PDA

Ver la Versión Completa : mtb y lluvia?


spike
27-Jun-2011, 19:03
Yo he querido salir pero me ha detenido la lluvia la verdad.
La última vez que salí, me pegué una gran mojada y ensuciada que es de a huevo y parte del deporte va kaldjsf pero lo que no me gustó fue que al rato la cadena quedó toda seca, un pedal haciendo un clickeo, tuve que limpiar bien la bici y llevarla a servicio... ahorita ya todo ok pero igual me quedó como la espinita de que qué feas las consecuencias de salir así la verdad.
¿Luego de una mojada qué hay que hacerle a la bici? Una limpiada y aceitada no más?
Por cierto, ¿qué lubricante usan para la cadena?...
Saludos.

jruizw
28-Jun-2011, 09:42
limpiala, un waipe o trapito humedo para quitarle el lodo y despues desengrasante y lubricante para la cadena, ya hay un thread de eso http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=266163

es lo unico que necesitas, nosotros salimos con lluvia, solo y frio, el domingo hizimos un colazon y nos llovio todo el tiempo, pasamos rios, lodazales, charcos, bajadas de lluvia, ya estoy editando el video, lo subo en un par de dias, que no te detenga el agua!!!

berrot
28-Jun-2011, 09:42
w40 para la cadena no estaria mal..... despues de sacarle el lodo por supuesto.

jruizw
28-Jun-2011, 09:45
w40 para la cadena no estaria mal..... despues de sacarle el lodo por supuesto.

ese te sirve para sacar la humedad de los eslavones, pero aun asi necesitarias otro lubricante con teflon para proteger la cadena

FR
28-Jun-2011, 10:53
No es feo salir en lluvia y con lodo, lo jodido es que te enfermas, la cleta la haces mierdaaaa, mas si es una 2ble suspension :caca2:, pero si tenes ganas de salir asi bajo la lluvia y experimentar si vale la pena dale, siempre lleva una chumpita semi impermeable o impermeable para esas ocasiones especiales. :ok:

en cuanto aque aceite echarle ala cadena en estos dias de clima humedo y lodo, aceite espeso de finish line! el botecito verde.

siempre toma tus precauciones al salir :puravida:

spike
28-Jun-2011, 13:54
Buena onda muchá. :si:

trbslr
28-Jun-2011, 14:26
la mera verga mtb lloviendo mas si es dh, ricos los talegasos que te pegas! :adorar:

berrot
28-Jun-2011, 15:16
la mera verga mtb lloviendo mas si es dh, ricos los talegasos que te pegas! :adorar::word:

emilio1602
29-Jun-2011, 08:48
cuando llueve pedaleas mas y tambien ayuda ha que mejores tu tecnica de descensos porque se ponen mas dificiles... es mas pizado todo pero ayuda..

Beta69
07-Jul-2011, 17:26
No es feo salir en lluvia y con lodo, lo jodido es que te enfermas, la cleta la haces mierdaaaa, mas si es una 2ble suspension :caca2:, pero si tenes ganas de salir asi bajo la lluvia y experimentar si vale la pena dale, siempre lleva una chumpita semi impermeable o impermeable para esas ocasiones especiales. :ok:

en cuanto aque aceite echarle ala cadena en estos dias de clima humedo y lodo, aceite espeso de finish line! el botecito verde.

siempre toma tus precauciones al salir :puravida:

¿Y Dónde venden esto? :huh:

http://www.racersportif.com/images/accessories/Tools/FinishLineWetLube.jpg

jruizw
08-Jul-2011, 09:18
¿Y Dónde venden esto? :huh:

http://www.racersportif.com/images/accessories/Tools/FinishLineWetLube.jpg

cualquier tienda de cicles... valen entre Q50 y Q75 los botecitos

spike
08-Jul-2011, 12:35
60 creo q vale en ciclers world

spike
10-Jul-2011, 16:07
hoy fui a la Demo y me agarraron los trancazos de agua... vine a mi casa a bañarme primero a manguerazos con la ropa puesta :yano: .... la bici anda toda enlodada :yano: tiene lodo hasta en las tuercas del sillín, tenía monte atorado en los pedales, el disco de adelante hace un ruidito como que va rozando algo, imagino la suciedad.... hasta los numeritos de los cambios están tapados de tierra :yano:

creo mi primer error fue no lavar la bici al no más venir... pero bueno, hace un par de horas de eso... voy a probar lavarla ahorita que ya se quitó la lluvia

jruizw
10-Jul-2011, 17:17
hoy fui a la Demo y me agarraron los trancazos de agua... vine a mi casa a bañarme primero a manguerazos con la ropa puesta :yano: .... la bici anda toda enlodada :yano: tiene lodo hasta en las tuercas del sillín, tenía monte atorado en los pedales, el disco de adelante hace un ruidito como que va rozando algo, imagino la suciedad.... hasta los numeritos de los cambios están tapados de tierra :yano:

creo mi primer error fue no lavar la bici al no más venir... pero bueno, hace un par de horas de eso... voy a probar lavarla ahorita que ya se quitó la lluvia

limpiale la cadena... hechale aceite, lo demas pela....

fofillo
11-Jul-2011, 07:23
yo sali con mi mujer ayer en SanCristobal... salimos de pinares todo tranquilo, comenzamos a subir por granjas hasta llegar al redondel de santa barbara y nos tiramos el boulevard hacia abajo, cuando por el GyT comienzan a caer aquellos talegazos de agua.... apenas llegamos donde mis viejos al Sector B-2 todos empapados... aklsdjñfñaskfjasñklfdj :oscar:

estuvo buena la vueltecita dominical, 11km :ok:

FR
11-Jul-2011, 19:55
yo sali con mi mujer ayer en SanCristobal... salimos de pinares todo tranquilo, comenzamos a subir por granjas hasta llegar al redondel de santa barbara y nos tiramos el boulevard hacia abajo, cuando por el GyT comienzan a caer aquellos talegazos de agua.... apenas llegamos donde mis viejos al Sector B-2 todos empapados... aklsdjñfñaskfjasñklfdj :oscar:

estuvo buena la vueltecita dominical, 11km :ok:

esos colazos bajos los pijasos ricoooooo, pero siempre con cuidado, derrepente se enferma uno severamente jajajajaja.

haber cuando sale colazo solidario velmax :asaber3:

trbslr
11-Jul-2011, 22:00
esos colazos bajos los pijasos ricoooooo, pero siempre con cuidado, derrepente se enferma uno severamente jajajajaja.

haber cuando sale colazo solidario velmax :asaber3:

Yo me apunto. :chela:

spike
11-Jul-2011, 22:46
esos colazos bajos los pijasos ricoooooo, pero siempre con cuidado, derrepente se enferma uno severamente jajajajaja.

haber cuando sale colazo solidario velmax :asaber3:

vos o el jruiz que son los que más conocen de acá ya estuvieran organizando alsdk

fofillo
12-Jul-2011, 10:21
vos o el jruiz que son los que más conocen de acá ya estuvieran organizando alsdk

:word:

trbslr
12-Jul-2011, 12:18
:word:
x2

jruizw
12-Jul-2011, 17:11
vos o el jruiz que son los que más conocen de acá ya estuvieran organizando alsdk

:word:

x2

Pilas Fidel, sale colazo como el que hicieron ustedes el sabado... cuenta la leyenda que estuvo corto y no tan yuca....

Guinda
19-Jul-2011, 07:53
limpiala, un waipe o trapito humedo para quitarle el lodo y despues desengrasante y lubricante para la cadena, ya hay un thread de eso http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=266163

es lo unico que necesitas, nosotros salimos con lluvia, solo y frio, el domingo hizimos un colazon y nos llovio todo el tiempo, pasamos rios, lodazales, charcos, bajadas de lluvia, ya estoy editando el video, lo subo en un par de dias, que no te detenga el agua!!!

X 1000000000000000000

yo sali con mi mujer ayer en SanCristobal... salimos de pinares todo tranquilo, comenzamos a subir por granjas hasta llegar al redondel de santa barbara y nos tiramos el boulevard hacia abajo, cuando por el GyT comienzan a caer aquellos talegazos de agua.... apenas llegamos donde mis viejos al Sector B-2 todos empapados... aklsdjñfñaskfjasñklfdj :oscar:

estuvo buena la vueltecita dominical, 11km :ok:

:D :clap::clap:

esos colazos bajos los pijasos ricoooooo, pero siempre con cuidado, derrepente se enferma uno severamente jajajajaja.

haber cuando sale colazo solidario velmax :asaber3:

No se si es la adrenalina o que, pero uno no se enferma por hacer deporte bajo la lluvia :nono2::nono2: solo hay que bañarse despues y no pasa nada!!!!!!!

Guinda
19-Jul-2011, 07:55
http://www.lifeinthesaddle.com/wp-content/uploads/2009/10/white-lightning-wet-ride-bicycle-lubricant-300x300.jpg

este es bueno para esta epoca

spike
21-Jul-2011, 17:03
:huelga: colazo

trbslr
21-Jul-2011, 19:15
:huelga: colazo

x2 :huelga:

FR
22-Jul-2011, 07:30
x2 :huelga:

mañana sabado tendremos colazo samaritano en sumpango! quienes se quieran venir me avisan porfa, para darles mas info.

aprovechen ahora, que no estara lloviendo estos dias :adopaja:

Guinda
22-Jul-2011, 08:02
mañana sabado tendremos colazo samaritano en sumpango! quienes se quieran venir me avisan porfa, para darles mas info.

aprovechen ahora, que no estara lloviendo estos dias :adopaja:

Tiempo aprox??

Fer
22-Jul-2011, 08:04
Cuando esta lloviendo, las salidas se vuelven mucho más interesantes, porque se ponen exponencialmente más técnicas, y sos más susceptible a caerte!!!

Es bien alegre y ayuda a definir tu destreza!

fofillo
22-Jul-2011, 08:28
:huelga:

que sean domiiiiiiiiiiiingooooooooooooo :run2:

Guinda
26-Jul-2011, 11:15
:huelga:

que sean domiiiiiiiiiiiingooooooooooooo :run2:


Domingo con >>>>>>>>>>>>> TREMOS <<<<<<<<<<<

jruizw
27-Jul-2011, 20:38
Domingo con >>>>>>>>>>>>> TREMOS <<<<<<<<<<<

:si: