PDA

Ver la Versión Completa : Algun arte marcial Chino en MMA???


Eurolover
04-Jan-2012, 11:31
Como MMA es relativamente nuevo para mi :newbie:

le quiero preguntar a los "expertos" que porque la mayoria en MMA solo es muay thai, jiu jitsu brazileño ??? Sera moda??

No hay peleadores con background de Taekwondo o Kung Fu ??


Gracias por sus opiniones asñldkfjasñldfjk :ok:



Saludos

SPECTER
04-Jan-2012, 11:54
se me viene a la mente rápido el Korean Zombie (Chan Jung Sung), que acaba de ganar hace algunas semanas en el UFC 140 con un KO de 7 segs, el es cinta negra en TKD, seguro han de haber mas, a ver que nos cuentan los demas

http://www.youtube.com/watch?v=Cx5-3DsIDe4


http://en.wikipedia.org/wiki/Jung_Chan-Sung

aparte también practica otros estilos, vaa

saludos

NiCker
04-Jan-2012, 14:04
que talegazos los que pega ese chino :adorap:

Eurolover
04-Jan-2012, 15:26
Lastimosamente no puedo ver por aqui youtube :rvm: este seria Tae kwon Do, pero arte marcial chino mucha? :asaber:

Donde esta Chonte :latigo: añlsdjkfalñsdfjaslñdjf

douglaskating
04-Jan-2012, 15:27
seguiste con kung fu ? yo me voy a volver a meter jkasdfñ

christian lopez
04-Jan-2012, 15:43
se me viene a la mente rápido el Korean Zombie (Chan Jung Sung), que acaba de ganar hace algunas semanas en el UFC 140 con un KO de 7 segs, el es cinta negra en TKD, seguro han de haber mas, a ver que nos cuentan los demas

http://www.youtube.com/watch?v=Cx5-3DsIDe4


http://en.wikipedia.org/wiki/Jung_Chan-Sung

aparte también practica otros estilos, vaa

saludos

:vergazos: ke venga ese koreano, :nono2: mejor no:oscar:

Eurolover
04-Jan-2012, 15:43
seguiste con kung fu ? yo me voy a volver a meter jkasdfñ

Ya deje de ir unos meses despues de una pequeña lesion! Pero quisiera volver a meterme, lo malo es que lo pasaron a la zona. 1 y me queda algo lejos :rvm: x millones

douglaskating
04-Jan-2012, 15:47
Ya deje de ir unos meses despues de una pequeña lesion! Pero quisiera volver a meterme, lo malo es que lo pasaron a la zona. 1 y me queda algo lejos :rvm: x millones

a mi me qda tambien lejos pero voy a probar jklañfsd la otra semana comienzo
: Vergazos:

christian lopez
04-Jan-2012, 15:53
Lastimosamente no puedo ver por aqui youtube :rvm: este seria Tae kwon Do, pero arte marcial chino mucha? :asaber:

Donde esta Chonte :latigo: añlsdjkfalñsdfjaslñdjf

Saber ke es pero si sirve esa mierda:oscar2:

Eurolover
04-Jan-2012, 16:13
a mi me qda tambien lejos pero voy a probar jklañfsd la otra semana comienzo
: Vergazos:

Dichoso :rvm:

Saber ke es pero si sirve esa mierda:oscar2:

Como no pude ver el video no se de que se trata :maleado:

pollito pimp
04-Jan-2012, 16:30
el brazilian jiu jitsu viene del jiu jitsu japones , que fue el original , pero el bjj va mas al grano , no hay tantas transiciones para llegar o buscar una posicion , ahora el jiu jitsu tambien viene del judo , algunos movimientos o take dows son copiados del judo :si:

CHONTE
04-Jan-2012, 20:03
el sabado pasado peleo un japones 4to dan de judo :adorar: en la ufc no recuerdo el nombre y varios de los peleadores son cintas negras de tkd por mencionar algunos Anderson Silva y Cung le aparte de que hay un koreano que tambien viene de base de taekwondo pero no recuerdo el nombre :mongol: peleo hace 2 carteleras y esta tambien lioto machida que es cinta negra de karate do

asi que en MMA de todo hay en la viña del señor amigo orejon :ok: lo que sucede es que todo se va acomodando a las necesidades de cada pelea por decirte algo los de tkd aprendieron a patear las patas y a pelea de piso y los de piso viceversa no se si me explico pero la combinacion de dos o tres bases bien simentadas dan como resultado un exelente contendiente :ok:

