PDA

Ver la Versión Completa : POSITIVA: Buenisimo: Hotel Puente Viejo en JALAPA


Santamaria1821
26-Apr-2011, 17:16
El mes pasado fui a quedarme dos noches al Hotel Puente Viejo en la cabecera de Jalapa. Me hospede alli por recomendacion de Velmax!! :cheebs:

El hotel extremadamente bien trabajado, elegante, bastante reciente, muy bonitos ambientes, habitacion comoda y tranquila, servicio amable.

Me impresiono encontrar un hotel asi en Jalapa! Yo fui x viaje de trabajo, pero esta tan bonito q ya le dije a la brujer q la llevare de vacaciones alli un par de dias, ya veremos q cosas se pueden turistear en Jalapa o los alrededores.

Lo mejor fue el precio, porq con tarifa de viajero entre semana salio Q150 por noche en habitacion sencilla. Recomendadisimo!

Les dejo el link: www.hotelpuenteviejo.com

dug007
26-Apr-2011, 17:24
viendo las fotos se mira de ahuevo

Ivan327
26-Apr-2011, 17:30
Bueno saberlo, gracias.

raceatnite
26-Apr-2011, 17:32
se ve que es muy buen hotel para estar donde esta gracias por la info yo e ido a jalapa y no sabia es de visitarlo

jdrivaslj
26-Apr-2011, 20:49
x 10000! Muy buen hotel! A mi me llevo ahi mi novia y todo nitido :si: Full recomendadisimo :puravida:

otroscorpio
26-Apr-2011, 20:52
es bueno ese hotel... yo estuve allí creo que en el 2007 y me gustó

jkimgt
26-Apr-2011, 21:01
a ver si los velmaxianos de por esos lares nos dan referencia de que hay para "turistear" en Jalapa,,, :asaber: .... como para irse a echar una semanita ahi con la familia :ok:

otroscorpio
26-Apr-2011, 21:02
a ver si los velmaxianos de por esos lares nos dan referencia de que hay para "turistear" en Jalapa,,, :asaber: .... como para irse a echar una semanita ahi con la familia :ok:

los chorros

Mack-In
26-Apr-2011, 21:11
Se me hace conocido el nombre del hotel.... por cuestiones de chance hace como 4 años creo que fuimos a comer por ahi... muy buena comida :yumyum:

jkimgt
26-Apr-2011, 21:17
los chorros

ahorita estaba viendo la pagina del hotel y de ahi me pase a este sitio:

http://www.pinodulce.com/ubicacion.html

se mira chilero, cabal para ir con los patojos,, ,chance y empiezo a planear vacaciones :x:

otroscorpio
26-Apr-2011, 21:22
ahorita estaba viendo la pagina del hotel y de ahi me pase a este sitio:

http://www.pinodulce.com/ubicacion.html

se mira chilero, cabal para ir con los patojos,, ,chance y empiezo a planear vacaciones :x:

veeeee pue, se ve buena la cosa

will
26-Apr-2011, 21:36
muy buen hotel yo tambien tuve la oportunidad de visitarlo y excelente.... y el Sr Orellana muy amable.. excelente atencion al cliente :si:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=299293&stc=1&d=1303875600

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=299294&stc=1&d=1303875600

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=299295&stc=1&d=1303875600

tav000
26-Apr-2011, 21:52
Se mira bonito :si:

otroscorpio
26-Apr-2011, 21:54
Se mira bonito :si:

las habitaciones también son bien bonitas vos

cerberus_gt
26-Apr-2011, 21:55
:adorar: de alli tengo un video de un forero revolcandose en ese jardincito como a las 2 am jajajajajaja

arieldvs
26-Apr-2011, 21:57
si buen hotel

espero que me de habitacion la proxima vez que vaya ahi porque me heche una cagada saldkfjalsdfjalsdfkjalsdfñjaldfñ

€3$@R
26-Apr-2011, 22:22
a ver si los velmaxianos de por esos lares nos dan referencia de que hay para "turistear" en Jalapa,,, :asaber: .... como para irse a echar una semanita ahi con la familia :ok:

A ver a ver...

-Los Chorros en San Pedro Pinula

-Castadas de Tatasirire y Jalapa, como a 20 kilometro de Jalapa sobre la carretera para Mataquescuintla RN-18

-Pino Dulce... ese esta como a 36 kilometros de Jalapa sobre la RN-18

-El Radar ubicado tambien en Mataquescuintla, es uno de los lugares mas altos de Jalapa, ahi se encuentra uno de los radares de trafico aereo, tambien en oriente quiza el unico lugar donde se ve pinabete :adorar:

-En San Luis Jilotepeque si no estoy mal hay un lugar arqueologico

-Monjas los lulitos :samir: estar 5 minutos en el parque de Monjas es como estar en una pasarela de modas fajdsfakljdsfhakldsjfh.... tienen tambien un mini turicentro con 2 piscinas.

Solo ese se me ocurren... cualquier ya saben :cheebs:

HSTREETS
27-Apr-2011, 14:38
A ver a ver...

-Los Chorros en San Pedro Pinula

-Castadas de Tatasirire y Jalapa, como a 20 kilometro de Jalapa sobre la carretera para Mataquescuintla RN-18

-Pino Dulce... ese esta como a 36 kilometros de Jalapa sobre la RN-18

-El Radar ubicado tambien en Mataquescuintla, es uno de los lugares mas altos de Jalapa, ahi se encuentra uno de los radares de trafico aereo, tambien en oriente quiza el unico lugar donde se ve pinabete :adorar:

-En San Luis Jilotepeque si no estoy mal hay un lugar arqueologico

-Monjas los lulitos :samir: estar 5 minutos en el parque de Monjas es como estar en una pasarela de modas fajdsfakljdsfhakldsjfh.... tienen tambien un mini turicentro con 2 piscinas.

Solo ese se me ocurren... cualquier ya saben :cheebs:

POSTEO EL QUE SABE...SALUDOS VIEJO! :si:

Santamaria1821
27-Apr-2011, 16:52
Pues gracias por las recomendaciones de estos lugares turisticos, asi armamos el viajecito y de paso conocemos mas de Jalapa. El q sabe, sabe!

Tron
30-Apr-2011, 00:14
tiene parqueo el hotel??

jkimgt
30-Apr-2011, 00:35
A ver a ver...

-Los Chorros en San Pedro Pinula

-Castadas de Tatasirire y Jalapa, como a 20 kilometro de Jalapa sobre la carretera para Mataquescuintla RN-18

-Pino Dulce... ese esta como a 36 kilometros de Jalapa sobre la RN-18

-El Radar ubicado tambien en Mataquescuintla, es uno de los lugares mas altos de Jalapa, ahi se encuentra uno de los radares de trafico aereo, tambien en oriente quiza el unico lugar donde se ve pinabete :adorar:

-En San Luis Jilotepeque si no estoy mal hay un lugar arqueologico

-Monjas los lulitos :samir: estar 5 minutos en el parque de Monjas es como estar en una pasarela de modas fajdsfakljdsfhakldsjfh.... tienen tambien un mini turicentro con 2 piscinas.

Solo ese se me ocurren... cualquier ya saben :cheebs:



bien me acordaba yo que acababa de enviar algo a Jalapa :si:


buena onda vos,,, deplano que voy a planear vacas por alla :adicto2:

miata_rules_mx5
30-Apr-2011, 09:47
:o

Santamaria1821
30-Apr-2011, 16:25
tiene parqueo el hotel??

Si, tiene parqueo, sin ningun problema.

El hotel esta nitido, y la tarifa de viajero entre semana buenisima. Ya para ir con la familia, la tarifa es otra, no me acuerdo bien pero creo q era alli por el doble. Pero el hotel vale eso y mas, deberia ser un orgullo para los jalapanecos.

feoniga
30-Apr-2011, 16:29
Mi hermana estubo viviendo ai durante un tiempo por practicas de la u y que virgo ese hotel, me imagino que igual que en jalapa deben de haber hoteles virgos que uno ni en cuenta.....

JOANT
30-Apr-2011, 16:34
Igual doy fe d todo esto, fui hace unos dias y :adorar:

en jalapa, hay bonitos lugares para ir a pasear como Pino Dulce como a una hora de jalapa aprox y tambien hay un restaurante y balneario muy bonito enttre jalapa y Monjas, ademas en si Jalapa es un pueblo muy tranquilo y la gente es bien amable :si:

Santamaria1821
30-Apr-2011, 17:35
... me imagino que igual que en jalapa deben de haber hoteles virgos que uno ni en cuenta.....

De plano q si, pero como conocerlos si uno no recibe publicidad de ellos? Bueno, para eso esta Velmax, diran uds... y tienen razon!!

Deberia haber un thread de "Cuenten sobre hoteles muy buenos escondidos de la mayoria de la poblacion" aksfjdjfjjff.

Ya en serio, q bueno por Jalapa tener una joya de hotel como ese, ya quisieramos ver eso en los demas departamentos. (Por eso el thread de los hoteles escondidos...jaskfjjkd).