PDA

Ver la Versión Completa : NEGATIVA: Mala Referencia Zhero o Raul Revisen bien los carros que vende


Páginas : [1] 2

intel
02-May-2011, 16:56
Yo al Sr. Raul le compre un Audi TT quatro, yo a el le di un mazda 3 de agencia que tenia y un ribete al ver las referencias que el tiene en el foro me confie y no revise el carro con el mecanico.

use el carro aproximadamente 10 dias le empeze a escuchar unos ruidos raros abajo vine lo llame y le comente el me dijo que eran los guardapolvos que valian Q.50 pesos bueno dije si es eso pela.

El dia de ayer lleve a revisar el carro porque se le oia una fuga de escape y me dice el escapero ud. a ese su audi le quitaron las flechas y la catarina y yo me cague. llame a Raul para decirle que el carro le habian quitado las flechas y la catarina y el me responde en ningun momento te dije que el carro era AWD.

el carro en la guantera dice Quattro, en la tarjeta de circulacion, en el titulo, en una placa en el carro, el sencillamente no menciono que el carro le habian quitado esas piezas y como yo no pregunte me pise dice el.


Es como que yo venda un mini cooper S sin el supercargador pero como no me preguntan si lo tiene lo doy asi.

yo vendi aqui en el foro un evo que era solo traccion delantera lo especifique e hice un negocio transparente, y asi se lo di al cliente.


le di a el las opciones siguientes

devolveme mi carro y mi dinero
dame otro carro por el audi
te doy un ribete por otro carro

Raul o Zhero agarra conciencia no seas trancero, vos sabes que lo que hiciste no es correcto, los negocios tienen que ser transparentes...

adjunto fotos donde al carro lo desguajaron de las piezas, me lo reviso justred del foro no cualquier mecanico.

El ruido que el decia que eran guardapolvos y valen Q.50 es la catarina trasera que la dejaron desarmada!!!!

yo no iba a publicar este thread lo iba a dejar asi para evitar clavos, pero como el publico primero aqui esta la verdadera historia.

maverickgtm
02-May-2011, 17:02
que cagada con ese negocio la verdad yo si creo q el antes de hacer el negocio debio decirte q al carro le hacian falta esas partes creo que como buen negociante q es y por la cantidad de ithraders q tiene debio especificarte ese gran detalle y bueno en la vida no se confia ni del mejor amigo vos siempre siempre lleva el carro a un buen mecanico hace el negocio con un abogado.

JoaL
02-May-2011, 17:03
primeraaa filaaa

jkimgt
02-May-2011, 17:05
pues yo insisto, deberian de ver que negocian o RENEGOCIAN ahi, porque aquel ya vendio el otro carro y vos no podes poner ninguna denuncia puesto que los papeles no estan a tu nombre....

deberian de agarrar concepto los dos, hablar como ADULTOS y ver como solucionan el problema sin muladas, es facil, aquel tiene otros carros y vos tenes pisto asi que se estan haciendo bolas por gusto :bah:

Tito3d
02-May-2011, 17:05
uuuuuuuuuuuuu hoy si que es dia de novelas.....

:maycol:

TheEgo
02-May-2011, 17:06
Que timada :adorar2:

intel
02-May-2011, 17:07
que cagada con ese negocio la verdad yo si creo q el antes de hacer el negocio debio decirte q al carro le hacian falta esas partes creo que como buen negociante q es y por la cantidad de ithraders q tiene debio especificarte ese gran detalle y bueno en la vida no se confia ni del mejor amigo vos siempre siempre lleva el carro a un buen mecanico hace el negocio con un abogado.

primeraaa filaaa

uuuuuuuuuuuuu hoy si que es dia de novelas.....

:maycol:



Te lo juro que le hable como gente le dije Raul hechame la mano, hagamos otro negocio o cambiamelo y solo falto que me dijiera mula porque el insiste que como no lo pregunte no me lo dijo...

jdrivaslj
02-May-2011, 17:07
primera fila! :maycol:
Yo creo q como dice el gnomo deberia de hablar las cosas en lugar de estar con babosadas de que denuncias y no se que mas... mejor platiquen y lleguen a un acuerdo :si:
PD: Tambien toma en cuenta que cualquier carro que compras tener que revisarlo bien bien, o si no pues llevarlo a un mecanico para que lo revise completo :puravida:

El Barto
02-May-2011, 17:08
:rvm:
:maycol:

guille-lm
02-May-2011, 17:08
:maycol:

Alexzelder
02-May-2011, 17:08
Nos cambiaron la programación en las novelas, yo estaba viendo la del Turbosecrts pero como "misteriosamente" desapareció vamos a entrarle a esta


:maycol:

Ozkar
02-May-2011, 17:10
Que timada :adorar2:

ponete en sus zapatos, no te rias cerote... :maleado:

JustRed
02-May-2011, 17:11
Que onda Jovenes, yo conozco a las dos partes involucradas y se decirles que para mi los dos son personas honorables, el carro lo trajo aquel hoy para revision pues me conto lo que le habia dicho el escapero, y de echo el carro no tiene las flechas pues el diferencial (catarina) no sirve, esta literalmente echo mierda, por eso es el ruido que aquel escucha abajo, yo considero que lo correcto Raul es que negocies con aquel la reparacion del carro o bien hacer negocio algun otro carro, es cierto el tiempo ya paso desde que ustedes cerraron el negocio pero creo que uno es comprador y vendedor de buena fe, no se hagan bolas mucha arreglen el clavo como la gente.

jkimgt
02-May-2011, 17:12
Que onda Jovenes, yo conozco a las dos partes involucradas y se decirles que para mi los dos son personas honorables, el carro lo trajo aquel hoy para revision pues me conto lo que le habia dicho el escapero, y de echo el carro no tiene las flechas pues el diferencial (catarina) no sirve, esta literalmente echo mierda, por eso es el ruido que aquel escucha abajo, yo considero que lo correcto Raul es que negocies con aquel la reparacion del carro o bien hacer negocio algun otro carro, es cierto el tiempo ya paso desde que ustedes cerraron el negocio pero creo que uno es comprador y vendedor de buena fe, no se hagan bolas mucha arreglen el clavo como la gente.


x2 :word:

clev
02-May-2011, 17:12
:maycol: que trabada, espero lo resuelvan como gente adulta.....

bigi2006
02-May-2011, 17:12
1er fila :maycol:

bigi2006
02-May-2011, 17:12
Que pizada :rvm:

Puro Racing
02-May-2011, 17:13
ufffffffffff que timada... pero como dice la mara, hablando se entiende la gente, y en este caso los dos tienen culpa, vos por no revisarlo y el por no informarte ese pequeño gran detalle, vos por inocente y el por transero

rodl74
02-May-2011, 17:13
:maycol:

intel
02-May-2011, 17:13
Que onda Jovenes, yo conozco a las dos partes involucradas y se decirles que para mi los dos son personas honorables, el carro lo trajo aquel hoy para revision pues me conto lo que le habia dicho el escapero, y de echo el carro no tiene las flechas pues el diferencial (catarina) no sirve, esta literalmente echo mierda, por eso es el ruido que aquel escucha abajo, yo considero que lo correcto Raul es que negocies con aquel la reparacion del carro o bien hacer negocio algun otro carro, es cierto el tiempo ya paso desde que ustedes cerraron el negocio pero creo que uno es comprador y vendedor de buena fe, no se hagan bolas mucha arreglen el clavo como la gente.


Aquel tenia otro mazda 3 a la venta y le dije ponele el precio que vos queras y recibime el audi como a vos te salga y salimos de ese clavo y el no quizo.

travieso
02-May-2011, 17:14
:rvm:

PIYOT
02-May-2011, 17:14
osea que el carro jamas tenia que decir nitidooooooo, pq eran pajas

pvdesign-r
02-May-2011, 17:15
ala madre como venden un carro asi :yano:

toyotiafx16
02-May-2011, 17:15
que timada ! fue error de los dos, uno por comprar algo sin revisarlo y el otro por no decir que solo le hacia falta las flechas y catarina ...

hablenlo y lleguen a una buena solucion

Zhero
02-May-2011, 17:16
El viernes platicamos mas de 40 min, dejando varios puntos claros, de renegociar en otro carro que a los dos nos convenga, o no fue asi, y hoy recibo un pm con ultimatum, hablo con vos y veo los pms y pienso que son dos personas, facil, tenes mi telefono como te puse en el pm y vos podes hablarme y renegociar, ahora si lo que pusiste no fue amenaza no se que sea, ademas que mi thread fue de consulta, si sabes que es una consulta no llegarias a esto, pero alla vos, tenes mi telefono y nos juntamos a platicar, como te he dicho por pms, prefiero hablar las cosas de frente.

Huguinho
02-May-2011, 17:16
Expliquenme como le quitaron lo 'Quattro' a un Audi?

Yo creo que ese carro nunca fue AWD.

PIYOT
02-May-2011, 17:17
tenes arta razon intel,,,, pero por eso siempre es imortante pagar un abogado, ahi dan fe las dos partes que no tienen problemas los carros que no hay desperfectos mecanicos etc,,,, ahi juntense y arreglan su onda,,, pero de nitido no tenia nada el carro

Huguinho
02-May-2011, 17:17
Que onda Jovenes, yo conozco a las dos partes involucradas y se decirles que para mi los dos son personas honorables, el carro lo trajo aquel hoy para revision pues me conto lo que le habia dicho el escapero, y de echo el carro no tiene las flechas pues el diferencial (catarina) no sirve, esta literalmente echo mierda, por eso es el ruido que aquel escucha abajo, yo considero que lo correcto Raul es que negocies con aquel la reparacion del carro o bien hacer negocio algun otro carro, es cierto el tiempo ya paso desde que ustedes cerraron el negocio pero creo que uno es comprador y vendedor de buena fe, no se hagan bolas mucha arreglen el clavo como la gente.



Oh shit, si era Quattro y si le volaron las flechas!!!

:mono:


mejor me siento y me pongo a ver

:maycol:

JustRed
02-May-2011, 17:18
que timada ! fue error de los dos, uno por comprar algo sin revisarlo y el otro por no decir que solo le hacia falta las flechas y catarina ...

hablenlo y lleguen a una buena solucion

La catarina si la tiene pero no sirve es por eso que le quitaron las flechas

PIYOT
02-May-2011, 17:19
y si aquel te esta diciendo que de frente juntense y van a ecnontrar un arreglo que lso dos salgan bien cuaz,,, pq es feo andar con la angustia de que hacer ,,, zhero tiene un monton de buenas referencias,, asi que fijo se va arreglar

maverickgtm
02-May-2011, 17:19
es q la diferencia entre un honda q diga Turbo y un audi q diga quattro es q el audi de fabrica si venia quattro el honda a huevos sabes q es un emblema nada mas o bien si el chavo por sus propios medios le puso turbo al honda aquel si tenia la obligacion moral decir q el audi ya no era quattro no dejar a q intel lo averiguara por sus propios medios eso no lo hace una persona honorable lo primero q hace es hacer notar que el vehiculo no esta nitido ya q algo tan importante como ese gran detalle que dejo de ser quattro es algo q tenia q decirse antes de vender el audi.

ala gran que huevos vos zhero, y el que te lo compro que ? era una monjita de algun convento ???? o era un niño de 3 años ? que putas... si a mi me van a vender un "HONDA V-TEC" voy a ver si es HONDA VTEC, culata, valvula etc etc.... si ami me venden un HONDA TURBO ni modo que solo por la plaquita voy a "asegurarme" que es turbo aaaaaaaaaaaaa que mara mas mula la verdad...


yo la verdad talvez estoy contestando con el higado y no con la cabeza porque aunque no tengo nada que ver :ioshute: :oscar: pero si me dio coraje vos...

intel
02-May-2011, 17:19
Expliquenme como le quitaron lo 'Quattro' a un Audi?

Yo creo que ese carro nunca fue AWD.

disculpa Huguinho claramente se mira que sos amigo de Raul hablas cosas sin razon, ahi estan las fotos donde al carro lo desarmaron y lo lleve con un mecanico confiable...

TheEgo
02-May-2011, 17:19
ponete en sus zapatos, no te rias cerote... :maleado:

Cabal yooo se rambo, pero tambien el otro que no revisa...

Imaginate a mi me pusieron referencia porque cuando lo revise bien ya no me parecio el carro y ya no quise hacer bizne :yano:

La cosa es revisar los carros, eso si a mi el carro que compre ahorita me dijo bien sincero el cuate lo que le faltaba y lo que habia que arreglarle... :si:

Cachilla
02-May-2011, 17:20
Eso si esta mal que uno compre un carro y le resulte este problema, a ley lo que correspode ahi es que lo repare y lo entregue bien como debio estar.

travieso
02-May-2011, 17:21
ala gran que huevos vos zhero, y el que te lo compro que ? era una monjita de algun convento ???? o era un niño de 3 años ? que putas... si a mi me van a vender un "HONDA V-TEC" voy a ver si es HONDA VTEC, culata, valvula etc etc.... si ami me venden un HONDA TURBO ni modo que solo por la plaquita voy a "asegurarme" que es turbo aaaaaaaaaaaaa que mara mas mula la verdad...


yo la verdad talvez estoy contestando con el higado y no con la cabeza porque aunque no tengo nada que ver :ioshute: :oscar: pero si me dio coraje vos...


edit:
pero ojala y pues resuelvan el clavin porque es feyo andar ahi con enemigos :diablo:

MMpower
02-May-2011, 17:21
segun se mira en esa foto si tiene catarina pero se mira super hecha mierda

Zhero
02-May-2011, 17:22
disculpa Huguinho claramente se mira que sos amigo de Raul hablas cosas sin razon, ahi estan las fotos donde al carro lo desarmaron y lo lleve con un mecanico confiable...

Solo para que estes tranquilo, huguinho ni lo conozco, ademas puse un thread de consulta para arreglara las cosas, claramente vos no queres, ya mala referencia e itrader negativo, estas en que te jodi, facil, te lo he dicho, nos juntamos y hablamos, creo que atras de las computadoras todos hablan de mas y son valientes. Fijo tenes mi cel y me podes hablar.

toyotiafx16
02-May-2011, 17:22
La catarina si la tiene pero no sirve es por eso que le quitaron las flechas


alskdjl jes como que la tuviera

cap.falcon
02-May-2011, 17:23
disculpa Huguinho claramente se mira que sos amigo de Raul hablas cosas sin razon, ahi estan las fotos donde al carro lo desarmaron y lo lleve con un mecanico confiable...



no posties con el higado


al parecer estan negociando una solucion pues calmate y vean a q solucion llegan pero tranquilo y si los 2 ponen de su parte todo saldra bien

:si:

juanperezon
02-May-2011, 17:23
Ese repuesto del diferencial se consige en los usa.

intel
02-May-2011, 17:23
El viernes platicamos mas de 40 min, dejando varios puntos claros, de renegociar en otro carro que a los dos nos convenga, o no fue asi, y hoy recibo un pm con ultimatum, hablo con vos y veo los pms y pienso que son dos personas, facil, tenes mi telefono como te puse en el pm y vos podes hablarme y renegociar, ahora si lo que pusiste no fue amenaza no se que sea, ademas que mi thread fue de consulta, si sabes que es una consulta no llegarias a esto, pero alla vos, tenes mi telefono y nos juntamos a platicar, como te he dicho por pms, prefiero hablar las cosas de frente.

En ningun momento te amenace, yo no soy de esa gente que anda aparentando ser gruesa, te llame hablamos 40 min y no me diste una solucion como crees que me siento que me vendan algo por otra cosa que no es, vos decime a que arreglo podemos llegar y con mucho gusto lo solucionamos como gente, saludos.

El Peko
02-May-2011, 17:24
la cagada del raul no detallar que tenia "EXTRAS" (la plaquita de QUATTRO) ñlaksjdfñlkadsj y del iben mextrañaaaaaaaa si compras un ex a huevos vas a ver que realmente sea v-tec

Huguinho
02-May-2011, 17:24
disculpa Huguinho claramente se mira que sos amigo de Raul hablas cosas sin razon, ahi estan las fotos donde al carro lo desarmaron y lo lleve con un mecanico confiable...



No conozco a ninguno de los dos. Pero ya vi que el carro SI era AWD y lo volvieron FWD a pura pija. Ahi lo correcto es que te compongan el carro y te lo dejen OEM.

Mi impresion era que el carro era FDW y vos 'creiste' que era AWD. Ahi el ingenuo hubieras sido vos.


Me siento a ver la novela

:maycol:

jkimgt
02-May-2011, 17:24
Oh shit, si era Quattro y si le volaron las flechas!!!



te dije cerote :cheebs: adsjhgaglkjdsgasdg

y porque no le reparan eso al audi pue? es muy dificil?

@rmando
02-May-2011, 17:25
Que pizada..

Jorgiño
02-May-2011, 17:25
ahora mi duda es si, si no preguntaste si era awd fue por temor a que le subieran el precio o de igual manera te lo vendieron a precio de un AWD????

travieso
02-May-2011, 17:26
Solo para que estes tranquilo, huguinho ni lo conozco, ademas puse un thread de consulta para arreglara las cosas, claramente vos no queres, ya mala referencia e itrader negativo, estas en que te jodi, facil, te lo he dicho, nos juntamos y hablamos, creo que atras de las computadoras todos hablan de mas y son valientes. Fijo tenes mi cel y me podes hablar.

tenes toda la razon, igual si el no quiere arreglar las cosas, tampoco se lo vas a meter con cuchara va ....:silbar:


si no quiere no quiere..:cheebs:

HRVP
02-May-2011, 17:27
Talvez intel, estas como la gran diabla... y claro quien no lo estaria pues.. no gracia que te vendan algo asi... pero dice el vendendor que ya te habia propuesto un cambio por el carro, mejor relajate con la cabeza fria, te esta dando opciones y si aquel te va renegociar, pues vean que hacen...


Al vendedor le digo... Especifique que no tiene el carro, porque no es justo... viene un cliente con vos, y te compra el carro, el cliente no necesariamente tiene que saber si esta completo o no.. el cliente espera que el carro este con todas sus funciones, pero ahi si que cada quien pierde su credibilidad como vendedor...

cap.falcon
02-May-2011, 17:27
te dije cerote :cheebs: adsjhgaglkjdsgasdg

y porque no le reparan eso al audi pue? es muy dificil?



deja lo dificl lo caro q es :yano:

Huguinho
02-May-2011, 17:28
te dije cerote :cheebs: adsjhgaglkjdsgasdg

y porque no le reparan eso al audi pue? es muy dificil?




Pues si hay algo de lo que yo tengo miedo que se me joda en el carro es esa mierda de la transmision integral Quattro por lo caro, pero no me ha tocado eso ;laksdj fl;kasjf;klasj f;klasdjf

Asi que al parecer aqui me voy a enterar cuanto saldria una reparacion de esas.


De todo se aprende en VelMax...

:maycol:

JustRed
02-May-2011, 17:28
Oh shit, si era Quattro y si le volaron las flechas!!!

:mono:


mejor me siento y me pongo a ver

:maycol:


Asi es carro es un AWD de fabrica, pero como te digo lo desflecharon awuebos por la catarina, es bien probable que aquel no supiera la razon por la cual lo desflecharon, la parte mala es que aquel si sabia que no tenia flechas, ojala arreglen el vergueo mucha :si:

Huguinho
02-May-2011, 17:28
deja lo dificl lo caro q es :yano:



Asi mero

:mono:

travieso
02-May-2011, 17:28
Me siento a ver la novela

:maycol:

x2 creo porque si no despues salimos volando tambien

HRVP
02-May-2011, 17:30
te dije cerote :cheebs: adsjhgaglkjdsgasdg

y porque no le reparan eso al audi pue? es muy dificil?

una catarina daña de esas es bastante cara... a eso sumale las flechas... o si, fue por un mal seteo de la ECU el no utilizar bien la catarina... es un clavo bien serio el que tiene...

Jjavimoran
02-May-2011, 17:30
y sale muy caro reparar esa catarina, o comprar otra nueva y ponerle las flechas pue :ceja: o tambien implica otro vergueo de cosas :huh:

no se ni mierda de mecanica, pero si alguien puede ayudar :gracias: ñasldkfjñalsdf, cultura general :ok:

Huguinho
02-May-2011, 17:31
x2 creo porque si no despues salimos volando tambien



Simon ya me querian meter a mi en papel Protagonico... mi huevo...

:yono:

maverickgtm
02-May-2011, 17:31
x2

Talvez intel, estas como la gran diabla... y claro quien no lo estaria pues.. no gracia que te vendan algo asi... pero dice el vendendor que ya te habia propuesto un cambio por el carro, mejor relajate con la cabeza fria, te esta dando opciones y si aquel te va renegociar, pues vean que hacen...


Al vendedor le digo... Especifique que no tiene el carro, porque no es justo... viene un cliente con vos, y te compra el carro, el cliente no necesariamente tiene que saber si esta completo o no.. el cliente espera que el carro este con todas sus funciones, pero ahi si que cada quien pierde su credibilidad como vendedor...

MMpower
02-May-2011, 17:32
te dije cerote :cheebs: adsjhgaglkjdsgasdg

y porque no le reparan eso al audi pue? es muy dificil?


seria que revizen si la del audi a4 es compatible ya que la del audi hay desde Q2500 y las flechas calculo que unos Q600-Q800 cada una

GeorgeS40
02-May-2011, 17:33
te dije cerote :cheebs: adsjhgaglkjdsgasdg

y porque no le reparan eso al audi pue? es muy dificil?



tal vez no lo repararon para ganarse unos lenes mas en la venta digo yo..... porque lo han de haber vendido al precio de un Quattro


y eso de nitido para un modelo 2000....muy dificil :silbar:

cap.falcon
02-May-2011, 17:33
Asi mero

:mono:


cabal asi mero y asi

:69:

y asi

:samir:

por q los audi´s ademas de complicados es caro el repuesto y todo ademas q necesitas a alguien cabron q si sepa trabajarlo por q si no otra vez se chinga y :owned:

ojala arreglen este caso :ok:

PD: :maycol:

R0b3rt0
02-May-2011, 17:33
:powta: esa mierda si se ve mal, vendiendo gato por liebre :yano:

yo si pienso que los moderadores deberian hacer algo, siento que esto si es una falta grave :si:

jkimgt
02-May-2011, 17:33
puta entonces si esta fregado mucha,,,

mucha, sientense a platicar con la chola fria... y arreglen el problema, los dos son culpables, la verdad aqui la cagaron los dos, y la unica forma de salir bien es que los dos se pongan de acuerdo :si:

jkimgt
02-May-2011, 17:34
:powta: esa mierda si se ve mal, vendiendo gato por liebre :yano:

yo si pienso que los moderadores deberian hacer algo, siento que esto si es una falta grave :si:

:que: y porque putas siempre salen a bailar los moderadores? akjsdhsalkghdsglkajhgaslgasgas
dgasdg
dsgads
gdasgd
asgdasgadsg

los involucrados tienen que hacer algo, ARREGLARSE, renegociar algo que los dos queden contentos.

Huguinho
02-May-2011, 17:34
seria que revizen si la del audi a4 es compatible ya que la del audi hay desde Q2500 y las flechas calculo que unos Q600-Q800 cada una



No creo que el A4 sea compatible con el Chassis de un TT, en ese caso yo me inclinaria por repuestos nuevos en USA que salen mas baratos que Repuestos usados en GT.

gogol
02-May-2011, 17:36
aputa asi nel que pizada vos :mono:

KeNneTKdA
02-May-2011, 17:36
Bendito google tuve que leer para entender q eran esos "terminos" raros para mi asñldfjkals

:S

ta pizado ojalá lleguen a una buena solucion :S

presentarq
02-May-2011, 17:38
platiquen y lleguen a un buen acuerdo :si:

MMpower
02-May-2011, 17:38
No creo que el A4 sea compatible con el Chassis de un TT, en ese caso yo me inclinaria por repuestos nuevos en USA que salen mas baratos que Repuestos usados en GT.


y xq no si lo que varia en distancia son las flechas :si:

Cachilla
02-May-2011, 17:38
:maycol:

Permiso permiso

Huguinho
02-May-2011, 17:38
:que: y porque putas siempre salen a bailar los moderadores? akjsdhsalkghdsglkajhgaslgasgas
dgasdg
dsgads
gdasgd
asgdasgadsg

los involucrados tienen que hacer algo, ARREGLARSE, renegociar algo que los dos queden contentos.


l;asdjf;laskdjkdls Awebos, mientras el sueldo siga en Dolares no me meto... Ya si son Libras Esterlinas lo vamos a pensar si nos tiramos a la cartera de 'Gobernacion' en VelMax.

Eso ahora es chance del Chonte.



Chonte = Menocal.

danielmoc
02-May-2011, 17:38
:alaputa: esto esta como akel que dijieron le kitaba los ejes a los R's :alaputota:

:maycol:

stone
02-May-2011, 17:38
que lo siento

KeNneTKdA
02-May-2011, 17:38
y Como cuanto sale la "reparada" :huh: asñdlfjk :maycol:

cap.falcon
02-May-2011, 17:39
seria que revizen si la del audi a4 es compatible ya que la del audi hay desde Q2500 y las flechas calculo que unos Q600-Q800 cada una


donde hay de a ese precio vos ???


por aca solo por el tubo de transmision piden cerca de Q1500 no me quise imaginar la cata :yano:

hfe911
02-May-2011, 17:39
babosadas, si el anuncio del carro decia Quattro y nitido, cualquier cosa menos que eso es ESTAFA. COmo comprador no tenes que estarle preguntando tanto si dice NITIDO, ya que podes confiar en el vendedor, pero quedara en el record que este vendedor no es confiable. Esos chapuces debio habertelos dicho,si es vendedor responsable. Lo mejor seria que el vendedor te busque y te ofrezca acuerdo, y vos ponete los moños que la cagada es de el y si no la limpia anda al MP y que lo pisen por shuco.

h4ck7er
02-May-2011, 17:40
q lo siento! :rvm: yo se q el zhero es cabal pero es un pequeñisimo detalle que olvido mencionar jaklsdjfalksdjflñasd :yano: lo q me da risa es que hay gente que emite opinión que se las llevan de cabales y escrupulosos! :yano: :gentedescarada: sorry manin ojala se arregle el clavo

Huguinho
02-May-2011, 17:40
y xq no si lo que varia en distancia son las flechas :si:



Si, pero el ancho del carro es distinto y tenes que agarrar todo el tren trasero de un A4

()<---O--->() Esto es un TT
()<----O---->() Esto es un A4

el TT es mas angosto que el A4

R0b3rt0
02-May-2011, 17:41
:que: y porque putas siempre salen a bailar los moderadores? akjsdhsalkghdsglkajhgaslgasgas
dgasdg
dsgads
gdasgd
asgdasgadsg

los involucrados tienen que hacer algo, ARREGLARSE, renegociar algo que los dos queden contentos.

djsfkñlasj quien mas queres que baile pues

si esto no se resulve deben de tomar cartas en el asunto con los foreros implicados, ó no es lo que siempre hacen para evitar mara tranza en el foro

nery87
02-May-2011, 17:41
:powta: esa mierda si se ve mal, vendiendo gato por liebre :yano:

yo si pienso que los moderadores deberian hacer algo, siento que esto si es una falta grave :si:

:que3: ajdhjkashdkj ESA MARA alli cada quien hace los negocio por su cuenta y riesgo ellos nada q ver asdjhajksdh:silbar:

HRVP
02-May-2011, 17:42
:que: y porque putas siempre salen a bailar los moderadores? akjsdhsalkghdsglkajhgaslgasgas
dgasdg
dsgads
gdasgd
asgdasgadsg

los involucrados tienen que hacer algo, ARREGLARSE, renegociar algo que los dos queden contentos.

y si no pues... los clientes( los user de velmax) juzgaran quien tiene credibilidad como comprador/vendendor...

Pero mala onda con el que le vendieron el carro malo.

Una analogia:
Es como yo soy un vendedor de computadoras...
y vendo una HP de unas especificaciones determinadas....

Pero bueno, se le fregaron algunos muelles la MB, y como no servian me quedo con las memorias y la vendo como nitida...
Y que el comprador la revise...

No toda la gente sabe de computadoras, y esta pagando por algo que el producto dice y promociona... si me venden algo con daño y le faltan cosas, y el vendendor me dice "si mon, si sabia pero era clavo tuyo revisarlo..." :que: y habia dicho que "nitido"..
Depende mucho de la intencion del vendedor...

Incluso en la tarjeta de circulacion lo dice... No es culpa del comprador mucha.. hay que tener sentido comun.

Por otra parte, mejor que se relaje el usuario intel, con la cabeza fria y tranquilo vea que solucion le encuentra...

speed 27
02-May-2011, 17:42
MAS SEGURA PARA TODOS[/B] :ok:

SIEMPRE PREFIERA HACER NEGOCIOS CON UN VENDEDOR VIP, antes de cualquier otro, porque usted estara 100% de que el producto o servicio es de calidad y con garantia :ok:


---------------



si tomo como base esta recomendacion para un VIP SELLER ni me molesto en revisar bien el carro y al ver 420 itraider mas confiado todavia.

creo que si llega a mas, las fotos son pruebas de que al vehiculo le faltan piezas para su funcionamiento completo, el usuario intel se fio de las referencias y posicion de vip seller dentro del foro.

espero que lleguen a un acuerdo que no siga afectando a ambos.

:rvm:

El Barto
02-May-2011, 17:43
:que3: ajdhjkashdkj ESA MARA alli cada quien hace los negocio por su cuenta y riesgo ellos nada q ver asdjhajksdh:silbar:

Y para qué son las infracciones y banneos pues :dormir: (a la hora de que apliquen) y quién los pone? Y porqué? :pensa:

OscarSaul
02-May-2011, 17:45
yo siento que deberian de banear a la retajila de mierdas que solo sirven para tirar caca asdf


enserio mucha, este es vergueo entre ellos dos y ya dijieron que se van a arreglar, si solo sirven para tirar caca mejor ni deberian de postear, el subforo de referencias es para arreglar las ondas,

yo aqui no veo que el vendedor este haciendose para atras, ambos no revisaron bien el carro y aqui esta el clavo, siento que deberian de dejar que se arreglen ellos dos. :)


por ambos espero que esto se arregle :si:

ugus
02-May-2011, 17:45
que chimada, que falta de etica

ala verga, por eso este foro esta tan mal afamado ahora

KeNneTKdA
02-May-2011, 17:46
y Como cuanto sale la "reparada" :huh: asñdlfjk :maycol:


:bump: :alaputa:

Tono fx
02-May-2011, 17:46
Arreglen jovenes esta facil los dos estan en posicion

travieso
02-May-2011, 17:46
si tomo como base esta recomendacion para un VIP SELLER ni me molesto en revisar bien el carro y al ver 420 itraider mas confiado todavia.

creo que si llega a mas, las fotos son pruebas de que al vehiculo le faltan piezas para su funcionamiento completo, el usuario intel se fio de las referencias y posicion de vip seller dentro del foro.

espero que lleguen a un acuerdo que no siga afectando a ambos.

:rvm:

ala verga vos esas son mamadas, (yo no conozco a ninguno de los dos) pero puta como puede ser que vos en un foro donde no conoces a la mara no sabes de donde putas sacan el pisto etc etc... como vas a confiar solo por los itrades o porque paga una membre vip de 100 pesos jajaja nombre... creo que con vos si seria bueno hacer negocios te dejas llevar solo por la "apariencia" pero bueno mis otros 10len.:adorar2:

OscarSaul
02-May-2011, 17:47
que chimada, que falta de etica

ala verga, por eso este foro esta tan mal afamado ahora

si esta tan mal afamado por que putas andas postiando aqui? asdfasdf :que3:

KeNneTKdA
02-May-2011, 17:48
yo siento que deberian de banear a la retajila de mierdas que solo sirven para tirar caca asdf


enserio mucha, este es vergueo entre ellos dos y ya dijieron que se van a arreglar, si solo sirven para tirar caca mejor ni deberian de postear, el subforo de referencias es para arreglar las ondas,

yo aqui no veo que el vendedor este haciendose para atras, ambos no revisaron bien el carro y aqui esta el clavo, siento que deberian de dejar que se arreglen ellos dos. :)


por ambos espero que esto se arregle :si:


:word:
la mara ya diciendo que el foro no se que no se cuanto :que2: :alagran:

Cachilla
02-May-2011, 17:48
y si no pues... Los clientes( los user de velmax) juzgaran quien tiene credibilidad como comprador/vendendor...

Pero mala onda con el que le vendieron el carro malo.

Una analogia:
Es como yo soy un vendedor de computadoras...
Y vendo una hp de unas especificaciones determinadas....

Pero bueno, se le fregaron algunos muelles la mb, y como no servian me quedo con las memorias y la vendo como nitida...
Y que el comprador la revise...

No toda la gente sabe de computadoras, y esta pagando por algo que el producto dice y promociona... Si me venden algo con daño y le faltan cosas, y el vendendor me dice "si mon, si sabia pero era clavo tuyo revisarlo..." :que: Y habia dicho que "nitido"..
Depende mucho de la intencion del vendedor...

incluso en la tarjeta de circulacion lo dice... No es culpa del comprador mucha.. Hay que tener sentido comun.

por otra parte, mejor que se relaje el usuario intel, con la cabeza fria y tranquilo vea que solucion le encuentra...

x2

Huguinho
02-May-2011, 17:48
:bump: :alaputa:



Buena pregunta, aqui vamos a aprender cuanto vale reparar eso en un TT...


:alaputa:

hfe911
02-May-2011, 17:48
no entiendo los posts de la mara que cree que el comprador tiene algo de culpa,no chinguen mucha! estamos en este foro para generar confianza, sino pa que jodidos esta el foro, para eso mejor compramos de anuncios de la prensa donde cada quien sobrevive como puede.
El comprador creyo en el vendedor como todos lo hacemos en el foro, si el esta tratndo de engañar o estafar eso es otra cosa.
Eso de reparar el carro no se vale, al comprador le ofrecieron un buen carro no uno chapuseado y reparado, no le busquen 3 pies al gato. Los vendedores deben ser honestos sino a la m.... y el comprador no tiene ninguna culpa, el ya pago!

cap.falcon
02-May-2011, 17:49
Y para qué son las infracciones y banneos pues :dormir: (a la hora de que apliquen) y quién los pone? Y porqué? :pensa:


ya vas a querer vacaciones va :adorar2:

dejen q los implicados se resuelvan y si no pues los mods :banned: y ya


que otra solucion quieren q ellos pagen o q se pongan de intermediarios :que: ni q ellos ubieran hecho el bizne


la mara va :que3:

jsolares
02-May-2011, 17:50
:bump: :alaputa:

de 6000 a 12000 Q segun lo que vi en precios en ebay (ahora de agencia mejor nos :cagada: sadfksjadfasd)

el diferencial del A4 podria hacerle, serian diferentes las flechas y el tubo de transmision que el tubo parece estar bueno, creo que el Golf AWD tambien usa el mismo sistema, seria de ver si tambien le hace o es adaptable a menor precio.

jkimgt
02-May-2011, 17:50
si tomo como base esta recomendacion para un VIP SELLER ni me molesto en revisar bien el carro y al ver 420 itraider mas confiado todavia.

creo que si llega a mas, las fotos son pruebas de que al vehiculo le faltan piezas para su funcionamiento completo, el usuario intel se fio de las referencias y posicion de vip seller dentro del foro.

espero que lleguen a un acuerdo que no siga afectando a ambos.

:rvm:

cabal por eso ando yo aqui metido, aquel es vendedor VIP, asi que esto se tiene que arreglar :ok: ... pero yo no miro que zhero se este haciendo para atras, nomas que tienen que hablar :si:

speed 27
02-May-2011, 17:50
ala verga vos esas son mamadas, (yo no conozco a ninguno de los dos) pero puta como puede ser que vos en un foro donde no conoces a la mara no sabes de donde putas sacan el pisto etc etc... como vas a confiar solo por los itrades o porque paga una membre vip de 100 pesos jajaja nombre... creo que con vos si seria bueno hacer negocios te dejas llevar solo por la "apariencia" pero bueno mis otros 10len.:adorar2:


las apariencias engañan como en este caso, el carro se veia nitido y al ver los papeles decia Quattro en la mente del comprador (si es Quattro, esta bonito el carro y es vip seller jdflakjfdljk) pero no tenia las flechas de atras y la catarina hecha huevo...... LAS APARIENCIAS ENGAÑAN ¡¡

travieso
02-May-2011, 17:51
que chimada, que falta de etica

ala verga, por eso este foro esta tan mal afamado ahora

noooooooooooooo shoooooooooo:powta:


el foro no, algunos usuarios si :cheebs:

ale ZX3
02-May-2011, 17:51
una devolucion de dinero parcial y listo

MMpower
02-May-2011, 17:51
Si, pero el ancho del carro es distinto y tenes que agarrar todo el tren trasero de un A4

()<---O--->() Esto es un TT
()<----O---->() Esto es un A4

el TT es mas angosto que el A4


pero igual hay que revizar :si:


va pizados ya les consegui las flechas catarina y puene trasero :run:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AUDI-TT-3-2-RIGHT-REAR-AXLE-SHAFT-DSG-QUATTRO-1-8T-/290553119921?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item43a650c4b1

Cachilla
02-May-2011, 17:51
yo siento que deberian de banear a la retajila de mierdas que solo sirven para tirar caca asdf


enserio mucha, este es vergueo entre ellos dos y ya dijieron que se van a arreglar, si solo sirven para tirar caca mejor ni deberian de postear, el subforo de referencias es para arreglar las ondas,

yo aqui no veo que el vendedor este haciendose para atras, ambos no revisaron bien el carro y aqui esta el clavo, siento que deberian de dejar que se arreglen ellos dos. :)


por ambos espero que esto se arregle :si:


y vos que crees que el vendedor no sabia el estado general del carro :mongol: ..............el que si no sabia era el comprador.

travieso
02-May-2011, 17:52
las apariencias engañan como en este caso, el carro se veia nitido y al ver los papeles decia Quattro en la mente del comprador (si es Quattro, esta bonito el carro y es vip seller jdflakjfdljk) pero no tenia las flechas de atras y la catarina hecha huevo...... LAS APARIENCIAS ENGAÑAN ¡¡

:adicto2:

jkimgt
02-May-2011, 17:52
que chimada, que falta de etica

ala verga, por eso este foro esta tan mal afamado ahora

alt+f4 :si:


si esta tan mal afamado por que putas andas postiando aqui? asdfasdf :que3:

:word: perate ahorita lo mandamos a la verga asi ya no tiene que estar sufriendo el calvario de meterse diario a velmax :rvm: asdgasdgasgdsadsaadsg

El Barto
02-May-2011, 17:52
ya vas a querer vacaciones va :adorar2:

dejen q los implicados se resuelvan y si no pues los mods :banned: y ya


que otra solucion quieren q ellos pagen o q se pongan de intermediarios :que: ni q ellos ubieran hecho el bizne


la mara va :que3:

Las vacaciones metetelas x el culo, :adorar2: te estoy hablando a vos pues? :pensa:

alexelpuchuGTS
02-May-2011, 17:52
:risakk: llueven los cacales....

:maycol:

jkimgt
02-May-2011, 17:53
pero igual hay que revizar :si:


va pizados ya les consegui las flechas catarina y puene trasero :run:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AUDI-TT-3-2-RIGHT-REAR-AXLE-SHAFT-DSG-QUATTRO-1-8T-/290553119921?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item43a650c4b1


ve,, y cualquiera de los dos involucrados puede traer chivas de usa,, ya estubieran :run:

sparkf40
02-May-2011, 17:54
Lo que hay que preguntarle al vendedor es que si sabía que el carro lo estaba vendiendo sin flechas?

Y esperó a que el comprador no le preguntara para hacerce la vaca.

Eso es estafa.

GEONEO
02-May-2011, 17:54
cabal asi mero y asi

:69:

y asi

:samir:

por q los audi´s ademas de complicados es caro el repuesto y todo ademas q necesitas a alguien cabron q si sepa trabajarlo por q si no otra vez se chinga y :owned:

ojala arreglen este caso :ok:

PD: :maycol:


que manda :aaay:




:que: y porque putas siempre salen a bailar los moderadores? akjsdhsalkghdsglkajhgaslgasgas
dgasdg
dsgads
gdasgd
asgdasgadsg

los involucrados tienen que hacer algo, ARREGLARSE, renegociar algo que los dos queden contentos.


:word: no nos chinguen :powta:


todavia no verda :b6:



si tomo como base esta recomendacion para un VIP SELLER ni me molesto en revisar bien el carro y al ver 420 itraider mas confiado todavia.

creo que si llega a mas, las fotos son pruebas de que al vehiculo le faltan piezas para su funcionamiento completo, el usuario intel se fio de las referencias y posicion de vip seller dentro del foro.

espero que lleguen a un acuerdo que no siga afectando a ambos.

:rvm:


perdona vos pero no podes generalizar, y en tu caso si me senti señalado por lo de ser vendedor VIP, ya que yo soy vendedor VIP, es como que dijera a era un chapin el que asesino a xxx, que se puede esperar de un chapin,:wtf: asi que no generalizes.



y el zhero no por nada se a ganado esa buena reputacion y mas de un clavo pudo aver tenido no?

y ahuevos que el intel tambien ya tiene su buena fama.

fofillo
02-May-2011, 17:54
:rvm:

ala puta, que yuca...

JOVENES!!! ANTES DE VENDER Y COMPRAR, REVISEN LAS MIERDAS...

Un buen vendedor debe saber que está vendiendo al 100% para evitar ese tipo de problemas...

KeNneTKdA
02-May-2011, 17:55
de 6000 a 12000 Q segun lo que vi en precios en ebay (ahora de agencia mejor nos :cagada: sadfksjadfasd)

el diferencial del A4 podria hacerle, serian diferentes las flechas y el tubo de transmision que el tubo parece estar bueno, creo que el Golf AWD tambien usa el mismo sistema, seria de ver si tambien le hace o es adaptable a menor precio.

:alaputa: si es pisto :S haber q arreglan pue....

OscarSaul
02-May-2011, 17:55
y vos que crees que el vendedor no sabia el estado general del carro :mongol: ..............el que si no sabia era el comprador.


con la cantidad de carros que veo que vende zhero, estoy casi seguro que no.


- por la cantidad de itraders positivos considero que no es un estafador, es un poco de sentido comun.

aqui no veo que se este haciendo para atras, seguro se cometen errores, o imagino que sos perfecto y conoces tantos de carros que con tan solo ver el carro podrias decir que no esta bien.

:)

MMpower
02-May-2011, 17:55
ahi esta ve :cheebs:

http://i248.photobucket.com/albums/gg165/performanceartscenter/Auto%20Parts/Audi%20Parts/TT/0e8ae288.jpg

http://i248.photobucket.com/albums/gg165/performanceartscenter/Auto%20Parts/Audi%20Parts/TT/723fa85d.jpg

http://i248.photobucket.com/albums/gg165/performanceartscenter/Auto%20Parts/Audi%20Parts/TT/6188aae6.jpg

http://i248.photobucket.com/albums/gg165/performanceartscenter/Audi/TT/04AudiTT32V6Front.jpg


OEM FITMENT APPLICATIONS:


2000 - 2005 Audi TT 1.8T & 3.2L V6

Buy it Now $150 + 40 shipping :cheebs: hay me dan creditos

ugus
02-May-2011, 17:55
:locas:aaaaaayyyyy :hay:

si esta tan mal afamado por que putas andas postiando aqui? asdfasdf :que3:

MMpower
02-May-2011, 17:57
ve,, y cualquiera de los dos involucrados puede traer chivas de usa,, ya estubieran :run:


quiero VIP otra vez :aaay:

COCASHA
02-May-2011, 17:57
:alaputa: que mala onda que aquel no especifico eso del carro la verdad que mala onda



pobre el otro de plano compro el carro a precio de uno nitido :rvm:

BreNic
02-May-2011, 17:57
aqui es pura estafa del vendedor..

a huevos vendio el audi a precio de quattro y como agarro maje mejor se hizo el loco con los "detalles"

es estupido pensar que un carro que hasta en los papeles dice quattro no lo sea... ESTAFA!!!!

la mierda es sencilla, si el audi se lo dio en 50k (por ejemplo) que le reciva de vuelta el audi y le de otro carro que SI valga los 50K, claro eso no lo va a aceptar porque sabe que le va a costar un huevo volverlo a vender en ese precio :rvm: todos los dias nace un burro decia mi viejo...

suerte Intel pero para mi si tenes la razon, que te devuelva tu billete con un carro que si lo vale :si:

GEONEO
02-May-2011, 17:58
:word:
la mara ya diciendo que el foro no se que no se cuanto :que2: :alagran:


La mara tan :mongol: velmax no es por nada seguira siendo el mejor lugar para comprar y vender :rockon:

jkimgt
02-May-2011, 17:59
quiero VIP otra vez :aaay:

:run:

cap.falcon
02-May-2011, 18:00
La mara tan :mongol: velmax no es por nada seguira siendo el mejor lugar para comprar y vender :rockon:


:word: no de valde tantos años online :perreo:

cap.falcon
02-May-2011, 18:01
vos MMpower que barato lo conseguiste :si:

ahora seria solo la traida de alla haber q onda

ojala se solucione esto rapido

MMpower
02-May-2011, 18:01
:wtf: diciendo que Q12,000 :bah:

vilflaco
02-May-2011, 18:02
que tiiiimada la verdad :rvm: ojala y lo resuelvan.....

travieso
02-May-2011, 18:02
aqui es pura estafa del vendedor..

a huevos vendio el audi a precio de quattro y como agarro maje mejor se hizo el loco con los "detalles"

es estupido pensar que un carro que hasta en los papeles dice quattro no lo sea... ESTAFA!!!!

la mierda es sencilla, si el audi se lo dio en 50k (por ejemplo) que le reciva de vuelta el audi y le de otro carro que SI valga los 50K, claro eso no lo va a aceptar porque sabe que le va a costar un huevo volverlo a vender en ese precio :rvm: todos los dias nace un burro decia mi viejo...

suerte Intel pero para mi si tenes la razon, que te devuelva tu billete con un carro que si lo vale :si:


vos pero lo que yo poco se del caso (osea de los dos involucrados) los dos han vendido carros talvez mas el zhero pero igual como dije no creo que no podria revisar :pensa:

COCASHA
02-May-2011, 18:02
quiero VIP otra vez :aaay:
vos pones las fotos de la caja y cuanto vale, pero la verdad no es el chiste


si vos fueras en afectado estarías viendo que te devuelva el dinero, imaginate que te de otro carro en que condiciones iria :alaputa:

lpp54
02-May-2011, 18:02
:maycol:

MMpower
02-May-2011, 18:03
vos MMpower que barato lo conseguiste :si:

ahora seria solo la traida de alla haber q onda

ojala se solucione esto rapido


yo lo dije atras esa mierda se consigue en Q2500 ve y hasta mas barato lo consegui $200 y que lo traigan x tierra o mar y cobren unos Q1,000 estan hechos menos de Q3k se gastan

Cachilla
02-May-2011, 18:03
con la cantidad de carros que veo que vende zhero, estoy casi seguro que no.


- por la cantidad de itraders positivos considero que no es un estafador, es un poco de sentido comun.

aqui no veo que se este haciendo para atras, seguro se cometen errores, o imagino que sos perfecto y conoces tantos de carros que con tan solo ver el carro podrias decir que no esta bien.

:)

No jodas, cuando uno vende un carro sabe en que estado esta, aun con detalles mas pequeñas no digamos ese gran camote.

GEONEO
02-May-2011, 18:03
vos pones las fotos de la caja y cuanto vale, pero la verdad no es el chiste


si vos fueras en afectado estarías viendo que te devuelva el dinero, imaginate que te de otro carro en que condiciones iria :alaputa:



es uno de los que esta ofreciendo soluciones :slap:




.pd. :gtfo:



:oscar:

MMpower
02-May-2011, 18:05
vos pones las fotos de la caja y cuanto vale, pero la verdad no es el chiste


si vos fueras en afectado estarías viendo que te devuelva el dinero, imaginate que te de otro carro en que condiciones iria :alaputa:


si yo fuera el afectado pues veria de que forma solucionar el clavo y obviamente aquel alega xq no tiene traccion atras para que sea AWD y la mejor solucion es comprar esa mierda y ya

y yo estoy ayudando a dar soluciones rapidas no que vos andas de vieja shute :gtfo:


play and simple asdfghjkl

GEONEO
02-May-2011, 18:06
demonios tengo que irme a mi casa a ver la novela aya :powta:



p.d. que se me hace que esta referencia la abrieron para desviar la atencion de una que borraron :alaputa:


:obamastyle:

asdf

El Barto
02-May-2011, 18:07
demonios tengo que irme a mi casa a ver la novela aya :powta:



p.d. que se me hace que esta referencia la abrieron para desviar la atencion de una que borraron :alaputa:


:obamastyle:

asdf

:adorar2:

peluso
02-May-2011, 18:07
:maycol:

COCASHA
02-May-2011, 18:08
es uno de los que esta ofreciendo soluciones :slap:




.pd. :gtfo:



:oscar:

si va :si: haber que solucion le da :oscar2:
si yo fuera el afectado pues veria de que forma solucionar el clavo y obviamente aquel alega xq no tiene traccion atras para que sea AWD y la mejor solucion es comprar esa mierda y ya

y yo estoy ayudando a dar soluciones rapidas no que vos andas de vieja shute :gtfo:


play and simple asdfghjkl

ajsgfkjasgfkasjhgkjsdfhgaksjdf

no se trata de soluciones si no con la intención que efectuó el negocio pero mejor me voy ala mierda asdgfkjasdfgkjsf

bye

JustRed
02-May-2011, 18:08
yo lo dije atras esa mierda se consigue en Q2500 ve y hasta mas barato lo consegui $200 y que lo traigan x tierra o mar y cobren unos Q1,000 estan hechos menos de Q3k se gastan

Vos y que tanta garantia podria haber con traer una pieza asi y estar seguro de que este buena??

cap.falcon
02-May-2011, 18:08
yo lo dije atras esa mierda se consigue en Q2500 ve y hasta mas barato lo consegui $200 y que lo traigan x tierra o mar y cobren unos Q1,000 estan hechos menos de Q3k se gastan


mmm en parte tal vez suerte vos por q fijo repuestos de carro euro = $$$$

ademas q la mano de obra no cualquiera tons = $$$

pero la verdad q si esta barata vos

MMpower
02-May-2011, 18:08
demonios tengo que irme a mi casa a ver la novela aya :powta:



p.d. que se me hace que esta referencia la abrieron para desviar la atencion de una que borraron :alaputa:


:obamastyle:

asdf

:word:

jorge erick
02-May-2011, 18:09
de 6000 a 12000 Q segun lo que vi en precios en ebay (ahora de agencia mejor nos :cagada: sadfksjadfasd)

el diferencial del A4 podria hacerle, serian diferentes las flechas y el tubo de transmision que el tubo parece estar bueno, creo que el Golf AWD tambien usa el mismo sistema, seria de ver si tambien le hace o es adaptable a menor precio.

el de un r32 decis vos :que: x 100000 :wtf:

Wuicho_81286
02-May-2011, 18:09
uta no he leido toooda la novela, pero si CONSEJO muchá! como vendedores-compradores, SIEMPRE revisen las cosas :si:, yo por eso en mis threads de ventas les pongo que les falta de arreglar si aplica :run:

ojalá se solucione el problema entre ambas partes sin mayores problemas :si:

MMpower
02-May-2011, 18:10
mmm en parte tal vez suerte vos por q fijo repuestos de carro euro = $$$$

ademas q la mano de obra no cualquiera tons = $$$

pero la verdad q si esta barata vos


x mano de obra tienen que cobrar casi lo mismo que x bajar una caja de velocidades igual no es gran ciencia xq esa es todo el puente trasero practicamente solo es de fijarla a sus bases y las flechas a las ruedas y la caarina al transmicion y listo :si:

sergiospeed
02-May-2011, 18:12
ponete en sus zapatos, no te rias cerote... :maleado:

:word:

que chimada.. pero me disculpe el chavo intel, que ni porque tenga mil itraders el vendedor siempre hay que ir con mecanico para revisarlo :ok:...

igual el que la cago es el zhero :rvm:..

cagada sinceramente

elkuaz
02-May-2011, 18:16
yo solo tengo una duda, ahi dice que lo que venden es unicamente el right rear axle (flecha trasera derecha, no se que significa shaft) que el diferencial (es esto la catarina???) se vende x separado

THIS AUCTION IS FOR:


Audi TT Right Rear Axle Shaft

Subframe, suspesion and diferential sold separately

Julio109K
02-May-2011, 18:17
Que cagada :S
ojala que se arregle todo..


se mira hecha pija esa catarina.. :S

MMpower
02-May-2011, 18:18
Vos y que tanta garantia podria haber con traer una pieza asi y estar seguro de que este buena??


ahi dice que hay garantia y se le quito al carro x el choque tenia 50k millas

http://i248.photobucket.com/albums/gg165/performanceartscenter/Audi/TT/04AudiTT32V6Front.jpg

http://i248.photobucket.com/albums/gg165/performanceartscenter/Audi/TT/04AudiTT32V6Rear.jpg

jsolares
02-May-2011, 18:18
pero igual hay que revizar :si:


va pizados ya les consegui las flechas catarina y puene trasero :run:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AUDI-TT-3-2-RIGHT-REAR-AXLE-SHAFT-DSG-QUATTRO-1-8T-/290553119921?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item43a650c4b1

esa es solo la flecha derecha :si:

levetto
02-May-2011, 18:19
ñalskdjñaslkdjas
dasñldkjas


Cómo así que te venden un audi quattro sin decirte que la capacidad AWD ya no sirve. :pensa:


Pa' mi que se arreglen...

JA Abarth
02-May-2011, 18:19
Q mala experiencia.... pienso que el vendedor debio de haber abvertido a cualquier persona interesada en el carro sobre la "modificacion" realizada.... si el vendedor desconoce esta "modificacion" ya hubo alguna persona que lo timo.... pero no se vale verle la cara a las personas y no decir que tiene malo... si no lo prenguntan...

espero que arreglen el problema....

como comprador veo que uno espera un carro de una forma, estilo, caracteristica o estado etc. y cuando se da cuenta que no esta como uno espera o confio.... que dolor de huevos!!!

ami me paso con el Bimmer... esperaba una cosa y resulto otra, gracias a Dios ya el carrito esta funcionando y al 100%. (ojo yo lo compre en subasta... y salio con premio el carro)

Todo en la vida tiene solucion! espero que lo resuelvan de la mejor manera.

Tomoligu
02-May-2011, 18:20
esa es solo la flecha derecha :si:

cabal

cap.falcon
02-May-2011, 18:20
esa es solo la flecha derecha :si:


ya decia yo q muy barato :adorar2:

y como solo vi el precio y cerre por q si no me pico y tal vez hasta mas de algo compro xD :adorar2:

:yano:

luisenrique911
02-May-2011, 18:20
:maycol:

monchogt
02-May-2011, 18:20
:maycol: vine a tiempo? traje a mi familia para ver la novelita :par2: http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTJvUi7Iam7H9ji3y6_Gh0NhHuDZFN7B sTPNgLTrWnxe--B5WfuVA&t=1

MMpower
02-May-2011, 18:21
yo solo tengo una duda, ahi dice que lo que venden es unicamente el right rear axle (flecha trasera derecha, no se que significa shaft) que el diferencial (es esto la catarina???) se vende x separado

THIS AUCTION IS FOR:


Audi TT Right Rear Axle Shaft

Subframe, suspesion and diferential sold separately


pues x eso el mismo cerote vende todo eso :cheebs:

levetto
02-May-2011, 18:21
Ah si, al intel, por qué putas no reisás el carro :slap:

MMpower
02-May-2011, 18:22
esa es solo la flecha derecha :si:


ahi esta la otra http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AUDI-TT-3-2-LEFT-REAR-AXLE-SHAFT-DSG-QUATTRO-1-8T-/290553119925?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item43a650c4b5

gogol
02-May-2011, 18:22
Esa mierda si es un vicio oculto vas a un juzgado y la metes cuadrada

jsolares
02-May-2011, 18:25
el de un r32 decis vos :que: x 100000 :wtf:

http://en.wikipedia.org/wiki/Haldex_Traction

por eso puse que no se si seran identicas las de los dos, pero ambos son haldex y no, la del TT no es Torsen.

estuve viendo mas el link y el A3, S3 Tambien son haldex, igual que volvos, bugattis, skodas y SEAT, que sean haldex a que sean bolt on hay una gran diferencia.

haldex son las que no son AWD el 100% del tiempo, si no unicamente cuando el sistema detecta algun problema y manda potencia a las llantas de atras para que no te hagas mil vergas

jsolares
02-May-2011, 18:28
ahi esta la otra http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AUDI-TT-3-2-LEFT-REAR-AXLE-SHAFT-DSG-QUATTRO-1-8T-/290553119925?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item43a650c4b5

mas el diferencial.

