PDA

Ver la Versión Completa : NEGATIVA: Taco Bell... :asco: en todo sentido...


galpo
04-May-2011, 22:12
Llega mi pesima referencia para esta basura de Taco Bell :maleado:, sesulta que pasamos :par2: con mi novia a taco bell de la San Juan el que esta por el meta, la cosa esque ella pidio un menu "agrandado" de un burrito, y yo un menu de quezadilla tambien suspuestamente "agrandado" bueno... nos sirvieron y me dice el cuate :mongol: salsa suave o picante.. y le digo emm dame 3 picantes, 3 suavez y 5 dulces y se me queda viendo :susto5: y solo mete la mano abajo y se saca una de cada una el muy :mongol:, y me le quedo viendo quiero las que te pedi :apurate: , perdon caballero pero solo esas les puedo dar :mongol:, putaaa... me puse para pijasos :mad: bueno dije no me quiero enojar me voy a terminar las que me dio y vengo a pedir mas, me fui con la bandeja a la meza donde estaba mi novia... comenze a comer pero no me habia servido gaseosa me pare y fui a llenar los vasos y a pedir mas salsas le dije los mismo quiero tantas y tantas de tales salsas... pero el cerote siempre con cara de :mongol: no le puedo dar mas de 3 :mongol:, :mad: no se ni que cara le hice pero le dije quiero las que te estoy pidiendo :toma: y el cuate :susto5: bueno y me dio las salsas, y me fui :maleado: pero bueno ya me dio las que yo queria... empezamos a comer las :asco: papas super agrandadas eran un miseria en un platio, me las comi porque tenia hambre cuando abri la quezadilla le quite una pieza le di una mordida y totalmente fria por dentro ni se habia derretido el queso :maleado:
me pare... me fui al mostrador de los mas tranquilo y le digo a una tipa mire disculpe fijese que mi quezadilla esta fria por dentro sera que me la pueden calentar porfavor :hs:
y la pizada me responde de mal modo si se la podemos calentar :que: y me quede :susto5: y le dije pues tendrian no??? :que2:
le di la bandeja y me calentaron.. me dio la bandeja la tipa y nada de disculpe ni nada solo asi.... bueno dije yo que coma mierda :muere: ya en la mesa comiendome esa mierda me puse a pensar gaste casi 45 o 50 en cada menu de esta mierda que :asco: nunca vuelvo a comer aqui y todavia con mal servicio....
y todavia de ultimo mi novia compro otros dos burritos para llevar y la pizada que me calento la quezadilla haciendome caras y yo me quede asi como :wtf: que putas la mara si ni de mal modo le hable a la perra para que me calentara esa mierda...
En resumen , :asco: comida pura mierda, :asco: cara, :asco: pequeña y :asco: un pesimo servicio :nono: una vez le pasa el ciego.. nunca mas vuelvo a comer en esa mierda de :asco: Taco Bell... la verdad no alegue porque andaba con mi novia y cuando me enojo es porque me enojo y no queria arruinar el dia con ella....
Saludos espero que no les pase algo similar y si les pasa reclamen :si:... malditas super empresas... jksdagjkñasdfgjkasd

RICARDO25
04-May-2011, 22:17
:baboso: Ah, no va :oscar: :bah: Hubieras pedido el libro del a DIACO :huelga:

luisboy6
04-May-2011, 22:21
tan rico TACO BELL :baba: tuviste mala suerte :asaber:

@rmando
04-May-2011, 22:22
:no:

galpo
04-May-2011, 22:23
Esque no me queria poner mas como la gran puta mano :maleado:
y arruinar mi dia como que no... y esque yo tengo un caracter tan mierda que ni yo me lo agunto... cuesta que se me pase el mosh... :susto5:
pero a la proxima que valla con alguien porque :nono: pienso comer esa mierdad :asco: si les voy a hacer el i love you... :mono: jadfhjasdf


:baboso: Ah, no va :oscar: :bah: Hubieras pedido el libro del a DIACO :huelga:

galpo
04-May-2011, 22:25
:asaber: pero no es la manera de atender... pienso yo... :silbar:

tan rico TACO BELL :baba: tuviste mala suerte :asaber:

LA1982
04-May-2011, 22:26
son una mierda ....
el uuuuunico lugar donde toda la vida t atienen con una sonrisa en Mc, en BK me paso una mierdada, andabamos con mi hermano y pasamos a la caja pidiendo 2 numero 2 para llevar, y el pisado las puso para comer alli y viene mi hermano y le dice, manito fijate q son para llevar y el cerote torcio la cara ni contesto y de mala gana las metio a la bolsa, a lo q mi hermano le contesto, SI NO TE GUSTA TU TRABAJO ANDATE A LA VERGA JUEPUTA A MI ME ATENDES BIEN Q NO ME ESTAS REGALANDO NI MIERDA!!! se quedaron con cara de cagados y nos fuimos, fin alsjdlkasjdlkajslkajlshdgjd

MMpower
04-May-2011, 22:28
tuviste mala suerte a mi como me queda cerca hasta ya medio me conosco a algunos asdfghjklsdfghj y siempre buen servicio hubieras llamado al gerente :cheebs:

JJorge
04-May-2011, 22:31
Taco Bell es un asco! Comida con sabor a cartón, lo que pidas sabe igual a la misma mierda!

Charly Za
04-May-2011, 22:31
si no pedisste el libro d quejas, para q te kejas aki, pienso

SaM206
04-May-2011, 22:34
Mala suerte :no: a mi me gusta come alli seguido, lo unico que si ya no es tan 'barato' :b6: pero bueno hay que tenerlo en cuenta :si:

galpo
04-May-2011, 22:34
Esque en serio mano no me queria enojar... no queria cagar el dia con mi novia.. no solo ni la veo y para ponerme como la gran puta como que no... :yano:
Pero lo pongo aqui para que se den cuenta que es una porqueria pues :si:

si no pedisste el libro d quejas, para q te kejas aki, pienso

jorge erick
04-May-2011, 22:34
Yo siempre me pico el higado con las salsas la verdad son unos hijos de puta uno gasta un monton de dinero y los jueputas dan pocas salsas politica mas mierdaaaaaaaaaaaaaa esa.... por ejemplo yo lo que hago es dame mas salsas por favor " no le puedo dar mas " Mejor le doy 2 pesos y que me den 12 salsas asi no me enojo mas pero q triste que uno hasta por eso tenga q pagar....

yo no se q pasa con ese restaurante aveces sirven tan pura mierda... la ves pasada me quede asqueado por la crunchy grap la crema y la lechuga estaban como qviejas, para mi taco bell es mi ultima opcion por si no tengo pisto y si de verdad no hay nada mas q comer...

carrillo
04-May-2011, 22:35
puta eske pediste 11 salsitas? alskdjlaskjdlaksjda te las llevas o que putas? alksjdalksad cuanto cuestan esas mierdas si uno las pide aparte?
yo de taco si no me quejo siempre que voy todo bien...

SaNdMaN
04-May-2011, 22:36
vos t hubieras encabronado con lo que querias y punto ¡¡¡

ahora en los restaurantes t limitan las salsas porque dan pero la gente las deja ahi y las tira, tons por eso ¡¡¡

entonces q t den y luego vas a pedir mas ¡¡¡

presentarq
04-May-2011, 22:38
no se porque pero se me hace que no llegaste como la gente vos, he visto a mucha mara que entra a x lugar y todos ensalsados como si fueran de otro universo :que:

galpo
04-May-2011, 22:41
:ceja: como no voy a pedir el vergo de salsas si ni sabor tiene esa comida :asco:, pero en parte yo tengo la culpa porque mi subconciente me decia que no pasara :silbar: hjasdfjhasdhjasdfjhasdf

puta eske pediste 11 salsitas? alskdjlaskjdlaksjda te las llevas o que putas? alksjdalksad cuanto cuestan esas mierdas si uno las pide aparte?
yo de taco si no me quejo siempre que voy todo bien...

galpo
04-May-2011, 22:45
:nono: ni que fuera de esos wiros que andan alli en emo flores queriendoselas llevar de la gran puta, no alli si nada que ver...
ademas le hable de los mas tranquilo quiero tal y tal y tal cosa.. :si: de lo mas tranquilo de que me enoje me enoje pero tampoco me voy a poner a gritar puro mono.. pues :nono2:

no se porque pero se me hace que no llegaste como la gente vos, he visto a mucha mara que entra a x lugar y todos ensalsados como si fueran de otro universo :que:

Cris_jds
04-May-2011, 22:46
tan rica la comida de alli :baba:
lo de las salsitas siempre es lo mismo, la vez pasada compramos 3 combos y me dieron 3 salsitas :que: ahora lo de las papas no son agrandadas son supreme :slap: añsldkfjaslñdkjfñaslkdjñals

minimo pone tu queja en la diaco :si:

JJorge
04-May-2011, 22:47
Son como en Mc que puta ni te dan salsas y si les pedís te dan una los hijos de puta

alex10
04-May-2011, 22:49
:ceja: como no voy a pedir el vergo de salsas si ni sabor tiene esa comida :asco:, pero en parte yo tengo la culpa porque mi subconciente me decia que no pasara :silbar: hjasdfjhasdhjasdfjhasdf

suena como ilógico, saber que la comida no tiene sabor (en pocas palabras no es buena) e ir a comer allí:pensa::pensa:

galpo
04-May-2011, 22:49
esque no me recordaba como se llamaban esas miserias supreme :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil:

tan rica la comida de alli :baba:
lo de las salsitas siempre es lo mismo, la vez pasada compramos 3 combos y me dieron 3 salsitas :que: ahora lo de las papas no son agrandadas son supreme :slap: añsldkfjaslñdkjfñaslkdjñals

minimo pone tu queja en la diaco :si:

galpo
04-May-2011, 22:51
:yano: esque mi novia queria comer alli... no se porque :susto5:
ademas he estado comiendo mucha comida chatarra los ultimos dias que no quiero nada que sea pizza hut, mac y burger... estaba a ala mano de donde estaba... :S

suena como ilógico, saber que la comida no tiene sabor (en pocas palabras no es buena) e ir a comer allí:pensa::pensa:

presentarq
04-May-2011, 22:52
:nono: ni que fuera de esos wiros que andan alli en emo flores queriendoselas llevar de la gran puta, no alli si nada que ver...
ademas le hable de los mas tranquilo quiero tal y tal y tal cosa.. :si: de lo mas tranquilo de que me enoje me enoje pero tampoco me voy a poner a gritar puro mono.. pues :nono2:


bueno pues entonces como vos mismo lo diste a entender mejor evita ir alli mano, mira por ejemplo fijate que a mi no me gusta mac, prefiro BK, y a mac aunque vivo cerca de un comercial donde hay pues no voy :b6:
prefiero ir a otro lugar que me guste, porque como que uno tuviera iman para meterse a ese tipo de clavos de servicio mas cuando vas a un lugar que lo tenes entre ceja y ceja, ya tomalo tranquilo y no vallas mas y listo :si:

Ltorres
04-May-2011, 22:54
Esque no me queria poner mas como la gran puta mano :maleado:
y arruinar mi dia como que no... y esque yo tengo un caracter tan mierda que ni yo me lo agunto... cuesta que se me pase el mosh... :susto5:
pero a la proxima que valla con alguien porque :nono: pienso comer esa mierdad :asco: si les voy a hacer el i love you... :mono: jadfhjasdf

no hay necesidad de ponerte como la gran puta.

si te atienden mal como cliente pedi hablar con el supervisor o pedi el libro de la diaco ( de lo mas tranquilo) el que lleva las de perder es ese cerote

enojarse por un servicio :nono: vos tomalo al suave
el trabajador es el no vos :si: solo pedi hablar con su superior y educadamente explicale la manera que atienden a los clientes
no hay que enojarse ni ponerse a alegar por que igual para que putas alegar con ese cerote
mejor demostra educacion (tirarles kk fina) hay que hacerles ver que se miran puros imbeciles peleando con los clientes al fin de al cabo los trabajadores son ellos tonces que coman mierda :baboso:

Indio indio por mas que alegues no cambian los pizados tonces hay que llevarla tranquilo :si: y dejarlos en ridiculo para que aprendan a tratar alos clientes :si:

jcfish117
04-May-2011, 22:55
bueno a mi si me han atendido bien, pero igual q mal q te hayan dado un mal servicio, xq aleja a los clientes!!

less_n
04-May-2011, 22:55
escribiles en facebook:

http://www.facebook.com/tacobellguatemala

galpo
04-May-2011, 22:58
Desde la tarde lo hice :diablo:

escribiles en facebook:

http://www.facebook.com/tacobellguatemala

El Catador
04-May-2011, 22:59
que raro, pero es que por lo regular o te dan picante o te dan suave??

la comida no es muy buena, pero a mi no me ha pasado nada parecido!!

less_n
04-May-2011, 23:00
yo lo que les digo es: No es una pregunta, es una orden y me dan las mierdas :si:. Yo si armo vergueo cuando no me atienden bien porque NO estoy pidiendo nada de regalado por ende TIENEN la obligacion de tratarme bien..

ardilla16
04-May-2011, 23:00
tan rica la comida que en taco bell :aaay:..............con lo de la salsa si son bien garras los cerotes :maleado:, pero es de tratar a la gente hombree :cheebs:, mas ahora que te dan salsa verde :yummi:

solamente es de decirles: “chatio regalame un par de salsitas mas“

taco bell employer aslfkaslñ: “solo x te puedo dar vos disculpa“

cliente: “nombre compadre solo regalame una de cada una, si yo se que vos sos buena onda, en la cara se te ve :nismo: (tipica casaca chapina)“

taco bell employer: “va toma pues, pero no vayas a decir nada que me regañan“

siempre me dan de mas los cerotes, es de tratar a la mara al igual que en todos lados, y asi no picas el higado :si:

galpo
04-May-2011, 23:05
mano :susto5: pero ni asi se les puede hablar le hable de una manera tan sutil a tipa :mongol: para que me calentara la fuck quezadilla y como me respondio ni un disculpe y todavia de ultimo haciendome las carotas la muy perra... salada :maleado:
no se que le pasa a la gente.. la verdad...

tan rica la comida que en taco bell :aaay:..............con lo de la salsa si son bien garras los cerotes :maleado:, pero es de tratar a la gente hombree :cheebs:, mas ahora que te dan salsa verde :yummi:

solamente es de decirles: “chatio regalame un par de salsitas mas“

taco bell employer aslfkaslñ: “solo x te puedo dar vos disculpa“

cliente: “nombre compadre solo regalame una de cada una, si yo se que vos sos buena onda, en la cara se te ve :nismo: (tipica casaca chapina)“

taco bell employer: “va toma pues, pero no vayas a decir nada que me regañan“

siempre me dan de mas los cerotes, es de tratar a la mara al igual que en todos lados, y asi no picas el higado :si:

Cris_jds
04-May-2011, 23:07
tan rica la comida que en taco bell :aaay:..............con lo de la salsa si son bien garras los cerotes :maleado:, pero es de tratar a la gente hombree :cheebs:, mas ahora que te dan salsa verde :yummi:

solamente es de decirles: “chatio regalame un par de salsitas mas“

taco bell employer aslfkaslñ: “solo x te puedo dar vos disculpa“

cliente: “nombre compadre solo regalame una de cada una, si yo se que vos sos buena onda, en la cara se te ve :nismo: (tipica casaca chapina)“

taco bell employer: “va toma pues, pero no vayas a decir nada que me regañan“

siempre me dan de mas los cerotes, es de tratar a la mara al igual que en todos lados, y asi no picas el higado :si:
:que:

si obligacion tienen, oootra vez pedimos 2 megacombos y nos dieron como 10 salsas, cuando regrese a pedir mas me dio 3 y le digo, regalame mas porfa, claro son a 25 centavos
:que: no solo le saque la madre enfrente del supervisor sino que el supervisor lo regaño y me tuvo que dar mas fañslkjdfñalksdjfñ

galpo
04-May-2011, 23:07
X2 asi tiene que ser :si:

yo lo que les digo es: No es una pregunta, es una orden y me dan las mierdas :si:. Yo si armo vergueo cuando no me atienden bien porque NO estoy pidiendo nada de regalado por ende TIENEN la obligacion de tratarme bien..

El Catador
04-May-2011, 23:08
tan rica la comida que en taco bell :aaay:..............con lo de la salsa si son bien garras los cerotes :maleado:, pero es de tratar a la gente hombree :cheebs:, mas ahora que te dan salsa verde :yummi:

solamente es de decirles: “chatio regalame un par de salsitas mas“

taco bell employer aslfkaslñ: “solo x te puedo dar vos disculpa“

cliente: “nombre compadre solo regalame una de cada una, si yo se que vos sos buena onda, en la cara se te ve :nismo: (tipica casaca chapina)“

taco bell employer: “va toma pues, pero no vayas a decir nada que me regañan“

siempre me dan de mas los cerotes, es de tratar a la mara al igual que en todos lados, y asi no picas el higado :si:


Ahi esta vee... me llegas, asi es la casaca!! mas si es un culito hasta otra gordita te da lkjasfdjklasfdasfdasfd

pacman178
04-May-2011, 23:08
Aunque este a la vista como hacen la comida, yo prefiero nunca peliar con la gente que la prepara. Yo cuando puedo paso por taco bell y siento que por poco pisto como bien, tampoco unas delicias

SaM206
04-May-2011, 23:09
Con lo de las salsas yo siempre voy al TacoBell que esta por Mucal Futura y solo dejo que me den las 3 salsas y ya cuando se me acaban voy a pedir mas y no me ponen peros :pensa: esque pedir 11 salsas de una vez añsldfjasf pero bueno cada quien sus gustos

JoaL
04-May-2011, 23:10
pero vos si sos como despectivo para dirigirte a la mara vaa....pensas q por pagar 100 pesos te tienen que besar los pis o que....si no te gusto...para q compraste otros burritos :mongol:

Ivan327
04-May-2011, 23:12
Taco Bell :baba:

Que mala pata lo que te pasó mano.

galpo
04-May-2011, 23:14
Esque sin salsa como que no tiene chiste :diablo: hasdfhsdfhjdfas , pero no es tanto el asunto de las salsas es de como me atendieron que no me gusto...

Con lo de las salsas yo siempre voy al TacoBell que esta por Mucal Futura y solo dejo que me den las 3 salsas y ya cuando se me acaban voy a pedir mas y no me ponen peros :pensa: esque pedir 11 salsas de una vez añsldfjasf pero bueno cada quien sus gustos

Ltorres
04-May-2011, 23:14
yo educadamente pido hablar con el superior o el encargado y no les dirijo la palabra a ellos (haciedolos de menos)
no me enojo ni nada y actuo de lo mas tranquilo y les pido hablar con los superiores o encargados pero se los pido con vos de orden llevandomelas de jefe( yo lo mas tranquilo sin levantar la vos o hacer un escandalo) y con escuela les hago entender que no son mas que unos trabajadores ahi y que no vale la pena que se pongan con mierdas a elegarle a los clientes por que las de perder la llevan ellos.

y los dejo en ridiculo para que aprendan a tratar bien a la mara :si:

galpo
04-May-2011, 23:17
Fue mi novia que los compro para llevarselos a sus hermanas como ella comio de lo mas tranquila :silbar: jdgjdasfgjkñasdfasdf
otra cosa que todo era agrandado y fueron dos combos, ni que hubiera comprado solo dos tacos cualquiera una gaseosa para estarla llenando a cada rato.. :nono: yo estaba en todo mi derecho de exijir.. :si:

pero vos si sos como despectivo para dirigirte a la mara vaa....pensas q por pagar 100 pesos te tienen que besar los pis o que....si no te gusto...para q compraste otros burritos :mongol:

ardilla16
04-May-2011, 23:17
:que:

si obligacion tienen, oootra vez pedimos 2 megacombos y nos dieron como 10 salsas, cuando regrese a pedir mas me dio 3 y le digo, regalame mas porfa, claro son a 25 centavos
:que: no solo le saque la madre enfrente del supervisor sino que el supervisor lo regaño y me tuvo que dar mas fañslkjdfñalksdjfñ

:nono: me imagino que los gerente les han de decir que no regalen salsas, no creo que por la puta gana de ellos no te quieran dar, y que se pongan de acuerdo en todos los taco bells para chingar a la mara sñlkfjañlfkjslas, recordate que ellos siguen ordenes, ellos no pierden nada con darte salsas, pero me imagino que los putean :si:

ponete de lado de ellos, imaginate viene un cerote o una vieja con cara de culo lñsfkjslañjfalsñ y te dice “deme mas salsas :mujer: “ y si sabes que te putean mejor le decis que solo x le podes dar y te safas :silbar:, pero si viene un cerote :cool: y te lo dice con modo decis vos “va ta bueno toma“ y se las das con casaca

ahora con vos galpo talves si te toco una cerota amargada que tenia mierda en la cabeza y por nada del mundo le da salsa a la gente, pero ahi si llamas al supervisor, esos cerotes siempre atienden bien :si:

RootBox
04-May-2011, 23:19
Yo no se como les gusta taco bell, aqui en mazate pa la inauguracion fue la primera y ultima vez que comi. Puro carton sabe la comida :asco:

jkimgt
04-May-2011, 23:21
si no pedisste el libro d quejas, para q te kejas aki, pienso

cabal eso pienso yo, no le sirvio de ni verga toda la rabieta,,,,


LIBRO DE LA DIACO, SIEMPRE HAY QUE QUEJARSE Y QUEJARSE!!!



yo a tacobell solo voy a comprar para llevar y chalupas de Q6 adskjgahsklgsdgadsg,,, ricas esas mierdas, y por 6 varas no ando pidiendo que nadie me sonria :pela:....




por lo menos no te pusiste tan bravo como el que pago Q95 por un huevo :caca2: adskjgahlgkjhgladskgjgasg

jkimgt
04-May-2011, 23:24
Yo no se como les gusta taco bell, aqui en mazate pa la inauguracion fue la primera y ultima vez que comi. Puro carton sabe la comida :asco:

:baboso: ahuevos, en ese pueblo mierda de chimagallinas nimodo que iban a llevar "comida gourmet" akldsjlghlgksjaghdslgkjaghldsg:adorar2:

jkimgt
04-May-2011, 23:26
Esque sin salsa como que no tiene chiste :diablo: hasdfhsdfhjdfas , pero no es tanto el asunto de las salsas es de como me atendieron que no me gusto...

vos lo que querias era amabilidad?

:bah: que te pele la verga hombre,, los chapines nos sentimos mal cuando la mara no es supereducada y amable como estamos criados askjldahgdsgadsg

pero en realidad, ponete vos a pensar, trabajas en un lugar pura mierda, con sueldo pura mierda, horarios pura mierda asdlkajsa atendiendo gente pura mierda :que: ... ahuevos que estas como la gran puta askdjgladskgjaasg... y todavia un cerote agrandado los llega a chingar sakljahlgsgasdg

relajate,,, nomas hubieras pedido el libro de la diaco y ya.


por otra parte,, para que querias salsas suaves y fuertes al mismo tiempo :que: no tiene logica esa mierda asdkjlgalhgdkgjasgdsgagag...

El Catador
04-May-2011, 23:27
cabal eso pienso yo, no le sirvio de ni verga toda la rabieta,,,,


LIBRO DE LA DIACO, SIEMPRE HAY QUE QUEJARSE Y QUEJARSE!!!



yo a tacobell solo voy a comprar para llevar y chalupas de Q6 adskjgahsklgsdgadsg,,, ricas esas mierdas, y por 6 varas no ando pidiendo que nadie me sonria :pela:....




por lo menos no te pusiste tan bravo como el que pago Q95 por un huevo :caca2: adskjgahlgkjhgladskgjgasg

puuuuta quien pago Q95 por un huevo???:susto5: no seria el que andaba buscando quien le ofrecio pipe???? kljasfdljasfdasfdasfd

El Barto
04-May-2011, 23:28
Q mala pata mano. :maleado:



tuviste mala suerte a mi como me queda cerca hasta ya medio me conosco a algunos asdfghjklsdfghj y siempre buen servicio hubieras llamado al gerente :cheebs:

Por algo estas coche :coche:

:risakk:

El Catador
04-May-2011, 23:29
vos lo que querias era amabilidad?

:bah: que te pele la verga hombre,, los chapines nos sentimos mal cuando la mara no es supereducada y amable como estamos criados askjldahgdsgadsg

pero en realidad, ponete vos a pensar, trabajas en un lugar pura mierda, con sueldo pura mierda, horarios pura mierda asdlkajsa atendiendo gente pura mierda :que: ... ahuevos que estas como la gran puta askdjgladskgjaasg... y todavia un cerote agrandado los llega a chingar sakljahlgsgasdg

relajate,,, nomas hubieras pedido el libro de la diaco y ya.


por otra parte,, para que querias salsas suaves y fuertes al mismo tiempo :que: no tiene logica esa mierda asdkjlgalhgdkgjasgdsgagag...


es lo mismo que yo dije.... por eso es que te preguntan salsa picante o suave????? de todas maneras va a ser picante cuando las mezcles lasfjdlkasfdasfdasf

