PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con Mundo Anuncio de Guatemala


Harry Potter
26-Jun-2011, 12:32
Ultimamente he estado relacionado con el tema de comprar y vender algunas cosas en Mundo Anuncio de Guatemala, y me he dado cuenta que los administradores publican tus anuncios semanas después de haberlos querido colgar en la red.

Ignoro cual es la razón pero incluso hay dias en que estos ponen anuncios nuevos y cuando llamas la gente te dice que los vendieron meses atras. NO te en que sentido los administradores de esa pagina ganan o pierden, pero el tema es que no ofrecen un servicio optimo, por lo que me pone en alerta y comparto esto con los demás.

A lo regalado no se le busca precio, pero esta pagina de anuncios algo debe de ganar, pero el publico pierde al consultar. Gracias.

WRW
26-Jun-2011, 12:41
lo tomare en cuenta :si:

Ltorres
26-Jun-2011, 12:41
ponelo en referencias :si:

de todos modos yo creo que ya toda la gente esta enterada de que en mundo anuncio solo cacos estafadores hay :cheebs:

EMA
26-Jun-2011, 12:42
:repost:

KeNneTKdA
26-Jun-2011, 12:43
:repost:

jkimgt
26-Jun-2011, 22:29
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=272647

solo poner MUNDO ANUNCIO en una busqueda,, y vas a ver todas las malas referencias que hay sobre ese sitio, no se porque la mara sigue publicando y peor aun comprando en esa pagina llena de estafas :yano: