar en moto, porque pienso que si bien hay cosas que no se pueden evitar la mayoria de accidentes son fruto de la imprudencia de todos, tanto de los que manejamos moto, como la contraparte de los que van en carro.

Yo por eso en moto JAMAS me considero con derecho de via, vale mas frenar a salvo que frenar de talegazo.

shinji_9999
17-Jan-2012, 22:44
1) primer accidente 20-30 diciembre 2010 algo asi no recuerdo bien la fecha. camino hacia escuintla a bordo de una motocicleta kymco (LA DEL CHANCE) en la carretera un señor en su carro (un picop) se atravezo en mi carril y se kedo a medias en el carril, yo cuando lo vi reaccione frene a fondo (como me ahueve solo con el freno de atras :wtf: ) lo que creo k la moto se fuera resvaladita resvaladita y le pegara en la palangana al vehiculo atravezado.

- consecuencias. radio brazo izquierdo fracturado.
- motocicleta despozolada del carenado barras hechas verga y mas.

* (el don no pudo darse a la fuga porque yo kai en la palangana del picop)

* el don me dijo asi todo ahuevado k no vio k yo iba en la karretera, y luego me dice de kien es la moto, y cuando ve la placa (se caga) y inmediatamente da gastos de la reparacion aksldfjsadkfjsd

* FOTOS NO TENGO NI NADA


2) segundo accidente 07 diciembre 2011. camino hacia la capital a bordo de una yamaha r6. cruzando la calle en AMATITLAN y yo k trankilamente cruzo cuando de la nada un carro como a mil x hora me pasa golpeando a un costado y al momento de ver k me tiro a la mierda se da a la fuga. con rumbo ignorado.

* consecuencias, pie derecho con politraumatismo y la planta del mismo explotada (la accion del bomper del vehiculo explotando mi pie contra el motor de la r6)

* moto destruida la mayor parte del carenado de la parte frontal. araña destruida. silvines. freno delantero. etc etc.

* los buenos "samaritanos" lograron ver la placa y proporcionandola, inmediatamente "investigamos" y rapidamente mi papa y yo dimos con la persona del vehiculo (Responsable). logrando denunciar en su contra.

* casi un mes luego, el señor se hace responsable dando cierta cantidad para la reparacion de la moto.

FOTOS:


MOTOCICLETA:

http://img707.imageshack.us/img707/7449/motia.jpg


PIE:

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/382598_241843702549443_100001714443713_649192_1194 634226_n.jpg

richsuz
18-Jan-2012, 07:06
Bueno, ya que tenemos un buen numero de relatos, podemos llegar a conclusiones:
1. El que paga los platos SIEMPRE es el motorista.
2. La mayoría de las veces los accidentes son situaciones que NOSOTROS mismos hemos causado.
3. Los verdaderos motoristas VUELVEN a la moto, porque saben que el problema no es la moto, sino el piloto.
4. El equipo de seguridad es INDISPENSABLE si bien no es infalible.
5. Y con lo ultimo, les comparto un video. Para que entremos en conciencia que si alguien se nos atraviesa, y causa un accidente, no siempre es a proposito. Aunque esten viendo en nuestra dirección NO NOS VEN. Es parte de la mente humana, el solo aceptar detalles en los que nos estamos concentrando. Un carro que viene en contra nuestra y quiere voltear a la izquierda, muchas veces no nos ve, porque en su mente el piloto está buscando obstaculos más grandes como carros y buses. NOSOTROS mismos en más de algun momento nos hemos cruzado en frente de alguien, porque no lo vimos. No queremos chocar con un carro, por lo que no ponemos atencion a la otra moto que viene entre carriles. SOMOS INVISIBLES.

SMIDSY (Sorry Mate, I Didn't See You)
En español:
Perdoname 'Manito Yo No Te Vi.
[ame="http://youtu.be/eqQBubilSXU"]http://youtu.be/eqQBubilSXU[/URL]

Espero que entiendan este video, Es una anuncio de servicio publico Titulado "You didn't see me" "No me viste"

http://youtu.be/BBNyuf533Go

turiel
18-Jan-2012, 07:49
yo eh tenido 5 accidentes....

el mas pizado... fue una vez que sali a chingar en mi primera moto... grave error... y sin casco :rvm: y ahi por linda vista me tope con un poco de arena en una curva :yano: me fui derrapado como 20 metros .... moto destrozada... y yo con raspaduras en rodillas, brazos, manos, cara y espalda :(

pase como 2 meses en recuperacion.....

jorge1320e
18-Jan-2012, 08:39
yo eh tenido 5 accidentes....

el mas pizado... fue una vez que sali a chingar en mi primera moto... grave error... y sin casco :rvm: y ahi por linda vista me tope con un poco de arena en una curva :yano: me fui derrapado como 20 metros .... moto destrozada... y yo con raspaduras en rodillas, brazos, manos, cara y espalda :(

pase como 2 meses en recuperacion.....


mi primer accidente iwal no llevava el casco y gracias a Dios no me raspe ni me paso nada en la cabeza solo por que Dios es grande y nos cuida estamos vivos, ahora siempre cargo mi casco uno no sabe cando le puede pasar algo.

ADV7
18-Jan-2012, 08:58
Muy buenos relatos,, no hacen pensar lo fragiles que somos!!!! cuenten más pues,,, Gracias a Dios en 6 meses aun estoy sin nada que contar....

andy herrera
18-Jan-2012, 09:38
yo he tenido como tres pero uno es el que mas me saca de onda porque iba yo como para el cum e iba tanquilon y derrepente se me atraviesa una caminetilla para entrar a un paqueo pero no me di cuenta porque no pusieron pide vias el punto es que se me atravezaron y no me dio tiempo de frenar y me mando a la mierda quede tirado y la mra que pasaba se paro a recojerme y en eso sale un culo bien maleado diciendo que yo tenia la culpa que ella se iba a meter al parqueo y que habia puesto el pide vias yo como la gran puta porque la cerota no puso ni mierda y para varias como varios culos toda histerica en eso ya estaba la poli alli pero no me habia intentado parar y cuando me intente parar me dolio un vergo me llevaron al igss y me sacaron el liquido de la rodilla la peor experiencia como duele esa mierda y lo que mas me saco de onda es que la cerota esa me hecho la culpa cuando ella era la culpable lo bueno es que a mi moto no le paso nada solo yo quede hecho mierda un mes en cama

alejo003
18-Jan-2012, 09:43
mmmmmmm...

yo me he pegado talvez unos 10 vergazos, la mayoria yo solito, por no tener cuidado

el mas grueso fué cuando se me revento la llanta de adelante (tenia tubo esa moto), ahi por el estadio del ejercito, me fracture una mano y tuve que pasar una noche en el IGSS

gracias a Dios los demás no han pasado de raspones y moretones

snaker
18-Jan-2012, 11:54
fuck eso si esta pizado creo que solo pasar una noche en el igss te salio peor que el cuentazo

ADV7
18-Jan-2012, 12:05
1) primer accidente 20-30 diciembre 2010 algo asi no recuerdo bien la fecha. camino hacia escuintla a bordo de una motocicleta kymco (LA DEL CHANCE) en la carretera un señor en su carro (un picop) se atravezo en mi carril y se kedo a medias en el carril, yo cuando lo vi reaccione frene a fondo (como me ahueve solo con el freno de atras :wtf: ) lo que creo k la moto se fuera resvaladita resvaladita y le pegara en la palangana al vehiculo atravezado.

- consecuencias. radio brazo izquierdo fracturado.
- motocicleta despozolada del carenado barras hechas verga y mas.

* (el don no pudo darse a la fuga porque yo kai en la palangana del picop)

* el don me dijo asi todo ahuevado k no vio k yo iba en la karretera, y luego me dice de kien es la moto, y cuando ve la placa (se caga) y inmediatamente da gastos de la reparacion aksldfjsadkfjsd

* FOTOS NO TENGO NI NADA


2) segundo accidente 07 diciembre 2011. camino hacia la capital a bordo de una yamaha r6. cruzando la calle en AMATITLAN y yo k trankilamente cruzo cuando de la nada un carro como a mil x hora me pasa golpeando a un costado y al momento de ver k me tiro a la mierda se da a la fuga. con rumbo ignorado.

* consecuencias, pie derecho con politraumatismo y la planta del mismo explotada (la accion del bomper del vehiculo explotando mi pie contra el motor de la r6)

* moto destruida la mayor parte del carenado de la parte frontal. araña destruida. silvines. freno delantero. etc etc.

* los buenos "samaritanos" lograron ver la placa y proporcionandola, inmediatamente "investigamos" y rapidamente mi papa y yo dimos con la persona del vehiculo (Responsable). logrando denunciar en su contra.

* casi un mes luego, el señor se hace responsable dando cierta cantidad para la reparacion de la moto.

FOTOS:


MOTOCICLETA:

http://img707.imageshack.us/img707/7449/motia.jpg


PIE:

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/382598_241843702549443_100001714443713_649192_1194 634226_n.jpg

Que dolor como se te mira el píe, y que ya te sano?

JhEr
18-Jan-2012, 13:42
21 accidentes
el ultimo 17 puntos y un injerto en la frente (llevaba un casco Icon airframe de fibra), contusion cerebral y se me rajo el ayote, me tiraron a la mierda un chevrolet blanco... la moto... una fireblade 2008... perdida total... estoy a la espera de la nueva...
aparte de los dolores mierdas de cabeza y la perdida de memoria a corto plazo, me hice verga la rodilla y los raspones de la espalda son asquerosos...
quieren un par de fotos? tengo 2 :si: :asco:

jorge1320e
18-Jan-2012, 13:45
21 accidentes
el ultimo 17 puntos y un injerto en la frente (llevaba un casco Icon airframe de fibra), contusion cerebral y se me rajo el ayote, me tiraron a la mierda un chevrolet blanco... la moto... una fireblade 2008... perdida total... estoy a la espera de la nueva...
aparte de los dolores mierdas de cabeza y la perdida de memoria a corto plazo, me hice verga la rodilla y los raspones de la espalda son asquerosos...
quieren un par de fotos? tengo 2 :si: :asco:
simon ponelas!

Neoxxx
18-Jan-2012, 14:01
21 accidentes
el ultimo 17 puntos y un injerto en la frente (llevaba un casco Icon airframe de fibra), contusion cerebral y se me rajo el ayote, me tiraron a la mierda un chevrolet blanco... la moto... una fireblade 2008... perdida total... estoy a la espera de la nueva...
aparte de los dolores mierdas de cabeza y la perdida de memoria a corto plazo, me hice verga la rodilla y los raspones de la espalda son asquerosos...
quieren un par de fotos? tengo 2 :si: :asco:

PUTA :susto5:

no sabia ke habias hecho mierda la moto!!!!!!

puta ke lo siento vos Jher!!!!

si fue pepitazo entonces!!!!

daniel1588
18-Jan-2012, 15:05
Tengo 10 años de andar en moto y gracias a dios. Nunca e tenido un accidente :adorar:

obducaro
18-Jan-2012, 15:23
21 accidentes
el ultimo 17 puntos y un injerto en la frente (llevaba un casco Icon airframe de fibra), contusion cerebral y se me rajo el ayote, me tiraron a la mierda un chevrolet blanco... la moto... una fireblade 2008... perdida total... estoy a la espera de la nueva...
aparte de los dolores mierdas de cabeza y la perdida de memoria a corto plazo, me hice verga la rodilla y los raspones de la espalda son asquerosos...
quieren un par de fotos? tengo 2 :si: :asco:

puta 21 lagran lagran y yo apenas llevo 2 me faltan 19, tons naaaa no vendo mis motos, porque pensando seriamente estaba ayer eso jajajajajaja.

arntur99
18-Jan-2012, 16:04
el unico que he tenido fue por estar haciendo caballitos en la colonia asfjdasfd llevaba como una cuadra recorrida y se me empezó a ir mas para atras la moto ya no la pude maniobrar y que pijazo safdasfd :si:

jorge1320e
18-Jan-2012, 16:06
el unico que he tenido fue por estar haciendo caballitos en la colonia asfjdasfd llevaba como una cuadra recorrida y se me empezó a ir mas para atras la moto ya no la pude maniobrar y que pijazo safdasfd :si:

ala verga q cagada pero la moto no se te chingo, y vos te raspaste la espalda deplano va?

arntur99
18-Jan-2012, 16:47
ala verga q cagada pero la moto no se te chingo, y vos te raspaste la espalda deplano va?

Fijate que la moto si se raspo y se torcio el timon, yo me hice verga las dos rodillas sfdhjasfd se rompio mi pantalon nuevo asfdhjsfd y lo mas pizado fue una raspada como quemon en el hombro derecho cerca de la clavicula, como me arrastré en el pavimento me quedo como quemada :si: me acuerdo que ni levantar el brazo podía despues por la gran costrona que tenia cada vez que subia el brazo como que se apretaba la costra sfdhjasfd

Scuadra
19-Jan-2012, 10:12
Tengo un parito que contar y con fotos jeje

obducaro
19-Jan-2012, 10:35
Tengo un parito que contar y con fotos jeje

pilas pues :latigo:

JhEr
20-Jan-2012, 11:28
puta 21 lagran lagran y yo apenas llevo 2 me faltan 19, tons naaaa no vendo mis motos, porque pensando seriamente estaba ayer eso jajajajajaja.

llegan las pics!


esta fue antes del injerto de un pedazo de piel que se me cayo y de alli me agarraron lo demas, 17 puntos sin anestecia por que soy alergico x la vida de las 1000 putas!!! no me hizo y eso q me trabaron 5 puntos de anestecia!!! (en la ceja)


la rodilla:
practicamente el hueso tenia la labor del asfalto, cuando me sacaron una piedra enzartada chispo el chorro de sandre, fue hace 3 meses y aun sangra y duele como la gran puta!!!


les dejo las fotos morbosos pisados!!! jajajajajaja :si:

y sigo montando
asi:
http://i422.photobucket.com/albums/pp304/jhersk9/IMG_0506.png

o asi:
http://i422.photobucket.com/albums/pp304/jhersk9/IMG_0508.png

yeahhh!!! I love riding! :adopaja:

Neoxxx
20-Jan-2012, 12:09
llegan las pics!


y sigo montando
asi:
http://i422.photobucket.com/albums/pp304/jhersk9/IMG_0506.png

o asi:
http://i422.photobucket.com/albums/pp304/jhersk9/IMG_0508.png

yeahhh!!! I love riding! :adopaja:

FASJFLASJFASDJFÑASKLDFJASDFÑ

ya me imagino el Sir talegazo mano!!!!

pero ke buena mierda ke ya andes como sin nada en la moto!!!!

jorge1320e
20-Jan-2012, 12:22
puta q talegazo, pero q wena onda q ya andes en la motona, los motoristas de verdad se caen y se levantan y siguen montando!