PDA

Ver la Versión Completa : compro 4 churrasqueras 4x114 r14, también compro llantas para ponerles


spike
19-Mar-2007, 16:03
Mejor si las churrasqueras incluyen llantas.
O alguien q me diga dónde consigo baratas. :aaay: Tanto churrasqueras como llantas.
Gracias. :hay2:

civer
19-Mar-2007, 16:34
vendo aritos de magnesio 4x114 con llantas algo matadas y unas laboreadas pero todavia sirven y estan tubulares :si:

aproveche precio de quemazon ver thread subasta de aritos r14 a 500

spike
19-Mar-2007, 21:35
vendo aritos de magnesio 4x114 con llantas algo matadas y unas laboreadas pero todavia sirven y estan tubulares :si:

aproveche precio de quemazon ver thread subasta de aritos r14 a 500 gracias vos es una opción pero estoy viendo si consigo algo q implique menos gasto.. es q necesito buenas llantas

si90
19-Mar-2007, 21:37
gracias vos es una opción pero estoy viendo si consigo algo q implique menos gasto.. es q necesito buenas llantas
Alejandro moguel esta vendiendo aros de churrasquera

spike
19-Mar-2007, 21:43
Alejandro moguel esta vendiendo aros de churrasquera
ese huecazo? aksjhflksajfd ok lo voy a llamar gracias :si:

Tentaculito
19-Mar-2007, 22:15
vos yo tengo 4 churasqueras con llantas pero no se que medida son estaban puestos en un toyota tercel si te interesan ya sabes me llamas y las venis a traer de una vez ok orale

Killer Bee
19-Mar-2007, 23:40
ese huecazo? aksjhflksajfd ok lo voy a llamar gracias :si:

Bueno vos irrespetuoso... sdkfahkjdsfhlaksdjfhalskdfjhsldkfj :risa:

Mira, las mias eran 13 y ya las vendi, eran 4x100...

Anda a la Mitsubishi (Excel Automotriz) ellos deben de tener... :si: Los Lancer son 4X114.3 y a muchos les quitan las churrasqueras para ponerle los aros que te ofrecen como opcionales cuando venden los carros...

En la Cofiño conseguis a Q60.- cada churrasquera pero sin llantas y el 90% de los Toyotas son 4x100....... Asi que dudo que te queden :rvm:....

P.D.: ahora anda al pinchazo vos y me decis si tienen las valvulas que necesito... :risa: adskfhlasdfhasdfsd

spike
21-Mar-2007, 08:30
vos yo tengo 4 churasqueras con llantas pero no se que medida son estaban puestos en un toyota tercel si te interesan ya sabes me llamas y las venis a traer de una vez ok orale
esas han de ser 4x100 por ser toyota como dice el abejorro
por què no les pegàs una medidita por fa :( y me contàs :)
es q yo necesito 4x114 :alaputa:

spike
21-Mar-2007, 08:37
Bueno vos irrespetuoso... sdkfahkjdsfhlaksdjfhalskdfjhsldkfj :risa:

Mira, las mias eran 13 y ya las vendi, eran 4x100...

Anda a la Mitsubishi (Excel Automotriz) ellos deben de tener... :si: Los Lancer son 4X114.3 y a muchos les quitan las churrasqueras para ponerle los aros que te ofrecen como opcionales cuando venden los carros...

En la Cofiño conseguis a Q60.- cada churrasquera pero sin llantas y el 90% de los Toyotas son 4x100....... Asi que dudo que te queden :rvm:....

P.D.: ahora anda al pinchazo vos y me decis si tienen las valvulas que necesito... :risa: adskfhlasdfhasdfsd
gracias vos voa pasar preguntando :si:

civer
21-Mar-2007, 08:38
vendo 4x114 y te digo donde conseguir llantas de 2da pero como nuevas a como 150 cada llantita :oscar2: