PDA

Ver la Versión Completa : Teletón 2011


stugt
07-Jul-2011, 10:05
si es :repost: respecto a la teleton lo borro


Ya hace tiempo veo anuncios de la teleton con patojos que dan lastima, creo que es el objetivo y no lo veo correcto... par que la mara ayude economicamente.

recuerdo que se escuchaba de malos manejos y cuentas millonarias en el extranjero...


ayudan o ayudaran a esa institucion?? :ceja: o les :pela:

link de hace unos años atras http://www.elperiodico.com.gt/es/20080705/opinion/60302

DEViANCE
07-Jul-2011, 10:06
pues depende vos miertas un chapin este detras de una administracion que crees

WRW
07-Jul-2011, 10:07
:pela: a mi esa mierda no me cuadra :yono:

stugt
07-Jul-2011, 10:12
yo no ayudo :yono: no mientras no haya transparencia en el manejo de dinero

Mr.Anderson
07-Jul-2011, 10:17
tristemente esta onda perdió credibilidad... :S

stugt
07-Jul-2011, 10:19
tristemente esta onda perdió credibilidad... :S
si vos, pero mira cuantas empresas apoyan a esa onda en los anuncios en la parte de abajo

como que la gente olvida :rvm:

antalus
07-Jul-2011, 10:20
:repost; del :coche:

ECLIPSEDOHC
07-Jul-2011, 10:21
si es repost vos

pero de algo sirvio porque ya no pasaron los anuncios esos de la embarazada y el niño que lo atropellaba un bus.

mrodri07
07-Jul-2011, 10:40
a mi no me gusta esa mierda... lo siento :si:

Oswald
07-Jul-2011, 10:44
si vos, pero mira cuantas empresas apoyan a esa onda en los anuncios en la parte de abajo

como que la gente olvida :rvm:

Por publicidad mano, yo no apoyo esa onda.

stugt
07-Jul-2011, 10:54
:repost; del :coche:

:si:

si es repost vos

pero de algo sirvio porque ya no pasaron los anuncios esos de la embarazada y el niño que lo atropellaba un bus.

la mara se le olvida las cosas, yo lo puse con el proposito de que lo piensen, antes de regalar el pisto.



Por publicidad mano, yo no apoyo esa onda.

ni yo apoyo esa onda. soy de la opinion que si queres ayudar, mejor vas y ayudas en dar terapia o algo asi. pero no de regalar el pisto :yono:

ECLIPSEDOHC
07-Jul-2011, 11:04
:si:



la mara se le olvida las cosas, yo lo puse con el proposito de que lo piensen, antes de regalar el pisto.





ni yo apoyo esa onda. soy de la opinion que si queres ayudar, mejor vas y ayudas en dar terapia o algo asi. pero no de regalar el pisto :yono:

pobres los niños la neta pero ni modo

ladrones ladrones... yo lo puse con el fin que quitaran esos anuncios huecos como intimidadores asi como si no das pisto te puede pasar

hijos de puta.

stugt
07-Jul-2011, 11:06
pobres los niños la neta pero ni modo

ladrones ladrones... yo lo puse con el fin que quitaran esos anuncios huecos como intimidadores asi como si no das pisto te puede pasar

hijos de puta.
considero que hay otras maneras de percibir dinero. pero no vivir de regalado todo el tiempo, y a eso recorda que el gobierno da pisto y de NUESTRO pisto.

Beta69
07-Jul-2011, 16:08
pues depende vos miertas un chapin este detras de una administracion que crees

Toda generalización te lleva a una falacia :si:

gogol
07-Jul-2011, 20:08
no te preocupes el congreso siempre regala 20 millones de nuestros impuestos

DEViANCE
07-Jul-2011, 20:19
Toda generalización te lleva a una falacia :si:

somos mas propensos a robarnos todos pues son pocas las personas vos

JOSE CH MEJIA
07-Jul-2011, 20:19
yo si ayudo, siempre que he podido
lo he hecho, y espero seguir
hacie'ndolo, recordemos que
han ayudado a muchi'simos
ninos,
para mi', si vale la pena
ayudar, pero alli' si que es
personal ese asunto, y
cada persona ayuda o no,
segu'n sea su propia opinio'n..

treecko2694
07-Jul-2011, 20:42
Un anuncio de esos lo estaban grabando aqui en mi colonia. Aparecía un chavito en silla de ruedas.

Solo terminaron de filmar, el chavito se paró y se fue caminando hasta su casa, eso si, iba empujando su silla de ruedas :si:

afsadfsdafasd

JoshX
07-Jul-2011, 20:50
:yono: no hay transparencia

Chevy-Co
07-Jul-2011, 21:18
Un anuncio de esos lo estaban grabando aqui en mi colonia. Aparecía un chavito en silla de ruedas.

Solo terminaron de filmar, el chavito se paró y se fue caminando hasta su casa, eso si, iba empujando su silla de ruedas :si:

afsadfsdafasd

:wtf:

treecko2694
07-Jul-2011, 21:20
Ya hace tiempo veo anuncios de la teleton con patojos que dan lastima, creo que es el objetivo y no lo veo correcto... par que la mara ayude economicamente.


:wtf:

Yo decia por eso, para que ya no le dieran lastima los patojos actores :si: asdfsad

max5.0
07-Jul-2011, 21:39
lo que no cuadra es si en Guate somos aprox 11 millones de habitantes con Q1 que dieramos c/u llegariamos alas metas que ponen pero es increible que empresas grandes dan donativos fuertes las miniteletones en los municipios departamentos etc y no se llegue ala meta como que no hay algo que no cuadra.

JoaL
08-Jul-2011, 09:21
naaaa igual mañana en la noche llega el congreso a donar 11 millones....esta onda es publicidad a donacion publica....


ademas ellos no quisieron aceptar el manejo de los fondos por parte de la contraloria...eso deja mucho que desear :si:

stugt
08-Jul-2011, 09:47
no te preocupes el congreso siempre regala 20 millones de nuestros impuestos
no me preocupa, pero si emputa porque es dinero que no es de ellos. es de uno
naaaa igual mañana en la noche llega el congreso a donar 11 millones....esta onda es publicidad a donacion publica....


ademas ellos no quisieron aceptar el manejo de los fondos por parte de la contraloria...eso deja mucho que desear :si:
si ya hay fondos publicos en esa onda si deberia de auditar la contraloria

Jonybravogt94
08-Jul-2011, 09:51
x2...

Ricardiño74
08-Jul-2011, 10:04
:io:

Max
08-Jul-2011, 10:14
yo si aporto, a mi hermana la trataron alli sin cobrarle ni un centavo, sin embargo se dono el valor de las terapias para que gente mas necesitada pudiera recibirlas, tristemente hasta que tengan necesidad de fundabiem van a darse cuenta de la gran ayuda que representa. :si:

mtsosa
14-Jul-2011, 08:42
Hoy me llevo la sorpresa al leer Publinews y ver que el Congreso le va a regalar Q10 millones a los ladrones de la teleton! que robo! puta cunado hay tantas instituciones al borde de la quiebra y estos cerotes regalandole a estos cerotes que solo hueveos son.