CHONTE
04-Jan-2012, 20:05
simon este cerote es el que yo digo maldito koreano es una maquina :adorar:
se me viene a la mente rápido el Korean Zombie (Chan Jung Sung), que acaba de ganar hace algunas semanas en el UFC 140 con un KO de 7 segs, el es cinta negra en TKD, seguro han de haber mas, a ver que nos cuentan los demas

http://www.youtube.com/watch?v=Cx5-3DsIDe4


http://en.wikipedia.org/wiki/Jung_Chan-Sung

aparte también practica otros estilos, vaa

saludos

Eurolover
05-Jan-2012, 09:32
el sabado pasado peleo un japones 4to dan de judo :adorar: en la ufc no recuerdo el nombre y varios de los peleadores son cintas negras de tkd por mencionar algunos Anderson Silva y Cung le aparte de que hay un koreano que tambien viene de base de taekwondo pero no recuerdo el nombre :mongol: peleo hace 2 carteleras y esta tambien lioto machida que es cinta negra de karate do

asi que en MMA de todo hay en la viña del señor amigo orejon :ok: lo que sucede es que todo se va acomodando a las necesidades de cada pelea por decirte algo los de tkd aprendieron a patear las patas y a pelea de piso y los de piso viceversa no se si me explico pero la combinacion de dos o tres bases bien simentadas dan como resultado un exelente contendiente :ok:

Gracias amigo Chonte! :ok: Voy a necesitar ejercerme que ando algo :coche: añlsdfjañlsdfjkañlsfjañsldfj y pues tenía pensado en volverme a meter a KF o a MMA, el problema es que la z.1 me queda algo lejos :rvm: y el KF igual ya lo pasaron a la z.1... :maleado:

pero bueno ya me esta gustando el tema de MMA, pero lo que mas respeto de los contendientes del MMA, es la condicion fisica que tienen :yano: añsldfjkañlsdjfaslñdfj

realxite
05-Jan-2012, 12:09
Por que no te metes 1ero a Judo ?

En la Federacion esta como en 40 el mes :oscar: askhdgad por ahi tengo los trifoliares, voy a escanearlos y te los paso, derrepente te interesa :asaber:

luego jiu jitsu y luego entras de lleno a mma a pulir :asaber:

Peleadores hay varios vos pero recorda que es mma, solo vas a ver algunos movimientos/técnicas en las pelas... no un estilo puro.

arnoldo
05-Jan-2012, 12:16
Por que no te metes 1ero a Judo ?

En la Federacion esta como en 40 el mes :oscar: askhdgad por ahi tengo los trifoliares, voy a escanearlos y te los paso, derrepente te interesa :asaber:

luego jiu jitsu y luego entras de lleno a mma a pulir :asaber:

Peleadores hay varios vos pero recorda que es mma, solo vas a ver algunos movimientos/técnicas en las pelas... no un estilo puro.
Judo y jiu jitsu viene siendo lo mismo..

Yo preferiria jiu jitsu :si: en realidad las tecnicas la mayoria son sin hacer mucha fuerza.. no como el judo que es mas a base de fuerza.... para llebar al piso a un oponente en el judo casi que hay que levantarlo con las manos y tirarlo :risa:

realxite
05-Jan-2012, 12:30
jiu jitsu viene del Judo, es una modificación y la gran diferencia ya la pusiste agasdkasd uno es completamente de pie y con base en los derribos y el otro es al piso :si:

Eurolover
05-Jan-2012, 12:46
Por que no te metes 1ero a Judo ?

En la Federacion esta como en 40 el mes :oscar: askhdgad por ahi tengo los trifoliares, voy a escanearlos y te los paso, derrepente te interesa :asaber:

luego jiu jitsu y luego entras de lleno a mma a pulir :asaber:

Peleadores hay varios vos pero recorda que es mma, solo vas a ver algunos movimientos/técnicas en las pelas... no un estilo puro.

Yo me iba a meter hace ratos pero a la federacion de Boxeo, el problema es que por el horario me queda muy dificil y ni hablar que no hay parqueo :rvm: y dejarlo ahora en la calle esta yuca...

Y Judo no me llama la atencion, de guiro lo hice y me cayo remal :asco: primero aprendes a caerte :que: aslñdjkfañsldfjkaslñdkfj :yono:

En fin vamos a ver que onda... con el Chonte seria deahuevo :oscar2: pero me queda lejos la z.1.

Vos practicas Judo, Jiu Jitsu o MMA ???

CHONTE
05-Jan-2012, 13:17
Judo y jiu jitsu viene siendo lo mismo..

