PDA

Ver la Versión Completa : VENDO: Reproductor de MiniDisc Sony MZ-N420D + 6 MiniDisc || Hasta 32 horas de música


netsped
12-Jan-2012, 12:03
Articulo: Reproductor de MiniDiscs Sony MZ-N420D + 6 MiniDiscs (2 nuevos)
-------------------------------------------------------------------------|
Modelo/Marca: Sony MZ-N420D
-------------------------------------------------------------------------|
Especificaciones:

La tecnología MiniDisc le permite almacenar más de 5 horas [modo LP4] de música en un disco que fácilmente cabe en un bolsillo de su camisa. El MZ-N420D ofrece hasta 56 horas de reproducción continua utilizando sólo una batería "AA". Graba tus MP3s o CDs a velocidades de hasta 32x, la transferencia es directamente desde su PC a la grabadora NetMD. Además, el MZ-N420D tiene reproducción sin saltos gracias a la tecnología G-Protection y función de reproducción en grupo/carpetas, que permite una fácil navegación entre carpetas de archivos múltiples.

PRODUCT FEATURES

• Store 5 Hours of music on 1 standard MiniDisc
• Record MP3s or CDs at up to 32x speed
• Uses high-tech, affordable MiniDiscs
• Up to 56 Hours battery life with 1 AA battery

TECHNICAL DETAILS

• Brand Name: Sony
• Model: MZN420D
• Supported Standards: MP3, WMA, WAV, and ATRAC3 audio
• Battery Average Life: 56 Hours
• Tuner Technology: None
• Radio Bands Supported: None
• Remote Control Description: None
• Color Name: Gray with Orange
• Equalizer: Yes

Cada MiniDisc puede guardar hasta 320 minutos de música (LP4). O también 160 minutos en LP2 y 80 minutos en calidad CD. Estaba leyendo y LP4 es igual o tal vez un poco más que 128Kbps. LP2 es igual o tal vez un poco mejor que 256Kbps y la calidad CD es calidad CD.

Realmente, el sonido que tiene este reproductor es muy bueno. Si se graba un disco original en el formato que aguanta solo 80 minutos es como haber clonado el disco pero haciendolo tipo "Mini Me" asdfjñsafj el sonido es prácticamente el mismo.

En LP4 suena igual que cualquier otro MP3. Usa una batería AA y se transfieren las canciones con un cable USB.

Sony tiene un software especial pero yo me acuerdo que se puede con el Windows Media Player.

Cada MiniDisc puede almacenar aproximadamente 320Mb (a 128Kbps, 1min = 1Mb), con los 6 que incluyo sería el equivalente a 1,920Mb (1.9Gb).


-------------------------------------------------------------------------|
Negocio: Compra / Venta / Cambio / Subasta
-------------------------------------------------------------------------|
Tiempo de uso:

Lo compré en el 2004. Lo usé muy poco. Lo he tenido guardado todo este tiempo (mejor dicho, lo encontré hace poco asdfjsfd :fuckdesorden: )
-------------------------------------------------------------------------|
Precio: (especificar el valor y si es negociable - no negociable)

VENDIDO :lock:

PRECIO NEGOCIABLE
-------------------------------------------------------------------------|
Tiempo de entrega y forma de pago:

Inmediata* / Efectivo
*Solo los puedo entregar en Carretera a El Salvador o cerca de la 20 calle de la zona 10.
Puedo entregar en zona 7 por Q25 más. Puedo mandar al interior. Puedo mandar con algún mensajero del foro.
-------------------------------------------------------------------------|
Estado general:
(Necesita reparacion, solo p/repuestos, bueno, regular, excelente, nuevo, etc)

4 puntos :ok:

Está muy bien cuidado poco uso. Funciona a la perfección. Tiene algunos rayones y algunas esquinas están un poco lastimadas. Lo estuve probando y funciona al 100%.

Incluyo: Reproductor, 6 MiniDiscs (2 están nuevos), cable USB y audífonos.
-------------------------------------------------------------------------|
Telefono o Contacto con el Vendedor: Enviar PM o responder en el thread || Teléfono || Mejor si envían PM
--------------------------------------------------------------------------
Fotos. Están adjuntas a este post...

netsped
12-Jan-2012, 16:49
:bump:

netsped
13-Jan-2012, 09:00
Reservado para el lunes, cualquier cosa les aviso :si:

edwinquiran
13-Jan-2012, 10:10
Que bonito electronico buen producto, buen sonido. Yo tuve una cassetera en ese estilo sdjkadjkas

Suerte en la venta.

pablodelaroca
13-Jan-2012, 10:11
A que cuenta te deposito?

netsped
13-Jan-2012, 13:35
Que bonito electronico buen producto, buen sonido. Yo tuve una cassetera en ese estilo sdjkadjkas

Suerte en la venta.

Gracias vos, la verdad es que es un muy buen producto y es verdad que el sonido es también muy bueno... esta tecnología del MiniDisc fue un "hit" en su época.

A que cuenta te deposito?

Te mandé PM... :rvm:



Otro usuario me contactó ayer y quedamos en que lo iba a esperar para que me depositara el lunes... si me llegara a quedar mal (espero que no :x:) les aviso a todos lo que me han mandado PM o que estuvieran interesados :si:

Maverick182
13-Jan-2012, 19:03
Gracias vos, la verdad es que es un muy buen producto y es verdad que el sonido es también muy bueno... esta tecnología del MiniDisc fue un "hit" en su época.



Te mandé PM... :rvm:



Otro usuario me contactó ayer y quedamos en que lo iba a esperar para que me depositara el lunes... si me llegara a quedar mal (espero que no :x:) les aviso a todos lo que me han mandado PM o que estuvieran interesados :si:

Simon yo soy ese usuario osea que ya sta apartado pal lunes :hi5: :perreo:

pablodelaroca
18-Jan-2012, 12:14
bisne bisne señores no me voy a quedar con las ganas jejeje haciendo contacto con maverick182 gracias manin

netsped
18-Jan-2012, 16:21
Hoy se lo entregaron a Maverick182, gracias por el interés :si: