PDA

Ver la Versión Completa : NEGATIVA: Farmacias Galeno Z9 porqueria de servicio


MAXIMOPRIME
20-May-2011, 16:51
Bueno mucha no hacerla tan largo a las 2 de la tarde hice un pedido de una medicina que necesito tomar y llame a :yuck: Farmacia Galeno de la zona 9 :asco: puta mucha esta es la hora en la que no me han traido la medicina enserio que las empresas se deben a los clientes no al reves yo llama y llama como idiota casi cada hora para preguntar y la atención de las personas que contestan ahi mis respetos para ser tan cae mal uno llama para comprar el medicamento no para mendigarles que tengan compación creanme no son 100 pesos lo que iba a pagar aki no se que vale la referencia si a la atención al cliente pura mierda, o el servicio de entrega puramierda; pero se los juro que chatias (porque son dos) tan sin ganas de trabajar se los juro yo conozco a mucha gente que anda buscando trabajo y estas pizaditas comodas respondiendo como tu su culo, perdonen las expresiones tan vulgares amigos pero enserio que gentesita tan mierda la que hay atendiendo ahi asi que ya lo saben si necesitan medicina y se les viene el nombre de Farmacias Galeno y estan por zona 9 o 10 mejor pasen ustedes mismos porque si llaman estas hijas de su puta madre ni ganas de atender tienen par de webonas a todos nos pagan por trabajar pues estoy encabronadisimo porque para eso esta el serviciio a Domicilio para que uno no tenga que pasar pero puta ya voy para la calle y no me trajeron la medicina :llanto: es una mierda enserio :maleado: por eso Guate no progresa por mara webona como esa. bueno mucha ahi les dejo mi mala experiencia.

MAXIMOPRIME
20-May-2011, 16:52
lo que mas me pone pa vergasos era que me dijeran mire ya hace cinco minutos le mandamos su medicamento ahorita le llega y que se rieran hijas de la gran puta........
enserio que puta no solo me siento mal y todavía estas pizadas vienen a terminar de chingarme puta enserio que huevos :maleado:

roberto1961
20-May-2011, 16:54
Peor si era medicina para el chorrio te vas a :cagada:

ruitu
20-May-2011, 16:54
vos tenes el poder como consumidor, N.1 Quejate
N 2 busca otras opciones

stugt
20-May-2011, 16:57
:rvm:

la zuiva dicen que mejoro bastante sus precios


llamate

MAXIMOPRIME
20-May-2011, 16:57
Peor si era medicina para el chorrio te vas a :cagada:
:cagada:estoy de la colera :maleado:

MAXIMOPRIME
20-May-2011, 16:59
vos tenes el poder como consumidor, N.1 Quejate
N 2 busca otras opciones
Si manin puta saca de onda esas muladas.

:rvm:

la zuiva dicen que mejoro bastante sus precios


llamate
voy a buscar ahorita a ver cual me queda cerca para pasar puta mucha pero no es el chiste pues ahora a parir una farmacia de camino voy a ver cual me queda cerca porque tambien estan caras las medicinas hay que ver on ta mas barata me diste una buena idea pasar a la zuiva gracias.

mevolutionviii
20-May-2011, 16:59
Yo he pedido a las de la zona 1, 3 y 7, y maximo media hora se han tardado.. Bueno solo una vez si se tardaron mas de la hora los pizados..

U.S. ARMY
20-May-2011, 17:00
yo he pedido a las de la zona 1, 3 y 7, y maximo media hora se han tardado.. Bueno solo una vez si se tardaron mas de la hora los pizados.. x2

stugt
20-May-2011, 17:06
alli estan las zuiva vos el tel es 2322-2222
http://imageshack.us/m/830/932/dibujoofq.png

cotice un pharmaton en la galeno y en la zuiva y salio mas favorable en este ultimo

El Barto
20-May-2011, 17:09
Q lástima, porque los precios son buenos :si:

Quejate :ok:

MAXIMOPRIME
20-May-2011, 17:09
alli estan las zuiva vos el tel es 2322-2222
http://imageshack.us/m/830/932/dibujoofq.png

cotice un pharmaton en la galeno y en la zuiva y salio mas favorable en este ultimo
Gracias vos simon en la Zuiva me va a salir un cachitin mas baratio :powta: no lo podía creer pero si me va a salir 30 pesos mas barato buena onda :gracias: brother.

Zuiva :drowned:

MAXIMOPRIME
20-May-2011, 17:11
Yo he pedido a las de la zona 1, 3 y 7, y maximo media hora se han tardado.. Bueno solo una vez si se tardaron mas de la hora los pizados..
hahha deplano hoy en guatemala hay mucho cagon y por eso se estan tardando dos horas las entregas o quizas el mensajero ah de ser de los motociclistas responsables que manejan prudentemente por eso viene lento :shocky:

stugt
20-May-2011, 17:13
Gracias vos simon en la Zuiva me va a salir un cachitin mas baratio :powta: no lo podía creer pero si me va a salir 30 pesos mas barato buena onda :gracias: brother.

Zuiva :drowned:



creditos pue!! sñdlfasñlfk

pajas vos, que bueno que te sirvio la ayuda :si:

Ivan327
20-May-2011, 17:23
Se las llevan de verga de nerón en salsa, tienen buena existencia pero el servicio no es tan bueno

MAXIMOPRIME
20-May-2011, 17:34
:(

MAXIMOPRIME
20-May-2011, 17:35
creditos pue!! sñdlfasñlfk

pajas vos, que bueno que te sirvio la ayuda :si:
jejej si tuviera te pasaba un Par :( fuck pobresa ajajajaj de créditos buena onda bro muchas gracias :adorar:

MAXIMOPRIME
21-May-2011, 15:36
jajajja me canturreo de la Risa adivines a que hora me llevaron la medicina ayer ajajjajajaajajajajajaja que cague de risa

como a las 6:15 me llamo el poli que había un mensajero de esa farmacia mierda en la recepción jajajajajajajajaaj puta y yo había cancelado es miel desde como una hora antes ajajajajaja que mierda de servicio la verdad jajajajaaja.

wuichino
21-May-2011, 16:26
Vos donde tambien es barato es en la Cruz Verde. Telefono: 1728

MAXIMOPRIME
21-May-2011, 16:28
Vos donde tambien es barato es en la Cruz Verde. Telefono: 1728

buena onda ese no lo conzco.

Tahuix
21-May-2011, 16:43
si es la galeno que esta por la montufar, es cierto que es una mierda. Aunque compres en el lugar el servicio es lento y los pizados siempre estan casaqueandose a la de la venta de zapatos de a la par

MAXIMOPRIME
21-May-2011, 16:45
:powta: mucha la mara no la hace vaaa puta de ahi porque buenos lugares cierran no son por sus productos si no por la atención pura mierda.

roberto1961
21-May-2011, 17:00
Vos y si les pones la queja en la página de ellos?

http://www.farmaciasgaleno.com/home.htm