KeNneTKdA
04-May-2011, 23:31
Nomo nomo nomo

siempre hablas del libro de la diaco y ese libro mierda siempre tiene escritas muladas y mongoladas:mongol: q ponen un vergo de cerotes y ni coco les ponen :dormir:

quejarse en la Diaco si le ponen Coco y en la central de los lugares :si:

jkimgt
04-May-2011, 23:32
es lo mismo que yo dije.... por eso es que te preguntan salsa picante o suave????? de todas maneras va a ser picante cuando las mezcles lasfjdlkasfdasfdasf

entonces solo pedi picante :mongol: ,,, te preguntan para que escojas de un tipo :pensa: ....

jkimgt
04-May-2011, 23:33
Nomo nomo nomo

siempre hablas del libro de la diaco y ese libro mierda siempre tiene escritas muladas y mongoladas:mongol: q ponen un vergo de cerotes y ni coco les ponen :dormir:

quejarse en la Diaco si le ponen Coco y en la central de los lugares :si:

por eso, en la diaco, que se queje en la diaco :si:

galpo
04-May-2011, 23:34
:susto5: emmm... porque las tres son diferentes no??? una pica una no, mi novia queria las picantes y yo las suaves porque no me gusta el picante :yano: ... y la salsa dulce para las papas... creo que alli ya tiene sentido los que estoy exponiendo.. no ??? :ceja:

es lo mismo que yo dije.... por eso es que te preguntan salsa picante o suave????? de todas maneras va a ser picante cuando las mezcles lasfjdlkasfdasfdasf

Choconoy
04-May-2011, 23:36
no es de mi preferencia por la falta de sabor de esa comida, pero el servicio de taco bell san juan a mi criterio no está malo, mala suerte tuviste :rvm: justamente hoy pase alli con mi novia y nos atendieron rebien :si:
a la próxima pone queja en el libro de la diaco, si uno está pagando es por algo, regalado todavia tienen derecho de protestar, pero estás pagando, gracias a nosotros ellos comen..

jkimgt
04-May-2011, 23:36
:susto5: emmm... porque las tres son diferentes no??? una pica una no, mi novia queria las picantes y yo las suaves porque no me gusta el picante :yano: ... y la salsa dulce para las papas... creo que alli ya tiene sentido los que estoy exponiendo.. no ??? :ceja:

aaaaaa ,,, era para los dos menus? entonces si era justo que le sacaras la madre :si:... yo tambien pense que solo para vos era esa mierda :coche: .....


ahuevos,, por lo menos 2 sobresitos tenian que darte para cada menu,,, mas si eran grandes,,,, se lo hubieras hecho ver al idiota.

galpo
04-May-2011, 23:38
:si: tenes razon en lo que decis pero si yo quiero tener mi chanse :nono: me voy a comportar asi con los clientes pues no solo como cuesta encontrar chance y la mara haciendo pendejadas como para que los hechen como que no pues...

vos lo que querias era amabilidad?

:bah: que te pele la verga hombre,, los chapines nos sentimos mal cuando la mara no es supereducada y amable como estamos criados askjldahgdsgadsg

pero en realidad, ponete vos a pensar, trabajas en un lugar pura mierda, con sueldo pura mierda, horarios pura mierda asdlkajsa atendiendo gente pura mierda :que: ... ahuevos que estas como la gran puta askdjgladskgjaasg... y todavia un cerote agrandado los llega a chingar sakljahlgsgasdg

relajate,,, nomas hubieras pedido el libro de la diaco y ya.


por otra parte,, para que querias salsas suaves y fuertes al mismo tiempo :que: no tiene logica esa mierda asdkjlgalhgdkgjasgdsgagag...

bigi2006
04-May-2011, 23:41
:maycol: a no va :D

galpo
04-May-2011, 23:42
Si hombre esque no tenia ni tiempo y si me fue la onda el famoso libro :mongol:... si solo comi y me fui no me quede alli aplastado como la gente acostumbra a hacer..
pero bueno solo espero que no le pase a alguien mas... :si:

Nomo nomo nomo

siempre hablas del libro de la diaco y ese libro mierda siempre tiene escritas muladas y mongoladas:mongol: q ponen un vergo de cerotes y ni coco les ponen :dormir:

quejarse en la Diaco si le ponen Coco y en la central de los lugares :si:

no es de mi preferencia por la falta de sabor de esa comida, pero el servicio de taco bell san juan a mi criterio no está malo, mala suerte tuviste :rvm: justamente hoy pase alli con mi novia y nos atendieron rebien :si:
a la próxima pone queja en el libro de la diaco, si uno está pagando es por algo, regalado todavia tienen derecho de protestar, pero estás pagando, gracias a nosotros ellos comen..

norbak
04-May-2011, 23:44
puta es que tambien que vergo de salsas, pero si las cobraran te apuesto que no pedirias tantas. Pero bueno ahi sino te quedaba de otra que :hacele: por tu traida.

Charly Za
04-May-2011, 23:48
Esque en serio mano no me queria enojar... no queria cagar el dia con mi novia.. no solo ni la veo y para ponerme como la gran puta como que no... :yano:
Pero lo pongo aqui para que se den cuenta que es una porqueria pues :si:

Pero pensar y contestar con el higado nunca funciona no van d la mano

galpo
04-May-2011, 23:56
No tiene nada de malo pedir salsas por algo les pago y no por gusto se esta consumiendo en su restaurante... :si:
pero que otra a hacerles huevos... pues pero que no le pase a otras personas... pero uno no se tiene que dejar pues mmmjjmm..

puta es que tambien que vergo de salsas, pero si las cobraran te apuesto que no pedirias tantas. Pero bueno ahi sino te quedaba de otra que :hacele: por tu traida.

galpo
04-May-2011, 23:59
:si: ahuevos.. a la proxima directo al libro o con el gerente de tienda..

