PDA

Ver la Versión Completa : CONSULTA: Vender BB's sin ninguna garantía en el foro?


Cheves
05-May-2011, 10:26
Es posible vender Blackberrys en el foro sin ningun tipo de garantía? :que3:

Tengo el caso de un usuario que acaba de comprar una BB y le dijeron que estaba nítida y en caja, se pago y todo, clásico, empezó a fallar y ahora ya ni enciende, pareciera un problema de software que no se puede reparar, ahora que se hablo con el usuario vendedor el dice que desde el inicio el indica que no da ningún tipo de garantía en los cels que vende. :que:

Quien tiene la razón, el que compro algo que debería de haber estado nítido y obviamente no lo estaba o el vendedor que vende las cosas sin garantía sabiendo su pecado? :silbar:

PD. Estoy abriendo yo el thread porque el user afectado esta en el hospital y se aboco conmigo para solucionar el problema. :par2:

Cachilla
05-May-2011, 10:27
Deberia de buscarle una solución el vendedor, de plano ya sabia que no servia por eso le dijo de una vez que no le daba ninguna garantia, cuando uno vende algo y esta seguro que todo esta nitido no le veo ningun problema con dar alguna garantia por lo menos un cierto tiempo.



PD.
con permiso llegue primero asdfgñlkjh

:maycol:

apsguate
05-May-2011, 10:34
manin tu amigo la compro nueva, o ya tenia alguno uso, porque la mayoria de cels nuevos no dan problema, yo vendo cels y gracais a Dios no he tenido ningun problema todo cel nuevo, no da problema aunque aveces sale uno por ahi de la agencia malo..... y cuanto tiempo tiene de verla comprado.

chronos
05-May-2011, 10:36
Eso ya es tema ampliamente discutido pero simplemente si vas a pagar por debajo del precio real de mercado algun riesgo debes correr, por ejemplo la vez pasada que fui a Claro y la 8520 esta en Q2,000 mientras que aqui se consiguen nuevas liberadas en Q1,450

Que pasaria si compras ese mismo BB en Claro (o cualquier otro), te lo cambiarian que puede cubrir realmente una garantia ...

rodl74
05-May-2011, 10:37
deberia de existir por lo menos un tiempo de garantia minimo tal vez pero deberia de existir de parte del vendedor

:maycol:

link?

tonny
05-May-2011, 10:37
si estaba sellada ya no es culpa del vendedor, venia sellada y de fabrica mala, la garantia deberia de estar en el lugar donde el las compro. o bien directo con bb.

ahora si dice en caja nueva y con naylon pero no sellada entonces obviamente el vendedor sabia que estaba mala.

tonny
05-May-2011, 10:38
un maje andaba vendiendo bbs 8520 a 800 pesos nuevas :yano: dsofsaoif

link
05-May-2011, 10:41
Es posible vender Blackberrys en el foro sin ningun tipo de garantía? :que3:

Tengo el caso de un usuario que acaba de comprar una BB y le dijeron que estaba nítida y en caja, se pago y todo, clásico, empezó a fallar y ahora ya ni enciende, pareciera un problema de software que no se puede reparar, ahora que se hablo con el usuario vendedor el dice que desde el inicio el indica que no da ningún tipo de garantía en los cels que vende. :que:

Quien tiene la razón, el que compro algo que debería de haber estado nítido y obviamente no lo estaba o el vendedor que vende las cosas sin garantía sabiendo su pecado? :silbar:

PD. Estoy abriendo yo el thread porque el user afectado esta en el hospital y se aboco conmigo para solucionar el problema. :par2:

Deberia de darte algun tipo de garantia, pues si es nuevo porque va a fallar, ahora si te recomiendo y ojala quede de experiencia, no comprarle ni mierda a nadie, lo mejor es ir direcamente a los distribuidores del servicio y alli comprar los telefonos, para evitar clavos como este.

Shadow_ap
05-May-2011, 10:45
tampoco seria el chiste que el mismo dia que compras las cosas aqui en el foro se chinguen va, si se deberia de dar un tiempo por lo menos para que se prueben las cosas, hay q recordar que la mayoria de cosas (principalmente electronicos) son usados y que se corre el riesgo de que fallen

galpo
05-May-2011, 10:45
que mal la verdad...

clev
05-May-2011, 10:45
:powta: pero si dice nueva en caja.... tiene q tener garantia.... si no es como que estuviera estafando a la mara.......

:maycol: primera fila......

Cheves
05-May-2011, 10:45
Eso ya es tema ampliamente discutido pero simplemente si vas a pagar por debajo del precio real de mercado algun riesgo debes correr, por ejemplo la vez pasada que fui a Claro y la 8520 esta en Q2,000 mientras que aqui se consiguen nuevas liberadas en Q1,450

Que pasaria si compras ese mismo BB en Claro (o cualquier otro), te lo cambiarian que puede cubrir realmente una garantia ...


Se pago quinientos dolares en efectivo por ella. $500

si estaba sellada ya no es culpa del vendedor, venia sellada y de fabrica mala, la garantia deberia de estar en el lugar donde el las compro. o bien directo con bb.

ahora si dice en caja nueva y con naylon pero no sellada entonces obviamente el vendedor sabia que estaba mala.

Osea que yo puedo vender celulares mojados, robados, botados mientras traigan su plastiquito en la caja ya no es problema mio si no del que me lo compro.

clev
05-May-2011, 10:47
si estaba sellada ya no es culpa del vendedor, venia sellada y de fabrica mala, la garantia deberia de estar en el lugar donde el las compro. o bien directo con bb.

ahora si dice en caja nueva y con naylon pero no sellada entonces obviamente el vendedor sabia que estaba mala.

pues ahi el vendedor deveria de dar garantia , el esta vendiendo... el tiene que asumir su responsabilidad....

El Catador
05-May-2011, 10:48
Lo que yo pienso es que eso es algo que debio haber preguntado el comprador desde el inicio?? y si sabia que era usada pues habia riesgo que el decidio tomar, ahora si el vendedor le dijo desde el principio que no daba ninguna garantia pues no hay forma de reclamar... pero eso debieron haberlo aclarado antes de hacer el negocio!! no venir despues a preguntarlo!!

Por lo menos yo todo o lo poco que he vendido por aca siempre lo doy con garantia!! Y no he tenido ningun clavo! mis 2 len....

OscarSaul
05-May-2011, 10:49
Se pago quinientos dolares en efectivo por ella. $500



Osea que yo puedo vender celulares mojados, robados, botados mientras traigan su plastiquito en la caja ya no es problema mio si no del que me lo compro.

$ 500 :susto:

y que blackberry era pues? ni la torch vale eso :S


ahh bien, en claro, tigo vale mas de Q 6,000 :rvm:

esas ondas no lo valen, telefonos basuras :b6:

Cheves
05-May-2011, 10:51
$ 500 :susto:

y que blackberry era pues? ni la torch vale eso :S


ahh bien, en claro, tigo vale mas de Q 6,000 :rvm:

esas ondas no lo valen, telefonos basuras :b6:

Una Torch 9800 cabal

Por eso esto no puede, ni va a quedar así, hay que buscarle una solución.

C.A.R.N.E.S
05-May-2011, 10:52
primero el cuatio que vendio la bb tiene ya tiempo en el foro, reviso el record de itraiders??? consulto con gente que le ha comprado si todo le ha salido bien??.. yo como vendedor que soy.. te digo que al menos yo.. pruebo las ondas antes de darlas, asi mismo doy como un dia de prueba.. ps.. porq igual en 15 dias no puede venir el chatio reclamando que no sirve, si talvez el descompuso el aparato.. o su hermanita lo descompuso.. osea xxxxx al comprar en el foro no estas comprando en la curacao o en una tienda max,, ps.. si compras aqui es porque los precios son mas bajos a comparacion del mercado y porq no tenes mucho pisto.. osea .. al comprar de atenes a que pasen situaciones como la de tu amigo.

Cheves
05-May-2011, 10:53
Lo que yo pienso es que eso es algo que debio haber preguntado el comprador desde el inicio?? y si sabia que era usada pues habia riesgo que el decidio tomar, ahora si el vendedor le dijo desde el principio que no daba ninguna garantia pues no hay forma de reclamar... pero eso debieron haberlo aclarado antes de hacer el negocio!! no venir despues a preguntarlo!!

Por lo menos yo todo o lo poco que he vendido por aca siempre lo doy con garantia!! Y no he tenido ningun clavo! mis 2 len....

No es que se pregunte o no, si compras algo y te falla vas con el que te lo vendio, no vendes celulares a la suerte del cliente haber si sale bueno o no o si en 10 dias se muere y te jodiste solo, simplemente no se puede hacer eso, es como vender un celular y reportarlo al poco tiempo.

apsguate
05-May-2011, 10:55
Una Torch 9800 cabal

Por eso esto no puede, ni va a quedar así, hay que buscarle una solución.



y aca en el foro la compro;;;;;; pero por el nivel de cel siii tendran que buscar alguna garantia porque siii no es cel de 1000 pesos pues...suerte manin haber que pasa...

GeorgeS40
05-May-2011, 10:55
uta que cara esa BB, para eso mejor un android, o se va a un kiosko y lo compra con factura

el tema esta delicado, porque el que la vendió la pudo haber dado como nitida pero tal vez tenia algo por ahí escondido
o el que la compro le pudo haber hecho algo, la boto le cayo agua... y se jodio
o simplemente tuvo mala suerte que le saliera mala

y si el vendedor especifico que tenia garantía, pues que el otro le reclame ahora si no lo dijo entonces no hay mas que hacer :ok:

elkuaz
05-May-2011, 10:57
aca en el foro siempre ponen que sobre electronicos no hay garantia. hoy esta malo mañana no.

sobre telefonos ya esta claro que no pueden estar bloqueados para ninguna empresa de telefonica, y si te da clavo despues ahi si te tienen que responder si te lo bloquean por robo

lo malo es que por "ahorarse" algo despues salen este tipo de clavos

para mi que lo consultes con los mods para ver q procede

jkimgt
05-May-2011, 10:57
pues basicamente si el te dijo que no habia garantia no hay,,, casi que esta implicito que en electronicos no hay mas garantia que "la buena fe del vendedor"


pero para que seguir discutiendo una "consulta"

pone la referencia negativa con todo y datos del vendedor, nick, telefono, etc...

CHONTE
05-May-2011, 15:06
cabal, si tenes todos los datos , ya hablaron con el vendedor y no quiere responder por el producto, ponganle su respectiva referencia negativa y su respectivo itrader negativo