PDA

Ver la Versión Completa : cual es la diferencia entre eso de strikeforce y UFC ? como es la mierda?


Yaro
14-Sep-2011, 09:28
yo normalmente los fines de semana miro repeticion de las peleas de strikeforce en el space :cool: lñkdgjñdljgsñlkjlñkgj y a la verga, que peleonas :adorap: pero mencionan que UFC aqui que alla que la verga de neron ldkñagjñagjañlsgjk tons no entiendo que putas, cual es la mierda? son mejores los de UFC o que ? alguien que me saque del maldito mundo de la ignorancia por favor :aaay: ñljasdglñkjagjklñ

pollito pimp
14-Sep-2011, 13:09
las reglas lo mismo , los duenos lo mismo , lo unico que cambia son los peleadores , la UFC es mucho mas grande en peleadores y economicamente que STRIKEFORCE .

Jchg
14-Sep-2011, 13:18
Y ahora UFC es dueña de strikeforce.

arnoldo
14-Sep-2011, 13:19
UFC tiene peleadores mas conocidos siento yo :asaber:
Igual los dos torneos son buenos :adorar:

coyo28
14-Sep-2011, 13:25
ahora son la misma onda ese dana white ya compro strikeforce

3N3M1G0
14-Sep-2011, 23:34
Ahora las 2 compañias pertenecen al mismo dueño,,,,,Las reglas casi son las mismas,,, creo que Strikeforce tiene una que otra regla distinta -deja pelear de una manera más suelta- y en cuestión de peleadores se tendrían que poner a competir campeón contra campeón en las diferentes categorías para definir quien es quien.

Por ejemplo el "niño" o nino Melendez es sorprendente la forma de pelear y veo dificil que alguien de la UFC lo puede derrotar facilmente,,, al igual que el futuro campeón de peso pesado Josh "the baby face killer" Barnett que tiene un aguante y una técnica sorprendente -desde que estaba en PRIDE y otras empresas-.

Y siguen surgiendo buenos peleadores en STRIKEFORCE,,,, entonces economicamente UFC es mas rentable pero no se puede afirmar que tenga los mejores peleadores,,,, lástima que Dana White no los deja participar en Japón que es donde cayeron muchos que se creía que eran invencibles en Norteamerica,,,,,,

arnoldo
15-Sep-2011, 00:55
Por ejemplo el "niño" o nino Melendez es sorprendente la forma de pelear y veo dificil que alguien de la UFC lo puede derrotar facilmente
A.Silva le vuela verga :bah:

CHONTE
15-Sep-2011, 07:34
Ahora las 2 compañias pertenecen al mismo dueño,,,,,Las reglas casi son las mismas,,, creo que Strikeforce tiene una que otra regla distinta -deja pelear de una manera más suelta- y en cuestión de peleadores se tendrían que poner a competir campeón contra campeón en las diferentes categorías para definir quien es quien.



tenes un tanto de razon aunque si no estoy mal era una la regla en la que eran distintas las dos ligas pero no recuerdo si era atacar por las espaldas o cuando ganaste la espalda (strikeforce) que afortunadamente quitaron esa regla toda idiota :mongol:

y otra distincion es que strikeforce tiene division femenina :adorar: que buenos talegazos se ven en las peleas de mujeres, aparte de que son unos buenisimos culasos :amor:

la UFC siempre ha tenido a los peleadores mas reconocidos, pero no creo que a ciencia cierta tenga a los "mejores" pero como ahora estan unidas las dos ligas porque tienen el mismo dueño saber que pasara :picaro: por lo menos ya va cung lee a UFC :adorar:

y hojala ahi si se de verga otra vez el hueco de overeem :asco: asdfñlaksdfñsladfñaldfkñaldfkañdlfkañdfl

pero vos yaro no te limites a ver solo las del canal space, esa mierda de canal da repetidas pero de hace un veeeeeeeeeeeeeeeeeergo de tiempo :rvm:

mejor conseguite un cable que tenga el showtime :cheebs: ahi casi todos los viernes hay cartelera y lo mejor de todo que son en vivo :adorap:

en fin I love MMA :adorar: asdflñaskdfñakdfañ

realxite
19-Sep-2011, 00:01
Los duenos (antes) Ahora es el mismo y de apoco se va a ir jalando a los mejores peleadores, ojala que no desaparezcan la franquicia :rvm:

Peleadores: No son los mismos, trabajan por contrato para cada franquicia.
-A mi perecer en pesos pesados son mejores los de Strikeforce

- Existe division de mujeres en Strikeforce

- Los peleadores de UFC son mas reconocidos, pero Strikeforce tiene muchos peleadores de antes... o de otras ligas (Pride, Dream, K-1, Global M-1)

En fin ... mira ambas :si: alkjsdasd de a poco van a ir unificando UFC y Strikeforce.

Mira los eventos de Strikeforce en Showtime (Space: Repeticiones) o por internet :hs: askjdhad los eventos grandes de UFC van por Fox Sports.

billynat
22-Sep-2011, 21:41
UFC= mas dinero, peleadores mas conocidos, eventos mas grandes como el de Brasil.
Strikeforce= la misma mierda solo que en un nivel mas bajo.

otto leal
29-Sep-2011, 15:14
Si hay cambios en reglas y UFC es Octagono y Strikeforce es Hexagono donde pelean, te dejo este Link.
http://www.taringa.net/posts/deportes/9530069/Todo-sobre-UFC-y-STRIKEFORCE-_Megapost_.html

the joshua tree
29-Sep-2011, 17:11
..la unica diferencia que miro es que la ufc es mas famosa .. mueve mas gente .. mas mercadeo y todo ese vergueo .. la strike force no llega tan lejos ..