PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer kilometraje.


patojo motorisado
08-Jan-2012, 16:55
Acabo de ir a fulear mi Suzy, y quiero saber si anda bueno el kilometraje.

Antes de pedir la reserva habia recorrido 300 kilometros, exactos de medidor. Es lo correcto para esta moto (GN125H) ??


Y una duda mas para que valga la pena el tema:


Porque me entraron $10 y aceptaba unos $0.50 mas de combustible la primera vez y ahora que relleno el tanque solo acepto $9.35 casi rebalsando ??

seran mañosos o que ??



solamente mucha.

Leviatan182
08-Jan-2012, 18:36
El tanque de esta moto si no mal recuerdo es de 2.5 galones, la reserva es mas o menos medio galon, segun ese calculo con dos galones hiciste 300 kilometros, entonces estas bien, normalmente esa moto eso saca 150 km/galon.
Con lo que te cabe no se a como esta el galon en tu pais, pero si no te gastaste toda la reserva el tanque no queda completamente vacio, cuando volves a llenar le va a caber una candidad diferente.
No se si me di a entender :si:

richsuz
09-Jan-2012, 08:56
Además el precio de la gasolina varia dia a dia y en el salvador la regular de gasolinera a gasolinera varia entre $0.25 a $0.40 por galon. El gasto de gasolina se mide en kms/galon, no en $$/galon. 150 kms/g está excelente para esa moto. Poco podes hacer para chingar el kilometraje de esas motos, asi como poco podes hacer para mejorarlo sin mucho dolor de cabeza. Cambiando agujas o aumentando el largo del intake manifold se puede con su respectivo problema de afinación y perdida de fuerza. Esas estan diseñadas para dar entre 125 a 150 kms/galon.

obducaro
09-Jan-2012, 09:26
pues esta mas o menos fijate vos, porque mi papa tiene una GN 125 tambien, y aquel pues le saca 400 km con tanque lleno, ya hemos echo el calculo 4 veces y si eso le hace incluyendo la reserva claro, pero es depende la forma de conducir porque aquel maneja bien tranquilo no mas de 70 km/h en cambio cuando yo la utilice por un mes, a mi me hizo como 350 Km mas o menos incluyendo reserva claro, pues yo si le sacaba la caquita a esa moto jejeje, aca en la empresa el mensajero tiene una de esas tambien y dice que a el lo mas que le saca por galon son 150 km, tons siento que anda en el promedio la tuya vos.

patojo motorisado
09-Jan-2012, 18:34
Que alivio, crei que daria mas asi como la publicidad, claro que para el consumo de la publicidad debe manejarla un chimpance y viajar a 60 kmph.


:risamil:



Lo otro es que creo que los de la gasolinera son mañosos, estan trucadas las bombas.


Deberia haber un tema para recomendar estaciones de gas que vendan con buena medida.


PD: Contento estoy con mi Suzy !!


:bailar2:

obducaro
10-Jan-2012, 08:00
pues no se que publicidad le hagan por tus lugares jejejeje, pero aca la mayoria sabemos que la suzuki es moto aguantadora, jalona, pero no muy economica y en la misma agencia cuando uno va a preguntar por las especificaciones de la moto le dicen que hace promedio de 150 km/g dependiendo el manejo que le den. y pues creo que ya hay un tema por ahi referente a las gasolineras que no dan caval jejejejeje.

saludos pues mano :si: