PDA

Ver la Versión Completa : hyundai veloster


jr323f
17-Nov-2011, 10:36
que tal sera el nuevo veloster la ves pasada vi uno en la refoma gris plomo estaba virgisimo pero que tal sera o solo sera pinta el pisado
aparte de eso es hyundai :caca: verdad pero pues?

yorch
17-Nov-2011, 10:42
hyundai es MUCHO MEJOR QUE TOYOTA!! calidad, economía, precio y demás :si: es bonito pero motor muy pequeño..aunque no esta hecho como un vehículo deportivo para "correr" si no como otro concepto de carro :si:

P.D: tene en cuenta que por ser muy nuevo y no hay muchos en la calle NO HAY REPUESTOS :si:

estuardo77
17-Nov-2011, 10:44
hyundai es MUCHO MEJOR QUE TOYOTA!! calidad, economía, precio y demás :si: es bonito pero motor muy pequeño..aunque no esta hecho como un vehículo deportivo para "correr" si no como otro concepto de carro :si:

P.D: tene en cuenta que por ser muy nuevo y no hay muchos en la calle NO HAY REPUESTOS :si: dificil de creer pero cierto :si:

edwinquiran
17-Nov-2011, 10:47
Yo antes no era partidario de Hyundai.

Pero ahora hablando solamente de diseño le esta dando duro a muchas compañias que ya tenian tiempo en el mercado.

Bonitos estilos y lineas tienen los carritos, y como ahora ya esos vienen de la planta en estados unidos al menos pienso yo que deben de cumplir con estandares mas altos de calidad.

kchorro
17-Nov-2011, 10:48
En que precio andara ese carro a mi la verdad si me gusto un vergo!!

Segun se yo el diseñador que era de audi se fue a hyundai por eso el cambio de estilo en todos los carros......... no se si es verdad eso pero si no que hijo de puta el diseñador igual!! asdfhsfghdfghfgh

GeorgeS40
17-Nov-2011, 11:10
:asco: para empezar no me gusta que solo traiga 3 puertas :wft: ni chicha ni limonada

de afuera muy futurista puede ser pero no me convence, sigue siendo hyundai
y de adentro no le veo nada extraordinario al carro, hasta los acabados no son de lo mejor
estos le estan apostando mucho a la apariencia pero no creo que hayan mejorado la durabilidad de motores y piezas, y no deja de ser un carro que se devalua demasiado rapido

decir que es mejor que un toyota :ceja: no lo creo

yorch
17-Nov-2011, 11:23
:asco: para empezar no me gusta que solo traiga 3 puertas :wft: ni chicha ni limonada

de afuera muy futurista puede ser pero no me convence, sigue siendo hyundai
y de adentro no le veo nada extraordinario al carro, hasta los acabados no son de lo mejor
estos le estan apostando mucho a la apariencia pero no creo que hayan mejorado la durabilidad de motores y piezas, y no deja de ser un carro que se devalua demasiado rapido

decir que es mejor que un toyota :ceja: no lo creo

aunque te cueste creerlo igual que kia ya se limpio el zereguete con la toyota..la toyota trae carros sobrevalorados, feos, plasticos, desechables, inestables y sin equipamento :asco: y repuestos caros y no digamos hueviables :chish: aklñsdjf

el nuevo yaris horrible esa mierda :asco: el mas sencillo 116k mas iva algo así...:que2: sin timón hidráulico, sin bolsas de aire, frenos de disco delanteros y tambor atrás, todo manual ni A/C trae :asco: economico? 65km/g :bah: las puertas y toda la carrocería se afloja en puta :asco: no pesa nada...:io:

nuevo kia rio hatchback 2012? 125,900 precio de "promoción" VIENE FULL EQUIPO!, full cuero, todo electrico, abs, frenos de disco en las 4, 4 bolsas de aire, timón electrónico asistido, mas espacioso, motor de 6 velocidades mas retroceso, interior y exterior :adorap: las puertas del kia :adorar: pesadas, interior con acabados en cuero junto con el tablero :adorar: aros, neblineras, llave inteligente a distancia :run: akñsdjf solo de decir tantas características me EMOciono :que: aklñjsdf ahhh y economía? 65-70km/g COMPROBADO :adopaja: por eso y muchas cosas mas KIA Y HYUNDAI ya no son los de antes... :perreo: toyota? :gtfo:

GeorgeS40
17-Nov-2011, 11:35
aunque te cueste creerlo igual que kia ya se limpio el zereguete con la toyota..la toyota trae carros sobrevalorados, feos, plasticos, desechables, inestables y sin equipamento :asco: y repuestos caros y no digamos hueviables :chish: aklñsdjf

el nuevo yaris horrible esa mierda :asco: el mas sencillo 116k mas iva algo así...:que2: sin timón hidráulico, sin bolsas de aire, frenos de disco delanteros y tambor atrás, todo manual ni A/C trae :asco: economico? 65km/g :bah: las puertas y toda la carrocería se afloja en puta :asco: no pesa nada...:io:

nuevo kia rio hatchback 2012? 125,900 precio de "promoción" VIENE FULL EQUIPO!, full cuero, todo electrico, abs, frenos de disco en las 4, 4 bolsas de aire, timón electrónico asistido, mas espacioso, motor de 6 velocidades mas retroceso, interior y exterior :adorap: las puertas del kia :adorar: pesadas, interior con acabados en cuero junto con el tablero :adorar: aros, neblineras, llave inteligente a distancia :run: akñsdjf solo de decir tantas características me EMOciono :que: aklñjsdf ahhh y economía? 65-70km/g COMPROBADO :adopaja: por eso y muchas cosas mas KIA Y HYUNDAI ya no son los de antes... :perreo: toyota? :gtfo:


bueno, entonces ya paso a toyota :bah:, que nunca me ha llamado la atención, siento que la mara se moja solo al oir toyota y ya no es la de antes.......


lo que si con las koreanas hay que ver que tanto duran....

porque ahi veo varios accent 2007-2009 y algunos rio ya todos echos verga y no son taxis

REXSR
17-Nov-2011, 12:19
que chileros los hyunda y los kia de hoy en dia yo quiero un mi veloster pero cuanto cuestan

gusar
17-Nov-2011, 12:29
Mejoraron muchísimo en estilo, en precio son bastante competitivos. Lo único que yo dudaría es de la calidad de los carros :asaber:

lpp54
17-Nov-2011, 12:34
A mi si me gusta

http://www.racing5.cl/wordpress/wp-content/uploads/2011/01/hyundai-veloster_1_650x365-560x314.jpg

http://www.racing5.cl/wordpress/wp-content/uploads/2011/01/Veloster4-U.S.-Spec-560x278.jpg

Mas info

http://www.hyundaiusa.com/veloster/performance.aspx

miata_rules_mx5
17-Nov-2011, 15:41
hyundai es el carro que mas garantia ofrece
y ufff sta saliendo tan buenoooooooooo!!!!!

JOSE CH MEJIA
17-Nov-2011, 20:15
en lo personal, no soy fana'tico de toyota, pero de que han sido buenos, nadie se los quita, claro, menos los yaris, esas mierdas al rasparles la la'mina por el lado de adentro, todavi'a dice pepsi......
laminita mas garra, aparte, los bompers esta'n solo agarraditoscon 2 clips......
pero lo malo de los carros koreanos es que se deprecian al chilazo...

Tato20VT
17-Nov-2011, 20:21
el diseño esta MUY bonito a mi tambien me gusta, no soy partidario de carros asiaticos me gustan los europeos pero debo decir que Hyundai esta entre los mejor, como dijeron arriba los toyota y mazda super desechables, parecen de carton :S

El diseño y la calidad de la nueva sportage mis respetos sino mira lo BIEN que se estan vendiendo

spike
17-Nov-2011, 20:32
¿cuánto vale uno de esos?
A mí me gustó mucho el diseño, y cada vez me convence más hyundai.

@rmando
17-Nov-2011, 20:49
Muy bonito lo bueno es que ya estamos saliendo de ese pardigma cerote de que solo toyota sirve, y de que se devalua mmmmmmmmmmm miren la Tucson no vajan y los accent valen "casi" lo mismo que los yaris hach y no se los wevean tan facil digo yo.

ale.RSuzuki
17-Nov-2011, 23:05
si, esta bien de a webo el estilo de ese carro.... :ok:

jDmOviL
17-Nov-2011, 23:35
ya en persona no me gusta la parte de atras, aqui he visto varios 5 puertas y con el motor del genesis 2.0t, no ha de jalar mal, aunque tampoco creo que sea un cohete....

marioxx
18-Nov-2011, 00:11
esta bien caro como 185k algo asi me enseño un amigo que queria uno y lo fue a cotizar aslñdkfjakslñdjkflñajsklñd eso si esta bonito almenos bueno a mi no muy me convence hyundai lo siento igual que los lee fang asldkñfjaklñsjdñfl

jeffsm
18-Nov-2011, 00:18
ya en persona no me gusta la parte de atras, aqui he visto varios 5 puertas y con el motor del genesis 2.0t, no ha de jalar mal, aunque tampoco creo que sea un cohete....

En donde estas vos pues? No sabia que habian veloster 5 pts crei que todos traen 3 mas el baul. :pensa: y motor 2.0t que yo sepa todavia no lo ha sacado a la venta hasta mediados del 2012, segun las especs va a traer 207hp y pesa aprox 2600 lbs, si ha de jalar bonito.

galpo
18-Nov-2011, 00:53
:aaay: que lindos los carros de Hyundai y Kia.... :adorar: estan muy por encima de la TOYOTA la verdad...