Pero pensar y contestar con el higado nunca funciona no van d la mano

si90
05-May-2011, 00:07
:ceja: como no voy a pedir el vergo de salsas si ni sabor tiene esa comida :asco:, pero en parte yo tengo la culpa porque mi subconciente me decia que no pasara :silbar: hjasdfjhasdhjasdfjhasdfsi ni sabor tiene esa comida, se lohubieras hecho saber a tu novia



:baboso: ahuevos, en ese pueblo mierda de chimagallinas nimodo que iban a llevar "comida gourmet" akldsjlghlgksjaghdslgkjaghldsg:adorar2:jfhsd me cago de la risa ..........fhsdkaskjfhasjkskldjhfaskdjhfaksdjhfskdj hlskdjhlksdhfaskdhf

:si: ahuevos.. a la proxima directo al libro o con el gerente de tienda..Entiendo tu enojo, pero 12 salsitas como que sos de los que se las llevan a la oficina y tienen coleccion de esas mierdas en la gabeta :yano: y despues de todo todavia se llevan un par de burritos para las cuñadas..sdkjahskdjhsjkdhfskljdfhsldjk

galpo
05-May-2011, 00:23
Esque se dio y ella queria eso.. :par2:

mmm.. creo que nadie entiendo eso no importa si hubiera pedido mil salsas mil si hubiesen sobrado me las llevo y alli queda para otra comida :ceja: o algo por el estilo nose la verdad...

pero imaginense hubiera sido otra persona a la mierda la mando por haberme dado la quezadilla fria.. a lo que voy yo esque por algo pago pues... y me parecio injusto como fue el trato que me dieron :maleado: .. en ningun momento fui prepotente ni altanero.. lo que si me enoje pero no me puse a hacer el gran relajo como que fuera mono... no se si me di a entender... :ceja:
Lo que se y espero que no le pase a nadie en ningun tipo de restaurante yo se que la gente hace su trabajo pero que lo haga bien pues... :si:

si ni sabor tiene esa comida, se lohubieras hecho saber a tu novia

Entiendo tu enojo, pero 12 salsitas como que sos de los que se las llevan a la oficina y tienen coleccion de esas mierdas en la gabeta :yano: y despues de todo todavia se llevan un par de burritos para las cuñadas..sdkjahskdjhsjkdhfskljdfhsldjk

quique17
05-May-2011, 00:31
vos, y nunca antes habias ido a taco bell??? asfsdfasdfsdfgf

cap.falcon
05-May-2011, 00:54
si el libro de la diaco no funcia creo q tienen una linea para denunciar o de perdida tal vez hasta website para que te quejes online y sea mas "rapido"

y lo de q te den contadas las salsitas es por q mucha mara pedia hasta 10 y se comia 1 o 2 y las demas a la basura tons ya eso es perdida para la empresa :rvm:

LUISRT
05-May-2011, 07:38
y que podes pedir x un plato de comida de 50 quetzales? ahuevos no mucho o vos esperas que te carguen a la mesa y te hagan un masaje en los pies?

cerberus_gt
05-May-2011, 07:42
expresa tu rabia alli http://www.facebook.com/tacobellguatemala

feoniga
05-May-2011, 07:52
lo que si fijo que no es caro,con 40 pesos me harto 2 burros y 2 tacos...yo siempre paso al de metrocentro en villa nueva y cero clavos me dan un monton de salsas y la comida como uno la espera....talvez mala suerte tuviste.....

power5
05-May-2011, 08:19
Yo voy a los de la Roosevelth y nitido. Pudo ser mala suerte la que tuviste.

El problema de las salsitas lo mas que te dan son 3 por combo. Talvez te hubieran dicho desde un principio que no podian darte mas y si querias pues tenia un costo. Total es comida y uno o cinco quetzales mas no creo que te doliera por darle sabor a tu comida y complacer a tu novia.

La quesadilla fria de plano es otro clavo de ellos, yo al menos les hubiera dicho que me la cambiaran.

Alguien una vez me dijo: Nunca discutas con la cocinera antes que te sirva, no sabes que pueda llevar la comida. Y esto lo digo porque tuve una conocida trabajando en un restaurante de pizza, nombre (no voy a dar pero lo anuncian mucho en la radio con una cancioncita culera que pregunta "como lo hacen" que ya me tiene para vergasos) y segun contaba que cuando un cliente llegaba con exigencias o bien mamon hasta escupidas le tiraban a la comida.

Si pensas comprar comida no discutas antes de que te la den.

moramania
05-May-2011, 08:24
1.- pediste 11 salsas de una vez putaaaaaaaa :que3: tampocooo :adorar2:

2.- si no querias enojarte no hacia falta pedir el libro simplemente te hubieras ido a la verga y cuando llegaras a tu casa o trabajo de lo mas relax pones la queja desde internet en su pagina http://www.diaco.gob.gt/quejas/AdminQuejas/quejas.php...lo unico que te piden es el scaner de la factura, que detalles tu queja y tus datos y fijo les meten la verga, eso he hecho yo :silbar:


pero al no quejarte puta la misma mierda, va llegar otro :mongol: y lo mismo alsdjfalajfsd

Bulldozer
05-May-2011, 08:34
deahuevo burritos de a 10 varas :adorar:


:baboso:

kamikaze kustomes
05-May-2011, 08:39
odio q los hijos d eputa no den salsitas, puta me cae tan re mal, :powta: pero si me gusta taco bell ala otra pedite el libro de la diacoasi los egrentes se dan cuenta de los cagdales q estan haciendo lso pizados

GUALHERO
05-May-2011, 09:27
Que mulas son en realidad, lo mismo de las salas me pasó en el Taco de Las Américas, pero al final sí me las dieron.

Cuántos les pediran muchas salsas? no creo que los mongoles :mongol: deban meterse a clavos de servicio por eso :pensa:

jhony
05-May-2011, 10:21
taco bell es una desgracia, comida mas fea, gustos mas culeros a los que si les gusta :si: affsd

Jos87
05-May-2011, 10:24
Yo siempre paso al taco de la roosevelth el que esta despues del bingo! y el servicio es de ahuevo, y la comida caliente!! te hubieras quejado con el supervisor!!! siempre ahi supervisores de turno!!! para que le metieran el huevo a la chava por mierda!! y al otro cerote por agarrado!!! ni que fueran suyas las salsas pizadas!!!!

hfe911
05-May-2011, 10:28
cuestion de suerte, yo voy muy seguido a Taco Bell y no me puedo quejar, buena comida a buen precio. Mala pata.

pablucho
05-May-2011, 11:19
a mi me fascina taco bell :comida: asldkflaksdflkadlf talvez mala suerte tuviste :asaber:

La vez pasada iba con mi familia y mi esposa pidio un combo de chalupa :comida: pero no traia mucha lechuga y poco queso (medio dia hasta el keke) vino ella se levanto y le dijo mire mi taco no trae esto y esto...

de lo mas tranquilo la persona que estaba ahi lo cambio y todos contentos.



Yo por lo general pido 2 de dulce y 2 picantes y si necesito mas me levanto a pedir mas, he llegado ha pedir hasta 6 de cada una :oscar: asldkfalskdfl porque efectivamente las papas con la salsa dulce y los tacos con el picante.

Pero pedirlas todas de una vez :yano: asdlfkalsdkfl se ve como que ya no te queres levantar y los pisados pensaran que te estas aprovechando :si:

mis 10 len alsdkflaksdfl

Tahuix
05-May-2011, 11:46
a mi me gusta mucho esa comida, aunque hay que reconocer que no son los mejores en el servicio al cliente nunca me han tratado asi de pura verga, le hubieras sampado la queja en el libro de la diaco.

j0k3r
05-May-2011, 11:57
tuviste mala suerte a mi como me queda cerca hasta ya medio me conosco a algunos asdfghjklsdfghj y siempre buen servicio hubieras llamado al gerente :cheebs:

X 1000 hubieras hablado con el gerente, a mi siempre me dan las salsitas que les pido...voy al de TACO BELL Condado Concepción.

mariosolorz
05-May-2011, 13:07
:susto3: 45.00 0 50.00 Gastaste por cada combo, con eso hubieras comprado una big box para cada uno.

Canche
05-May-2011, 13:11
q cagada :rvm:

a mi si me enculta taco bell :rockon:

ahora que pusieron en san cris paso comprando mas seguido :baba:

PRe5tigé
05-May-2011, 13:18
mala suerte la tuya, yo voy al de la Roosevelt donde estaba hooters y siempre me dan la salsa que yo quiera...

jkimgt
05-May-2011, 14:52
Que mulas son en realidad, lo mismo de las salas me pasó en el Taco de Las Américas, pero al final sí me las dieron.

Cuántos les pediran muchas salsas? no creo que los mongoles :mongol: deban meterse a clavos de servicio por eso :pensa:


yo pido 1 salsa por cada taco,,, ni que fuera a hacer sopa con esa mierda :adorar2: asdgagsdgasgsdgadsg

netsped
05-May-2011, 15:12
Yo hoy andaba en la calle y me dio hambre, pasé a taco bell y compré un mi taco de Q8... el chavo me pregunta que que salsa quiero y le digo suave, pero varias... me dio 4 y como ahora tienen salsa verde o salsa ranchera le digo y esas que, son nuevas... si me dice, y me dio 3 verdes y rancheras no tenía. Total, 7 salsas para un taco de Q8. (Ahuevos que no me las comí todas va, ya tengo colección de salsas de taco bell)

añsdfjasñfjsdñlfdj

Te hicieron :onwen: a vos

ñasdfjñdfj

Yo creo que taco bell es mi lugar de comida rápida favorito, barato, si no compras menú con 2 tacos de entre Q8 y Q15 te llenas y las papas fritas de allí para mi son las mejores.



X 1000 hubieras hablado con el gerente, a mi siempre me dan las salsitas que les pido...voy al de TACO BELL Condado Concepción.

:word:

Yo ahí voy siempre :adorar:

speedmaster!
05-May-2011, 16:33
QUE MALA SUERTE QUE YO VOY SEGUIDO Y SIEMPRE ME DAN BASTANTES :si: !!! :asaber:

GEONEO
05-May-2011, 16:40
yo fui hoy :si:


me atienden asi:


Buena tarde sr , es un gusto atenderle permitame regalarle de cortesia 10 bolistas de salsa dulce :) y unas papas supreme agrandadas

yo :susto: y eso por que lo hacen?

encargado: es para los clientes tan amables como usted :)

yo: :aaay:



y realize mi pedido :si:

assdfsasadfsdfa

GUALHERO
05-May-2011, 16:42
yo pido 1 salsa por cada taco,,, ni que fuera a hacer sopa con esa mierda :adorar2: asdgagsdgasgsdgadsg

Yo a los tacos ni le echo :mongol: ñlkasdj flñsdkajf lñsdakjf ñlsdajf ñlsdkajfñlsdkfj


Peeeeeeero me gustan las papas con bastante salsa, más las papas de allí :huec3:

Y precisamente a ese tu comentario voy, estoy seguro que mucha mara con una bolcita de salsa se conforma (gente conformista :alagran: añskldjf ñlaskfj lñasfjñlaf) entonces por qué chingados se ponen a prestarse a quejas y a que los pelen de mal servicio como en este thread, si con los que comen poco compensan lo que otros comemos de más. Y eso en el supuesto que se necesite "compensación" como si los que comememos salsa de más le representáramos una pérdida en la compra que hicimos, y ya vas que sí va a ser así :alagran:

MMpower
05-May-2011, 16:48
Q mala pata mano. :maleado:





Por algo estas coche :coche:

:risakk:


simon pero prefiero asi y no todo entelerido y sidoso

MMpower
05-May-2011, 16:50
yo fui hoy :si:


me atienden asi:


Buena tarde sr , es un gusto atenderle permitame regalarle de cortesia 10 bolistas de salsa dulce :) y unas papas supreme agrandadas

yo :susto: y eso por que lo hacen?

encargado: es para los clientes tan amables como usted :)

yo: :aaay:



y realize mi pedido :si:

assdfsasadfsdfa


come mierda :risakk: bueno fuera o deplano cuando sacaste el pisto se te cayo uno de 50 y uno de taco lo recogio y dijo simon regalale esa mierda asdfghjklñ

Franck
05-May-2011, 16:57
yo regularmente pido burrito de 5 capas y nachos xtreme.. paso x unas chelas :si:

con lo de las salsas, nunca me ah pasado :asaber:

ReLL1K
05-May-2011, 18:05
En el de la Ave. Las Américas me acuerdo que hace como 2 años o 1 había un rótulo en la parte interior (solo lo podían ver los que trabajan ahí), que decía "NO NEGARLE LAS SALSITAS A LOS CLIENTES" asjkdhklasjda :risa:. Cabal se miraba cuando uno pasaba a autoservicio...

juanperezon
05-May-2011, 18:31
Pa la proxima en el mercado te ponen un bote de vidrio de los de cafe llenos de chile, y te podes servir a tu gusto. jksjdfsda;nhjdjkfhdasjk;fkadfjkhasd; Pd le huvieras tirado los burritos x toda la jeta. slkjsdlksdlkj;kjsadkljsdlkj;kjsadkljsdakl;

Caliman
07-May-2011, 18:01
mala suerte yo nunca, nunca he tenido clavos ahi y pues con 40 pesos salgo bien lleno :coche: style :si: :yumyum:

chez_jules
07-May-2011, 20:36
yo pase hoy y a pura fuerza me querian vender un vaso mas grande pero para que putas si hay refil me da lo mismo con el puto tamaño del vaso, el chavo se maleo pero a mi me :pela: el taco esta cambiando y va de mal en peor aumento de precio y de menos calidad pero si alegas en el facebook todos se ponen contra uno pq son hijitos de papi :no:

Rustick
07-May-2011, 20:50
Llega mi pesima referencia para esta basura de Taco Bell :maleado:, sesulta que pasamos :par2: con mi novia a taco bell de la San Juan el que esta por el meta, la cosa esque ella pidio un menu "agrandado" de un burrito, y yo un menu de quezadilla tambien suspuestamente "agrandado" bueno... nos sirvieron y me dice el cuate :mongol: salsa suave o picante.. y le digo emm dame 3 picantes, 3 suavez y 5 dulces y se me queda viendo :susto5: y solo mete la mano abajo y se saca una de cada una el muy :mongol:, y me le quedo viendo quiero las que te pedi :apurate: , perdon caballero pero solo esas les puedo dar :mongol:, putaaa... me puse para pijasos :mad: bueno dije no me quiero enojar me voy a terminar las que me dio y vengo a pedir mas, me fui con la bandeja a la meza donde estaba mi novia... comenze a comer pero no me habia servido gaseosa me pare y fui a llenar los vasos y a pedir mas salsas le dije los mismo quiero tantas y tantas de tales salsas... pero el cerote siempre con cara de :mongol: no le puedo dar mas de 3 :mongol:, :mad: no se ni que cara le hice pero le dije quiero las que te estoy pidiendo :toma: y el cuate :susto5: bueno y me dio las salsas, y me fui :maleado: pero bueno ya me dio las que yo queria... empezamos a comer las :asco: papas super agrandadas eran un miseria en un platio, me las comi porque tenia hambre cuando abri la quezadilla le quite una pieza le di una mordida y totalmente fria por dentro ni se habia derretido el queso :maleado:
me pare... me fui al mostrador de los mas tranquilo y le digo a una tipa mire disculpe fijese que mi quezadilla esta fria por dentro sera que me la pueden calentar porfavor :hs:
y la pizada me responde de mal modo si se la podemos calentar :que: y me quede :susto5: y le dije pues tendrian no??? :que2:
le di la bandeja y me calentaron.. me dio la bandeja la tipa y nada de disculpe ni nada solo asi.... bueno dije yo que coma mierda :muere: ya en la mesa comiendome esa mierda me puse a pensar gaste casi 45 o 50 en cada menu de esta mierda que :asco: nunca vuelvo a comer aqui y todavia con mal servicio....
y todavia de ultimo mi novia compro otros dos burritos para llevar y la pizada que me calento la quezadilla haciendome caras y yo me quede asi como :wtf: que putas la mara si ni de mal modo le hable a la perra para que me calentara esa mierda...
En resumen , :asco: comida pura mierda, :asco: cara, :asco: pequeña y :asco: un pesimo servicio :nono: una vez le pasa el ciego.. nunca mas vuelvo a comer en esa mierda de :asco: Taco Bell... la verdad no alegue porque andaba con mi novia y cuando me enojo es porque me enojo y no queria arruinar el dia con ella....
Saludos espero que no les pase algo similar y si les pasa reclamen :si:... malditas super empresas... jksdagjkñasdfgjkasd

cuando me enojo es porque me enojo:califa2:

Pero si tenes razon esas papas son tan ricas q solo te echan unas cuantas, aaaaaaaaaaa y con eso de las salsas siempre he tenido problema son buenas y los pisados la racionan puta q primero te la hacen cansada para q no pidas pero bueno estas en tu derecho de pedir con el hecho d q el cliente siempre tiene la razon, nunca digas nunca mano los burritos son buenos

hhaller
07-May-2011, 21:13
no se porque pero se me hace que no llegaste como la gente vos, he visto a mucha mara que entra a x lugar y todos ensalsados como si fueran de otro universo :que:

en oakland cuando les pido más siempre me las han dado. en la zona cuatro algunas veces se hacen la res, pero como prefiero comer tranquilo a estar enojado hasta ahí lo dejo.

lo que les digo cuando me salen con cualquier cuento es que si uno agranda el combo mínimo deberían dar más salsas. cuando uno no se exalta tienen que terminar cediendo.

dug007
07-May-2011, 22:50
aaaaaa taco bell :comida: una ves quede estupidamente lleno sdflkjsdf rica la comida, yo siempre pasaba al de la roosevelt y todo nitido :si:

ghost69
07-May-2011, 23:03
A mi me paso casi lo mismo, me dieron la quesadilla fria y de lo mas tranquilo hable con uno de la caja y el supervisor se dio cuenta, el mismo la agarro y me dijo que esperara en la mesa....... al rato llego con dos quesadillas :susto: calientitas y listas para ser devoradas askjdfaklsdhfkjahsdf :comida:

Para mi Taco bell es la mera tos, buena comida y barata :si:

levetto
07-May-2011, 23:15
Siempre me atienden bien :si:

BURÄN
08-May-2011, 09:36
tan rico TACO BELL :baba: tuviste mala suerte :asaber:

:si: .... :comida:

Siempre me atienden bien :si:

X2

a mi también... nunca me han atendido mal ni en Guate ni en C.R.

que sera.... :huh:

SaulVidal
08-May-2011, 09:51
Tuviste mala suerte, talvez es un chatio q no lo entrenaron bien claro esta no sabe nada de servicio al cliente. Ami me paso una vez pero en KFC de SanCristobal.... pesimo servicio. Pero no hay que generalizar.

LAFURIA2010
08-May-2011, 09:58
no entiendo porque alegan que las quezadillas estan frias lsdjflskd, si en taco bell casi todo es frio :caca2:

:baboso:

EMA
08-May-2011, 12:30
taco bell es comida chatarra... no esperes mucho... ademas es barato...

FLCL
08-May-2011, 23:10
Pues en taco siempre dan un pijo de salsas, ademas :pela: taco bell rules! asdfasdfas

Dbs
08-May-2011, 23:17
Yo acabo de ir y todo bien :risa: askdfsf, solo había algo de cola... Pero por lo demás bien, la nueva Limeada o algo así esta rica, pero le ponen mucho hielo :S.

FLCL
08-May-2011, 23:19
Yo acabo de ir y todo bien :risa: askdfsf, solo había algo de cola... Pero por lo demás bien, la nueva Limeada o algo así esta rica, pero le ponen mucho hielo :S.

Anda a uno donde tengan refill y no le hechar mucho hielo XD...