150*2 (dos flechas) + 1300 (diferencial, el mismo vendedor para que no alegues) = 1600$

elkuaz
02-May-2011, 18:28
ahi esta la otra http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AUDI-TT-3-2-LEFT-REAR-AXLE-SHAFT-DSG-QUATTRO-1-8T-/290553119925?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item43a650c4b5


ahhh ok.. es que x los comentarios se entendia que era por todo los 150 dls

elkuaz
02-May-2011, 18:30
ahi esta el diferencial

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AUDI-TT-3-2-REAR-DIFFERENTIAL-DIFF-HALDEX-QUATTRO-R32-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem43a650c4aaQQitemZ29055 3119914QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccesso ries

armando074
02-May-2011, 18:31
Deberian de platicar pero con la cabeza fria, que pisados se sacan con amenazar o maltratar mejor tratar de arreglarlo de la mejor manera ademas el zhero por lo visto es un vip seller y con buenos itraders no se pq se hace bola renegociar el carro y ver que hacen bueno es solo mi aporte va pero mejor mira la telenovelmax
:maycol:

jsolares
02-May-2011, 18:32
ahhh ok.. es que x los comentarios se entendia que era por todo los 150 dls

eso es lo que quizo dar a entender con el :wtf: porque dije que 12,000Q, creo que tenia razon, con todo y traida sale como en 14 con suerte :rvm: ksaj;lkasjdflkasdjfsadf, aunque talvez se consigan mas baras en otro lado

yo lo que vi es que segun intel, zhero no le quiere recibir el audi a precio similar al que se lo dio, y segun el zhero si, talvez no se estan entendiendo?

MMpower
02-May-2011, 18:35
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AUDI-TT-00-01-02-03-04-05-06-HALDEX-DIFFERENTIAL-554-AD-/310271772302?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item483da3868e

rodrigo
02-May-2011, 18:35
:adorar2: puta la mara ya casi que instalandole las flechas al Audi y aquellos dos ni en cuenta lakjdslakjdslaskjdlkjasdlksajda a huevos si hasta en la tarjeta dice AWD pues yo creo que si fue error no haber especificado que NO tenia flechas traseras o bien que se las habian anulado, pero bueno lo mejor es que se hablen y se entiendan como la gente, lo que si es que el vip seller tiene que vender cosas garantizadas yo creo que de ahi viene el titulo no?

P.d. mejor ya no digo nada :rvm: lkasdjlksajdlsakjdlkasd

IWILL
02-May-2011, 18:36
:risamil:


:maycol:

Victor M Flores R
02-May-2011, 18:37
alt+f4 :si:




:word: perate ahorita lo mandamos a la verga asi ya no tiene que estar sufriendo el calvario de meterse diario a velmax :rvm: asdgasdgasgdsadsaadsg

pues si si tan descontento esta con el foro adios

Deberian de platicar pero con la cabeza fria, que pisados se sacan con amenazar o maltratar mejor tratar de arreglarlo de la mejor manera ademas el zhero por lo visto es un vip seller y con buenos itraders no se pq se hace bola renegociar el carro y ver que hacen bueno es solo mi aporte va pero mejor mira la telenovelmax
:maycol:


pues mi opinion es la siguiente yo le eh comprado a zhero talvez unos 10 carros entre bisnes plata y negocio y la verdad ninguno me ah dado problema aquel para mi es una persona responsable, honrrada y cabal, intel pues lo conosco poco mas porque a venido aqui a la casa con mi hermano pero tambien se ve que es una persona cabal por lo que si platican como gente madura aquel se llegara a una solucionn

intel se que cae mal porque vos crees que te timaron pero tranqulo raul te dara una solucion
Raul consejo no esperes que te llame citalo platiquen al toro por los cuernos entre mas rapido soluciones este clavo mejor

saludos a los dos

Xarles
02-May-2011, 18:42
Al fin termine de leer las 6 paginas.... ahora puedo opinar......

Bueno yo pienzo y es mi humilde opinion, que ya estamos VIEJOS mucha para andar con babosadas de patojos, seamos conciente, seamos responsables, seamos desconfiados hasta de nuestra propia sombra ya que nos puede asustar en las noches......

El que tenga los huevos bien puestos que diga YO TUVE LA CULPA, aki no se trata de ITRADERs eso es algo a lo que uno puede hacer referencia, pero no es para irse de TROMPA, segun lei ambos estan dispuestos a resolver el problema, dejen ke los animos se calmen, hablen como personas racionales que son y llegen a un acuerdo.

PD.
V/// sera siempre V/// y nadie dijo ke fuera perfecto ya que esta operado por humanos, y por lo mismo, Hasta los grandes comenten Errores, si alguien se cree o se siente la gran MIERDA que levante la mano y tire la primera piedra.....

:edichostyle:

PD2
SI NO ERES PARTE DE LA SOLUCION.............. ERES PARTE DEL PROBLEMA

elkuaz
02-May-2011, 18:44
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AUDI-TT-00-01-02-03-04-05-06-HALDEX-DIFFERENTIAL-554-AD-/310271772302?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item483da3868e


ahi esta ve.... en 80o dls las piezas mas shipping e impuestos

Choconoy
02-May-2011, 18:54
si son caros los repuestos :rvm:
que cagada, ojala lleguen a una solución :si:

j0k3r
02-May-2011, 18:55
Que onda Jovenes, yo conozco a las dos partes involucradas y se decirles que para mi los dos son personas honorables, el carro lo trajo aquel hoy para revision pues me conto lo que le habia dicho el escapero, y de echo el carro no tiene las flechas pues el diferencial (catarina) no sirve, esta literalmente echo mierda, por eso es el ruido que aquel escucha abajo, yo considero que lo correcto Raul es que negocies con aquel la reparacion del carro o bien hacer negocio algun otro carro, es cierto el tiempo ya paso desde que ustedes cerraron el negocio pero creo que uno es comprador y vendedor de buena fe, no se hagan bolas mucha arreglen el clavo como la gente.
:si:

ESCOBAR
02-May-2011, 19:00
que chimada, que falta de etica

ala verga, por eso este foro esta tan mal afamado ahora


Andate a otro.... :si:

dug007
02-May-2011, 19:02
:maycol:

ojala solucionen algo como la gente :si:

Cheves
02-May-2011, 19:04
Que clavo, ojala se calmen los dos y puedan dialogar para llegar a la mejor solucion :rvm:

GUNS
02-May-2011, 19:16
bueno mi opinion es q hubo culpa de ambas partes, ya q uno lo reviso y no se dio cuenta y el otro no dijo nada

espero lo solucionen pronto



ahi esta ve :cheebs:

http://i248.photobucket.com/albums/gg165/performanceartscenter/Auto%20Parts/Audi%20Parts/TT/0e8ae288.jpg

http://i248.photobucket.com/albums/gg165/performanceartscenter/Auto%20Parts/Audi%20Parts/TT/723fa85d.jpg

http://i248.photobucket.com/albums/gg165/performanceartscenter/Auto%20Parts/Audi%20Parts/TT/6188aae6.jpg

http://i248.photobucket.com/albums/gg165/performanceartscenter/Audi/TT/04AudiTT32V6Front.jpg


OEM FITMENT APPLICATIONS:


2000 - 2005 Audi TT 1.8T & 3.2L V6

Buy it Now $150 + 40 shipping :cheebs: hay me dan creditos





esa es la actitud ve ayudar, es sierto las novelmax nos entretienen pero tambien se trata de ayudar y no solo de tirar kk



demonios tengo que irme a mi casa a ver la novela aya :powta:



p.d. que se me hace que esta referencia la abrieron para desviar la atencion de una que borraron :alaputa:


:obamastyle:

asdf


x 2
aksjdfñldasjf



Que clavo, ojala se calmen los dos y puedan dialogar para llegar a la mejor solucion :rvm:


x2



Pd. :maycol:

jonter
02-May-2011, 19:23
pos yo veo a pesar que es mucho $$$,,, que Zhero ofrecio lo que se vio en el tread, si el usuario intel al momento de la revision llevo mecanico el que la cago fue el mecanico por no decirle eso sjfkdladlfkasdf...

por eso al comprar ver bien y preguntar lo que se compra mas cuando se trate de sumas fuerte, esta igual en el caso de hace ratos que a un usuario que compro unas quemadoras para pc dell no le funcionaron en otra pc ,estaba acusando al otro usuario de estafador,,, solo es como ejemplo...

Deberian de quedar un dia y platicar mas serenamente y llegar a un acuerdo...

saludos...

MURDOCK ELECTRONICS
02-May-2011, 19:27
Ulugrun que clavada

Pero si el carro era quattro y cuando fue anunciado decía nítido pies no hay otra opción que asumir nuestra responsabilidad y arreglar el malentendido comO caballeros que se que ambos lo sOn

jkimgt
02-May-2011, 19:31
INTEL:

fijate vos, que me acaban de llamar,, y efectivamente mencionan que ese carro vos ya lo tenes en venta:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=304873

la verdad la llamada me entro anonima :oscar2: (tanto que de un publico)... mencionan que vos ya sabias del clavo del carro y aun asi lo estas ofreciendo, al punto del que me llamo me dijo que hoy iba a hacer negocio con vos pero en eso vio este thread :pensa:

KeNneTKdA
02-May-2011, 19:35
INTEL:

fijate vos, que me acaban de llamar,, y efectivamente mencionan que ese carro vos ya lo tenes en venta:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=304873

la verdad la llamada me entro anonima :oscar2: (tanto que de un publico)... mencionan que vos ya sabias del clavo del carro y aun asi lo estas ofreciendo, al punto del que me llamo me dijo que hoy iba a hacer negocio con vos pero en eso vio este thread :pensa:

:alaputota:

ODAVID
02-May-2011, 19:37
:maycol:

Huguinho
02-May-2011, 19:37
Como asi???

:alaputa:

Estas novelas Velmax son lo maximo nunca se sabe cuando se voltea la tortilla ni cuando el Protagonista revela que el hijo de la muchacha es de el...

MMpower
02-May-2011, 19:39
INTEL:

fijate vos, que me acaban de llamar,, y efectivamente mencionan que ese carro vos ya lo tenes en venta:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=304873

la verdad la llamada me entro anonima :oscar2: (tanto que de un publico)... mencionan que vos ya sabias del clavo del carro y aun asi lo estas ofreciendo, al punto del que me llamo me dijo que hoy iba a hacer negocio con vos pero en eso vio este thread :pensa:

:alaputota:

jonter
02-May-2011, 19:40
:alaputa: y asi dice que no sirve,,, por cierto ta chulo el carro :aaay: te doy 20k ya al cash cash sino lo queres,,,, :aprovechadorstyle:

p.d. es capitulo de dos horas ...



INTEL:

fijate vos, que me acaban de llamar,, y efectivamente mencionan que ese carro vos ya lo tenes en venta:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=304873

la verdad la llamada me entro anonima :oscar2: (tanto que de un publico)... mencionan que vos ya sabias del clavo del carro y aun asi lo estas ofreciendo, al punto del que me llamo me dijo que hoy iba a hacer negocio con vos pero en eso vio este thread :pensa:

jorge erick
02-May-2011, 19:42
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Huguinho
02-May-2011, 19:42
Que chulo esta el color del Carro...

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=295982

planton tiene :oscar2:

speed 27
02-May-2011, 19:42
INTEL:

fijate vos, que me acaban de llamar,, y efectivamente mencionan que ese carro vos ya lo tenes en venta:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=304873

la verdad la llamada me entro anonima :oscar2: (tanto que de un publico)... mencionan que vos ya sabias del clavo del carro y aun asi lo estas ofreciendo, al punto del que me llamo me dijo que hoy iba a hacer negocio con vos pero en eso vio este thread :pensa:


Bueno empieza la lica :maycol::susto:

jkimgt
02-May-2011, 19:45
Que chulo esta el color del Carro...

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=295982

planton tiene :oscar2:



cabal ese es va,,, en ese llego aquel a mi casa el otro dia askldjghasdlkgjdsagasdg,,, planton tiene el carro :adorar:,,, pero aquel como es grandote se mira todo incomodo adentro aksdjhgaslkjgadsjajajajaa...


bueno a ver que dice el intel,, pero ya lo anda vendiendo, ese bizne tiene mas de 15 dias segun la fecha del thread :pensa:

RACING ART
02-May-2011, 19:45
luego de haber leido tanto emito mi opinion......creo que independientemente que el intel no preguntara nada del carro,, o mejor aun no lo conocia, ya que hay diferencia al manejar un awd y un fwd aquel no lo sintio,, fue el ruido lo que lo hiso revisar el acarro segun el....
pero hay una gran responsabilidad de parte del vendedor al no explicar lo que el carro era antes y como estaba actualmente......

intel... el error de el confiar en zhero,, por itraders y que era vendedor vip,,,y las referencias.....
zhero...su error, no explicarle a alguien que no conocia lo que compraba,, que al carro le faltaba algo, sin embargo podia funcionar bien asi.....
ojala lleguen a un acuerdo favorable sin problemas y la verdad jovenes a mas de alguno nos ha servido el foro para algun negocio procuremos cumplir con legalidad para evitar problemas........mi opinion saludos

less_n
02-May-2011, 19:48
que mega ultra chimada... YO como vendedor no hubiera ocultado eso.. creo que es falta de etica...

:alaputota:

juanperezon
02-May-2011, 19:48
El viernes platicamos mas de 40 min, dejando varios puntos claros, de renegociar en otro carro que a los dos nos convenga, o no fue asi, y hoy recibo un pm con ultimatum, hablo con vos y veo los pms y pienso que son dos personas, facil, tenes mi telefono como te puse en el pm y vos podes hablarme y renegociar, ahora si lo que pusiste no fue amenaza no se que sea, ademas que mi thread fue de consulta, si sabes que es una consulta no llegarias a esto, pero alla vos, tenes mi telefono y nos juntamos a platicar, como te he dicho por pms, prefiero hablar las cosas de frente. Se ve que queres arreglar el vergeo

Huguinho
02-May-2011, 19:49
cabal ese es va,,, en ese llego aquel a mi casa el otro dia askldjghasdlkgjdsagasdg,,, planton tiene el carro :adorar:,,, pero aquel como es grandote se mira todo incomodo adentro aksdjhgaslkjgadsjajajajaa...


bueno a ver que dice el intel,, pero ya lo anda vendiendo, ese bizne tiene mas de 15 dias segun la fecha del thread :pensa:

Puta a vos te queda como Suburban esa mierda ;laksdjf ;aklsfklasdf

En ese CREO, que hasta Lecletto conectaria, bueno todo seria deawebo si entrara en ese carro el pizado asl;dfkj askl;fj ;aslkf :coche:

travieso
02-May-2011, 19:51
puta me perdi de 4 hojas :powta: a leer pues :maycol:

jkimgt
02-May-2011, 19:51
Puta a vos te queda como Suburban esa mierda ;laksdjf ;aklsfklasdf

En ese CREO, que hasta Lecletto conectaria, bueno todo seria deawebo si entrara en ese carro el pizado asl;dfkj askl;fj ;aslkf :coche:


sera que levanta algo? solo que lo cargue full polarizado y nomas baje la ventana para sacar el billete kadjshaslkgjhslkasjdgdsg

SaulVidal
02-May-2011, 20:08
que vergueo, ya aprendi la lección de hoy. Hay q revisar bien bien las mierdas.

juanperezon
02-May-2011, 20:09
Yo al Sr. Raul le compre un Audi TT quatro, yo a el le di un mazda 3 de agencia que tenia y un ribete al ver las referencias que el tiene en el foro me confie y no revise el carro con el mecanico.

use el carro aproximadamente 10 dias le empeze a escuchar unos ruidos raros abajo vine lo llame y le comente el me dijo que eran los guardapolvos que valian Q.50 pesos bueno dije si es eso pela.

El dia de ayer lleve a revisar el carro porque se le oia una fuga de escape y me dice el escapero ud. a ese su audi le quitaron las flechas y la catarina y yo me cague. llame a Raul para decirle que el carro le habian quitado las flechas y la catarina y el me responde en ningun momento te dije que el carro era AWD.

el carro en la guantera dice Quattro, en la tarjeta de circulacion, en el titulo, en una placa en el carro, el sencillamente no menciono que el carro le habian quitado esas piezas y como yo no pregunte me pise dice el.


Es como que yo venda un mini cooper S sin el supercargador pero como no me preguntan si lo tiene lo doy asi.

yo vendi aqui en el foro un evo que era solo traccion delantera lo especifique e hice un negocio transparente, y asi se lo di al cliente.


le di a el las opciones siguientes

devolveme mi carro y mi dinero
dame otro carro por el audi
te doy un ribete por otro carro

Raul o Zhero agarra conciencia no seas trancero, vos sabes que lo que hiciste no es correcto, los negocios tienen que ser transparentes...

adjunto fotos donde al carro lo desguajaron de las piezas, me lo reviso justred del foro no cualquier mecanico.

El ruido que el decia que eran guardapolvos y valen Q.50 es la catarina trasera que la dejaron desarmada!!!!

yo no iba a publicar este thread lo iba a dejar asi para evitar clavos, pero como el publico primero aqui esta la verdadera historia.
Viendo las fotos porque no le quitaron el eje cardan, talves la catarina esta buena y lo malo eran las flechas?

jettovr6
02-May-2011, 20:09
mucha yo no conozco a ninguno de los dos; pero el que vendio el carro sabia del clavo?

y si no sabia que eso le habia pasado, y se lo vendieron a el asi?

no se no he leido todo pero es una posibilidad, creo que lo mas sano seria que el vendedor deje el carro como un quattro, creo que una inversion de esas vale la pena con tal de conservar un prestigio o un nombre :ok:

COCASHA
02-May-2011, 20:12
:adorar2: puta la mara ya casi que instalandole las flechas al Audi y aquellos dos ni en cuenta lakjdslakjdslaskjdlkjasdlksajda a huevos si hasta en la tarjeta dice AWD pues yo creo que si fue error no haber especificado que NO tenia flechas traseras o bien que se las habian anulado, pero bueno lo mejor es que se hablen y se entiendan como la gente, lo que si es que el vip seller tiene que vender cosas garantizadas yo creo que de ahi viene el titulo no?

P.d. mejor ya no digo nada :rvm: lkasdjlksajdlsakjdlkasd


:alaputa:

V@MP!R0
02-May-2011, 20:13
cabal ese es va,,, en ese llego aquel a mi casa el otro dia askldjghasdlkgjdsagasdg,,, planton tiene el carro :adorar:,,, pero aquel como es grandote se mira todo incomodo adentro aksdjhgaslkjgadsjajajajaa...


bueno a ver que dice el intel,, pero ya lo anda vendiendo, ese bizne tiene mas de 15 dias segun la fecha del thread :pensa:

Y en el thread que puso Intel, tampoco especifica que el carro este malo. Puta y con que cara viene alegar si el esta en las mismas.

nery87
02-May-2011, 20:14
:maycol: q bueno se puso esto haber q dice !! k adjhasjkdhasd

elnegociante
02-May-2011, 20:20
ambos tienen culpa pero a mi entender el que mas tiene culpa es el vendedor, por que se supone que tiene muchos itraders como para no decir las cosas claras y evitar esta mala referencia

si tomo como base esta recomendacion para un VIP SELLER ni me molesto en revisar bien el carro y al ver 420 itraider mas confiado todavia.

creo que si llega a mas, las fotos son pruebas de que al vehiculo le faltan piezas para su funcionamiento completo, el usuario intel se fio de las referencias y posicion de vip seller dentro del foro.

espero que lleguen a un acuerdo que no siga afectando a ambos.

:rvm:

:word: aqui el clavo es que el cuaz es vip seller, tendria que dar una solucion eso es lo espera el tal intel

de 6000 a 12000

la gran :susto5: alli si ya es money



noooooooooooooo shoooooooooo:powta:


el foro no, algunos usuarios si :cheebs:

simon como uno que dice tener mucho billullo y no pudo comprar un chucho :adorar2:

franjavier06
02-May-2011, 20:24
mejor hablen frente a frente

ricardof
02-May-2011, 20:27
:maycol:

Zkiper
02-May-2011, 20:32
:maycol:

moramania
02-May-2011, 20:33
:susto5: novelon perez


p.d vip seller ahuevos va tener que responder aquel si o si dasdlfasjflasjdf

intel
02-May-2011, 20:38
intel:

Fijate vos, que me acaban de llamar,, y efectivamente mencionan que ese carro vos ya lo tenes en venta:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=304873

la verdad la llamada me entro anonima :oscar2: (tanto que de un publico)... Mencionan que vos ya sabias del clavo del carro y aun asi lo estas ofreciendo, al punto del que me llamo me dijo que hoy iba a hacer negocio con vos pero en eso vio este thread :pensa:

:alaputota:

bueno empieza la lica :maycol::susto:


el carro hasta hoy lo reviso justred, ya hable con raul ojala se llegue a algo..

JoaL
02-May-2011, 20:40
INTEL:

fijate vos, que me acaban de llamar,, y efectivamente mencionan que ese carro vos ya lo tenes en venta:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=304873

la verdad la llamada me entro anonima :oscar2: (tanto que de un publico)... mencionan que vos ya sabias del clavo del carro y aun asi lo estas ofreciendo, al punto del que me llamo me dijo que hoy iba a hacer negocio con vos pero en eso vio este thread :pensa:

wowww :susto5::susto5:

ese frijol si es un master....sabia que tenia que salir la mano del ponededos oficial :oscar:

realxite hay que darle creditos....a descubierto otra anomalia mas :adorar2::silbar:

GeorgeS40
02-May-2011, 20:41
Puta a vos te queda como Suburban esa mierda ;laksdjf ;aklsfklasdf

En ese CREO, que hasta Lecletto conectaria, bueno todo seria deawebo si entrara en ese carro el pizado asl;dfkj askl;fj ;aslkf :coche:



:risamil::risamil::risamil:

V@MP!R0
02-May-2011, 20:41
el carro hasta hoy lo reviso justred, ya hable con raul ojala se llegue a algo..

Pero no dice Raúl que el viernes tardaron hablando por cel 40 min. Para ver como arreglaban el problema??? Acerté el quite queres dejate de pajas

georgevier
02-May-2011, 20:42
ala puta, q problemon esta dificil q ninguno de los dos pierda si es q llegan a arreglar esto

CABRA
02-May-2011, 20:44
hojala se llegue a un acuerdo...

chakpunknk
02-May-2011, 20:45
bueno se la hecharon buena, esperemos que se arregle la situacion , a ver que pasa saludos suerte a los dos

bigi2006
02-May-2011, 20:46
:alaputota: esta novela ya casi se acaba pero viene lo mejor :maycol:

Tomoligu
02-May-2011, 20:47
que cosas va :maycol:

Malamute
02-May-2011, 20:59
INTEL:

fijate vos, que me acaban de llamar,, y efectivamente mencionan que ese carro vos ya lo tenes en venta:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=304873

la verdad la llamada me entro anonima :oscar2: (tanto que de un publico)... mencionan que vos ya sabias del clavo del carro y aun asi lo estas ofreciendo, al punto del que me llamo me dijo que hoy iba a hacer negocio con vos pero en eso vio este thread :pensa:

No se cual es el alboroto de todo mundo por que lo tenga a la venta, una vez el diga el problema que tiene :pela: si lo vende, o por que a el se lo chimaron, tiene prohibido venderlo?

En todo negocio hay un riesgo y comprar carros rodados tiene un riesgo mayor. Es una responsabilidad compartida pues INTEL debió llevar a revisar el carro a un taller de su confianza antes de cerrar cualquier negocio, y ZHERO pues podría denotar mala intención al no aclararlo (lo cual no me consta así q claro pongo PODRIA). El tiene la gana de solucionarlo y eso es lo importante, ya dejen de tirar tanta mierda y esperar a que ellos nos cuenten que pasa, al final Velmax es lo mejor para comprar y vender cosas pero en un mar de operaciones que se hacen aquí, no esperemos que no exista ningún problema.

Espero que todo se solucione encontrando algo favorable para ambos, que a mi criterio, creo que lo mejor es repararlo como MMPower esta ayudando.

Cris_jds
02-May-2011, 21:01
pues yo creo que el que cometio la principal falta fue el vendedor al no especificar que el carro ya no era AWD

hubiera puesto en extras

reduccion de peso para aumento de potencia añlsdfhalskdjfñaljfla

jorge erick
02-May-2011, 21:02
la mara solo viendo como hace el vergueo mas grande....

Primero punto aquel sentia raro el carro el treadh de venta ya tiene ratos si no sabia intel q estaba malo dijo !ue lo sentia raro....

Otra cosa si hasta ahorita lo reviso q tiene q ver q hayan hablado antess ?

Lean bien lo llevo con el escapero hace ratos y le dijo q estaba malo q no tenia la catarina ( algo q hasta hoy confirmo justred )

No hablen si no saben cerotes puras viejas Mierdaa y shutes :asco:

maverickgtm
02-May-2011, 21:04
x2

la mara solo viendo como hace el vergueo mas grande....

Primero punto aquel sentia raro el carro el treadh de venta ya tiene ratos si no sabia intel q estaba malo dijo !ue lo sentia raro....

Otra cosa si hasta ahorita lo reviso q tiene q ver q hayan hablado antess ?

Lean bien lo llevo con el escapero hace ratos y le dijo q estaba malo q no tenia la catarina ( algo q hasta hoy confirmo justred )

No hablen si no saben cerotes puras viejas Mierdaa y shutes :asco:

JoaL
02-May-2011, 21:05
No se cual es el alboroto de todo mundo por que lo tenga a la venta, una vez el diga el problema que tiene :pela: si lo vende, o por que a el se lo chimaron, tiene prohibido venderlo?

En todo negocio hay un riesgo y comprar carros rodados tiene un riesgo mayor. Es una responsabilidad compartida pues INTEL debió llevar a revisar el carro a un taller de su confianza antes de cerrar cualquier negocio, y ZHERO pues podría denotar mala intención al no aclararlo (lo cual no me consta así q claro pongo PODRIA). El tiene la gana de solucionarlo y eso es lo importante, ya dejen de tirar tanta mierda y esperar a que ellos nos cuenten que pasa, al final Velmax es lo mejor para comprar y vender cosas pero en un mar de operaciones que se hacen aquí, no esperemos que no exista ningún problema.

Espero que todo se solucione encontrando algo favorable para ambos, que a mi criterio, creo que lo mejor es repararlo como MMPower esta ayudando.



AAAAA :que: :que: disculpanos pro el alboroto oiste :que: :que:





:chupala:








simplemente aca si hicieron owned a intel.-...porque de igual forma en estado...dice "muy bueno" no dice.... "hay que gastar empaques de 50 pesos" osea aquel salio mas pajero todavia asdfgasdfgasd

thegeekshop
02-May-2011, 21:07
Por el tamaño diria que paga unos Q1100-1500 traido por maritimo incluyendo impuestos :si:

Zhero
02-May-2011, 21:10
Bueno jovenes, hay varios puntos que quiero exponerles.

1. Yo no menti en ningun momento, cuando yo recibi el carro, unicamente lo revise, de choques, bolsas, check y cosas superficiales, cuando me agache a ver las flechas no las tenia y asumi que era fwd.

2. Tampoco lo ofreci como un audi quattro, pueden ver el thread en mencion, ademas nunca puse nitido, raro que lo haga cuando abro un thread, pues son carros usados y siempre les van a encontrar algun desperfecto, puse claramente, muy bueno, y a toda prueba, claro para que lo revisen, a cualquiera se nos puede ir mas de algo en la compra de un carro.

3. Me molesta y expuse en un thread de consulta que venga a amezarme con la denuncia de robo sobre el carro que recibi y si hablamos de ser honestos y solucionar el problema esto, ni es honesto ni sera una solucion, al contrario ya que yo cumpli con lo q ofreci y pues repito vendo carros usados, no vamos a esperar que estén nitidos con 0 cosas por hacerles, ni puedo darles garantía, para esto pues seria de ir a una agencia y comprar un carro nuevo, ademas de abrir un thread de mala referencia, el cual le dije que le diera viaje, ya que si no esta conforme con el negocio es una herramienta del foro.

4. Si bien esta, somos dos adultos que hablamos las cosas en su momento, como multas y estado del carro, a mi no me dio ningun problema mecanico que fue lo que yo le mencione, es mas, el carro lo tiene en uso de diario.

5. El Mazda no pude ir a recorgelo, a lo cual me hicieron favor, el carro tampoco estaba como el menciona, el carro tenia fugas de aceite, sistema de hidraulico malo, multas por 1k que en ningun momento me puse a lloriquear, solo le hice mencion y no me respondio nada de pagar, hasta ahora que no quiere el carro.

6. Solucion, claro, media vez se hable, opciones por el momento es ver la reparada y descontar de lo antes mencionado, que seria lo correcto, ya que todos se las quieren llevar de correctos.

7. No he estado tanto tiempo en el foro como otros usuarios, y creo que me caracterizado por hacer negocios en compra y venta de todo, lo cual si hay algo en problema en su momento se ha arreglado, no me gusta estar en dimes y diretes, facil se hablan las cosas de cara.

8. Ya hable con Intel, y pues vamos a buscar la solucion, pero dejo claro, no fue de mala fe de mi parte al cerrar negocio, hay muchos que hablan de mas y sobre todo en las novelas, pero, no hay que escupir al cielo, que hay muchos foreros que hablan detras de una computadora y andan haciendo lo contrario en la calle, como vender carros sin papeles.

No le voy a dar mas vueltas, pero soluciones se puede llegar a una solucion siempre y cuando se hable bien, no amenazas, creo que a cualquiera le molestaria.

Y como saben a esto me dedico, y si alguien esta interesado en un carro yo que tenga, con todo gusto lo pueden chequear con el mecanico de su confianza, que para eso pongo que estan a toda prueba, he ahi las herramientas que cada uno quiera usar en su compra.

Estoy a las ordenes.

Malamute
02-May-2011, 21:13
AAAAA :que: :que: disculpanos pro el alboroto oiste :que: :que:





:chupala:








simplemente aca si hicieron owned a intel.-...porque de igual forma en estado...dice "muy bueno" no dice.... "hay que gastar empaques de 50 pesos" osea aquel salio mas pajero todavia asdfgasdfgasd

Gracias por tus disculpas :cheebs: a lo q me refiero es q si lo quiere vender tiene derecho a hacerlo haciendo notar que tiene ese problema ahora si lo que intenta es buscar otro que tenga la buena costumbre de comprar carros sin revisarlos, ya es otra historia.

No te lo tomes personal hombre, y no te alborotes mas todavia jajajaja.

Malamute
02-May-2011, 21:17
Bueno jovenes, hay varios puntos que quiero exponerles.

1. Yo no menti en ningun momento, cuando yo recibi el carro, unicamente lo revise, de choques, bolsas, check y cosas superficiales, cuando me agache a ver las flechas no las tenia y asumi que era fwd.

2. Tampoco lo ofreci como un audi quattro, pueden ver el thread en mencion, ademas nunca puse nitido, raro que lo haga cuando abro un thread, pues son carros usados y siempre les van a encontrar algun desperfecto, puse claramente, muy bueno, y a toda prueba, claro para que lo revisen, a cualquiera se nos puede ir mas de algo en la compra de un carro.

3. Me molesta y expuse en un thread de consulta que venga a amezarme con la denuncia de robo sobre el carro que recibi y si hablamos de ser honestos y solucionar el problema esto, ni es honesto ni sera una solucion, al contrario ya que yo cumpli con lo q ofreci y pues repito vendo carros usados, no vamos a esperar que estén nitidos con 0 cosas por hacerles, ni puedo darles garantía, para esto pues seria de ir a una agencia y comprar un carro nuevo, ademas de abrir un thread de mala referencia, el cual le dije que le diera viaje, ya que si no esta conforme con el negocio es una herramienta del foro.

4. Si bien esta, somos dos adultos que hablamos las cosas en su momento, como multas y estado del carro, a mi no me dio ningun problema mecanico que fue lo que yo le mencione, es mas, el carro lo tiene en uso de diario.

5. El Mazda no pude ir a recorgelo, a lo cual me hicieron favor, el carro tampoco estaba como el menciona, el carro tenia fugas de aceite, sistema de hidraulico malo, multas por 1k que en ningun momento me puse a lloriquear, solo le hice mencion y no me respondio nada de pagar, hasta ahora que no quiere el carro.

6. Solucion, claro, media vez se hable, opciones por el momento es ver la reparada y descontar de lo antes mencionado, que seria lo correcto, ya que todos se las quieren llevar de correctos.

7. No he estado tanto tiempo en el foro como otros usuarios, y creo que me caracterizado por hacer negocios en compra y venta de todo, lo cual si hay algo en problema en su momento se ha arreglado, no me gusta estar en dimes y diretes, facil se hablan las cosas de cara.

8. Ya hable con Intel, y pues vamos a buscar la solucion, pero dejo claro, no fue de mala fe de mi parte al cerrar negocio, hay muchos que hablan de mas y sobre todo en las novelas, pero, no hay que escupir al cielo, que hay muchos foreros que hablan detras de una computadora y andan haciendo lo contrario en la calle, como vender carros sin papeles.

No le voy a dar mas vueltas, pero soluciones se puede llegar a una solucion siempre y cuando se hable bien, no amenazas, creo que a cualquiera le molestaria.

Y como saben a esto me dedico, y si alguien esta interesado en un carro yo que tenga, con todo gusto lo pueden chequear con el mecanico de su confianza, que para eso pongo que estan a toda prueba, he ahi las herramientas que cada uno quiera usar en su compra.

Estoy a las ordenes.


:adorar: No por gusto tiene ese vegaaaazo de itraders positivos, una vez mas se ratifica que velmax es el mejor lugar de compra/venta de cosas.

EMA
02-May-2011, 21:21
Pero no dice Raúl que el viernes tardaron hablando por cel 40 min. Para ver como arreglaban el problema??? Acerté el quite queres dejate de pajas

X2

No se cual es el alboroto de todo mundo por que lo tenga a la venta, una vez el diga el problema que tiene :pela: si lo vende, o por que a el se lo chimaron, tiene prohibido venderlo?

En todo negocio hay un riesgo y comprar carros rodados tiene un riesgo mayor. Es una responsabilidad compartida pues INTEL debió llevar a revisar el carro a un taller de su confianza antes de cerrar cualquier negocio, y ZHERO pues podría denotar mala intención al no aclararlo (lo cual no me consta así q claro pongo PODRIA). El tiene la gana de solucionarlo y eso es lo importante, ya dejen de tirar tanta mierda y esperar a que ellos nos cuenten que pasa, al final Velmax es lo mejor para comprar y vender cosas pero en un mar de operaciones que se hacen aquí, no esperemos que no exista ningún problema.

Espero que todo se solucione encontrando algo favorable para ambos, que a mi criterio, creo que lo mejor es repararlo como MMPower esta ayudando.

el problema es que no especifica en el thread que el audi ya no es quattro...
Bueno jovenes, hay varios puntos que quiero exponerles.

1. Yo no menti en ningun momento, cuando yo recibi el carro, unicamente lo revise, de choques, bolsas, check y cosas superficiales, cuando me agache a ver las flechas no las tenia y asumi que era fwd.

2. Tampoco lo ofreci como un audi quattro, pueden ver el thread en mencion, ademas nunca puse nitido, raro que lo haga cuando abro un thread, pues son carros usados y siempre les van a encontrar algun desperfecto, puse claramente, muy bueno, y a toda prueba, claro para que lo revisen, a cualquiera se nos puede ir mas de algo en la compra de un carro.

3. Me molesta y expuse en un thread de consulta que venga a amezarme con la denuncia de robo sobre el carro que recibi y si hablamos de ser honestos y solucionar el problema esto, ni es honesto ni sera una solucion, al contrario ya que yo cumpli con lo q ofreci y pues repito vendo carros usados, no vamos a esperar que estén nitidos con 0 cosas por hacerles, ni puedo darles garantía, para esto pues seria de ir a una agencia y comprar un carro nuevo, ademas de abrir un thread de mala referencia, el cual le dije que le diera viaje, ya que si no esta conforme con el negocio es una herramienta del foro.

4. Si bien esta, somos dos adultos que hablamos las cosas en su momento, como multas y estado del carro, a mi no me dio ningun problema mecanico que fue lo que yo le mencione, es mas, el carro lo tiene en uso de diario.

5. El Mazda no pude ir a recorgelo, a lo cual me hicieron favor, el carro tampoco estaba como el menciona, el carro tenia fugas de aceite, sistema de hidraulico malo, multas por 1k que en ningun momento me puse a lloriquear, solo le hice mencion y no me respondio nada de pagar, hasta ahora que no quiere el carro.

6. Solucion, claro, media vez se hable, opciones por el momento es ver la reparada y descontar de lo antes mencionado, que seria lo correcto, ya que todos se las quieren llevar de correctos.

7. No he estado tanto tiempo en el foro como otros usuarios, y creo que me caracterizado por hacer negocios en compra y venta de todo, lo cual si hay algo en problema en su momento se ha arreglado, no me gusta estar en dimes y diretes, facil se hablan las cosas de cara.

8. Ya hable con Intel, y pues vamos a buscar la solucion, pero dejo claro, no fue de mala fe de mi parte al cerrar negocio, hay muchos que hablan de mas y sobre todo en las novelas, pero, no hay que escupir al cielo, que hay muchos foreros que hablan detras de una computadora y andan haciendo lo contrario en la calle, como vender carros sin papeles.

No le voy a dar mas vueltas, pero soluciones se puede llegar a una solucion siempre y cuando se hable bien, no amenazas, creo que a cualquiera le molestaria.

Y como saben a esto me dedico, y si alguien esta interesado en un carro yo que tenga, con todo gusto lo pueden chequear con el mecanico de su confianza, que para eso pongo que estan a toda prueba, he ahi las herramientas que cada uno quiera usar en su compra.

Estoy a las ordenes.

:clap:

SaulVidal
02-May-2011, 21:23
Total el vergazo ya esta dado. La NEGATIVA ya esta dada. Lo sentimos todos mano, estos vergueos si ponen como la gp, por experiencia.... Suerte pa la proxima:maycol:

eliteswat
02-May-2011, 21:26
:yano:

5Dx1
02-May-2011, 21:28
:maycol:

gogol
02-May-2011, 21:34
ya respondio bien bye a todos la fiesta terminó:lock: :lock::lock:

Ivan327
02-May-2011, 21:35
INTEL:

fijate vos, que me acaban de llamar,, y efectivamente mencionan que ese carro vos ya lo tenes en venta:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=304873

la verdad la llamada me entro anonima :oscar2: (tanto que de un publico)... mencionan que vos ya sabias del clavo del carro y aun asi lo estas ofreciendo, al punto del que me llamo me dijo que hoy iba a hacer negocio con vos pero en eso vio este thread :pensa:

Curioso dato

el carro hasta hoy lo reviso justred, ya hable con raul ojala se llegue a algo.. :ceja:

Con aquél he realizado varios negocios y en ningún momento me ha parecido sin ética o deshonorable, sino que todo lo contrario, en lo personal seguiré haciendo negocios con aquél siempre y cuando el mercado lo permita.

@rmando
02-May-2011, 21:37
:samir:

lobo32gt
02-May-2011, 21:38
:maycol:

Canche
02-May-2011, 21:43
ya vine tarde a la novela :b6:

fuanka
02-May-2011, 21:45
El viernes platicamos mas de 40 min, dejando varios puntos claros, de renegociar en otro carro que a los dos nos convenga, o no fue asi, y hoy recibo un pm con ultimatum, hablo con vos y veo los pms y pienso que son dos personas, facil, tenes mi telefono como te puse en el pm y vos podes hablarme y renegociar, ahora si lo que pusiste no fue amenaza no se que sea, ademas que mi thread fue de consulta, si sabes que es una consulta no llegarias a esto, pero alla vos, tenes mi telefono y nos juntamos a platicar, como te he dicho por pms, prefiero hablar las cosas de frente.

ahora resulta que el comprador debe solucionar la estafada que le diste :maleado:

el que debe buscar soluciones sos vos, que sos el vendedor

lobo32gt
02-May-2011, 21:47
bueno ya me lel la novela y creo que la mejor solución es arreglar el carro y que ambos asuman los gastos de la reparación micha micha, ya que los dos la cagaron el comprador por no revisar bien, y el vendedor aunque nunca lo ofrecio como awd, no dijo que el carro tenia ese problema aun sabiendolo, ya dijeron que no sale tan caros los repuestos, lo mejor es arreglarlo :ok:

Elektrospeed
02-May-2011, 21:53
Conociendo a Zhero, definitivamente no creo que haya sido de mala fe.

Ahora, aunque no haya sido de mala fe, no se puede alegar ignorancia y decir "cuando me agache a ver las flechas no las tenia y asumi que era fwd.". Segun menciona Intel, tenía todos sus emblemas Quattro e incluso está establecido así en la tarjeta de circulación; si eso no es certeza de que ES un Quattro entonces no se que lo es!

El carro tuvo que haber sido ofrecido como un Audi Quattro "que necesita reparación", pues no estaba a funcionalidad completa, y no como un Audi TT "en buen estado". En buen estado, entendería yo, pintura un poco opaca, tapicería algo gastada, alguna fuga, en fin, un carro totalmente funcional que necesite reparaciones de menos de 5K para quedar "nítido".

Si bien es cierto que Zhero NUNCA lo ofreció como un Quattro, es comprensible que el comprador, al ver los emblemas y que en la tarjeta decía Quattro, asumiera que efectivamente era un Quattro!

No se a que precio se fue. Si se fue a valor de un TT FWD, no veo por qué Zhero tendría que reembolsarle nada. Si se fue a un precio mayor, ahí si que metida de pija y no creo que haya sido un trato justo!

Otra cosa es que, al momento de negociar algo usado, el comprador es el responsable de ejercer su derecho de revisión, si no lo ejerce, sea por el motivo que sea, estos son precisamente los tipos de problemas que pueden suceder. Justamente en otro thread se platicaba de eso, que una revisión de Q350 (o menos) puede ahorrar, fácilmente 10 veces ese monto.