Yo preferiria jiu jitsu :si: en realidad las tecnicas la mayoria son sin hacer mucha fuerza.. no como el judo que es mas a base de fuerza.... para llebar al piso a un oponente en el judo casi que hay que levantarlo con las manos y tirarlo :risa:

jiu jitsu viene del Judo, es una modificación y la gran diferencia ya la pusiste agasdkasd uno es completamente de pie y con base en los derribos y el otro es al piso :si:

los dos estan equivocados :risa: asdñflañfdlasñdfañdfkañdlfk yo ya entrene los dos artes y judo entrene directamente en la federacion aunque en lo que si tenes razon es que jiujitsu es una modificacion del judo pero no son lo mismo :nono: son parecidos y tienen tecnicas iguales pero hay movimientos en cada estilo que los hace diferente, seria de que entrenaran bastante tiempo las dos cosas para poder diferenciar una de la otra, se los digo porque yo al principio creia lo mismo que uds pero no es asi :ok:

y judo no es base de fuerz amigos estan equivocados judo significa "camino de la suavidad" o "camino suave" y jiujitsu significa "camino de la flexibilidad" o bien "el arte flexible" pero los dos estan enfocados a lo mismo, utilizar al maximo los movimientos del oponente a favor de uno para poder llegar a ejercer un control o sometimiento del individuo sin gastar tantos recursos corporales (fuerza-energia)

asi que los exhorto ya que les gusta tanto el rollo a que investiguen bien, vean vids etc, para expandir su conocimiento, si les gusta yo tengo un dvd que se llama 101 submisiones de jiujitsu y tengo otro que se llama 101 submisiones que es de judo :adorar: cuando quieran ahi estan a la orden :ok:

realxite
05-Jan-2012, 13:25
Vos practicas Judo, Jiu Jitsu o MMA ???

Levantamiento de tarro :si: saksgasd :(

los dos estan equivocados :risa: asdñflañfdlasñdfañdfkañdlfk


el que puso lo de la fuerza y diferencias fue arnoldo :b6:

:yono: gdkajsdgsd

CHONTE
05-Jan-2012, 13:27
vos mierda cuando putas te vas a atrever a entrenar :que2: adñlsfkasdlñf se ve que te gusta el rollo te informas bien pero ni a putas entrenas :powta: lo de la rodilla pelame la verga porque yo ya estoy entrenando cerote :rockon: asi que sho mejor y zampate de una vez por todas a entrenar :maleado:

realxite
05-Jan-2012, 13:52
es que hay dias que ni apoyar bien puedo :llanto: ...

pero si lo voy a hacer, proposito 2012 :rockon: agkdsjakshgdaksg :cool:

CHONTE
05-Jan-2012, 13:57
hace lo que yo estoy haciendo , usa rodillera ortopedica :cool: como ayudan esas mierdas :adorar:

Yorkhesan
08-Jan-2012, 10:50
Otra correción, en realidad estaba equivocado no se trata de falta de experiencia de mi parte. El asunto es, que el viernes por la tarde y hoy también he tratado de publicar en este hilo un post con citas múltiples y no ha sido posible, cada vez que lo intento(ya van 3 veces), me sale un mensaje que dice que mi post debe primero ser revisado por un moderador antes de ser publicado aquí. Bueno, ¿dónde están los moderadores y por qué mi post no ha sido publicado aún?

CHONTE
09-Jan-2012, 06:52
pues aca estoy y de mi parte no te lo voy a aprobar de hecho no deberias de estar aca se me habia olvidado que me dijiste que te pelaba la verga que te sacara de este foro de mierda :que2: asi que no vale la pena autorizar tus post talvez en otro foro donde el nivel educativo sea alto y llene tus espectativas te den chance, aqui no :si:

aca dejo lo que me escribiste para que luego no digan que soy pajero :oscar:

ampoco viene a educar a nadie, la verdad es muy ingenuo de parte suya el creer que uno en un foro de Internet es capaz de instruir a alguien y más aún en este foro de mierda, donde el nivel educativo de la gente es tan pero tan bajo; por favor señor, abra los ojos y dese cuenta que en los hilos de Artes Marciales en este foro, los miembros solo insultan a luchadores y emiten opiniones trilladas y tontas. En esos hilos la única discusión que se da, es la que ocurriría en cualquier cantina de mala muerte. Nadie con medio gramo de cerebro, aprendería nada de valor en esos hilos, creo que tiene usted una visión muy distorsionada del alcance de esos mismo hilos; para lo único que sirven es para reírse y nada más.

asi que ya saben todos coman mierda porque no sabemos ni verga y estamos en un foro de mierda bola de cerotes :asco: asdfñlsakdfñlkadfñlkadñflksañdlfkañdlkfañldkfñaldk fñaldkfñalkdflñas

christian lopez
09-Jan-2012, 09:22
pues aca estoy y de mi parte no te lo voy a aprobar de hecho no deberias de estar aca se me habia olvidado que me dijiste que te pelaba la verga que te sacara de este foro de mierda :que2: asi que no vale la pena autorizar tus post talvez en otro foro donde el nivel educativo sea alto y llene tus espectativas te den chance, aqui no :si:

aca dejo lo que me escribiste para que luego no digan que soy pajero :oscar:


asi que ya saben todos coman mierda porque no sabemos ni verga y estamos en un foro de mierda bola de cerotes :asco: asdfñlsakdfñlkadfñlkadñflksañdlfkañdlkfañldkfñaldk fñaldkfñalkdflñas

:caca2: ese usuario no esta en nada :baboso:

meme_viper
09-Jan-2012, 11:28
chontio un dia de estos te llego a visitar derrepente me enseñas un parin de derribos de judo :x: asdñflkjsadñflksjdlf y de paso nos volamos verga en un par de rodaditas :alaputa: sñadfkjsdañklfjsdñlkf

CHONTE
09-Jan-2012, 11:53
chontio un dia de estos te llego a visitar derrepente me enseñas un parin de derribos de judo :x: asdñflkjsadñflksjdlf y de paso nos volamos verga en un par de rodaditas :alaputa: sñadfkjsdañklfjsdñlkf

vamos a ver si es cierto pue :dormir: todos dicen lo mismo y nunca llegan :no:

Taps71
10-Jan-2012, 12:44
vamos a ver si es cierto pue :dormir: todos dicen lo mismo y nunca llegan :no:

vos Chonte, yo de que ratos estaba por escribirte
te doy color desde que estudiabas en el Bosquecito de San Rafael 1, vos estuviste en la selección de fut y tu servidor también, nos entrenaba el famoso Profe en los campos de la Alameda
vivías en Pinares si no estoy mal
después estuve unos años con Héctor Cazali y Marcelo en el Full Contact y después en el Power Trainning
ya no pude seguir en el Gimnasio, pero se que vos seguiste y llegaste a Cinta negra, y por lo que veo entrenás otras artes marciales
por cierto mi nombre es Gustavo Flores

CHONTE
10-Jan-2012, 15:09
vivo pues llegate al gym a entrenar :ok:

Eurolover
10-Jan-2012, 15:25
vos Chonte, yo de que ratos estaba por escribirte
te doy color desde que estudiabas en el Bosquecito de San Rafael 1, vos estuviste en la selección de fut y tu servidor también, nos entrenaba el famoso Profe en los campos de la Alameda
vivías en Pinares si no estoy mal
después estuve unos años con Héctor Cazali y Marcelo en el Full Contact y después en el Power Trainning
ya no pude seguir en el Gimnasio, pero se que vos seguiste y llegaste a Cinta negra, y por lo que veo entrenás otras artes marciales
por cierto mi nombre es Gustavo Flores

vivo pues llegate al gym a entrenar :ok:

Puchica vos Chonte, te tienen bien controladito va... :oscar: x mil añlsdjfañsldfjkasñlfjkasñfldjk

CHONTE
10-Jan-2012, 15:26
ya me di cuenta :oscar:

diEgO
10-Jan-2012, 15:33
pues aca estoy y de mi parte no te lo voy a aprobar de hecho no deberias de estar aca se me habia olvidado que me dijiste que te pelaba la verga que te sacara de este foro de mierda :que2: asi que no vale la pena autorizar tus post talvez en otro foro donde el nivel educativo sea alto y llene tus espectativas te den chance, aqui no :si:

aca dejo lo que me escribiste para que luego no digan que soy pajero :oscar:


asi que ya saben todos coman mierda porque no sabemos ni verga y estamos en un foro de mierda bola de cerotes :asco: asdfñlsakdfñlkadfñlkadñflksañdlfkañdlkfañldkfñaldk fñaldkfñalkdflñas

que bravo sos, no pareces maestro :yono: asdasdsdaf

vamos a ver si es cierto pue :dormir: todos dicen lo mismo y nunca llegan :no:

yo ya llegue :bailar: a ver pero llegue asfdjklasdjkl :cool:

Taps71
10-Jan-2012, 17:35
ya me di cuenta :oscar:


jajaja no para nada, ni cerca
era para ubicarte mejor
buena onda, seguimos platicando

Fredy kei
09-Feb-2012, 14:55
pues para mi que ai mas peleadores de estilo BJJ, pues porque ai mas tecnica para someter al oponente...... el judo es muy vueno...:adorar::adorar:

http://www.youtube.com/watch?v=tvI5X0-nY1E&feature=share