PDA

Ver la Versión Completa : sobre motoidentificacion y cambio de casco


Guinda
11-Jan-2012, 18:53
Hola a todos los moteros, le di al search, pero los post son viejos asi que:

1.- Hay que ponerse realmente el chaleco y el casco con numeracion?
donde se compran?
Y si no lo cargo, me quitan la moto o me multan?
de a cuanto la multa?

2.- Cambio casco Italika L, nuevo, es bien bonito, voy a ver si puedo subir un par de fotos (con certificacion DOT) por uno talla S, minimo que tenga certificacion DOT, me queda bailando :teufel:

http://www.elektra.com.mx/producto/producto400/34000103-d2.jpg

http://www.elektra.com.mx/producto/producto400/34000103-d1.jpg

turiel
11-Jan-2012, 19:06
no ponen multa almenos yo no lo uso le quite el numero de placa al casco y el chaleco lo tire a la basura :gtfo:

y hasta el momento por lo que me chingaban era por la licencia pero ya la saque sakdjfñasfjasñd asi que no dicen nada :si:

y con lo del casco mejor compra alguno integral en VRC :si: asi te protege mejor :fumar:

shinji_9999
11-Jan-2012, 19:49
el unico motivo por el k te puede quitar tu vehiculo la policia, (pnc, emetra no se.) es por no portar la tarjeta de circulacion o ser tarjeta de circulacion chafa o alterada. por eso seria multa pero creo que nadie lo carga yo jamas he usado y no usare :b6: sdkjfjlsdfasdf

Betox
11-Jan-2012, 21:10
pues yo no lo uso ni numeros en el casco
y con eso de andar entregando lociones
paso por todos lados
mixco, sancristobal, villa nueva, boca del monte, z.12, z.10, z14, z 21,z 16
y nunca me han dicho nada
ni los mongoles de emixtra
pero si te queres sentir mas seguro
en mayen venden los chalecos y los numeros
en invadem creo que tambien
ahi en la bolivar habian un monton de lados que loos vendian

snaker
11-Jan-2012, 23:38
yo tengo un casco s pm

Leviatan182
11-Jan-2012, 23:52
Yo por ahi tengo mi chaleco, quedo guardado con la capa para lluvia creo, el numero el el casco si que se quedo, no he podido cambiar mi casco :(
La verdad eso ya no se tomo en cuenta, pero la verdad es de estar pilas por cualquier cosa porque por ahi vi una noticia que el nuevo Ministro de Gobernacion queria habilitar la ley otra vez de dos en moto, y como esto va amarrado, a ver en que para el asunto.

turiel
12-Jan-2012, 05:57
Yo por ahi tengo mi chaleco, quedo guardado con la capa para lluvia creo, el numero el el casco si que se quedo, no he podido cambiar mi casco :(
La verdad eso ya no se tomo en cuenta, pero la verdad es de estar pilas por cualquier cosa porque por ahi vi una noticia que el nuevo Ministro de Gobernacion queria habilitar la ley otra vez de dos en moto, y como esto va amarrado, a ver en que para el asunto.

Ese joputa solo a cagarse en la olla va a entrar :maleado:

jorge1320e
12-Jan-2012, 06:13
yo ni uso el chaleco, cuando compre mi moto lo compre pero ni me lo puse, y el casco lo cargo sin numeros, y si uno tiene mas de una moto vas a tener q tener un casco por motor por los numeros no, es ilojico y la ley de dos en moto ya como que pelo pues yo ando con mi novia en la moto y los policias ni me dicen nada me han parado y no dicen nada

turiel
12-Jan-2012, 06:27
Yo ando enlas mismas tengo 3 motos y solo un casco hdhvhfuruebdncufjtnrndbcb

Neoxxx
12-Jan-2012, 08:01
uummmmmmmmmmmmm de ke ley hablan mucha?? ajsdfasdklfjasdkjfañsdfjasdñlfjasdlñfjasdñlfjasd

bueno yo cuando compre mi motia andaba :alaputa: con esa ley!!!! andaba buscando como loco donde me ponian al calco en los cascos!!!! en eso vi demasiado bonitos mis cascos y ya yo se los puse!!! :yono:

el chaleco lo compre por gusto lo use si mucho como 5 veces y de ahi lo guarde, no le puse numeros ni nada!!!!

igual esa ley ya viene valiendo, el sabado en la noche iba a dejar un mi cuate a su casa y eran como las 8 de la noche en eso por el columpio de la USAC para salir a los chupaderos dos policias en moto uno se me pone enfrente y el otro atras y me indican que me orille, va esta bien dije, me orille, nos registraron a mi cuate y a mi no cargabamos nada malo, y solo los papeles y licencia. ´Como todo en orden :ok: nos dejaron ir con la llamada de Atencion que a esa hora hay muchos bolos!!!!

:alaputa: yo pense que a pedirme mordida!!! y ni un centavo cargaba maña mas mierda de cargar solo Atm!!!!!

pero igual valio la ley, me hubieran pizado por andar dos en moto y sin cargar chaleco, y calco de la placa en el casco!!!! :)

Guinda
12-Jan-2012, 08:56
no ponen multa almenos yo no lo uso le quite el numero de placa al casco y el chaleco lo tire a la basura :gtfo:

y con lo del casco mejor compra alguno integral en VRC :si: asi te protege mejor :fumar:

Gracias por la recomendacion

yo tengo un casco s pm

ya mande mp

Yo por ahi tengo mi chaleco, quedo guardado con la capa para lluvia creo, el numero el el casco si que se quedo, no he podido cambiar mi casco :(
La verdad eso ya no se tomo en cuenta, pero la verdad es de estar pilas por cualquier cosa porque por ahi vi una noticia que el nuevo Ministro de Gobernacion queria habilitar la ley otra vez de dos en moto, y como esto va amarrado, a ver en que para el asunto.

Ojala no activen la ley

ADV7
12-Jan-2012, 09:09
Con lo de tu primera pregunta SI HAY QUE ANDAR CON CHALECO Y CASCO CON LA NUMERACION DE LA PLACA, que la policia ya no lo exija, no quiere decir que esta modificacion al reglamento de transito no este vigente,, cualquiera te puede hacer clavo por eso, para sacarte pisto o por fregar la multa son Q 1,000.00, ahora yo tampoco lo uso, lo que si te digo es que apartir del 14 de enero cuando entre Otto de presidente va a hacer una caseria de brujas por esto de la seguridad, y a los que van a fregar es a los mareros y los segundos adivinen quienes son ? si los motoristas, aqui lo fregado es que nos vamos todos, por que ahora piensas que por que andas en moto sos ladron o sicario,,, yo lo percibo cuando voy en el trafico... en conclusion, mejor si te compras tu chaleco y le pones los números al casco, Acordate que si algo tienen los Chafas es que son prepotentes....
El mio lo mande hacer en la septima avenida despuesito de la torre del reformador, hay esta un chavo con su maquina, chaleco y las letras reflectivas me salio todo en Q. 90.

Carlitos007
12-Jan-2012, 11:17
yo deje de usar el chaleco,

ya estaba todo feo y estar gastando en arreglando como que ya no, mejor lo deje ahi olvidado.

el casco aun tiene numeración, pero estoy por comprarme otro al cual ya no le pondré numeración.




y eso del cambio no estara fuera de seccion.

Neoxxx
12-Jan-2012, 11:35
yo deje de usar el chaleco,

ya estaba todo feo y estar gastando en arreglando como que ya no, mejor lo deje ahi olvidado.

el casco aun tiene numeración, pero estoy por comprarme otro al cual ya no le pondré numeración.




y eso del cambio no estara fuera de seccion.


mientras se pueda hay ke darle :diablo:

El Hector
12-Jan-2012, 12:21
pues el nuevo ministro de gobernacion dijo que le iva a entrar duro a esa ley. esa mara que viene es de la linea dura del ejercito y eso les dara alas a los chontes para joder con eso nuevamente. yo no uso chaleco ni numeros, pero aca en la 6ta avenida, antes de llegar a la vaina de las licencias los estan rematando en 5 pesos jajaja. un dia de estos ire a comprar uno porque mas vale prevenir.... a ver que noticias da el nuevo gobierno.

Neoxxx
12-Jan-2012, 14:39
pues el nuevo ministro de gobernacion dijo que le iva a entrar duro a esa ley. esa mara que viene es de la linea dura del ejercito y eso les dara alas a los chontes para joder con eso nuevamente. yo no uso chaleco ni numeros, pero aca en la 6ta avenida, antes de llegar a la vaina de las licencias los estan rematando en 5 pesos jajaja. un dia de estos ire a comprar uno porque mas vale prevenir.... a ver que noticias da el nuevo gobierno.

a la gran :powta: esta bien yo se ke son leyes y deberiamos respetarlas, pero........

mejor no sigo o me infraccionan :maleado:

El Hector
12-Jan-2012, 15:06
a la gran :powta: esta bien yo se ke son leyes y deberiamos respetarlas, pero........

mejor no sigo o me infraccionan :maleado:

si hombre, aca podemos desahogarnos y todo. pero ante 2 chontes mafiosos, armados y con ganas de sacar pisto ¿que podes hacer?

ademas, dichosos somos aca porque en otros paises tipo españa, te socan con otras leyes y multas.

Guinda
12-Jan-2012, 21:11
yo deje de usar el chaleco,

ya estaba todo feo y estar gastando en arreglando como que ya no, mejor lo deje ahi olvidado.

el casco aun tiene numeración, pero estoy por comprarme otro al cual ya no le pondré numeración.




y eso del cambio no estara fuera de seccion.

Y porque fuera de seccion?? sino es Venta??
donde va alguien del foro a fijarse en un casco de Moto si no es Aqui.......

pues el nuevo ministro de gobernacion dijo que le iva a entrar duro a esa ley. esa mara que viene es de la linea dura del ejercito y eso les dara alas a los chontes para joder con eso nuevamente. yo no uso chaleco ni numeros, pero aca en la 6ta avenida, antes de llegar a la vaina de las licencias los estan rematando en 5 pesos jajaja. un dia de estos ire a comprar uno porque mas vale prevenir.... a ver que noticias da el nuevo gobierno.

Por donde es esto??
con todo lo que he leido, ya me convencieron, mas vale prevenir.........:hyper:

El Hector
13-Jan-2012, 07:58
6ta avenida y 2da calle zona 4. cerca de la torre. ahi los tienen en la calle colgados de una pared y tienen su rotulito de 5 pesos.

blackmind
13-Jan-2012, 08:01
O no compre ese maldito chaleco, y el casco obviamente si es necesario por la seguridad pero esas eran huecadas... Mi casco esta personalizado y ni modo de chingarlo con los numeros, para que piden placa entonces????

Guinda
13-Jan-2012, 11:17
6ta avenida y 2da calle zona 4. cerca de la torre. ahi los tienen en la calle colgados de una pared y tienen su rotulito de 5 pesos.

Gracias!
O no compre ese maldito chaleco, y el casco obviamente si es necesario por la seguridad pero esas eran huecadas... Mi casco esta personalizado y ni modo de chingarlo con los numeros, para que piden placa entonces????

Es una porqueria, pero que otra.......... justos pagan por blabla