Y en serio muchá, no se si mi post sirva de algo asfjksafsafl pero es tan objetivamente como puedo ver el asunto :S

Espero, de verdad, que se pueda resolver de manera civilizada y justa.

KeNneTKdA
02-May-2011, 21:54
bueno ya me lel la novela y creo que la mejor solución es arreglar el carro y que ambos asuman los gastos de la reparación micha micha, ya que los dos la cagaron el comprador por no revisar bien, y el vendedor aunque nunca lo ofrecio como awd, no dijo que el carro tenia ese problema aun sabiendolo, ya dijeron que no sale tan caros los repuestos, lo mejor es arreglarlo :ok:

idiota acaba de decir q no sabia eso :alagran: :slap: :gtfo: asdfasdfas

velmax007
02-May-2011, 21:54
:maycol:

lobo32gt
02-May-2011, 21:55
donde dice eso?

idiota acaba de decir q no sabia eso :alagran: :slap: :gtfo: asdfasdfas

lobo32gt
02-May-2011, 22:00
Bueno jovenes, hay varios puntos que quiero exponerles.

1. Yo no menti en ningun momento, cuando yo recibi el carro, unicamente lo revise, de choques, bolsas, check y cosas superficiales, cuando me agache a ver las flechas no las tenia y asumi que era fwd.

2. Tampoco lo ofreci como un audi quattro, pueden ver el thread en mencion, ademas nunca puse nitido, raro que lo haga cuando abro un thread, pues son carros usados y siempre les van a encontrar algun desperfecto, puse claramente, muy bueno, y a toda prueba, claro para que lo revisen, a cualquiera se nos puede ir mas de algo en la compra de un carro.

3. Me molesta y expuse en un thread de consulta que venga a amezarme con la denuncia de robo sobre el carro que recibi y si hablamos de ser honestos y solucionar el problema esto, ni es honesto ni sera una solucion, al contrario ya que yo cumpli con lo q ofreci y pues repito vendo carros usados, no vamos a esperar que estén nitidos con 0 cosas por hacerles, ni puedo darles garantía, para esto pues seria de ir a una agencia y comprar un carro nuevo, ademas de abrir un thread de mala referencia, el cual le dije que le diera viaje, ya que si no esta conforme con el negocio es una herramienta del foro.

4. Si bien esta, somos dos adultos que hablamos las cosas en su momento, como multas y estado del carro, a mi no me dio ningun problema mecanico que fue lo que yo le mencione, es mas, el carro lo tiene en uso de diario.

5. El Mazda no pude ir a recorgelo, a lo cual me hicieron favor, el carro tampoco estaba como el menciona, el carro tenia fugas de aceite, sistema de hidraulico malo, multas por 1k que en ningun momento me puse a lloriquear, solo le hice mencion y no me respondio nada de pagar, hasta ahora que no quiere el carro.

6. Solucion, claro, media vez se hable, opciones por el momento es ver la reparada y descontar de lo antes mencionado, que seria lo correcto, ya que todos se las quieren llevar de correctos.

7. No he estado tanto tiempo en el foro como otros usuarios, y creo que me caracterizado por hacer negocios en compra y venta de todo, lo cual si hay algo en problema en su momento se ha arreglado, no me gusta estar en dimes y diretes, facil se hablan las cosas de cara.

8. Ya hable con Intel, y pues vamos a buscar la solucion, pero dejo claro, no fue de mala fe de mi parte al cerrar negocio, hay muchos que hablan de mas y sobre todo en las novelas, pero, no hay que escupir al cielo, que hay muchos foreros que hablan detras de una computadora y andan haciendo lo contrario en la calle, como vender carros sin papeles.

No le voy a dar mas vueltas, pero soluciones se puede llegar a una solucion siempre y cuando se hable bien, no amenazas, creo que a cualquiera le molestaria.

Y como saben a esto me dedico, y si alguien esta interesado en un carro yo que tenga, con todo gusto lo pueden chequear con el mecanico de su confianza, que para eso pongo que estan a toda prueba, he ahi las herramientas que cada uno quiera usar en su compra.

Estoy a las ordenes.

idiota acaba de decir q no sabia eso :alagran: :slap: :gtfo: asdfasdfas


ya leiste bien maldito hijo de puta alli dice claro que se agacho y vio que no tenia flechas :mula:

KeNneTKdA
02-May-2011, 22:01
donde dice eso?

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=7692901&postcount=216





Bueno jovenes, hay varios puntos que quiero exponerles.

1. Yo no menti en ningun momento, cuando yo recibi el carro, unicamente lo revise, de choques, bolsas, check y cosas superficiales, cuando me agache a ver las flechas no las tenia y asumi que era fwd.

2. Tampoco lo ofreci como un audi quattro, pueden ver el thread en mencion, ademas nunca puse nitido, raro que lo haga cuando abro un thread, pues son carros usados y siempre les van a encontrar algun desperfecto, puse claramente, muy bueno, y a toda prueba, claro para que lo revisen, a cualquiera se nos puede ir mas de algo en la compra de un carro.

Zhero
02-May-2011, 22:01
Conociendo a Zhero, definitivamente no creo que haya sido de mala fe.

Ahora, aunque no haya sido de mala fe, no se puede alegar ignorancia y decir "cuando me agache a ver las flechas no las tenia y asumi que era fwd.". Segun menciona Intel, tenía todos sus emblemas Quattro e incluso está establecido así en la tarjeta de circulación; si eso no es certeza de que ES un Quattro entonces no se que lo es!

El carro tuvo que haber sido ofrecido como un Audi Quattro "que necesita reparación", pues no estaba a funcionalidad completa, y no como un Audi TT "en buen estado". En buen estado, entendería yo, pintura un poco opaca, tapicería algo gastada, alguna fuga, en fin, un carro totalmente funcional que necesite reparaciones de menos de 5K para quedar "nítido".

Si bien es cierto que Zhero NUNCA lo ofreció como un Quattro, es comprensible que el comprador, al ver los emblemas y que en la tarjeta decía Quattro, asumiera que efectivamente era un Quattro!

No se a que precio se fue. Si se fue a valor de un TT FWD, no veo por qué Zhero tendría que reembolsarle nada. Si se fue a un precio mayor, ahí si que metida de pija y no creo que haya sido un trato justo!

Y en serio muchá, no se si mi post sirva de algo asfjksafsafl pero es tan objetivamente como puedo ver el asunto :S

Espero, de verdad, que se pueda resolver de manera civilizada y justa.

Te puedo dar un ejemplo, el dia que te vendi los woofer jl audio, te ofreci unos woofer sencillos, y para mi sorpresa eran mejores de lo que ofrecia en el thread, tan facil como hechar una mira en el aguero de salida de aire, y me percate hasta que te los entregue, cosa que se fueron en el mismo precio, muchas veces se reciben cosas y creeme que no las chequeas al 100%, solo que este funcional.

Y muchas gracias por las observaciones. Saludos.

KeNneTKdA
02-May-2011, 22:03
ya leiste bien maldito hijo de puta alli dice claro que se agacho y vio que no tenia flechas :mula:

si estupido............ NO SABIA Q ERA QUATRRO que jamas lo ofrecio como AWD :slap:

INTREPIDO
02-May-2011, 22:06
ahora resulta que el comprador debe solucionar la estafada que le diste :maleado:

el que debe buscar soluciones sos vos, que sos el vendedor

x2

Son vicios ocultos y esta obligado al saneamiento de la cosa, por hacer caer en error a la parte compradora.

lobo32gt
02-May-2011, 22:08
como sos de imbecil en serio :wtf: mira pues estupido, si sabia que era quatrro porque? por que en la tarjeta dice que es y por que en las insignias dice quatrro, que de dice eso?? que es quatrro :mongol: aquel dice que se agacho y no le vio las flechas pero la catarina alli estaba, que te dice eso? que le volaron las flechas ´porque no servia la catarina :mula: ya entendiste hijo de puta o queres manzanitas??

si estupido............ NO SABIA Q ERA QUATRRO que jamas lo ofrecio como AWD :slap:

Davinci0645
02-May-2011, 22:08
:maycol:

maverickgtm
02-May-2011, 22:11
aklsdjflkasjdfklajsdlfkjasdlkjal a que cague de risa es el foro a veces jaljasldfjalsdk


como sos de imbecil en serio :wtf: mira pues estupido, si sabia que era quatrro porque? por que en la tarjeta dice que es y por que en las insignias dice quatrro, que de dice eso?? que es quatrro :mongol: aquel dice que se agacho y no le vio las flechas pero la catarina alli estaba, que te dice eso? que le volaron las flechas ´porque no servia la catarina :mula: ya entendiste hijo de puta o queres manzanitas??

less_n
02-May-2011, 22:14
ya leiste bien maldito hijo de puta alli dice claro que se agacho y vio que no tenia flechas :mula:

si estupido............ NO SABIA Q ERA QUATRRO que jamas lo ofrecio como AWD :slap:

ala gran diosa puta :risakk: me dolio el estomago de tanta risa que me dieron estos posts lakjsdlfjlakdsjflkasdf :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

Tahuix
02-May-2011, 22:14
Ojala se arregle la situacion :yano:

lobo32gt
02-May-2011, 22:14
si no entiende el imbecil ese esta mas que claro que no lo ofrecio como awd, el error de el vendedor fue el ocultar que el carro le habian quitado las flechas porque no servia la catarina


aklsdjflkasjdfklajsdlfkjasdlkjal a que cague de risa es el foro a veces jaljasldfjalsdk

KeNneTKdA
02-May-2011, 22:15
como sos de imbecil en serio :wtf: mira pues estupido, si sabia que era quatrro porque? por que en la tarjeta dice que es y por que en las insignias dice quatrro, que de dice eso?? que es quatrro :mongol: aquel dice que se agacho y no le vio las flechas pero la catarina alli estaba, que te dice eso? que le volaron las flechas ´porque no servia la catarina :mula: ya entendiste hijo de puta o queres manzanitas??

pues a mi me hubieran puesto la negra por que miro la catarina y me quedo :mongol: :huh: asdfñlakjsdñflakj ... ya dijo aquel q lo reviso superficial...
total :pela: ... a akel lo conozco y sé q no es mierda como vos :si: asdfñlkja

entendiste o no juetrescientasmil putas? asdñlfkajsdlfa

luisenrique911
02-May-2011, 22:16
como sos de imbecil en serio :wtf: mira pues estupido, si sabia que era quatrro porque? por que en la tarjeta dice que es y por que en las insignias dice quatrro, que de dice eso?? que es quatrro :mongol: aquel dice que se agacho y no le vio las flechas pero la catarina alli estaba, que te dice eso? que le volaron las flechas ´porque no servia la catarina :mula: ya entendiste hijo de puta o queres manzanitas??

:adorar2: como lo tratan al pobre kenet :adorar2::adorar2: hasta manzanitas en pocas palabras le dijeron :mongol: dhgshgfhjfhjjdgfgfdh

Cartman
02-May-2011, 22:18
Conociendo a Zhero, definitivamente no creo que haya sido de mala fe.

Ahora, aunque no haya sido de mala fe, no se puede alegar ignorancia y decir "cuando me agache a ver las flechas no las tenia y asumi que era fwd.". Segun menciona Intel, tenía todos sus emblemas Quattro e incluso está establecido así en la tarjeta de circulación; si eso no es certeza de que ES un Quattro entonces no se que lo es!

El carro tuvo que haber sido ofrecido como un Audi Quattro "que necesita reparación", pues no estaba a funcionalidad completa, y no como un Audi TT "en buen estado". En buen estado, entendería yo, pintura un poco opaca, tapicería algo gastada, alguna fuga, en fin, un carro totalmente funcional que necesite reparaciones de menos de 5K para quedar "nítido".

Si bien es cierto que Zhero NUNCA lo ofreció como un Quattro, es comprensible que el comprador, al ver los emblemas y que en la tarjeta decía Quattro, asumiera que efectivamente era un Quattro!

No se a que precio se fue. Si se fue a valor de un TT FWD, no veo por qué Zhero tendría que reembolsarle nada. Si se fue a un precio mayor, ahí si que metida de pija y no creo que haya sido un trato justo!

Otra cosa es que, al momento de negociar algo usado, el comprador es el responsable de ejercer su derecho de revisión, si no lo ejerce, sea por el motivo que sea, estos son precisamente los tipos de problemas que pueden suceder. Justamente en otro thread se platicaba de eso, que una revisión de Q350 (o menos) puede ahorrar, fácilmente 10 veces ese monto.

Y en serio muchá, no se si mi post sirva de algo asfjksafsafl pero es tan objetivamente como puedo ver el asunto :S

Espero, de verdad, que se pueda resolver de manera civilizada y justa.

:iorisa: ahi si come caca burro sajhslfjshfjaslhkjfskfasd puta, osea que si yo te vendo una computadora core i7(una mega ganga) que en la caja dice core i7, que tiene calcos bajo el teclado que dicen core i7, que te puse en el anuncio core i7, pero al destaparla es un pentium II, no tenes derecho a reclamar porque te la di a precio de pentium II? sjfdhlkjfdhgdjksghkjdghdjfgsd shiiiiiiiioooo :adorar2:

lobo32gt
02-May-2011, 22:19
sos bien mula ya te diste cuenta que quedaste como estupido igual que siempre :mongol: y ya solo te queda insultar :baboso:

pues a mi me hubieran puesto la negra por que miro la catarina y me quedo :mongol: :huh: asdfñlakjsdñflakj ... ya dijo aquel q lo reviso superficial...
total :pela: ... a akel lo conozco y sé q no es mierda como vos :si: asdfñlkja

entendiste o no juetrescientasmil putas? asdñlfkajsdlfa

KeNneTKdA
02-May-2011, 22:21
sos bien mula ya te diste cuenta que quedaste como estupido igual que siempre :mongol: y ya solo te queda insultar :baboso:

si soy mula para los carros y q pizados.... :si: asdfakñljdsfñklasjfa
:pela: si va juelagran puta deplano vos naciste sabiendolo todo va mierda :gtfo:

(si si hombre ya se q vas a responder que no solo para eso q soy mula para todo y no solo para los carros :nismo2: :dormir: ya sho maldito a la verga de aki:gtfo:) asldkjfasñlkdfjsñldfjasdfañsdak

moramania
02-May-2011, 22:24
:adorar2: